Presentación CF Moto 450 MT

Tuti_Fruti
ForoCoches: Miembro
Buenas shur´s moteros, como es tradición y esta vez sin que nadie me lo pida, voy a presentar mi nueva montura. Primero de donde vengo (la lista es larga resumiré en mis tres últimas motos bmw F 650 GS (ojala sacaran un modelo nuevo con ese motor) RE Himalayan 450 que presenté aquí https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9972809 hace un año y medio y ahora... mi primera china y seguro que no la última.

Lo primero tengo que ser agradecido y pese a que mucha gente me desaconsejó la himalayan a mi solo me dio satisfacciones una moto que solo puedo recomendar que compre sin verla y que vino a España con la primera hornada de motos, el motivo principal de cambiarla ha sido la comodidad deposición y la protección contra el viento, a mi me gusta pasar muchas horas en la moto y en la himalayan al final de día acababa bastante roto, intente hacer muchas cosas para mejorar esto cúpula, asientos, etc y no lo conseguí incluso en algunas cosas empeoré.

durante mis últimas vacaciones me alquile tres días la cfmoto y me hizo un "click" en el cerebro, hice 900km muy agusto y pese que algunas cosa me gustaban más en la himalayan, las importantes me hicieron dar el paso.

Mucha gente me ha preguntado... y porque otra 450? por que no pillas algo más gordo, bueno, es una cilindrada que me gusta, en carretera puedes fliparte a exprimir marchas y tampoco vas a 150 por hora y por campo que para mi es lo divertido yo no tengo manos para nada más potente.

pero bueno, pasemos ha presentar la moto, decir que la pague el jueves pasado y me han entregado hoy, he entregado mi moto y una cantidad justa de dinero

sus primeros km

Suspensiones KYB de 41 multiregulables de 200mm y amortiguador de 200mm por bieletas ajustable en precarga y rebote

motor 450 de 44 cv y 44nm bicilindrico en paralelo calado a 270º

frenos jjuan de 320 y 240mm el delantero es normalito, el trasero funciona de vicio

Pantalla de 5" con una especie de mirrowlink desde la aplicación de cf moto, tienes más opciones como gestionar llamadas y música, aunque este aún no lo he podido investigar demasiado

La pantalla en la moto que alquilé fue una de mis "quejas" por que da mucha información pero los números era incompresiblemente pequeños y sobre todo por que sobraba sitio en la pantalla para hacerlos más grandes, este problema esta solucionado en la versión que tiene mi moto, ya iré subiendo más fotos de todo esto.

sobre las gomas que lleva montadas son unas CST que son una copia de las pilleri Scorpion SRT de momento se van a quedar montadas durante todo el rodaje y cuando la moto ya esta "lista" para darle caña la probaremos en campo, si no me convence buscaremos opciones más camperas, estas gomas con 7000 km las probé en la moto de alquiler por carretera funcionaron muy bien y por campo en caminos medios y fáciles se desenvolvieron aceptablemente

y para acabar, cosas que hay que cambiar urgentemente, el cubre cárter (es de papel) y los parámanos ya que son completamente de plástico y a la primera caída se van a "volatilizar" además de que son necesarias, al menos para mi, colocarle unas defensitas que protejan un poco la moto.

siento el tocho y llevaré el post actualizado con las evoluciones de la moto

v´s
tommygtt
Moto con buena silueta, me gusta mucho, sin embargo no me acaba de entrar por el ojo la decoración...
Veremos como se porta a la larga, que resultado dan.
Mucha suerte y actualiza!
messi23
Muy chula shur! Disfrútala con mucha salud!!
Tyris
ForoCoches: Usuario
Cita de Tuti_Fruti
y pese que algunas cosa me gustaban más en la himalayan, las importantes me hicieron dar el paso.
¿qué cosas mejor en la himalayan?
D.O.H.C16V
Veo que es euro 5+ , seguramente la que alquilaste fuera euro 5, dicen que estás últimas sonaban un poco más , has notado la diferencia ? Es una moto que tenía un sonido muy bonito de serie

Buena elección, me encanta la moto y en esos colores mejor que la gris.
A disfrutarla
Tuti_Fruti
Cita de tommygtt
Moto con buena silueta, me gusta mucho, sin embargo no me acaba de entrar por el ojo la decoración...
Veremos como se porta a la larga, que resultado dan.
Mucha suerte y actualiza!
Si a mí hay algo que no se... Por qué me gustan los colores pero algo hay, posiblemente la vinile

Cita de messi23
Muy chula shur! Disfrútala con mucha salud!!
Gracias shur!

