Ghost of Yōtei [Hilo oficial]
28-sep-2025 19:13
![]() Deberías saber perfectamente que soy de play de toda la vida, lo que pasa es que uno también puede ser critico si hay cosas que le chirrían y no ser un taliban incondicional. El GoT me gustó mucho y no me gusta el cambio radical de historia que han hecho con éste. Lo que digan en las reviews me lo cojo con pinzas, por decirlo suave, por razones obvias. Al Last of Us siendo exclusivo de Sony también le he dado muchos palos porque no me gustó y me pareció un pufo sobrevalorado hasta la náusea... y oye no pasa nada. |
Editado: 28-sep-2025 19:41 -
28-sep-2025 19:13
|
Si y no, me explico, por regla general así es, pero hay veces que se les va la pinza y no lo hacen, puedes ver lo que pasó a mucha gente con el xenoblade x, aquí en el mismo foro, que les llegó días después, a mí me llegó bien pero a un colega le llegó varios días después. Depende de muchos factores como hasta la empresa de reparto porque a veces Amazon delega por ejemplo en correos. Mira la última es de hace una semana, un colega y yo compramos hace 15-20 días el Hollow Knight en Amazon que salió de chollo a 28€ pero daban de entrega para octubre, al final nos lo adelantaron a 21 de septiembre, pero al final yo lo recibí el 22 y mi colega el 21, sabes por qué? Pues porque a él se lo entregó la empresa de reparto de Amazon y a mí me lo entregó correos que los findes no reparte. Cuando el bayoneta 3 también me la liaron y si no llamo para ver qué coño pasaba(no salía como enviado cuando la gente lo tenia ya), me quedo sin él. De todas formas ahora que leo tú otro post de si salir o esperarles, tú sal y haz tus cosas, si lo entrega el servicio de Amazon y no estás suelen llamar o bien si entra en el buzón para decirte que si quieres te lo dejan ahí o si tienes un vecino de confianza se lo dejan a él o bien para ver cuándo estás para traerlo |
Editado: 28-sep-2025 19:16 -
28-sep-2025 19:21
|
Si y no, me explico, por regla general así es, pero hay veces que se les va la pinza y no lo hacen, puedes ver lo que pasó a mucha gente con el xenoblade x, aquí en el mismo foro, que les llegó días después, a mí me llegó bien pero a un colega le llegó varios días después.
Depende de muchos factores como hasta la empresa de reparto porque a veces Amazon delega por ejemplo en correos. Mira la última es de hace una semana, un colega y yo compramos hace 15-20 días el Hollow Knight en Amazon que salió de chollo a 28€ pero daban de entrega para octubre, al final nos lo adelantaron a 21 de septiembre, pero al final yo lo recibí el 22 y mi colega el 21, sabes por qué? Pues porque a él se lo entregó la empresa de reparto de Amazon y a mí me lo entregó correos que los findes no reparte. Cuando el bayoneta 3 también me la liaron y si no llamo para ver qué coño pasaba(no salía como enviado cuando la gente lo tenia ya), me quedo sin él. De todas formas ahora que leo tú otro post de si salir o esperarles, tú sal y haz tus cosas, si lo entrega el servicio de Amazon y no estás suelen llamar o bien si entra en el buzón para decirte que si quieres te lo dejan ahí o si tienes un vecino de confianza se lo dejan a él o bien para ver cuándo estás para traerlo Pues sí, creo que haré los planes que tenía y ya llegará cuando llegue. Al final es todo por el ansia de jugar ya jajajaj |
28-sep-2025 19:26
| Si a mí me pasa igual jajaja, por cierto, no te fies si es Amazon del "seguimiento en tiempo real" que muchas veces te enseña el mapa por donde va el repartidor, muchas veces a las 12 del mediodía está a 2 paradas de mi casa y el paquete me lo han entregado a las 19:00 de la tarde |
28-sep-2025 19:43
|
Si y no, me explico, por regla general así es, pero hay veces que se les va la pinza y no lo hacen, puedes ver lo que pasó a mucha gente con el xenoblade x, aquí en el mismo foro, que les llegó días después, a mí me llegó bien pero a un colega le llegó varios días después.
