PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de YaMeDiRaS
Hola @PhoneGest ! Llego varios años con vosotros y muy contento (de hecho os hice varios clientes), pero ahora me toca renovar y el chico que tengo al wasap tarda media hora en contestar entre cada pregunta y no se entera de nada. Le debí decir unas 10 veces que venía de MasMovil en una oferta que tenía con vosotros y sigue preguntando en qué compañía estoy. No sé si es una persona física o un bot. A mi me lo llevaba un tal Rafa que trabajaba muy bien, no sé si es posible gestionarlo con él.
Buenas shur! puede que hayas pillado un momento en el que tuvieramos algo mas de espera, te mando Mp para ver tu caso
gagich
ForoCoches: Miembro
Contrate con ellos y me ha llegado la primera factura con las condiciones y descuentos aplicados. Gestión perfecta y fiable por wasap con Rafa. Cuando se acabe el descuento volvere a hacerlo con ellos.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de gagich
Contrate con ellos y me ha llegado la primera factura con las condiciones y descuentos aplicados. Gestión perfecta y fiable por wasap con Rafa. Cuando se acabe el descuento volvere a hacerlo con ellos.
Muchas gracias shur!
Jgisbertpool
ForoCoches: Usuario
Interesa
lololili
Hola, tenemos con movistar dos lineas moviles una con datos y llamadas limitados y otra con datos limitados pagando establecimiento de llamada.
1gb de internet y aproximadamente 80 canales por 78€ iva incluido.
Nos puedes mejorar en otra compañia?
Un saludo, gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de lololili
Hola, tenemos con movistar dos lineas moviles una con datos y llamadas limitados y otra con datos limitados pagando establecimiento de llamada.
1gb de internet y aproximadamente 80 canales por 78€ iva incluido.
Nos puedes mejorar en otra compañia?
Un saludo, gracias
Cita de Jgisbertpool
Interesa
Os mando mp!
Edenhaz
Me interesa, le he dicho a mi mujer que te hable por whatsapp, que yo soy un desastre para estas cosas, no sé si la fibra + 2 móviles o irme al paquete del fútbol jeje
Petazeta78
Ahora que pasa , que se borran los mensajes que no os interesan?
Intente contratar con vosotros y lo unico que conseguí fue perder el tiempo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Petazeta78
Ahora que pasa , que se borran los mensajes que no os interesan?
Intente contratar con vosotros y lo unico que conseguí fue perder el tiempo

La verdad es que no; este hilo lleva ya varios años y tenemos mensajes de todo tipo.

Si has tenido algún inconveniente, lo mejor sería que me dijeras lo que ha ocurrido para poder ayudarte.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Edenhaz
Me interesa, le he dicho a mi mujer que te hable por whatsapp, que yo soy un desastre para estas cosas, no sé si la fibra + 2 móviles o irme al paquete del fútbol jeje

Gracias shur!
joeelgordo
Cita de PhoneGest
Gracias shur!
Pásame precio para fibra y una línea ilimitada

Para ir Vodafone desde Simyo
Petazeta78
Cita de PhoneGest
La verdad es que no; este hilo lleva ya varios años y tenemos mensajes de todo tipo.

Si has tenido algún inconveniente, lo mejor sería que me dijeras lo que ha ocurrido para poder ayudarte.
Nada, prefiero que ni ayudeis, tiempo perdido
Y luego depende quien te responda por wasap es para hacerselo mirar
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de joeelgordo
Pásame precio para fibra y una línea ilimitada

Para ir Vodafone desde Simyo
Te mando Mp!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Petazeta78
Nada, prefiero que ni ayudeis, tiempo perdido
Y luego depende quien te responda por wasap es para hacerselo mirar

Si no me dices quién eres, de poco sirven tus comentarios, ya que no podemos mejorar.

Te mandé un MP para que me digas tus datos y así poder ver lo que ha pasado.
joeelgordo
Cita de PhoneGest
Te mando Mp!
Respondido privado
molucas1520
ForoCoches: Usuario
Busco hueco orange para cuenta compartida.
Futbol
sheriff
Me mandas precio de Movistar con todo el futbol y dos lineas movil
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de sheriff
Me mandas precio de Movistar con todo el futbol y dos lineas movil
Te mando MP!
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Cita de PhoneGest
Te mando MP!
Hola, llevo unas horas intentando ponerme en contacto con atención al cliente sin éxito. Ni vía Whastapp ni por teléfono.