Cita de Tyris
¿qué cosas mejor en la himalayan?

El motor de la himalayan me sigue pareciendo más disfruton, así como la caja de cambios y el acelerador electrónico son mucho mejores . Luego las suspensiones con las dos motos de serie la himalayan viene con un tarado super bueno, en esta habrá que ver hasta donde se puede llegar para acercarse al tarado de la himalayan

Cita de D.O.H.C16V
Veo que es euro 5+ , seguramente la que alquilaste fuera euro 5, dicen que estás últimas sonaban un poco más , has notado la diferencia ? Es una moto que tenía un sonido muy bonito de serie

Buena elección, me encanta la moto y en esos colores mejor que la gris.
A disfrutarla

Las dos eran 5+ el sonido es muy bonito al relentin y bajas vueltas. En altas el sonido se pierde un poco , y no he tenido el placer de escuchar la 5

Está noche subiré alguna foto más, y hablaré de la aplicación de cfmoto que la verdad quee ha sorprendido gratamente
CopaRey
que paso al final con la huida de ktm??

quien lleva ahora cf aqui?
quien le va a meter mano a tu moto??
Nex
Pues muy pintona shur, que la disfrutes mucho y espero que te salga buena.

Lo de poder llevar el mapa en la pantalla tendría que ser un estándar de hace años, parece que llega con 15 años de retraso a las motos y me parece algo super básico y especialmente útil para los moteros.
D.O.H.C16V
Cita de CopaRey
que paso al final con la huida de ktm??

quien lleva ahora cf aqui?
quien le va a meter mano a tu moto??
Jets marivent es el importador.
Tuti_Fruti
Bueno, 1000km y rodaje terminado, mañana la primera revisión (ya actualizaré con le precio). En estos 1000 km habrán sido máximo 100km por campo, no quería meterme mucho por que los parámanos de serie son una mierda, justo hoy llegaron los buenos. el motor es bastante dulce, con mucha fuerza desde abajo, con la relación de marchas tan corta, cuando te quieres dar cuenta estas en sexta intentando meter una séptima, no le vendría nada mal una quinta y una sexta más largas, la caja de cambios que en los primeros km se mostraba tosca y con un tacto bastante desagradable se ha ido afinando y ha cambiado radicalmente, ahora va suave y precisa (esto ha sido lo que más ha cambiado en estos 1000km)

la suspensión delantera la llevo en su regulación más blanda y por campo mejorado su comportamiento y en carretera no he notado nada raro, se va a quedar así el rebote lo he dejado bastante suave también, me falta ajustar la precarga del trasero que se lo voy a dejar a los del taller (yo no he sido capaz)

sobre la frenada, no es espectacular pero va en consonancia de lo que corre la moto, el motor retiene una barbaridad y esto ayuda mucho.

lo peor que tiene la moto va relacionado con la retención del motor y el acelerador. cuando conduces la moto como un maniaco va suave y fina pero cuando te quieres comportar como una persoan civilizada o vas en tráfico lento la moto tiende a retener entre cambios de marcha y cuando aplicas un poco de gas se vuelve muy imprecisa y tosca, incluso peligrosa, por carretera es controlable, pero cuando haces un camino de tierra más técnico las he pasado canutas. esto se soluciona con un remapeo de la centralita (que seguramente lo haga en breve)

seguiré actualizando para quien le pueda interesar
tristar
Dies irae.
Cita de Tuti_Fruti

lo peor que tiene la moto va relacionado con la retención del motor y el acelerador. cuando conduces la moto como un maniaco va suave y fina pero cuando te quieres comportar como una persoan civilizada o vas en tráfico lento la moto tiende a retener entre cambios de marcha y cuando aplicas un poco de gas se vuelve muy imprecisa y tosca, incluso peligrosa, por carretera es controlable, pero cuando haces un camino de tierra más técnico las he pasado canutas. esto se soluciona con un remapeo de la centralita (que seguramente lo haga en breve)
La mierda de las normas anticontaminación, yo tengo también esa única queja en mi Speed 400, a bajas vueltas en ciudad es un coñazo, no hay forma de trazar una rotonda dignamente como no sea enchufado.