Depende de muchos factores como hasta la empresa de reparto porque a veces Amazon delega por ejemplo en correos. Mira la última es de hace una semana, un colega y yo compramos hace 15-20 días el Hollow Knight en Amazon que salió de chollo a 28€ pero daban de entrega para octubre, al final nos lo adelantaron a 21 de septiembre, pero al final yo lo recibí el 22 y mi colega el 21, sabes por qué? Pues porque a él se lo entregó la empresa de reparto de Amazon y a mí me lo entregó correos que los findes no reparte. Cuando el bayoneta 3 también me la liaron y si no llamo para ver qué coño pasaba(no salía como enviado cuando la gente lo tenia ya), me quedo sin él. De todas formas ahora que leo tú otro post de si salir o esperarles, tú sal y haz tus cosas, si lo entrega el servicio de Amazon y no estás suelen llamar o bien si entra en el buzón para decirte que si quieres te lo dejan ahí o si tienes un vecino de confianza se lo dejan a él o bien para ver cuándo estás para traerlo Como dice el shur Chandler es mejor que hagas tus cosas. Yo también lo tengo reservado en Amazon y me da igual si llega el día de lanzamiento o más tarde. En el caso de que lo quieras si o sí en el día de lanzamiento siempre lo más fiable es tienda física. Reservarlo por ejemplo en Mediamarkt e ir a buscarlo. Por lo que he visto a lo largo de estos últimos años sobre todo en Elotrolado que siempre hacen hilos de “ya venden tal juego” la conclusión es que es un 50/50. Da igual que lo hayas reservado hace meses porque parece ser que en según qué casos eso se lo pasan por el forro por no decir que simplemente de primeras no lo tienen en cuenta. He visto casos en los que hay gente que tenía reservado un juego desde hace meses no le llegó el día de lanzamiento y uno que lo compró el día antes le llegó el día de lanzamiento. ![]() Así que es mejor no fiarse. |
28-sep-2025 23:32
| Amazon para preventa no es nada fiable. Yo videojuegos los compro todos digitales pero películas sí que colecciono en físico y he perdido ya la cuenta de las preventas que me han cancelado o retrasado. |
29-sep-2025 02:16
|
+1
Como dice el shur Chandler es mejor que hagas tus cosas. Yo también lo tengo reservado en Amazon y me da igual si llega el día de lanzamiento o más tarde. En el caso de que lo quieras si o sí en el día de lanzamiento siempre lo más fiable es tienda física. Reservarlo por ejemplo en Mediamarkt e ir a buscarlo. Por lo que he visto a lo largo de estos últimos años sobre todo en Elotrolado que siempre hacen hilos de “ya venden tal juego” la conclusión es que es un 50/50. Da igual que lo hayas reservado hace meses porque parece ser que en según qué casos eso se lo pasan por el forro por no decir que simplemente de primeras no lo tienen en cuenta. He visto casos en los que hay gente que tenía reservado un juego desde hace meses no le llegó el día de lanzamiento y uno que lo compró el día antes le llegó el día de lanzamiento. ![]() Así que es mejor no fiarse. |
30-sep-2025 15:51
|
Si el Anal-lista de pollas ya demostró su inteligencia haciendo la comparativa del Yotei con la versión enhanced del primero en PS5 (en vez del original de PS4) ahora va y saca una comparativa con el Shadows en PC con todo al máximo vs modo rendimiento en PS5. Pero como es subnormal, pues deja el icono del ratón para que lo veamos todos: |
30-sep-2025 15:55
|
Algo me dice que va a ser demasiado continuista pero el 1 es un juegazo. Este caerá después del KDC2 |
01-oct-2025 10:28
| Me cago en amazon y su puta madre que me manda un correo ahora diciendo que no voy a tener el juego para el día 2, que como mucho tardar para el día 6. |
01-oct-2025 10:35
| Amazon ya no cumple con las fechas, solo lo recomiendo si lo puedes pillar con descuento, si no, lo compras en Carrefour o mediamarkt y ya |
01-oct-2025 10:55
|
Pero bueno, tengo otras cosas que jugar, ya la semana que viene le daré... |
01-oct-2025 11:06
| Si lo que querias es tenerlo lo más rápido posible tenias que pillar edición digital. |
Editado: 01-oct-2025 11:25 -
01-oct-2025 11:19
|
Si el Anal-lista de pollas ya demostró su inteligencia haciendo la comparativa del Yotei con la versión enhanced del primero en PS5 (en vez del original de PS4) ahora va y saca una comparativa con el Shadows en PC con todo al máximo vs modo rendimiento en PS5.
