Ghost of Yōtei [Hilo oficial]

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Diosisback
El video comparativa con el uno ya deja claro que en gráficos es muy superior.

Y la historia todas las reviews confirman que es mejor.

En fin, los de siempre, haciendo lo de siempre: el ridículo.
Quienes son los de siempre?
Deberías saber perfectamente que soy de play de toda la vida, lo que pasa es que uno también puede ser critico si hay cosas que le chirrían y no ser un taliban incondicional. El GoT me gustó mucho y no me gusta el cambio radical de historia que han hecho con éste. Lo que digan en las reviews me lo cojo con pinzas, por decirlo suave, por razones obvias.

Al Last of Us siendo exclusivo de Sony también le he dado muchos palos porque no me gustó y me pareció un pufo sobrevalorado hasta la náusea... y oye no pasa nada.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Mascarilla
Me cito por si alguien sabe
Si y no, me explico, por regla general así es, pero hay veces que se les va la pinza y no lo hacen, puedes ver lo que pasó a mucha gente con el xenoblade x, aquí en el mismo foro, que les llegó días después, a mí me llegó bien pero a un colega le llegó varios días después.

Depende de muchos factores como hasta la empresa de reparto porque a veces Amazon delega por ejemplo en correos.

Mira la última es de hace una semana, un colega y yo compramos hace 15-20 días el Hollow Knight en Amazon que salió de chollo a 28€ pero daban de entrega para octubre, al final nos lo adelantaron a 21 de septiembre, pero al final yo lo recibí el 22 y mi colega el 21, sabes por qué? Pues porque a él se lo entregó la empresa de reparto de Amazon y a mí me lo entregó correos que los findes no reparte.

Cuando el bayoneta 3 también me la liaron y si no llamo para ver qué coño pasaba(no salía como enviado cuando la gente lo tenia ya), me quedo sin él.

De todas formas ahora que leo tú otro post de si salir o esperarles, tú sal y haz tus cosas, si lo entrega el servicio de Amazon y no estás suelen llamar o bien si entra en el buzón para decirte que si quieres te lo dejan ahí o si tienes un vecino de confianza se lo dejan a él o bien para ver cuándo estás para traerlo
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de Chandler Bing
Si y no, me explico, por regla general así es, pero hay veces que se les va la pinza y no lo hacen, puedes ver lo que pasó a mucha gente con el xenoblade x, aquí en el mismo foro, que les llegó días después, a mí me llegó bien pero a un colega le llegó varios días después.

Depende de muchos factores como hasta la empresa de reparto porque a veces Amazon delega por ejemplo en correos.

Mira la última es de hace una semana, un colega y yo compramos hace 15-20 días el Hollow Knight en Amazon que salió de chollo a 28€ pero daban de entrega para octubre, al final nos lo adelantaron a 21 de septiembre, pero al final yo lo recibí el 22 y mi colega el 21, sabes por qué? Pues porque a él se lo entregó la empresa de reparto de Amazon y a mí me lo entregó correos que los findes no reparte.

Cuando el bayoneta 3 también me la liaron y si no llamo para ver qué coño pasaba(no salía como enviado cuando la gente lo tenia ya), me quedo sin él.

De todas formas ahora que leo tú otro post de si salir o esperarles, tú sal y haz tus cosas, si lo entrega el servicio de Amazon y no estás suelen llamar o bien si entra en el buzón para decirte que si quieres te lo dejan ahí o si tienes un vecino de confianza se lo dejan a él o bien para ver cuándo estás para traerlo
Gracias por la respuesta.

Pues sí, creo que haré los planes que tenía y ya llegará cuando llegue. Al final es todo por el ansia de jugar ya jajajaj
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Mascarilla
Gracias por la respuesta.

Pues sí, creo que haré los planes que tenía y ya llegará cuando llegue. Al final es todo por el ansia de jugar ya jajajaj
Si a mí me pasa igual jajaja, por cierto, no te fies si es Amazon del "seguimiento en tiempo real" que muchas veces te enseña el mapa por donde va el repartidor, muchas veces a las 12 del mediodía está a 2 paradas de mi casa y el paquete me lo han entregado a las 19:00 de la tarde
chachiquesi
Cita de Mascarilla
Me cito por si alguien sabe
Cita de Chandler Bing

+1

Como dice el shur Chandler es mejor que hagas tus cosas.

Yo también lo tengo reservado en Amazon y me da igual si llega el día de lanzamiento o más tarde.
En el caso de que lo quieras si o sí en el día de lanzamiento siempre lo más fiable es tienda física. Reservarlo por ejemplo en Mediamarkt e ir a buscarlo.

Por lo que he visto a lo largo de estos últimos años sobre todo en Elotrolado que siempre hacen hilos de “ya venden tal juego” la conclusión es que es un 50/50.

