[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIX)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Santiago
Pensaba mirar visalia pero esto me dio mala espina:

https://es.trustpilot.com/review/visalia.com.es

No se si serán opiniones reales...

Desde luego, de octopus que estoy ahora hablan bien:

https://es.trustpilot.com/review/octopusenergy.es
Como siempre digo, el Excel sirve de ayuda para tomar la decisión, pero la decisión final es de cada uno
Todas las del Excel son recomendables
En el momento que se reporten problemas aquí, dejarán de estarlo, como siempre se ha hecho
Así funcionamos
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Santiago
Ok, muchas gracias por el trabajo

De nada 👍
Saludos,,,
starman30555
Cita de Santiago
Tengo un suministro con ellos y ninguna pega
Ivansnoke
Cita de Santiago
Conocemos trustpilot.

A mí de parece drama-ficción.

Te deseo suerte si te dejas llevar por eso.
elpon
Aprendiendo
Cita de JavierRR

Segunda en el ránking
Habrá que actualizar
Saludos,,,
Te falta esta: https://www.energyavm.es/luz/formula...oche-y-findes/

Precio bajo en potencia como la tres periodos y comedida en energía.

A la de un periodo la lastra un poco la potencia.
JavierRR
Cita de elpon
Te falta esta: https://www.energyavm.es/luz/formula...oche-y-findes/

Precio bajo en potencia como la tres periodos y comedida en energía.

A la de un periodo la lastra un poco la potencia.

Gracias por comentar

Edito @elpon, tenías razón
La voy a incluir en el Excel
La había chequeado, pero no sé que cálculos hice...

Gracias por comentar
Santiago
Cita de starman30555
tengo un suministro con ellos y ninguna pega
Cita de ivansnoke
conocemos trustpilot.
A mí de parece drama-ficción.
Te deseo suerte si te dejas llevar por eso.
👍👍👍
🙂😉
deonliuan
ForoCoches: Usuario
Yo estoy con EnergiaVM a 11 centimos el kw. ¿Podré cambiar a la tarifa Fórmula 24h? He leído que es para nuevos clientes...
JavierRR
Cita de deonliuan
Yo estoy con EnergiaVM a 11 centimos el kw. ¿Podré cambiar a la tarifa Fórmula 24h? He leído que es para nuevos clientes...

Pues mira, inaugurarás el casillero de EnergyaVM si preguntas y posteas lo que te responden
EnergyaVM hace mucho que no está en el Excel y no se comenta sobre ella
He presupuesto que son nuevas clientes, ya que habla solo de contrataciones online, no de cambio de tarifas entre clientes actuales
Saludos,,,
JavierRR
Por cierto @Ivansnoke, @Omadón @elpon

Tirando de fichero Excel, las tarifas de EnergyaVM ahora

son un regreso al pasado y la 24 horas luz, casi idéntica a la de marzo cuando entró en el Excel

De aquella, las de marzo aguantaron 1 mes en el Excel, me imagino que hasta que cubrieron cupo, por lo que igual siguen el mismo curso...
Por tanto, mi consejo que el quiera cambiar que cambie cuanto antes: más vale pájaro en mano, ya sabéis

Saludos,,,
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
A que se debe que Pvpc vuelva a subir?
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Por cierto @Ivansnoke, @Omadón @elpon

Tirando de fichero Excel, las tarifas de EnergyaVM ahora

son un regreso al pasado y la 24 horas luz, casi idéntica a la de marzo cuando entró en el Excel

De aquella, las de marzo aguantaron 1 mes en el Excel, me imagino que hasta que cubrieron cupo, por lo que igual siguen el mismo curso...
Por tanto, mi consejo que el quiera cambiar que cambie cuanto antes: más vale pájaro en mano, ya sabéis

Saludos,,,
Lo de la noche y findes de energyaVM no me lo esperaba.
Ivansnoke
Cita de deonliuan
Sólo energyaVM te lo puedes decir.

Pero tiene pinta que no puedes

A lo.mejor funciona al amago, a lo mejor no.
aquí solemos hacer lo del prueba y error y compartir el resultado
Omadón
Recordar que lo positivo de las tarifas de EnergyaVM es que son válidas para suministros de hasta 15 kW de potencia contratada que se pueden aplicar igualmente a Pymes, Comunidades de Propietarios, Autónomos, etc

Traen de "regalo" un servicio de asistencia y no repercuten la financiación del Bono Social en sus tarifas (está incluido en sus precios).
muray
forocarros
pregunta, poner enchufes inteligentes en el termo eléctrico, y programarlo para ser encendido algunas horas solo, se nota la diferencia en la factura?
lussac
Cita de muray
pregunta, poner enchufes inteligentes en el termo eléctrico, y programarlo para ser encendido algunas horas solo, se nota la diferencia en la factura?
Yo cuando tenía termo eléctrico me centraba en conseguir una tarifa de varios periodos y programarlo para que se encendiera solo en el horario "barato". Como el termo en mi caso era más del 50% del consumo de la casa... vaya si se notaba.
JavierRR
https://www.elmundo.es/economia/empr...c038b4599.html

El Gobierno se abre a redistribuir en la factura de la luz de todos los consumidores el sobrecoste del apagón que ya suma 800 millones
JavierRR
Cita de Omadón
Recordar que lo positivo de las tarifas de EnergyaVM es que son válidas para suministros de hasta 15 kW de potencia contratada que se pueden aplicar igualmente a Pymes, Comunidades de Propietarios, Autónomos, etc

Traen de "regalo" un servicio de asistencia y no repercuten la financiación del Bono Social en sus tarifas (está incluido en sus precios).