Pero como es subnormal, pues deja el icono del ratón para que lo veamos todos: Ser fan de uno no implica ser anti el otro, no querramos hacer de esas cosas un Barça-Madrid, es absurdo, el AC Shadows es un portento a nivel gráfico/técnico y está infravalorado porque está de moda meter mierda a todo lo Ubisoft, etc. |
Editado: 01-oct-2025 11:27 -
01-oct-2025 11:26
|
Luego tienes a los 70 IQ diciendo que se ve igual que en PS4. |
01-oct-2025 11:55
|
Retrasados siempre los hay por el mundo y los habrá, qué le vamos a hacer Por cierto no es ninguna vergüenza si el AC Shadows se ve algo mejor en términos generales, porque es un portento gráfico, con el buenisimo motor gráfico AnvilNext, y con un importante presupuesto. Y en comparación el Yotei (y también el Tsushima) han tenido presupuestos más bien modestos de menos de 60-70 millones cada uno, y aun así se ven muy bien los dos también |
01-oct-2025 11:55
|
01-oct-2025 12:06
|
Retrasados siempre los hay por el mundo y los habrá, qué le vamos a hacer
Por cierto no es ninguna vergüenza si el AC Shadows se ve algo mejor en términos generales, porque es un portento gráfico, con el buenisimo motor gráfico AnvilNext, y con un importante presupuesto. Y en comparación el Yotei (y también el Tsushima) han tenido presupuestos más bien modestos de menos de 60-70 millones cada uno, y aun así se ven muy bien los dos también Por eso va a vender BASTANTE más siendo exclusivo. |
01-oct-2025 12:10
|
A 60 fps en PRO habría que hacer la comparación... El Shadows en cuanto a gráficos en "bruto" es TOP, pero es que el Yotei se lo come en TODO lo demás, incluyendo el apartado artístico que compensa de sobras la diferencis a nivel técnico.
Por eso va a vender BASTANTE más siendo exclusivo. Si el Yotei es igual que el Tsushima, será mejor en combate y cinematicas, el Shadows mejor en exploración y secretos. Lo que los Ghost por no ser de Ubisoft y ser de un desarrollador que no tiene una maldición encima, ya tienen una gran ventaja, y sí seguramente vendan más |
01-oct-2025 12:15
|
Bueno, eso no lo sabes todavía
Si el Yotei es igual que el Tsushima, será mejor en combate y cinematicas, el Shadows mejor en exploración y secretos. Lo que los Ghost por no ser de Ubisoft y ser de un desarrollador que no tiene una maldición encima, ya tienen una gran ventaja, y sí seguramente vendan más De este todo el mundo coincide que es mejor y mas variado que el primero. No había color antes, no la va a haber ahora. |
01-oct-2025 12:20
![]() No se puede tener doble vara de medir, el Tsushima también era repetitivo de cojones en muchos aspectos, como lo de buscar 288 santuarios de inari o los haiku, vamos, se copiaron hasta los "fallos" de Ubisoft pero sin ser de ubisoft. Siendo las historias totalmente distintas son ambas opciones buenas y solo porque ambos son del japon medieval no tienen porqué rivalizar, es como tener que elegir entre el Witcher 3 y el Skyrim... |
Editado: 01-oct-2025 12:32 -
01-oct-2025 12:23
|
Si el Anal-lista de pollas ya demostró su inteligencia haciendo la comparativa del Yotei con la versión enhanced del primero en PS5 (en vez del original de PS4) ahora va y saca una comparativa con el Shadows en PC con todo al máximo vs modo rendimiento en PS5.
Pero como es subnormal, pues deja el icono del ratón para que lo veamos todos: ![]() Lo lleva haciendo años en sus comparativas play vs xbox, usando imagenes de pc o xbox one X para hacerlas pasar por play, que recuerde con Red Dead 2 y Immortals Fenyx Rising |
01-oct-2025 12:28
| Yo lo he pillado por 53 en amazon con el cupon de 10 euros de descuento 10RECOGE, eso si, como ha dicho el shur llega tarde, a mi me marca el lunes, pero viendo que a todo dios le han enviado lo de que va a llegar tarde para todos sale a cuenta... |
01-oct-2025 12:40
| Pero prueba, la mayoria de veces te lo dan, dale aqui a ver si te sale https://www.amazon.es/b?node=211623486031&ref_=pe_undef |
01-oct-2025 12:46
|
Pero prueba, la mayoria de veces te lo dan, dale aqui a ver si te sale https://www.amazon.es/b?node=211623486031&ref_=pe_undef
|
01-oct-2025 12:48
| si tienes mas cuentas, prueba, en alguna te lo dan, yo tengo varias y me lo han dado en casi todas |