V2C trydan con Octopus
19-sep-2025 08:42
|
Estos de Octopus instalan bien, bueno las subcontratas que tienen. Lo que no están dando la talla es con la gestión del Moves. |
19-sep-2025 20:25
| No sé cómo estará en tu comunidad el tema del MOVES, quizá te convenga esperar un poco hasta que metan fondos nuevos… |
19-sep-2025 20:30
| 1532€ con 15m, lo contraté a finales de junio, cancelé y volví a contratar a finales de julio respetándome la oferta inicial y me lo instalaron el 21 de agosto. Perdí 100€ si me hubiera dado de alta en Octopus con la primera invitación que me envió el comercial, cuando me volví a apuntar en julio yo ya era de Octopus, lo que sí me regalaron fue 100€ tras la instalación por lo que al final me ha salido por 1432€ |
19-sep-2025 23:09
|
1.678€ con LUGENERGY. V2C Trydan con botón TESLA y schuko. La comercial, Patricia, muy maja. |
19-sep-2025 23:14
|
1532€ con 15m, lo contraté a finales de junio, cancelé y volví a contratar a finales de julio respetándome la oferta inicial y me lo instalaron el 21 de agosto. Perdí 100€ si me hubiera dado de alta en Octopus con la primera invitación que me envió el comercial, cuando me volví a apuntar en julio yo ya era de Octopus, lo que sí me regalaron fue 100€ tras la instalación por lo que al final me ha salido por 1432€
|
19-sep-2025 23:24
|
1995€ con 75 metros de cable Instaladores (pymes) de la zona me pedian 4000€. Repsol una vez metidos todos sus "descuentos" cerca de 3000€ |
19-sep-2025 23:48
| A mi no me han enviado ningún email ni nada, pero al llegarme la segunda factura vi que me descontaron € y no tenía referidos, me metí en la app te vas a facturas - realizar un pago pendiente y vi que me quedaban 51,92€ los otros 48,08 fue de la factura que me cobraron, por lo que a ti igual te han hecho lo mismo. No sé si en tu caso el comercial te dijo que te meterían los 100€ tras terminar la instalación , en mi caso si |
20-sep-2025 18:13
|
A mi no me han enviado ningún email ni nada, pero al llegarme la segunda factura vi que me descontaron € y no tenía referidos, me metí en la app te vas a facturas - realizar un pago pendiente y vi que me quedaban 51,92€ los otros 48,08 fue de la factura que me cobraron, por lo que a ti igual te han hecho lo mismo. No sé si en tu caso el comercial te dijo que te meterían los 100€ tras terminar la instalación , en mi caso si
|
23-sep-2025 23:59
| Seguimos para bingo con esta gente, me envían un correo para tramitar al subvención del noves, si ya la he hecho yo y les pedí todos los papeles,es que no se enteran, igual que la financiación, me envían un correo de envían por domiciliación el total y me dicen que es normal que eso no es para el pago total, que lo mio esta financiado..., pues nada me llegó el pago total, les dije que se ahorren de mandarme la financiación, ellos que devolviera el recibo, y les digo que no, que lo dejen, pero que no me envíen la financiación....a la espero estoy de ver que pasa en octubre. |
24-sep-2025 00:56
|
Buenas noches, Para luz que lo hicisteis con octopus, se puede instalar el botón en la manguera de Tesla? Cuanto saldría? |
24-sep-2025 07:24
|
Bueno, mes y medio después de la instalación, al fin presentaron la solicitud del moves ante la administración. Muy muy lentos en este proceso |
24-sep-2025 09:49
|
Como temia quedarme sin fondos he presentado yo mismo otra solicitud la semana pasada. Aunque puede que la haya cagado por haber esperado tanto. |
24-sep-2025 10:36
|
Seguimos para bingo con esta gente, me envían un correo para tramitar al subvención del noves, si ya la he hecho yo y les pedí todos los papeles,es que no se enteran, igual que la financiación, me envían un correo de envían por domiciliación el total y me dicen que es normal que eso no es para el pago total, que lo mio esta financiado..., pues nada me llegó el pago total, les dije que se ahorren de mandarme la financiación, ellos que devolviera el recibo, y les digo que no, que lo dejen, pero que no me envíen la financiación....a la espero estoy de ver que pasa en octubre.
|
27-sep-2025 17:26
| Para los valencianos van por la solicitud de entrada 675...yo de primeros de septiembre 1600...hacer vuestros cálculos. |
30-sep-2025 23:35
|
Hoy me han escrito para que mande la documentación firmada para el otorgamiento a través de su plataforma. Fecha de instalación 19/8 |
01-oct-2025 10:00
| Pues estamos apañados, a este paso como se gaste el presupuesto del moves. Menos mal que apenas baja el presupuesto, al menos aquí en Andalucía. |
01-oct-2025 14:02
|
Me meto en la página esa donde se ve el proceso del MOVES y el del coche meto sale en trámite con un punto verde que significa que tengo fondos reservados y la del cargador ya presentada! Espero que todo vaya bien y no tarden mucho en pagar! |
01-oct-2025 14:05
|
Hoy ya me ha saltado el aviso que lo han presentado!!
Me meto en la página esa donde se ve el proceso del MOVES y el del coche meto sale en trámite con un punto verde que significa que tengo fondos reservados y la del cargador ya presentada! Espero que todo vaya bien y no tarden mucho en pagar! |
02-oct-2025 16:17
|
Hace una semana el comercial no sabían que era eso del botón tesla, y cuando hablé con el instalador me dijo que no lo montaban con esa opción. Vaya forma de perder clientes por no esforzarse un poco. |
02-oct-2025 16:50
| No lo ponen, yo les pregunté y me dijeron esto: "Hola César, no, no lo lleva. Ese cargador todavía no está a la venta y solo lo instala Lugenergy (instaladora del dueño de V2C)"Por cierto, hoy me han hecho la instalación los de Octupus y todo bien, muy profesionales. Cargador funcionando y coche cargando, pero no me deja vincular el coche en la APP de Octopus para poner la Intelligent GO, le he llamado y dicen que tienen problemas con Tesla para comunicarse con el coche y que lo están solucionando con ellos, que al final de esta semana debería de estar solucionado. |
02-oct-2025 17:11
|
No lo ponen, yo les pregunté y me dijeron esto: "Hola César, no, no lo lleva. Ese cargador todavía no está a la venta y solo lo instala Lugenergy (instaladora del dueño de V2C)"Por cierto, hoy me han hecho la instalación los de Octupus y todo bien, muy profesionales. Cargador funcionando y coche cargando, pero no me deja vincular el coche en la APP de Octopus para poner la Intelligent GO, le he llamado y dicen que tienen problemas con Tesla para comunicarse con el coche y que lo están solucionando con ellos, que al final de esta semana debería de estar solucionado.
|
02-oct-2025 18:22
|
A la izquierda se le da a acceso para otorgamiento, entras con el certificado digital y entra |
02-oct-2025 23:24
| Bueno, lo que se sabia sin indagar mucho, los de valencia los fondos podemos decir que con el retraso que llevaban de los expedientes ya estaban creo que antes de agosto agotados los fondos... el 22 de septiembre nos hicieron la ilusión de que aún quedaban 355.000€...y el ida 30 ya pusieron 0e, así que los valencianos nos comemos una mierda, menos mal que tenemos más sol que el resto de España que eso si es free |
03-oct-2025 00:43
|
Bueno, lo que se sabia sin indagar mucho, los de valencia los fondos podemos decir que con el retraso que llevaban de los expedientes ya estaban creo que antes de agosto agotados los fondos... el 22 de septiembre nos hicieron la ilusión de que aún quedaban 355.000€...y el ida 30 ya pusieron 0e, así que los valencianos nos comemos una mierda, menos mal que tenemos más sol que el resto de España que eso si es free
|
03-oct-2025 14:47
| Una duda, a los que estabáis pendiente de la tramitación del MOVES por parte de Octopus en Galicia, ya os lo han hecho? |
03-oct-2025 17:40
|
Un pasito más... Hoy he recibido el CIE de la instalación, así que ya está legalizada por industria, por otro lado el moves me lo tramitaron hace unas semanas y solo falta (0 prisas) que pidan cobrar la instalación jajajaja. Así que la cosa va así: 18/06 presupuesto, 9/07 instalación, 11/09 trámite moves, 3/10 Documentación recibida y falta de cobro por parte de octopus. |
03-oct-2025 22:09
|
Un pasito más...
Hoy he recibido el CIE de la instalación, así que ya está legalizada por industria, por otro lado el moves me lo tramitaron hace unas semanas y solo falta (0 prisas) que pidan cobrar la instalación jajajaja. Así que la cosa va así: 18/06 presupuesto, 9/07 instalación, 11/09 trámite moves, 3/10 Documentación recibida y falta de cobro por parte de octopus. Yo lo instalé con Octopus el viernes 26/09. Lo que no sé es cuánto tardan en pasar la factura para pagar. El presupuesto eran 1700 € pero por ahora no me han dicho nada más. |