Gamepass Ultimate sube su precio a 30$

malanior
PC gamer.
Cita de Cafeinado

Se pone el salmón así y me paso a la dorada
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Los videojuegos cada vez son mas caros y las empresas no son tontas.

Yo tengo Ultimate hasta finales del 2026, luego veremos. Seguramente amplie algo mas, pero es una buena flipada esa subida.
TheRebelPath
Cita de hector_evil
Ahi teneis la subida de porque el Ultimate es mas caro

Fortnite Crew – an $11.99/month value

Ubisoft+ Classics (~$15.98/month
Seguro que esa es la razon, si

esperaba encontrarte en este hilo justificandolo de alguna manera jaja
Flik
Todo dios dándose de baja jajajajajaja

darionak
Winning
Hostias, no lo había leído, pero 360 eurazos al año para tener solo juegos de alquiler y no tener ningún juego. Es una pasta.

Yo que juego casi todo lo más destacado y juego bastantes juegos de salida gasto mucho menos, entre que revendo algunos por 10 euros menos y me quedo otros.
Terio
Cita de mipolla
Forococheros que tirados en su sofá saben más que la propia Microsoft sobre su estrategia de precios, nada más ni nada menos. Nunca defrauda lo corto de miras que sois algunos...

Por pura ley de oferta y demanda evidentemente perderán clientes, pero eso no significa que vayan a perder dinero, seguramente todo lo contrario. Os recuerdo que 30 míseros dólares al mes son pura calderilla en el primer mundo, cosa a la que nosotros no pertenecemos.
ahora va a tener que aceptar esto la gente aplaudiendo con las orejas no te jode
siege
Socio
se viene recogida de cable histórica
darionak
Winning
Cita de mipolla
Forococheros que tirados en su sofá saben más que la propia Microsoft sobre su estrategia de precios, nada más ni nada menos. Nunca defrauda lo corto de miras que sois algunos...

Por pura ley de oferta y demanda evidentemente perderán clientes, pero eso no significa que vayan a perder dinero, seguramente todo lo contrario. Os recuerdo que 30 míseros dólares al mes son pura calderilla en el primer mundo, cosa a la que nosotros no pertenecemos.
La típica frase de "sabrá tú más que los CEOs..."

Después de la hostia de Xbox One, después de la hostia de 3Ds, después de la hostia de Wii U, después de la hostia de PS3, después de la hostia de los juegos servicio y miles de millones de Sony, después de la hostia de Series, después de la hostia del gamepass que aspiraba a 100 millones de usuarios...

"Sabrás tú más que los CEOs"
DanteND
Si quieren acabar rápido con Xbox que lr metan fuego a sus oficinas y ya, porque parece que es lo que quieren.

El Gamepass y similares tienen sentido si son baratos porque pagar una pasta al año en alquileres no tiene mucha lógica y para eso me compro lo que realmente me importa y paso de la morralla. De hecho hace ya mucho que lo hago, ni gamepass ni PSextra ni mierdas.
Pulgasari_
Cita de mipolla

No sé como será el usuario medio, pero yo nada que vea 30 me doy de baja en cero coma después de tres o cuatro años de servicio.
Zalawari
Mas alla de guerras Sony/Xbox... Que puto asco de generacion, solamente subidas de precio y mas de uno tragando, yo siempre he tenido el Plus en Playstation, desde que subio a los 70€ le dieron por el culo, total, ultimamente solo juego a juegos de historia sin ningun tipo de multiplayer, es un abuso, y me la suda que cada X mes pongan su ofertita con su respectiva rebaja, es una vergüenza.
hector_evil
Cita de KazuFC
Y ojo que han cambiado las conversiones

Conversión de Game Pass/Core → Premium/Ultimate
12 meses de Game Pass Core (antes Xbox Live Gold)
→ 91 días de Ultimate (3 meses y un pico).
→ 183 días de Premium (6 meses y poco).

Límites de acumulación
Premium: solo se puede acumular hasta 13 meses (ni un día más, límite artificial para fastidiar la conversión).
Ultimate: igual que siempre, máximo 36 meses acumulados.