Da igual que lo hayas reservado hace meses porque parece ser que en según qué casos eso se lo pasan por el forro por no decir que simplemente de primeras no lo tienen en cuenta. He visto casos en los que hay gente que tenía reservado un juego desde hace meses no le llegó el día de lanzamiento y uno que lo compró el día antes le llegó el día de lanzamiento.

Así que es mejor no fiarse.
Selviña
Amazon para preventa no es nada fiable. Yo videojuegos los compro todos digitales pero películas sí que colecciono en físico y he perdido ya la cuenta de las preventas que me han cancelado o retrasado.
Mascarilla
Cita de chachiquesi
+1

Como dice el shur Chandler es mejor que hagas tus cosas.

Yo también lo tengo reservado en Amazon y me da igual si llega el día de lanzamiento o más tarde.
En el caso de que lo quieras si o sí en el día de lanzamiento siempre lo más fiable es tienda física. Reservarlo por ejemplo en Mediamarkt e ir a buscarlo.

Por lo que he visto a lo largo de estos últimos años sobre todo en Elotrolado que siempre hacen hilos de “ya venden tal juego” la conclusión es que es un 50/50.

Da igual que lo hayas reservado hace meses porque parece ser que en según qué casos eso se lo pasan por el forro por no decir que simplemente de primeras no lo tienen en cuenta. He visto casos en los que hay gente que tenía reservado un juego desde hace meses no le llegó el día de lanzamiento y uno que lo compró el día antes le llegó el día de lanzamiento.

Así que es mejor no fiarse.
Gracias shur, os haré caso y me iré por ahí jejeje
Diosisback
Si el Anal-lista de pollas ya demostró su inteligencia haciendo la comparativa del Yotei con la versión enhanced del primero en PS5 (en vez del original de PS4) ahora va y saca una comparativa con el Shadows en PC con todo al máximo vs modo rendimiento en PS5.

Pero como es subnormal, pues deja el icono del ratón para que lo veamos todos:

Sp4n
Algo me dice que va a ser demasiado continuista pero el 1 es un juegazo.

Este caerá después del KDC2
Real_Petis
ForoCoches: Miembro
Me cago en amazon y su puta madre que me manda un correo ahora diciendo que no voy a tener el juego para el día 2, que como mucho tardar para el día 6.
Flik
Cita de Real_Petis
Me cago en amazon y su puta madre que me manda un correo ahora diciendo que no voy a tener el juego para el día 2, que como mucho tardar para el día 6.
Amazon ya no cumple con las fechas, solo lo recomiendo si lo puedes pillar con descuento, si no, lo compras en Carrefour o mediamarkt y ya
d.s.k21
Usuario
Cita de Real_Petis
Lo mismo por aquí, lo compré por amazon porque me ahorraba 17 pavos, ahora me dicen que lo "esperan" enviar el lunes...
Pero bueno, tengo otras cosas que jugar, ya la semana que viene le daré...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Real_Petis
Si lo que querias es tenerlo lo más rápido posible tenias que pillar edición digital.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Diosisback
Si el Anal-lista de pollas ya demostró su inteligencia haciendo la comparativa del Yotei con la versión enhanced del primero en PS5 (en vez del original de PS4) ahora va y saca una comparativa con el Shadows en PC con todo al máximo vs modo rendimiento en PS5.

Que más da, ambos son muy buenos en el tema gráficos, el Shadows es más de estilo realista, y los Ghost tienen un toque visual rollo fantasia/anime.
Ser fan de uno no implica ser anti el otro, no querramos hacer de esas cosas un Barça-Madrid, es absurdo, el AC Shadows es un portento a nivel gráfico/técnico y está infravalorado porque está de moda meter mierda a todo lo Ubisoft, etc.
Diosisback
Cita de NixxxoN
Que más da, ambos son muy buenos en el tema gráficos, el Shadows es más de estilo realista, y los Ghost tienen un toque visual rollo fantasia/anime
Qué más da dice.

Luego tienes a los 70 IQ diciendo que se ve igual que en PS4.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Diosisback
Qué más da dice.

Luego tienes a los 70 IQ diciendo que se ve igual que en PS4.
Retrasados siempre los hay por el mundo y los habrá, qué le vamos a hacer

Por cierto no es ninguna vergüenza si el AC Shadows se ve algo mejor en términos generales, porque es un portento gráfico, con el buenisimo motor gráfico AnvilNext, y con un importante presupuesto.

Y en comparación el Yotei (y también el Tsushima) han tenido presupuestos más bien modestos de menos de 60-70 millones cada uno, y aun así se ven muy bien los dos también
Real_Petis
Cita de NixxxoN
Si lo que querias es tenerlo lo más rápido posible tenias que pillar edición digital.
Ni de coña me dejo 80 pavazos en un juego digital. Ni en físico vaya, pero en digital tiene que tener una oferta de un 80% minimo
Diosisback
Cita de NixxxoN
Retrasados siempre los hay por el mundo y los habrá, qué le vamos a hacer

Por cierto no es ninguna vergüenza si el AC Shadows se ve algo mejor en términos generales, porque es un portento gráfico, con el buenisimo motor gráfico AnvilNext, y con un importante presupuesto.

