Gamepass Ultimate sube su precio a 30$
01-oct-2025 19:48
|
Lo mejor de todo es que no ha conseguido cuota de mercado relevante ni en consolas ni en PC, de hecho ahora van a cargarse al último reducto que les quedaba que son los que tiran de Series S y GP a base de conjuntas y gymkanas diarias para los rewards.
Ni hardware, ni servicio de subscripción, solo les quedarán las IPs que han comprado y como no consigan explotarlas adecuadamente... Estamos en la situación soñada, por fín Rare podrá ser libre de nuevo. |
01-oct-2025 19:48
| Son unos genios de las finanzas . Ahora campaña publicitaria para el black ops 7 que os va a pagar 30 pavos por un mes de alquiler piter |
01-oct-2025 19:53
|
yo compraba las tarjetas de 12 meses de core de la india en gamivo pero ahora incluso el canje lo han bajado a 3 meses por 12 meses de core por lo que el año completo no lo he calculado pero incluso con tarjetas de estas puede salir 100 euros o más. |
01-oct-2025 19:54
|
Esas keys van a desaparecer en 0 coma, mas que nada porque es perder dinero, apuntatelo, aunque bueno, de hecho ya no tienen stock |
01-oct-2025 19:55
|
En fin te dejo a que hagas lo tuyo. Pero eso, que me ha hecho gracia verte justificandolo, como era de esperar
|
01-oct-2025 19:57
|
Cada vez menos motivos para tener una Xbox, grande Nutellas! Han copiado hasta la subida masiva de precios del servicio. |
01-oct-2025 19:58
| Sin las gilipolleces del Ubisoft+ y la mierda del Fortnite ya te digo que la subida hubiera sido a 20€ |
01-oct-2025 19:59
| Joder macho no te cansas?? No ves que no se puede comprar... En fin no voy a decir nada, defended lo que queráis, cuando suba a 35 euros el mes nos volveremos a ver por aquí. |
01-oct-2025 20:01
| Te vuelvo a decir shur, que a ellos eso les cuesta una mierda. No vale nada eso. Lo meten para que te parezca que te estan dando algo a cambio del incremento de precio que es un 50%. Pero vale, cada uno con su opinion. |
01-oct-2025 20:03
|
Ven la próxima semana y dinos si las han vuelto a poner a ese precio máquina. Pero no se para que discuto. 0 actitud crítica. Una maravilla la subida constante de precios, es genial. |
01-oct-2025 20:04
|
Para que abandonen franquicias como Forza Saquen Horizon en ps5 Y mejor todavía flight simulator con soporte vr que no tiene la propia Xbox Cogiendo polvo la tengo, una pena porque está mejor construida que la pa5 |
01-oct-2025 20:05
| Pues le van a dar por culo, literalmente, por 30 pavos al mes me sale mas rentable comprar los 4 juegos que acabo jugando en alguna oferta de steam. |
01-oct-2025 20:07
| La clásica, lo hacemos atractivo, enganchamos a unos cuantos y se la metemos doblada. |
01-oct-2025 20:10
| Series X como máquina es un consolón. Y eso que PS5 fat la primera es una consolaza y silenciosa, pero la Series X es todavía mejor hardware. |
01-oct-2025 20:11
|
Siempre pasa igual en estos casos, ahí están de ejemplo los hilos de subida de precio de Netflix, HBO o Spotify. Todo el mundo diciendo que se van a estampar, que ya verás como se va a dar de baja todo cristo y vuelven al precio anterior… y la realidad es que nunca se echan atrás y nunca se hunden, Aquí tenemos la perspectiva de un foro de aficionados que sabemos de conversiones de Gold a Ultimate, de keys de Eneba o de VPN. Pero en el mundo real el 90% de los clientes de estos servicios son gente que paga por costumbre y sigue pagando. Puede que se den de baja un ¿10? ¿20%? Pero si te suben el precio un 50% les sigue compensando. Y mucho más si el cliente que pierden es el que paga 4€ al mes con claves turcas… Ahí están Spotify o Disney Plus con precios de locura y siguen adelante pese a que muchos los daban por muertos tras las subidas de precio. |
01-oct-2025 20:13
| y no se pueden canjear tarjetas de otros paises tampoco, acabo de tirar 33 euros, me dicen region incorrecta con vpn activado |
01-oct-2025 20:14
|
Siempre pasa igual en estos casos, ahí están de ejemplo los hilos de subida de precio de Netflix, HBO o Spotify.
