[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17
01-oct-2025 08:45
| Si, debería porque entra al banco como recibo. Yo en PayPal solo tengo la cuenta bancaria como pago y al pagar con el, lo que hace es pasar un recibo de pago PayPal a los 2-3 días |
01-oct-2025 09:39
|
Vale, a NUEVOS clientes, como siempre. |
01-oct-2025 12:37
|
ojito con hacerlo SIN SEGURO:
En los dispositivos sin seguro en los casos de siniestro total o robo se cancelará el contrato de renting, por lo que en esos casos el cliente dejará de pagar la renta mensual y deberá devolver el dispositivo o acreditar el robo. En los dispositivos sin seguro cualquier reparación del dispositivo deberá asumirla el cliente, y siempre deberá realizarse en servicios oficiales del fabricante. ![]() |
01-oct-2025 12:39
|
porque lleva seguro,pero que si no lo llevas,lo pagas... por eso digo que ojo al que lo haga sin seguro. |
01-oct-2025 12:45
| Si no lleva seguro, no sigues pagando el renting en caso de sinistro total ó robo, lee bien las condiciones. |
01-oct-2025 12:57
|
En los dispositivos sin seguro cualquier reparación del dispositivo deberá asumirla el cliente, y siempre deberá realizarse en servicios oficiales del fabricante. me las he leído bien y con el Santander,dudo mucho que tu cojas un movil sin seguro,lo revientes y te quedes tan pancho. pero que vaya,que ya cada uno sabrá ! |
01-oct-2025 13:21
|
En los dispositivos sin seguro cualquier reparación del dispositivo deberá asumirla el cliente, y siempre deberá realizarse en servicios oficiales del fabricante.
me las he leído bien y con el Santander,dudo mucho que tu cojas un movil sin seguro,lo revientes y te quedes tan pancho. pero que vaya,que ya cada uno sabrá ! Lo interesante es que si lo dejas siniestro total ó te lo roban, se cancela el renting y dejas de pagar, esto SIN tener seguro contratado. |
01-oct-2025 13:39
|
En los dispositivos sin seguro cualquier reparación del dispositivo deberá asumirla el cliente, y siempre deberá realizarse en servicios oficiales del fabricante.
me las he leído bien y con el Santander,dudo mucho que tu cojas un movil sin seguro,lo revientes y te quedes tan pancho. pero que vaya,que ya cada uno sabrá ! En los dispositivos sin seguro en los casos de siniestro total o robo se cancelará el contrato de renting, por lo que en esos casos el cliente dejará de pagar la renta mensual y deberá devolver el dispositivo o acreditar el robo. En los dispositivos sin seguro cualquier reparación del dispositivo deberá asumirla el cliente, y siempre deberá realizarse en servicios oficiales del fabricante. A no ser que sea una errata y quisieran decir CON seguro...lo cual tendria mas sentido porque para que quiero un seguro entonces? lo reviento del todo y listo... |
01-oct-2025 13:44
|
Tu mismo lo has puesto:
En los dispositivos sin seguro en los casos de siniestro total o robo se cancelará el contrato de renting, por lo que en esos casos el cliente dejará de pagar la renta mensual y deberá devolver el dispositivo o acreditar el robo. En los dispositivos sin seguro cualquier reparación del dispositivo deberá asumirla el cliente, y siempre deberá realizarse en servicios oficiales del fabricante. A no ser que sea una errata y quisieran decir CON seguro...lo cual tendria mas sentido porque para que quiero un seguro entonces? lo reviento del todo y listo... |
01-oct-2025 13:53
|
Tu mismo lo has puesto:
En los dispositivos sin seguro en los casos de siniestro total o robo se cancelará el contrato de renting, por lo que en esos casos el cliente dejará de pagar la renta mensual y deberá devolver el dispositivo o acreditar el robo. En los dispositivos sin seguro cualquier reparación del dispositivo deberá asumirla el cliente, y siempre deberá realizarse en servicios oficiales del fabricante. A no ser que sea una errata y quisieran decir CON seguro...lo cual tendria mas sentido porque para que quiero un seguro entonces? lo reviento del todo y listo... claro! por eso digo,que el santander dudo que "regale" cuotas y telefonos porque lo revientes ... ya tengo una edad y no creo que los reyes magos. supongo nos lo podra decir,quien tenga ya el contrato firmado y se vaya a las condiciones por perdida total/robo sin tener seguro,a ver que dice. oye,que me alegraria de que fuera asi, no soy fan del santander ni mucho menos (y tengo hipoteca con ellos )
|
01-oct-2025 19:31
|
claro!
por eso digo,que el santander dudo que "regale" cuotas y telefonos porque lo revientes ... ya tengo una edad y no creo que los reyes magos. supongo nos lo podra decir,quien tenga ya el contrato firmado y se vaya a las condiciones por perdida total/robo sin tener seguro,a ver que dice. oye,que me alegraria de que fuera asi, no soy fan del santander ni mucho menos (y tengo hipoteca con ellos )Yo lo he contratado con seguro, son 3€/mes y obviamente no será como Apple Care pero es que siendo un rentingentiendo que este último no tiene mucho sentido. |
01-oct-2025 19:53
|
en sucursal lo haces en un rato llevándola documentación que piden, yo tengo el 16PM de la campaña anterior y en menos de una semana está todo listo, por experiencia: oficina mejor |
01-oct-2025 20:50
| Yo igual, a las malas a los 34 meses lo estampas contra la pared y te dan unos nuevos 🤣🤣 |
02-oct-2025 00:23
| Santander siempre mirando a los NUEVOS clientes, a los existentes ni opción a esta promo... Que bien cuida de los suyos... |
02-oct-2025 07:11
| Lamentablemente es una campaña de captación de clientes, yo lo consulté en la promoción anterior y me dijeron que no a pesar de llevar con ellos casi 30 años |
02-oct-2025 09:49
| Yo tengo que pasar la nomina por cojones por la hipoteca y tengo un poco que estoy super contento y no veo las ventajas, pero me jode no pillarlo.... |
02-oct-2025 12:23
| justo me acabo de pasar a la promo del sabadell que dan 400 + 2%. Tambien está bastante bien |
02-oct-2025 16:25
| He abierto la cuenta a través de internet, accedido a la promoción, y lo único que me pone es que me llamarán en 48-72 horas. |
02-oct-2025 16:39
| Haciendo el trámite en sucursal tenéis el móvil en casa en menos de 48 horas. |
02-oct-2025 16:47
| En 5 minutos te llega, no 48h. No hay stock practicamente pero tienen uno reservado para ti. |
02-oct-2025 16:52
|
Es acojonante, me molesto en avisar de cómo hacerlo y me encuentro la tontería de turno. |
Editado: 02-oct-2025 16:54 -
02-oct-2025 17:00
|
Claro, de ese hay stock a mansalva shurmano. Ya te digo yo que si pides uno de los que escasean te da igual que sea en oficina, por Internet o que te presentes en casa de Ana Botín. |

)
yo pensaba venderlo