WECITY (50 euros +10 que doy yo)

Danidoma
ForoCoches: Usuario
PLAN AMIGO WECITY (50€ +10 € míos)

WECITY es una plataforma de crowdfunding española que lleva operando desde finales de 2020.

Una plataforma de crowdfunding es aquella en la que se presentan diferentes proyectos que necesitan financiación y en la que, gracias a los inversores de la plataforma, se consiguen sacar adelante dichos proyectos. A cambio, los inversores reciben una rentabilidad por prestar su capital durante un periodo de tiempo.

Usa mi código de referencia WECITY-70Q3VB en el momento del registro y obtén 50€ de descuento en tu primera inversión + 10€ que pago yo por el medio que queráis, Bizum, Paypal, transferencia… El único requisito es hacer una primera inversión de al menos 500 euros.

Enlace; https://www.wecity.com/registro/?code=WECITY-70Q3VB

Contactadme por privado para más información o para ayudaros con cualquier cosa, sin compromiso.
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Init
ForoCoches: Miembro
Hola shur, ahi voy..

Espero que sea mas facil conseguir invertir algo que en Urbanitae
Danidoma
Cita de Init
Hola shur, ahi voy..

Espero que sea mas facil conseguir invertir algo que en Urbanitae

Espero que si 😂😂. Ya estamos en contacto.
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Init
Hola,

Ya he hecho la primera inversión pero no tengo el descuento ¿ Tienes idea de qué pasa?

En el apartado "bono amigo" pone que me registre correctamente con un código amigo.
Danidoma
Cita de Init
Hola,

Ya he hecho la primera inversión pero no tengo el descuento ¿ Tienes idea de qué pasa?

En el apartado "bono amigo" pone que me registre correctamente con un código amigo.

Si a mi también me sale como registrado pero que aún no cumples las condiciones.

Si has invertido un mínimo de 500 euros y nunca antes estuvistes registrado, es cuestión de tiempo que actualicen la información y nos lo den.

Seguramente el proyecto figure como "pendiente de firma" y una vez aparezca "en curso" tendremos el bono.

Llevo tiempo con ellos y siempre han cumplido.
Ya vamos hablando. un saludo.
Init
Cita de Danidoma
Si a mi también me sale como registrado pero que aún no cumples las condiciones.

Si has invertido un mínimo de 500 euros y nunca antes estuvistes registrado, es cuestión de tiempo que actualicen la información y nos lo den.

Seguramente el proyecto figure como "pendiente de firma" y una vez aparezca "en curso" tendremos el bono.

Llevo tiempo con ellos y siempre han cumplido.
Ya vamos hablando. un saludo.

Correcto, esta pendiente de firma.
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma