WECITY (50 euros +10 que doy yo)

Danidoma
ForoCoches: Usuario
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
_Hyena_
ForoCoches: Miembro
Yo creo que me voy a rendir ya con Wecity

Segundo proyecto en el que intento invertir, y segundo proyecto en el que me quedo fuera

Y eso que he estado refrescando como un loco la app a las 12:00 para darle en cuanto estuviera habilitado

Habré tardado entre 5 y 10 segundos en confirmar el importe y la inversión y en el último instante, cuando esperaba el ok, me ha saltado el aviso de que ya se habían cubierto los 5 millones de euros...

Menuda broma
Danidoma
Cita de _Hyena_
Yo creo que me voy a rendir ya con Wecity

Segundo proyecto en el que intento invertir, y segundo proyecto en el que me quedo fuera

Y eso que he estado refrescando como un loco a las 12:00 para darle en cuanto estuviera habilitado

Habré tardado entre 5 y 10 segundos en confirmar el importe y la inversión y en el último instante me ha saltado el aviso de que ya se habían cubierto los 5 millones de euros...

Buenas shur! Si te sirve de consuelo yo también me quede fuera. Es verdad que a veces las inversiones son muy golosas y es visto y no visto pero bueno.. no desistas, no te cobran por tener la cuenta ahí asíque cuando te interese pues lo intentas y sino pues a otra cosa.

De todas formas, normalmente la primera hora limitan las inversiones a 500€ y en esta al pedir 5.000.000 de euros que es mucho dinero, no lo han hecho, asíque la gente habrá metido mucha pasta. Esperemos que los de wecity aprendan para dar oprtunidad a todos en la siguiente.

Da un poquito de rabia pero bueno habrá más oportunidades, Saludos.
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
_Hyena_
Cita de Danidoma
Buenas shur! Si te sirve de consuelo yo también me quede fuera. Es verdad que a veces las inversiones son muy golosas y es visto y no visto pero bueno.. no desistas, no te cobran por tener la cuenta ahí asíque cuando te interese pues lo intentas y sino pues a otra cosa.

De todas formas, normalmente la primera hora limitan las inversiones a 500€ y en esta al pedir 5.000.000 de euros que es mucho dinero, no lo han hecho, asíque la gente habrá metido mucha pasta. Esperemos que los de wecity aprendan para dar oprtunidad a todos en la siguiente.

Da un poquito de rabia pero bueno habrá más oportunidades, Saludos.
Hola shur,

Pues al final sí que he entrado en Berrocales con 500 eurillos. Parece que alguien se arrepintió y me llamaron por teléfono para entrar en su lugar:

¿Cuándo crees que nos ingresarán el incentivo?
Danidoma
Cita de _Hyena_
Hola shur,

Pues al final sí que he entrado en Berrocales con 500 eurillos. Parece que alguien se arrepintió y me llamaron por teléfono para entrar en su lugar:

¿Cuándo crees que nos ingresarán el incentivo?

Buenas shur! Alguno ha cambiado de opinión en los 4 días de reflexión .

Pues no suelen tardar mucho, en 4/5 días normalmente, aunque no se consolida hasta que se firme.
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
tumakaa
Me acabo de registrar usando tu código. Esperando a que salga algo para invertir
Danidoma
Cita de tumakaa
Me acabo de registrar usando tu código. Esperando a que salga algo para invertir
Muchas gracias shur! Ya estamos en contacto.

Si necesitas cualquier cosa solo tienes que escribirme.
Belcrant
Incentivo recibido por parte del shur. Todo perfecto 👏👏👏
Danidoma
Up
_Hyena_
Incentivo recibido, shur de fiar

Recomendable 100%
Danidoma