Las políticas de Nintendo son ya indefendibles

KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Pues tu diras shur.

Imagínate tu calvo y gordo. Pensando que no utilizarias mas el mando. Solo recibes desprecio, mientras juegas películas interactivas con escenarios de carton-piedra.

Y luego llega Nintendo. Que si ok, 20fps y gráficos de ps2. Pero de repente se te empieza a levantar otra vez el mando y empiezas a disfrutar. Todo en pantalla es real, se puede romper, escalar, interactuar, ect. Haces todo el puto kamasutra en jugabilidad.

Y eso esta mal????? Venga va!!!
Pagor37
ForoCoches: Usuario
Lo de Pokemon si que me parece ya el colmo, aún cayendo como cayó la saga hace años siguen consiguiendo que sea cada vez pero y lo peor es que siguen vendiendo.
Kitamanias
Cita de Dr.Ogas
Solo funciona si el resto de la gente sale de la matrix
Por alguien se debe empezar, quizás seas tú, Neo.
Globexx
Cita de Saiko
Repito mi mensaje anterior:

Si, Xbox.

La que, cuando le compré Series X y miré mi biblioteca me encontré con Ninja Gaiden Black de la Xbox original que compré años antes, no solo retrocompatible de forma directa, sino mejorado gratis con FPS Boost y Auto HDR.

La que me ofrece un programa de fidelización con el que he conseguido más de 600€ desde que tengo la consola.

La que permite el canjeo de keys de distintas stores y su libre venta en tiendas externas.

La que no me cobra 10 o 20€ por el remaster de un juego que ya tengo:

La que me pone de estreno los juegos de todos sus estudios en su servicio de suscripción.

Tengo Switch 2 y PS5, y el nivel de robo y abuso de Nintendo y Sony frente al usuario es un jodido escándalo. 70 pavos cuesta el Astrobot, juego que dura 10 horas y que salió el año pasado. 80€ Spiderman 2, más viejo todavía.

Te ponen Forbidden West en el plus y te lo quitan a los pocos meses…
Que mal ha envejecido este mensaje en solo 15 días....
Josikem
Cita de Globexx

Es el problema de confiar en una empresa multimillonaria.

La realidad es que las 3 empresas de consolas son unas judas, a partir de ahí a mirar cómo aprovechar lo máximo posible la cartera.

Habiendo juegos como silksong a 20€ yo no voy a pagar 30€ por un mes de gp, 70 por una ROM de 2 Marios de wii, ni el yotei a 80.
malanior
PC gamer.
Solo nos queda Sony
Josikem
Cita de malanior
Solo nos queda Sony
Mientras no se cargue el formato físico tiene un pase.

En el momento que lo haga (que lo hará) se habrán cargado el balance económico del mundillo.

Probablemente esto les haya dado la maravillosa idea de subir el plus también, a ver lo que tardan.

Así que no, Sony será la menos mala, pero es mala también.
El_Tolo
Cita de malanior
Solo nos queda Sony
Solo nos queda la pionera en subir el precio de sus consolas, la que quería endosarnos 500 GaaS de sus franquicias para sacar más pasta aún, o la misma que le dio una patada a su fanbase en la boca sacando la práctica totalidad de sus exclusivos en PC.

Claro, claro.
Saiko
Cita de Globexx
¿Por? No veo que parte de mi mensaje haya dejado de ser cierto.
Zharkoma
Cita de Saiko
Pues tenía días tú mensaje, te tenía fichado 🤣

Lo mismo vuelve aparecer y te lo explica
Saiko
Cita de Zharkoma
Pues tenía días tú mensaje, te tenía fichado 🤣

Lo mismo vuelve aparecer y te lo explica
Si, yo creo que lo tenía en favoritos pendiente…
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Saiko
Que si que si, que Xbox es la única con políticas pro-consumidor desde principios de generacion, subidita gamepass a casi 30 lerus
Saiko
Cita de Asgrard
Que si que si, que Xbox es la única con políticas pro-consumidor desde principios de generacion, subidita gamepass a casi 30 lerus
No, no. Dime que parte de mi mensaje no es cierto.

Espero tu respuesta.
malanior
PC gamer.
Cita de Asgrard
Sony te sube un 10%, y te baja en otras cosas como el blurray, nunca vi una subida de todo de un día para otro de 40% 50% es una barbaridad.
Asgrard
Cita de Saiko
No, no. Dime que parte de mi mensaje no es cierto.

Espero tu respuesta.
Esta

Cita de Saiko
Aquí solo hay una compañía que está haciendo medidas pro consumidor desde el inicio de la generación.

Y no la quiere nadie.

Así que he llegado a la conclusión de que a la gente le gusta que les roben.
Te gusta que te roben ¿he? De 17€ a 30€
Asgrard
Cita de malanior
Sony te sube un 10%, y te baja en otras cosas como el blurray, nunca vi una subida de todo de un día para otro de 40% 50% es una barbaridad.
Les están metiendo un caballo de troya y ni se están enterando, pero vamos que es lo típico de Microsoft.
Zharkoma
Cita de Asgrard
Esta

En ningún momento puso nada del GP de lo que costaba, le costó o pagaba

Algunos el retraso que gastáis es curioso
Saiko
Cita de Asgrard
Esta

Después de ese mensaje puse una lista de medidas pro consumidor que ha hecho Xbox en esta generación.

Dime cuáles de esas han dejado de existir desde ayer.

De nuevo, espero tu respuesta.

