La formula de exprimir todos los Marios ya no funciona para la prensa

Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Dos juegazos que ya tengo en Wii con la posibilidad de juagarlos en mi Nintendo Switch ......... no le veo el problema, es más, gracias Nintendo
Esdutii
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Juegazos, pero algunos que no han probado nunca dirán que si Nintendo que si la abuela fuma mientras compran el enésimo Fifa o carlosDuty.

Probado el primero y se maneja muy bien con giroscopio incluso en modo portátil...
Bera
Macho Beta
La gente está cansada de refritos... Pero la gente los compra y en masa. El cliente siempre tiene la razón, ¿no?

El fin de toda empresa es maximizar beneficios y pocas formas mejores de ello se me ocurren que dar al consumidor lo que quiere e invirtiendo poco. A mí lo que me parece discutible es el precio pero, una vez más, es en parte culpa de los mismos consumidores.

Yo no tuve wii y a buen precio no me importaría pillarlo. Como hice en su momento con el refrito del Skyward Sword, por 30€
Strikker
f, ★, d, d/f+2
A mí las notas me la sudan de entrada. Pero resulta que un 86 y 89 son una mierda pero resulta que el 86 del Ghost of yoDEI es la leche...

¡Aclaraos!
Jaco
ForoCoches: Miembro
La pena de que saquen remaster es que no se valoran por los juegos por que realmente son. Galaxy 1 y Galaxy 2 son dos de los mejores juegos de la historia y por mucho remaster que sean se merecen estar más cerca del 100 que del 90.
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
La gente está cansada de refritos del fontanero, ya ni la prensa es capaz de poner un juego de mario por encima de 90 (estoy juegos tienen 92+ siempre por el título)

Necesitamos ideas frescas y nuevas.
A mi la verdad que me rentan bastante estos dos.

Por lo visto son 2 juegazos y no los probé en su momento así que agradezco el pack jajaja (un poco caro pero bueno, por 55-60 se pueden sacar los dos)
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
A mi la verdad que me rentan bastante estos dos.

Por lo visto son 2 juegazos y no los probé en su momento así que agradezco el pack jajaja (un poco caro pero bueno, por 55-60 se pueden sacar los dos)

40€ es su precio justo O metes alguno más y sí lo pones a 60€
Ringodingo
Cita de Terio
90 en metacritic un port cutre de 80 pavos
Cita de malanior

Ya le has puesto 2 puntos más de los que son.. hacéis magia con las notas.
y 20 euros de más en el precio también, onde va? xD

Al final el juego termina costando 100 jajajajaja
malanior
PC gamer.
Cita de Strikker
A mí las notas me la sudan de entrada. Pero resulta que un 86 y 89 son una mierda pero resulta que el 86 del Ghost of yoDEI es la leche...

¡Aclaraos!

Hay que saber leer a la prensa, yo creo que lo he explicado en los primeros post, por tener el nombre de mario ya por la prensa especializada de nintendo con un x2.5 en metacritic, ya te pone el juego a 92.
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Son 2 obras de arte les pongan el número que les pongan,los has jugado?? La prensa lleva años con las manos manchadas

Manchadas de nintendo dirás no?
SensacionHouse
Cita de Terio
90 en metacritic un port cutre de 80 pavos
de 300 pavos.

Ya puestos a inventarte los precios, inventa a lo grande.
Ringodingo
Cita de malanior
40€ es su precio justo O metes alguno más y sí lo pones a 60€
Pues si, eso hubiera estado de lujo

Pero para mí, que será mi primera vez con estos juegos, 55 no me parece carísimo tampoco, solo un poco pasado
malanior
PC gamer.
Cita de SensacionHouse
de 300 pavos.