Pues creo que lo del bono no está tenido en cuenta para el Excel. Intentaré ver si lo puedo arreglar, aunque a lo mejor @Ivansnoke tienes que echarle un vistazo
Lo de Pymes tiene fácil solución 😅
Gracias por comentar
Saludos,,,
pekenegro
Cita de Omadón

Buenas, una duda que en el excel pone NO pero aqui decís que si se puede contratar para comunidade de propietarios. Cual es lo correcto? gracias de antemano.
Omadón
Cita de pekenegro
Buenas, una duda que en el excel pone NO pero aqui decís que si se puede contratar para comunidade de propietarios. Cual es lo correcto? gracias de antemano.
Aquí nos solemos hacer eco de lo que las comercializadoras publican, pero esas dudas mejor siempre contrastarlas directamente con ellas. En principio parece que contemplan comunidades y pymes o autónomos, aunque pone que es contratable por personas físicas. Al menos en el cuadro de los servicios desglosan todas las modalidades.

JavierRR
Cita de pekenegro

Un poco de aire no?
Ayer por la noche acabé de subir a última hora la última tarifa de EnergyaVM, después de un mensaje de @elpon, del que puede dar fe de que dejé de ver una película en mi tiempo libre para modificar el Excel y @Omadón me dice hoy por la mañana

Cita de Omadón

A lo que le contesto hace unos mínutos

Pues creo que lo del bono no está tenido en cuenta para el Excel. Intentaré ver si lo puedo arreglar, aunque a lo mejor @Ivansnoke tienes que echarle un vistazo
Lo de Pymes tiene fácil solución
Gracias por comentar
Saludos,,,

Me hace gracia cuando escribís: El Excel dice esto o el Excel dice lo otro; el Excel lo hacen personas, en este caso Ivansnoke y yo y tenemos nuestras vidas fuera del foro y se actualiza cuando podemos o cuando nos comentan que no está correcto. También es cierto que muchas veces nos dicen que el Excel nos dicen: el Excel dice esto que es incorrecto, cuando no es cierto

Si te hubieras molestado en simplemente leer el mensaje que escribí encima del tuyo, hubieras encontrado la respuesta a tu pregunta

Por otro lado, recordar a todo el mundo, que no somos el servicio de atención al cliente de las compañías eléctricas ni pretendemos serlo, aunque muchos aquí así lo piensen

Un poco de aire

Saludos,,,
JavierRR
Por cierto @Omadón, @Ivansnoke
Quitada la financiación del bono social en el Excel (era más fácil de lo que pensaba ) y arreglado lo de las Pymes

Creo que me merezco un aumento de sueldo...

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Gropius
A que se debe que Pvpc vuelva a subir?

Cíclico y habitual

https://www.ocu.org/vivienda-y-energ...la-tarifa-pvpc

Saludos,,,
juanss77
Cita de JavierRR

El Gobierno se abre a redistribuir en la factura de la luz de todos los consumidores el sobrecoste del apagón que ya suma 800 millones
fromy
Mwahahaha...!!!
Cita de JavierRR

Para sorpresa de nadie.

Por otra parte... Gracias a todos los que hacen posible este hilo, Excel y soporte (en todos los sentidos, jaja) que realizáis.
JavierRR
Cita de fromy
Para sorpresa de nadie.

Por otra parte... Gracias a todos los que hacen posible este hilo, Excel y soporte (en todos los sentidos, jaja) que realizáis.
Nos alegra leer eso 👌
Saludos,,,
M0ReNiT0
Ninguno
Muchas gracias por este gran trabajo, enhorabuena!.

Acabo de contratar energyavm en casa de mi madre
JavierRR
Cita de M0ReNiT0

ZenX
Cita de M0ReNiT0

En el contrato te aparece el descuento por algun lado? Me aparece a 0,124 y de momento no firmo.
Otein
Cita de ZenX
En el contrato te aparece el descuento por algun lado? Me aparece a 0,124 y de momento no firmo.
En algún recuadro al principio de una de las hojas del contrato aparece el 15% de descuento en el termino de energía, búscalo, no está muy escondido.

Por cierto, otra contratación de EnergyaVM por aquí gracias a vosotros.
← A Electrónica / Informática