Y en comparación el Yotei (y también el Tsushima) han tenido presupuestos más bien modestos de menos de 60-70 millones cada uno, y aun así se ven muy bien los dos también
A 60 fps en PRO habría que hacer la comparación... El Shadows en cuanto a gráficos en "bruto" es TOP, pero es que el Yotei se lo come en TODO lo demás, incluyendo el apartado artístico que compensa de sobras la diferencis a nivel técnico.

Por eso va a vender BASTANTE más siendo exclusivo.
Diosisback
Cita de Real_Petis
Ni de coña me dejo 80 pavazos en un juego digital. Ni en físico vaya, pero en digital tiene que tener una oferta de un 80% minimo
A 50 euros lo tienes en físico, pero te llega 5-6 días despues.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Diosisback
A 60 fps en PRO habría que hacer la comparación... El Shadows en cuanto a gráficos en "bruto" es TOP, pero es que el Yotei se lo come en TODO lo demás, incluyendo el apartado artístico que compensa de sobras la diferencis a nivel técnico.

Por eso va a vender BASTANTE más siendo exclusivo.
Bueno, eso no lo sabes todavía

Si el Yotei es igual que el Tsushima, será mejor en combate y cinematicas, el Shadows mejor en exploración y secretos.

Lo que los Ghost por no ser de Ubisoft y ser de un desarrollador que no tiene una maldición encima, ya tienen una gran ventaja, y sí seguramente vendan más
Diosisback
Cita de NixxxoN
Bueno, eso no lo sabes todavía

Si el Yotei es igual que el Tsushima, será mejor en combate y cinematicas, el Shadows mejor en exploración y secretos.

Lo que los Ghost por no ser de Ubisoft y ser de un desarrollador que no tiene una maldición encima, ya tienen una gran ventaja, y sí seguramente vendan más
Pero si el Shadows es un mierdolo en exploración y secretos, repetitivo como el solo.

De este todo el mundo coincide que es mejor y mas variado que el primero.

No había color antes, no la va a haber ahora.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Diosisback
Pero si el Shadows es un mierdolo en exploración y secretos, repetitivo como el solo.

De este todo el mundo coincide que es mejor y mas variado que el primero.

No había color antes, no la va a haber ahora.
Pero por qué estás tan seguro si no ha salido todavía

No se puede tener doble vara de medir, el Tsushima también era repetitivo de cojones en muchos aspectos, como lo de buscar 288 santuarios de inari o los haiku, vamos, se copiaron hasta los "fallos" de Ubisoft pero sin ser de ubisoft.

Siendo las historias totalmente distintas son ambas opciones buenas y solo porque ambos son del japon medieval no tienen porqué rivalizar, es como tener que elegir entre el Witcher 3 y el Skyrim...
Pliskin90
Cita de Diosisback

Mira, estas de acuerdo con el calvo de Sasel

Lo lleva haciendo años en sus comparativas play vs xbox, usando imagenes de pc o xbox one X para hacerlas pasar por play, que recuerde con Red Dead 2 y Immortals Fenyx Rising
rugarhi
Cita de Diosisback
A 50 euros lo tienes en físico, pero te llega 5-6 días despues.
Donde?
Flik
Cita de rugarhi
Donde?
Yo lo he pillado por 53 en amazon con el cupon de 10 euros de descuento 10RECOGE, eso si, como ha dicho el shur llega tarde, a mi me marca el lunes, pero viendo que a todo dios le han enviado lo de que va a llegar tarde para todos sale a cuenta...
rugarhi
Cita de Flik
Yo lo he pillado por 53 en amazon con el cupon de 10 euros de descuento 10RECOGE, eso si, como ha dicho el shur llega tarde, a mi me marca el lunes, pero viendo que a todo dios le han enviado lo de que va a llegar tarde para todos sale a cuenta...
Ah bueno pero solo quien tenga disponibilidad de ese cupón...
Flik
Cita de rugarhi
Ah bueno pero solo quien tenga disponibilidad de ese cupón...
Pero prueba, la mayoria de veces te lo dan, dale aqui a ver si te sale https://www.amazon.es/b?node=211623486031&ref_=pe_undef
rugarhi
Cita de Flik
Pero prueba, la mayoria de veces te lo dan, dale aqui a ver si te sale https://www.amazon.es/b?node=211623486031&ref_=pe_undef
No soy elegible
Diosisback
Cita de rugarhi
Donde?
Cdiscount con el vale de 10 euros.
Flik
Cita de rugarhi
No soy elegible
si tienes mas cuentas, prueba, en alguna te lo dan, yo tengo varias y me lo han dado en casi todas
← A Videojuegos