Tengo un problema con los datos y necesito ayuda.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de DARKERED
Hola, llevo unas horas intentando ponerme en contacto con atención al cliente sin éxito. Ni vía Whastapp ni por teléfono.

Tengo un problema con los datos y necesito ayuda.
Buenas shur,

Nuestro horario comienza a partir de las 10:00, pero normalmente estamos un poco antes.

Enviame tus datos, que lo revise.
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Cita de PhoneGest
Buenas shur,

Nuestro horario comienza a partir de las 10:00, pero normalmente estamos un poco antes.

Enviame tus datos, que lo revise.
Hola. Justo me acaban de resolver la incidencia. Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de DARKERED
Hola. Justo me acaban de resolver la incidencia. Gracias.

Genial!
BanHop
Buenas, llevo mi padre un mes intentando contratar con Phonegest, por suerte tenía al futbol con Orange contratado y está pudiendo verlo. Pero no sé que leñe pasa que Phonegest dice que Movistar no les deja porque tenemos alguna contratación en vuelo. He llamado personalmente a Movistar y dice que es problema de la otra compañía (Phonegest) porque no sale nada en el sistema en vuelo. No sé si a alguien más le ha ocurrido esto y se lo han solucionado, porque después de un mes, si no se resuelve ya, terminaremos buscando otra alternativa.

Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de BanHop
Buenas, llevo mi padre un mes intentando contratar con Phonegest, por suerte tenía al futbol con Orange contratado y está pudiendo verlo. Pero no sé que leñe pasa que Phonegest dice que Movistar no les deja porque tenemos alguna contratación en vuelo. He llamado personalmente a Movistar y dice que es problema de la otra compañía (Phonegest) porque no sale nada en el sistema en vuelo. No sé si a alguien más le ha ocurrido esto y se lo han solucionado, porque después de un mes, si no se resuelve ya, terminaremos buscando otra alternativa.

Gracias.

Buenas shur,

Mandame tu DNI en privado para que vea el estado de la solicitud.
407
Buenas tardes, envíame mp con oferta, no consigo enviar mp no sé porque

Tengo fibra 600mb con Vodafone, 2
Líneas 20gb con ilimitadas, hbo, prime, Vodafone TV y 1 línea con 2 gb gratis

Tengo otra línea en lemmon con la tarifa de 100gb más ilimitadas

Mándame tu mejor oferta, me interesa saber que router se instala en la planta superior de mi vivienda llega poca cobertura wifi y el tiempo que se tarda en hacer la portabilidad

Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de 407

Mándame tu mejor oferta, me interesa saber que router se instala en la planta superior de mi vivienda llega poca cobertura wifi y el tiempo que se tarda en hacer la portabilidad

Gracias
Te mando Mp!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de 407

Gracias
Me aparece que tienes la bandeja completa
407
Cita de PhoneGest
Me aparece que tienes la bandeja completa
Prueba ahora, quizás por eso ayer no dejaba enviar
Rooney1
Yo también llevo 15 días en espera. Al principio sí me hacían la portabilidad desde mi compañía a Movistar con la oferta fútbol, pero luego (10 días después de firmar) decidieron decirme que no podían porque les habían cambiado las condiciones. Ahora mismo me encuentro con la oferta de Movistar, pero nueva línea, y manteniendo mi vieja línea.

Había tenido una buena experiencia con ellos antes contratando fibra, pero esta vez no está siendo toda la buena experiencia que debería.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Rooney1
Yo también llevo 15 días en espera. Al principio sí me hacían la portabilidad desde mi compañía a Movistar con la oferta fútbol, pero luego (10 días después de firmar) decidieron decirme que no podían porque les habían cambiado las condiciones. Ahora mismo me encuentro con la oferta de Movistar, pero nueva línea, y manteniendo mi vieja línea.

Había tenido una buena experiencia con ellos antes contratando fibra, pero esta vez no está siendo toda la buena experiencia que debería.

Buenas shur,

Te mando MP, siento la demora en el proceso, en esta ocasión, estamos tardando de 5 a 15 días laborables, ya que depende de la oferta, si es una oferta privada, el tiempo de espera se prolonga.
← A Compra - Venta General