Y lo de los 30€ te lo diré en agosto de 2027 que es cuando me caduca la suscripción actual… a 3€ al mes. Me gusta robar.

Por cierto, miro mi lista de deseos de la PS Store y sigo viendo el Forbiden West a 60 pavos años después de su salida. 2 meses de GPU a precio oficial. Ahí sí que me gusta que me roben.
Asgrard
Cita de Saiko
Después de ese mensaje puse una lista de medidas pro consumidor que ha hecho Xbox en esta generación.

Y lo de los 30€ te lo diré en agosto de 2027 que es cuando me caduca la suscripción actual… a 3€ al mes. Me gusta robar.

Por cierto, miro mi lista de deseos de la PS Store y sigo viendo el Forbiden West a 60 pavos años después de su salida. 2 meses de GPU a precio oficial. Ahí sí que me gusta que me roben.
Que no te enteras, que no se trata de que Sony robe, lo haga nintendo o xbox o que a ti te guste robar, que se trata de que ninguna compañía es la hermandad de las carmelitas y ninguna hace esto por amor al arte, que todas te van a estafar por un lado u otro así que el cuento de que Xbox es la "única compañía con medidas pro-consumidor y nos gusta que nos roben" a otro.
Zharkoma
Cita de Asgrard
El retraso el que gastas tu, lo pusiera o no, subirlo de 17€ a 30€ no es una medida pro-consumidor.
Pone 10 cosas pro-consumidor

No comenta nada del GP

Sube o no el GP las 10 cosas no cambian y tú erre que erre con el GP

Cuando un tonto coge el camino pues ya sabes
Zharkoma
Cita de Saiko

Al pobre no le da para mas
Saiko
Cita de Asgrard
Que no te enteras, que no se trata de que Sony robe, lo haga nintendo o xbox o que a ti te guste robar, que se trata de que ninguna compañía es la hermandad de las carmelitas y ninguna hace esto por amor al arte, que todas te van a estafar por un lado u otro así que el cuento de que Xbox es la "única compañía con medidas pro-consumidor y nos gusta que nos roben" a otro.
Insisto. Que hayan subido el precio de Game Pass no invalida el resto de medidas pro consumidor que hayan tomado esta generación.

Es comprensión lectora:

Ser la empresa que más medidas pro consumidor haya tomado no implica que todas las medidas que tome sean pro consumidor. Lo que implica es que las otras dos han tomado menos.

No es tan difícil de entender, en serio.

¿Desde ayer he perdido la retrocompatibilidad gratuita de todos los juegos de One y la mayoría de 360 y muchos de la Xbox original?

¿Desde ayer ha dejado de funcionar el auto HDR?

¿Desde ayer ha dejado de funcionar el FPS Boost?

¿Desde ayer han dejado de funcionar las keys de tiendas externas?

¿Desde ayer han quitado los Rewards?

Pues eso, que sigo esperando a que me digas, de mi mesa he original, qué ha dejado de ser cierto desde ayer. Y que me expliques por qué “ha envejecido mal” como decía el otro shur, cuando nada de eso ha cambiado.
Asgrard
Cita de Saiko
Insisto. Que hayan subido el precio de Game Pass no invalida el resto de medidas pro consumidor que hayan tomado esta generación.

Es comprensión lectora:

Ser la empresa que más medidas pro consumidor haya tomado no implica que todas las medidas que tome sean pro consumidor. Lo que implica es que las otras dos han tomado menos.
Claro que no lo invalida pero no me vengas diciendo "Es la única compañía con medidas pro-consumidor y mi conclusión es que a la gente le gusta que le roben".
Saiko
Cita de Asgrard
Claro que no lo invalida pero no me vengas diciendo "Es la única compañía con medidas pro-consumidor y mi conclusión es que a la gente le gusta que le roben".
Si, lo mantengo.

Tengo PS5, Switch 2 y Series X.

Y la Xbox es la que me ha dado más por menos dinero. Y con muchísima diferencia.

Asgrard
Cita de Saiko
Si, lo mantengo.

Tengo PS5, Switch 2 y Series X.

Y la Xbox es la que me ha dado más por menos dinero. Y con muchísima diferencia.

Pues será la que más te habrá dado por menos dinero pero las políticas anticonsumidor y demas mierdas de Microsoft ahí están (como en el resto).
Saiko
Es como darse contra un muro… pero bueno.

X empresa es la que más medidas pro consumidor ha tomado != X empresa siempre toma medidas pro consumidor.

Que sea la que más ha tomado no implica que no tome algunas que no lo son.

¿Nintendo ha tomado más medidas pro consumidor que Xbox esta gen?
¿Sony ha tomado más medidas pro consumidor que Xbox esta gen?

Pues eso. A ver si así se entiende.
katastrof
Son juegos infantiles con motor y gráficas de ps2 para sacarle los cuartos a los papis. Los gamers adultos o la tienen con magia o son más de play o pc.
El_Tolo
Cita de katastrof
Son juegos infantiles con motor y gráficas de ps2 para sacarle los cuartos a los papis. Los gamers adultos o la tienen con magia o son más de play o pc.
¿Cuánto hace que no te pones una PS2, por curiosidad?. Y no me refiero a emular, sino a enchufarla a una tele.
Te lo digo porque la nostalgia nos juega malas pasadas.
katastrof
Cita de Yonkou Xela
Dime que no has tocado una switch sin decirme que no has tocado una switch
Este verano me pasé el Zelda BOTW en la 1 y me recordó mucho al shadow of the colossus de ps2.
KILONDRO
Cita de katastrof

← A Videojuegos