Todo el mundo diciendo que se van a estampar, que ya verás como se va a dar de baja todo cristo y vuelven al precio anterior… y la realidad es que nunca se echan atrás y nunca se hunden, Aquí tenemos la perspectiva de un foro de aficionados que sabemos de conversiones de Gold a Ultimate, de keys de Eneba o de VPN. Pero en el mundo real el 90% de los clientes de estos servicios son gente que paga por costumbre y sigue pagando. Puede que se den de baja un ¿10? ¿20%? Pero si te suben el precio un 50% les sigue compensando. Y mucho más si el cliente que pierden es el que paga 4€ al mes con claves turcas… Ahí están Spotify o Disney Plus con precios de locura y siguen adelante pese a que muchos los daban por muertos tras las subidas de precio. Y Sony con PS Plus igual. Tan estancadisimos que ni quieren dar cifras ya, a pesar de tener una base de consolas el doble o triple de grande. Aunque Xbox tiene el PC. |
Editado: 01-oct-2025 20:17 -
01-oct-2025 20:21
|
Esta gente quiere cargarse xbox. Nos quejabamos y nos quejamos de sony, pero al menos esta se encuentra en una posición dominante. No recuerdo ahora mismo un autosabotaje tan descarado. Consola 150$ mas cara que de lanzamiento, suscripción con constantes subidas en el ultimo año, handled a 600 € modelo base….mis dudas tengo de que haya próxima xbox, no me extraña que la cancelen. |
01-oct-2025 20:25
|
Esta gente quiere cargarse xbox.
Nos quejabamos y nos quejamos de sony, pero al menos esta se encuentra en una posición dominante. No recuerdo ahora mismo un autosabotaje tan descarado. Consola 150$ mas cara que de lanzamiento, suscripción con constantes subidas en el ultimo año, handled a 600 € modelo base….mis dudas tengo de que haya próxima xbox, no me extraña que la cancelen. Eso es lo peor, sin ser la marca dominante llevan a cabo politicas más propias de un monopolio que de una empresa que quiere ganar terreno a la competencia. |
01-oct-2025 20:30
|
Lo máximo que he pagado por un Gamepass, y eso que era la ultimate ha sido 30 euros por año, más de eso, que se la queden. Cuando se me acabe lo que tengo pagado, chao pescao. En este hobby, prefiero gastarme el dinero en lo que yo quiero jugar, no en lo que la empresa de turno decide promocionar. Por no hablar de que una vez dejas de pagar, no tienes nada. Ya me hacen poca gracia las suscripciones, pero en videojuegos menos aún. Ya me parecía caro para le uso que le doy. No es que la de Play me parezca mejor... no es un tema de compañias. Sinceramente, prefiero comprar los juegos. |
01-oct-2025 20:40
|
Pues nada, al tier bajo, ampliar si interesa o baja directamente, y a por un PC como dios manda conectado a TV o directamente GeForce Now. Qué desastre y qué pena lo que han hecho con la marca. En fin, a otra cosa. |
01-oct-2025 20:41
|
El premium 12 euros Con Keys y conversiones igual nos lo sacamos por 3 o 4 euros al mes sin salir de España. Esperar un año para estrenos pues se espera, total tengo una lista de espera de juegos para una década. Si esto no es así, pues a la mierda el gamepass. Tampoco pasa nada |
01-oct-2025 20:44
|
Pues con esta subida el Game pass esta acabado, ya no renta para nada cuando: Horizon 5 25€ Hellblade 2 16€ Por poner 2 ejemplos rapidos.... O si buscas los tipicos que ponen... como el Hades que vale 6€.... con 30€ te compras un monton de juegos en PC de esos que salen en Game pass Mucha gente se va a pasar en la proxima generacion a PC con los precios que tienen las consolas hoy en dia y los servicios. |
Editado: 01-oct-2025 20:47 -
01-oct-2025 20:46
|
Hala, suscripción cancelada. A ese precio y con el poco tiempo que tengo, me renta más comprar el juego de turno que quiera jugar. No se si es que no hay nadie al volante en la sección gaming de Microsoft, pero van de culo. Con la pedazo consola que es Xbox, no hay por donde coger una subida tan brutal. |
01-oct-2025 20:48
Se me acaba el ultimo chanchullo de Ultimate por 4€ al mes en octubre 2027, para entonces valdrá 40€ al mes la puta suscripción que les jodan
|
que les jodan