Te vuelves manco y torpe con la edad, aparte de impaciente?
01-oct-2025 16:35
| La paciencia se me acaba con los años si, pero la habilidad no, mejor con los años |
01-oct-2025 17:17
| +1. Sobre todo a lo de la paciencia. Antes tenia mil juegos abiertos y no acababa ni uno. Ahora lo abro, y como ya se lo que me gusta y busco en un videojuego, me lo paso aunque me cueste un mes. Trabajo mas que nunca y tambien me paso mas juegos. Lo mismo con los libros. |
01-oct-2025 17:53
|
A los shooters competitivos ya casi ni puedo jugar porque no puedo igualar a los chavales de 16-20 que van hasta el culo de concerta, por lo que me he relegado a single players y shooters tácticos. Mi puntería ha mejorado y soy más paciente, pero la rapidez necesaria para competir a cierto nivel la he perdido. En Pandemia fui Platino II en el Rainbow Six Siege y ahora directamente no puedo jugarlo porque no me da la vida para meterle tantas horas. |
01-oct-2025 17:57
|
Manco y torpe no tanto.... pero impaciente si. Tampoco sé si es que me volví impaciente o que cada dia meten mas cinematicas en los juegos. A mi me gusta jugar, no ver una puta pelicula. Para ver una peli me voy al cine. |
01-oct-2025 18:07
| Pierdes habilidad mecánica, eso está claro. Pero se nota en pocos juegos competitivos. |
01-oct-2025 18:12
|
Recuerdo cuando los juegos no tenían mapa ni indicadores de misión que te llevaran de la mano. Jefes duros, puzzles complicados y aún así aguantábamos el tirón y llegábamos al final. Ahora si un juego no tiene indicadores en el mapa raramente lo sigo, o jefes duros de los de empezar desde el principio.
Antes sí. Antes me ponía con un jefe y hasta que no lo pasaba no paraba, así me tirara treinta horas con el dichoso jueguecito. Ahora es un tiempo del que no dispongo para dedicar a jugar, y por qué no decirlo, tampoco me apetece. Juego para disfrutar, no para frustrarme. |
01-oct-2025 18:31
|
Pro desgracia hay estudios que dicen que a partir de los 24 vas perdiendo facultades: https://journals.plos.org/plosone/ar...l.pone.0094215 |
01-oct-2025 19:16
|
Pro desgracia hay estudios que dicen que a partir de los 24 vas perdiendo facultades:
https://journals.plos.org/plosone/ar...l.pone.0094215 |
01-oct-2025 19:23
| Algunos han reemplazado la dedicación total a los videojuegos por trabajos, familias y otras responsabilidades... una pena. |