O sea que si dices bueno convierto al premium los cabrones lo han cazado y solo te deja acumular 13 meses

El Premium (Standard) ya estaba limitado antes a 13 meses

Cita de TheRebelPath
Seguro que esa es la razon, si

esperaba encontrarte en este hilo justificandolo de alguna manera jaja
ya me diras tu si no ha santo de que sube el precio de 18€ a 27€
TheRebelPath
Cita de hector_evil

Pues que se han cansado de perder dinero, cuantas veces van ya que aumentan los precios? No venden consolas, los suscriptores no suben, los inversores quieren dinero. por la misma razon quitaron los day one de los demas tiers. Y te meten la basura de ubisoft que no vale nada para que a algunos os parezca una justificacion. Nadie ha pedido juegos de ubilol del año de la tana a cambio de doblar los precios en algunos paises o incrementarlos en un 40%. Si fueran juegos como AC Shadows pues aun se podria justificar.
Cafeinado
Cita de hector_evil
El Premium (Standard) ya estaba limitado antes a 13 meses

Sube de precio porque no hay quien lo sostenga
Gormongus
ForoCoches: Usuario
Pero alguien paga la cuota mensual sin trucos?
hector_evil
Cita de Gormongus
Pero alguien paga la cuota mensual sin trucos?

Nadie
TheRebelPath
Cita de hector_evil
Nadie
No, nadie. Todos los 30 millones compran en eneba.

Cada vez que pasa algo como esto me encanta leerte.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Mientras que Sony solo suba el precio 10€ (porque volvera a subir, es CIENCIA), Microsoft les ha regalado la generacion

Gamepass era insostenible y se veia venir hace siglos, pero es que pagar 30 pavazos MENSUALES y que ni siquiera t eincluya los nuevos COD... LOL, menuda fumada se han metido

Hasta el Sasel se ha quedado mas calvo aun cuando lo ha visto
JamesRupert
me caduca este viernes y adios
Kujo01
Cita de 256k
Mientras que Sony solo suba el precio 10€ (porque volvera a subir, es CIENCIA), Microsoft les ha regalado la generacion

Gamepass era insostenible y se veia venir hace siglos, pero es que pagar 30 pavazos MENSUALES y que ni siquiera t eincluya los nuevos COD... LOL, menuda fumada se han metido

Como que no incluye el cod? El bo6 esta y pone que próximamente el bo7
256k
Cita de Kujo01
Como que no incluye el cod? El bo6 esta y pone que próximamente el bo7
Como que no lo incluye:

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Lo mejor de todo es que no ha conseguido cuota de mercado relevante ni en consolas ni en PC, de hecho ahora van a cargarse al último reducto que les quedaba que son los que tiran de Series S y GP a base de conjuntas y gymkanas diarias para los rewards.

Ni hardware, ni servicio de subscripción, solo les quedarán las IPs que han comprado y como no consigan explotarlas adecuadamente...
TheRebelPath
Cita de 256k

Si que te los incluye.
256k
Cita de TheRebelPath
Si que te los incluye.
Acabo de responder a eso
TheRebelPath
Cita de 256k
Como que no lo incluye:

pero eso es para ULTIMATE? No puede ser pon la imagen completa shur
256k
Cita de TheRebelPath
pero eso es para ULTIMATE? No puede ser pon la imagen completa shur
Cierto, me equivoco, si, el ultimate (30 pavazos mensuales) si lo incluye, el anterior no, excluye los COD y los mete bajo 1 año de espera
darionak
Winning
Cita de 256k
Como que no lo incluye:

Entiendo que esa es la premium, en Ultimate si que está. Como por 30 euros no te va a incluir los CODs, no jodamos. Y lo digo yo que hace que no juego uno 15 años
TheRebelPath
Cita de 256k
Cierto, me equivoco, si, el ultimate (30 pavazos mensuales) si lo incluye, el anterior no, excluye los COD y los mete bajo 1 año de espera
Lo que yo entiendo es que en el Premium te van a meter los juegos de Xbox tras un año pero NO los COD. Al final todo esto es para que la gente compre mas juegos. No les sale rentable "regalarlos" como era obvio. El COD ni tras 1 año.

256k
Cita de darionak
Entiendo que esa es la premium, en Ultimate si que está. Como por 30 euros no te va a incluir los CODs, no jodamos. Y lo digo yo que hace que no juego uno 15 años
Si si, ha sido error mio, pero vamos, que aun habra algun loco que este dispuesto a pagar 300€ al año por esto... lol

Cita de TheRebelPath
Lo que yo entiendo es que en el Premium te van a meter los juegos de Xbox tras un año pero NO los COD.

Es que lo explican de mierda
hector_evil
Cita de TheRebelPath
No, nadie. Todos los 30 millones compran en eneba.

Cada vez que pasa algo como esto me encanta leerte.
Pues seguramente mas de los que crees. Si no no habría conjuntas aquí en fc que llevan mas de 1000 y todos los youtubers e influencers que promocionan Eneba y esas webs.

La gente no es tan idiota como para pagar el precio completo ¿o si?
← A Videojuegos