Ya puestos a inventarte los precios, inventa a lo grande.
Aquí todo el mundo se inventa cosas, al yotei le bajan un punto, y al mario le suben 3 y el precio.
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo

Pero para mí, que será mi primera vez con estos juegos, 55 no me parece carísimo tampoco, solo un poco pasado
Pero lo que yo quería decir, es que si no estuviese tan explotados este juego la prensa le clavaría un 95 como hizo con BoTw a eso me refiero.
Diccaprio
Cita de malanior
Manchadas de nintendo dirás no?
Pero seguro que no has jugado shur
Uztail
SMG 1 Y 2 tienen esa nota porque son casi los dos juegos tal cual. deberían haberse currado unos remasters como hicieron con el Metroid Prime, por ejemplo. Y sin embargo en todos los análisis que he leído apuntan que son dos obras maestras atemporales, que lo son. Yo no he jugado a nada parecido a SMG 1 y esta en mi TOP10 de videojuegos de toda la vida.
reyox
Tengo el 1 original y nunca lo pude terminar porque me mareaba lo de dar vueltas
Uztail
Cita de Ringodingo

Nunca los has jugado? Que envidia me das...
Josikem
Cita de El Cubi
Ya te digo, me pillé yo la edición completa de la trilogía que sacaron en PS3, y me la volvería a comprar y rejugar encantado en PS5.
Lo harías al precio de 105€? Que los del galaxy son 35€ cada juego.

O 120 si los pillas por separado.
malanior
PC gamer.
Cita de Uztail
SMG 1 Y 2 tienen esa nota porque son casi los dos juegos tal cual. deberían haberse currado unos remasters como hicieron con el Metroid Prime, por ejemplo. Y sin embargo en todos los análisis que he leído apuntan que son dos obras maestras atemporales, que lo son. Yo no he jugado a nada parecido a SMG 1 y esta en mi TOP10 de videojuegos de toda la vida.

Si no tuviesen los marios tan exprimidos, hasta con este cutre port se llevaría 95, a eso me refiero.
Uztail
Cita de malanior
Hay que saber leer a la prensa, yo creo que lo he explicado en los primeros post, por tener el nombre de mario ya por la prensa especializada de nintendo con un x2.5 en metacritic, ya te pone el juego a 92.
Los has jugado? Porque no sabes lo que dices.
Uztail
Cita de malanior
Si no tuviesen los marios tan exprimidos, hasta con este cutre port se llevaría 95, a eso me refiero.
Que son dos obras maestras, en serio. No hay nada igual. Yo agradezco que hayan sacado este pack,la verdad. A mi costó 45 en MM por un vale, pero el juego lo tuvieron o lo tienen a la venta a 55, así que de 70 en físico nanai.
ngsa
He jugado al odissey pero no a los galaxy, merecen tanto la pena habiendo jugado ya al odissey? Es mejor juego que el odissey? (quitad nostalgia en la ecuación)
El Cubi
Cita de Josikem
Lo harías al precio de 105€? Que los del galaxy son 35€ cada juego.

O 120 si los pillas por separado.
Creo que en su día salió esa edición de la God of War trilogy por 90€, si no estoy equivocado. Pero en aquella época eran juegos relativamente recientes, no creo que ahora pagase tanto por esos juegos.

Y la de los Galaxy me la he pillado por 55 en físico.
malanior
PC gamer.
Cita de Uztail
Que son dos obras maestras, en serio. No hay nada igual. Yo agradezco que hayan sacado este pack,la verdad. A mi costó 45 en MM por un vale, pero el juego lo tuvieron o lo tienen a la venta a 55, así que de 70 en físico nanai.

Puede ser, los jugue hace mil años. Lo que yo me refiero con este hilo es que la nostalgia ya no se la cuelas a la prensa.
Uztail
Cita de ngsa
He jugado al odissey pero no a los galaxy, merecen tanto la pena habiendo jugado ya al odissey? Es mejor juego que el odissey? (quitad nostalgia en la ecuación)
Para mí los Galaxy son muchísimo mejores juegos que el Odissey.
Cuc
Cita de Jaco
La pena de que saquen remaster es que no se valoran por los juegos por que realmente son. Galaxy 1 y Galaxy 2 son dos de los mejores juegos de la historia y por mucho remaster que sean se merecen estar más cerca del 100 que del 90.
Pero son remaster? Yo he escuchado que son simples port
Uztail
Cita de Cuc
Pero son remaster? Yo he escuchado que son simples port
No, no son remaster. Tiene algún cambio en alguna textura, pero poco más. De hecho por ahí dicen que vuelven a ser emulados, como el 3D All Stars
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día