PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
24-sep-2025 15:11
|
Hola @PhoneGest ! Llego varios años con vosotros y muy contento (de hecho os hice varios clientes), pero ahora me toca renovar y el chico que tengo al wasap tarda media hora en contestar entre cada pregunta y no se entera de nada. Le debí decir unas 10 veces que venía de MasMovil en una oferta que tenía con vosotros y sigue preguntando en qué compañía estoy. No sé si es una persona física o un bot. A mi me lo llevaba un tal Rafa que trabajaba muy bien, no sé si es posible gestionarlo con él.
|
25-sep-2025 13:42
| Contrate con ellos y me ha llegado la primera factura con las condiciones y descuentos aplicados. Gestión perfecta y fiable por wasap con Rafa. Cuando se acabe el descuento volvere a hacerlo con ellos. |
25-sep-2025 19:15
|
Hola, tenemos con movistar dos lineas moviles una con datos y llamadas limitados y otra con datos limitados pagando establecimiento de llamada. 1gb de internet y aproximadamente 80 canales por 78€ iva incluido. Nos puedes mejorar en otra compañia? Un saludo, gracias |
26-sep-2025 09:20
| Me interesa, le he dicho a mi mujer que te hable por whatsapp, que yo soy un desastre para estas cosas, no sé si la fibra + 2 móviles o irme al paquete del fútbol jeje |
26-sep-2025 10:20
|
Ahora que pasa , que se borran los mensajes que no os interesan? Intente contratar con vosotros y lo unico que conseguí fue perder el tiempo |
26-sep-2025 11:12
|
La verdad es que no; este hilo lleva ya varios años y tenemos mensajes de todo tipo. Si has tenido algún inconveniente, lo mejor sería que me dijeras lo que ha ocurrido para poder ayudarte. |
Editado: 26-sep-2025 11:26 -
26-sep-2025 16:31
|
Y luego depende quien te responda por wasap es para hacerselo mirar |
26-sep-2025 19:31
|
Si no me dices quién eres, de poco sirven tus comentarios, ya que no podemos mejorar. Te mandé un MP para que me digas tus datos y así poder ver lo que ha pasado. |
29-sep-2025 09:42
|
Hola, llevo unas horas intentando ponerme en contacto con atención al cliente sin éxito. Ni vía Whastapp ni por teléfono. Tengo un problema con los datos y necesito ayuda. |
29-sep-2025 11:03
|
Nuestro horario comienza a partir de las 10:00, pero normalmente estamos un poco antes. Enviame tus datos, que lo revise. |
30-sep-2025 12:07
|
Buenas, llevo mi padre un mes intentando contratar con Phonegest, por suerte tenía al futbol con Orange contratado y está pudiendo verlo. Pero no sé que leñe pasa que Phonegest dice que Movistar no les deja porque tenemos alguna contratación en vuelo. He llamado personalmente a Movistar y dice que es problema de la otra compañía (Phonegest) porque no sale nada en el sistema en vuelo. No sé si a alguien más le ha ocurrido esto y se lo han solucionado, porque después de un mes, si no se resuelve ya, terminaremos buscando otra alternativa. Gracias. |
30-sep-2025 14:40
|
Buenas, llevo mi padre un mes intentando contratar con Phonegest, por suerte tenía al futbol con Orange contratado y está pudiendo verlo. Pero no sé que leñe pasa que Phonegest dice que Movistar no les deja porque tenemos alguna contratación en vuelo. He llamado personalmente a Movistar y dice que es problema de la otra compañía (Phonegest) porque no sale nada en el sistema en vuelo. No sé si a alguien más le ha ocurrido esto y se lo han solucionado, porque después de un mes, si no se resuelve ya, terminaremos buscando otra alternativa.
Gracias. Buenas shur, Mandame tu DNI en privado para que vea el estado de la solicitud. |
30-sep-2025 19:32
|
Buenas tardes, envíame mp con oferta, no consigo enviar mp no sé porque Tengo fibra 600mb con Vodafone, 2 Líneas 20gb con ilimitadas, hbo, prime, Vodafone TV y 1 línea con 2 gb gratis Tengo otra línea en lemmon con la tarifa de 100gb más ilimitadas Mándame tu mejor oferta, me interesa saber que router se instala en la planta superior de mi vivienda llega poca cobertura wifi y el tiempo que se tarda en hacer la portabilidad Gracias |
30-sep-2025 19:37
|
Buenas tardes, envíame mp con oferta, no consigo enviar mp no sé porque
Tengo fibra 600mb con Vodafone, 2 Líneas 20gb con ilimitadas, hbo, prime, Vodafone TV y 1 línea con 2 gb gratis Tengo otra línea en lemmon con la tarifa de 100gb más ilimitadas Mándame tu mejor oferta, me interesa saber que router se instala en la planta superior de mi vivienda llega poca cobertura wifi y el tiempo que se tarda en hacer la portabilidad Gracias |
30-sep-2025 19:43
|
Buenas tardes, envíame mp con oferta, no consigo enviar mp no sé porque
Tengo fibra 600mb con Vodafone, 2 Líneas 20gb con ilimitadas, hbo, prime, Vodafone TV y 1 línea con 2 gb gratis Tengo otra línea en lemmon con la tarifa de 100gb más ilimitadas Mándame tu mejor oferta, me interesa saber que router se instala en la planta superior de mi vivienda llega poca cobertura wifi y el tiempo que se tarda en hacer la portabilidad Gracias |
01-oct-2025 09:43
|
Yo también llevo 15 días en espera. Al principio sí me hacían la portabilidad desde mi compañía a Movistar con la oferta fútbol, pero luego (10 días después de firmar) decidieron decirme que no podían porque les habían cambiado las condiciones. Ahora mismo me encuentro con la oferta de Movistar, pero nueva línea, y manteniendo mi vieja línea. Había tenido una buena experiencia con ellos antes contratando fibra, pero esta vez no está siendo toda la buena experiencia que debería. |
01-oct-2025 10:42
|
Yo también llevo 15 días en espera. Al principio sí me hacían la portabilidad desde mi compañía a Movistar con la oferta fútbol, pero luego (10 días después de firmar) decidieron decirme que no podían porque les habían cambiado las condiciones. Ahora mismo me encuentro con la oferta de Movistar, pero nueva línea, y manteniendo mi vieja línea.
Había tenido una buena experiencia con ellos antes contratando fibra, pero esta vez no está siendo toda la buena experiencia que debería. Buenas shur, Te mando MP, siento la demora en el proceso, en esta ocasión, estamos tardando de 5 a 15 días laborables, ya que depende de la oferta, si es una oferta privada, el tiempo de espera se prolonga. |