Enhorabuena por la moto, a disfrutarla (a 6.000 rpm mínimo).
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Tuti_Fruti
Bueno, 1000km y rodaje terminado, mañana la primera revisión (ya actualizaré con le precio). En estos 1000 km habrán sido máximo 100km por campo, no quería meterme mucho por que los parámanos de serie son una mierda, justo hoy llegaron los buenos. el motor es bastante dulce, con mucha fuerza desde abajo, con la relación de marchas tan corta, cuando te quieres dar cuenta estas en sexta intentando meter una séptima, no le vendría nada mal una quinta y una sexta más largas, la caja de cambios que en los primeros km se mostraba tosca y con un tacto bastante desagradable se ha ido afinando y ha cambiado radicalmente, ahora va suave y precisa (esto ha sido lo que más ha cambiado en estos 1000km)

la suspensión delantera la llevo en su regulación más blanda y por campo mejorado su comportamiento y en carretera no he notado nada raro, se va a quedar así el rebote lo he dejado bastante suave también, me falta ajustar la precarga del trasero que se lo voy a dejar a los del taller (yo no he sido capaz)

sobre la frenada, no es espectacular pero va en consonancia de lo que corre la moto, el motor retiene una barbaridad y esto ayuda mucho.

seguiré actualizando para quien le pueda interesar
Cita de tristar
La mierda de las normas anticontaminación, yo tengo también esa única queja en mi Speed 400, a bajas vueltas en ciudad es un coñazo, no hay forma de trazar una rotonda dignamente como no sea enchufado.

¿Y os habéis planteado bajarle un diente al piñón? Mi queja de la 390 ADV era similar, junto con lo que tractorea cuando va a muy pocas vueltas, y desde que le reduje la relación de transmisión va mucho más precisa porque la zona porculera está ahora más lento de a lo que me muevo.
tristar
Dies irae.
Cita de Reynolds Number
¿Y os habéis planteado bajarle un diente al piñón? Mi queja de la 390 ADV era similar, junto con lo que tractorea cuando va a muy pocas vueltas, y desde que le reduje la relación de transmisión va mucho más precisa porque la zona porculera está ahora más lento de a lo que me muevo.
Si le acorto más el desarrollo a la Speed me sobran las tres primeras marchas. 😅

De hecho en foros internacionales la modificación número uno de las Triumph 400 es ponerle un diente más (o dos), las marchas son cortísimas.
Reynolds Number
Cita de tristar
Si le acorto más el desarrollo a la Speed me sobran las tres primeras marchas.

De hecho en foros internacionales la modificación número uno de las Triumph 400 es ponerle un diente más (o dos), las marchas son cortísimas.
Joder, me dejas sin palabras
wile
Viajes y trankitrail
Cuánto pesa esa moto en orden de marcha? Puedo saber cuánto te costó?

Me estoy planteando dar el paso al offroad este año, y me enmeloné de la Teneré Rally, pero leyendo hilos llegué a la conclusión que para empezar por lo marrón mejor una más ligera. Entonces me fijé en la Rieju 307 Rally, pero entre que no paran de retrasar su salida y que me da a mí que es enana (mido 1'95), me siguen llamando las bi, y está es una de más candidatas. No es demasiado pesada y torpe para ir por campo?

Gracias
Garra Negra
Estéticamente está chula, esperemos que la disfrutes y te salga buena.

La Himalayan por lo que dices no es buen negocio, una trail pesada, poco potente, mala protección aerodinámica y ergonomía deficiente a precio de Honda NX
valhons
Parece que estás muy contento con ella, es un modelo que me gusta bastante asi que andaré por aquí leyendo su sigues acrualizando, a disfrutarla.
Tuti_Fruti
Cita de tristar

tengo decidido que voy a remapear la centralita o acabaré teniendo un desliz por el campo. Pero si, de momento a conducir como un maniaco

disfruta de la tuya, es super bonita esa moto

Cita de Reynolds Number

lo que dice el compañero, van muy cortas de relación, la gente le sube uno o dos dientes. Ademas de que si le bajas dientes al piñón le vas a dar más "energía" y mas a agudizar el problema desde mi punto de vista

Cita de wile

Me estoy planteando dar el paso al offroad este año, y me enmeloné de la Teneré Rally, pero leyendo hilos llegué a la conclusión que para empezar por lo marrón mejor una más ligera. Entonces me fijé en la Rieju 307 Rally, pero entre que no paran de retrasar su salida y que me da a mí que es enana (mido 1'95), me siguen llamando las bi, y está es una de más candidatas. No es demasiado pesada y torpe para ir por campo?

