Os habéis fijado que ya casi no se ven Renault 19 Chamade?

thedemigrator
Cita de Elplantas
Y te has dado cuenta que ya no se ven burros?
¡Uy que no!
KawasaKing
De ruta en ruta
cuando comprar un coche francés no era sinónimo de hacer el gilipollas

el R5 también fue una pasada
keferino
Händel with care
Cita de PS5
Cuando los coches eran coches y no lavadoras con ruedas
al menos tenían forma y tamaño de coche europeo, no como los mamotretos de ahora
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de Elplantas
Y te has dado cuenta que ya no se ven burros?
yo en la carretera todas las mañanas los veo a diario. Van con el móvil conduciendo, cruzándose en rotondas y conduciendo ocupando dos carriles
elantero
ForoCoches: Usuario
Cita de Fatov
Tampoco se ven españoles ya
Cierra el hilo que se ha dicho todo...
Draculeo
Premium FC User ☑️
ni Renault Fuegos
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de Ayuwokii

Rinsai
Cita de sneak
Duras palabras
No exentas de doloroso significado.
Jota Eme
ForoCoches: Miembro
Yo conduje un Renault 19 Chamade, otro Renault 19 de generaciones anteriores (de principios de los 80, con starter automático), un Renault 7, tuve un Opel Kadett GSI varios años (del año 84)... Esos sí que eran coches, no la mierda que hay ahora.
Danin
Ahora cuando ves uno, llama mucho más la atención
keferino
Händel with care
Cita de Hondita CBF
cuando comprar un coche francés no era sinónimo de hacer el gilipollas

el R5 también fue una pasada
A mi el que me gustaba era el "Supercinco" fase 1 de 1984

como mejorar y modernizar un diseño original sin cagarla. Brillante. Me sigue pareciendo un diseño perfecto y no superado para un coche urbano

Aún me sigue pareciendo moderno 41 años después
Rasec
Muy poquita antorcha tampoco
Tripo
Cita de Goku66
Tienes que ser tonto. Ni Seat 1500. Ni Ford fiesta. Ni...
Ford fiesta? Juraría que se sigue vendiendo nuevo.
monchofer
Y ojo que aún se ven menos Seat 600... qué estará pasando?
Tripo
Cita de Jota Eme
Yo conduje un Renault 19 Chamade, otro Renault 19 de generaciones anteriores (de principios de los 80, con starter automático), un Renault 7, tuve un Opel Kadett GSI varios años (del año 84)... Esos sí que eran coches, no la mierda que hay ahora.
Mi primer coche fue también un kadett, no el gsi, 1.6 carburador con culo. La virgen como patinaba de delante y lo poco que frenaba aquello
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de keferino
A mi el que me gustaba era el "Supercinco" fase 1 de 1984

como mejorar y modernizar un diseño original sin cagarla. Brillante. Me sigue pareciendo un diseño perfecto y no superado para un coche urbano
hoy mismo he visto el R5 eléctrico nuevo y..... a ver, feo no es, pero es como cuando te follaste en el insti a la buenorra y te la vuelves a encontrar 30 años después gorda, con bigote y pata de elefante. Sabes que bebiste los vientos por ella pero ahora.... emm....
er_Payo
Cita de Ayuwokii
Me acuerdo en los gloriosos 90/principios dosmiles era el modelo mas común. A que es debido? El suvpaco arrasó con todo?
Están todos en África. Muchos en el norte pero también se exportaron al sur.
keferino
Händel with care
Cita de Tripo
Ford fiesta? Juraría que se sigue vendiendo nuevo.
Ya no, otra idea brillante de Ford
HuevosMcPolla
ForoCoches: VIP
Cita de Ayuwokii
Me acuerdo en los gloriosos 90/principios dosmiles era el modelo mas común. A que es debido? El suvpaco arrasó con todo?
Vete a los pueblos. Esta semana estoy en casa rural en Hervás, Cáceres, y el coche más frecuente es la C15. Y muchos R19 Chamade, y otras joyas de esos tiempos. Pero a paladas vamos.
EVO-V
Cuando el R-19 se dejó de comercializar y llegó el Megane, nos estábamos metiendo en los años que nos sobraba el dinero y se deshizo todo lo antiguo, además que llegó el plan prever y fue su tumba definitiva
Ruso_Inmortal
Camarada
Justo esta mañana le dije al panadero lo mismo y me contestó que cambiara de camello y que él era un buzón de correos. Así que me la casqué para lefarlo, pero vinieron unos alienígenas azules y ahora estoy en el calabozo de la policía local. Deben tener influencia estos cabrones. Seguro que se han infiltrado en nuestra sociedad ya.
PablO10s
Yo aún lo tengo
Morgect
Tempus fugit
Cita de Daemon
Tampoco se ven Ford Sierra.

¿Qué está pasando?

Bonus track:

keferino
Händel with care
Cita de Hondita CBF
hoy mismo he visto el R5 eléctrico nuevo y..... a ver, feo no es, pero es como cuando te follaste en el insti a la buenorra y te la vuelves a encontrar 30 años después gorda, con bigote y pata de elefante. Sabes que bebiste los vientos por ella pero ahora.... emm....
El nivel de estilización y refinamiento que tiene el Supercinco de 1984 no la tiene el nuevo 5 eléctrico, al que han tenido que recargar con absurdos elementos de diseño barrocos, como todos los coches actuales, supongo que psra "modernizar" y hacer más "agresivas" las líneas

Tripo
Cita de keferino
Ya no, otra idea brillante de Ford
Acabo de verlo, pues vaya. Lo cierto es que se ven pocos fiesta, corsa y coches de ese estilo.

El Puma es el fiesta SUV entiendo
Eres tontisimo
Que no soy yo
El de culo era feo feo
SR-71B
Ni Ford T, no te jode
Chuspu
Cita de Ayuwokii
Si. Ni Renault 14. Hace ya bastante que no veo ninguno. Ni puta idea de por qué sera Shur.
Guindastre
Esto sí era un coche y lo demás son ostias

TaliAlfalfa
Tu_amigo_y_vecino:_Tali
Cita de Ayuwokii
Ayer justo vi uno, verde oliva
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día