Gracias

debe estar en algo menos de 200kg, no la he pesado, no se siente mucho el peso la verdad. pero nunca podrá competir con motos del estilo a la rieju o la voge 300, tienes que entender la moto como lo que es, una trail que va bien por campo y por carretera pero que no destaca en nada. Yo si quieres empezar y probar si te gusta compraría una voge300 de segunda mano que valen una mierda y si te gusta y siendo alto iría a por una AJP o kove450 (ojala ser yo alto) en opciones camperas.

el precio de concesionario es de 6500 + más matriculación (yo conseguí la matriculación gratis)

Cita de Garra Negra

La Himalayan por lo que dices no es buen negocio, una trail pesada, poco potente, mala protección aerodinámica y ergonomía deficiente a precio de Honda NX

todo lo contrarío, la himalayan es un producto más redondo que esta 100%, la hima es comprarla y rodar, esta hay que trabajar para dejarla bien. ahora mismo entre las dos si alguien me preguntase le diría que la estética le guste más pero conociendo que la cfmoto tiene cosas importantes que tocar, como el acelerador.

en fin, las dos tienen cosas buenas y cosas malas si alguien algún día esta en la tesitura de una u otra que me pregunte.

Cita de valhons
Parece que estás muy contento con ella, es un modelo que me gusta bastante asi que andaré por aquí leyendo su sigues acrualizando, a disfrutarla.

si estoy bastante contento y lo estaré más cuando se arregle el tema del acelerador. ya iré contando mis aventura poco a poco
Garra Negra
Ajustes de suspensión aparte cualquier moto nueva debería ser comprarla y rodar, no entiendo como puede ser buen producto la Hima con todas las pegas que te han llevado a tener que cambiarla.

A rodar mucho con esa CF y disfrutarla!
valhons
Cita de Tuti_Fruti
tengo decidido que voy a remapear la centralita o acabaré teniendo un desliz por el campo. Pero si, de momento a conducir como un maniaco

disfruta de la tuya, es super bonita esa moto

lo que dice el compañero, van muy cortas de relación, la gente le sube uno o dos dientes. Ademas de que si le bajas dientes al piñón le vas a dar más "energía" y mas a agudizar el problema desde mi punto de vista

debe estar en algo menos de 200kg, no la he pesado, no se siente mucho el peso la verdad. pero nunca podrá competir con motos del estilo a la rieju o la voge 300, tienes que entender la moto como lo que es, una trail que va bien por campo y por carretera pero que no destaca en nada. Yo si quieres empezar y probar si te gusta compraría una voge300 de segunda mano que valen una mierda y si te gusta y siendo alto iría a por una AJP o kove450 (ojala ser yo alto) en opciones camperas.

el precio de concesionario es de 6500 + más matriculación (yo conseguí la matriculación gratis)

todo lo contrarío, la himalayan es un producto más redondo que esta 100%, la hima es comprarla y rodar, esta hay que trabajar para dejarla bien. ahora mismo entre las dos si alguien me preguntase le diría que la estética le guste más pero conociendo que la cfmoto tiene cosas importantes que tocar, como el acelerador.

en fin, las dos tienen cosas buenas y cosas malas si alguien algún día esta en la tesitura de una u otra que me pregunte.

si estoy bastante contento y lo estaré más cuando se arregle el tema del acelerador. ya iré contando mis aventura poco a poco
Por lo que veo todos esos "problemas" de ir poco finas son por los mapeados anticontaminación, una repro y arreglado, dicen que la moto ya puede respirar y rendir como deben.

Cada vez más talleres se dedican a eso.
eduy1985
Cita de wile

Gracias

Si mides 1.95 el peso es algo menos jodido porque llegas al suelo de puta madre y entonces no se te cae al suelo.

Vamos, midiendo 195 la 390 enduro te iría de lujo, es mucho más alta. El tema del peso donde es jodido es en barro y cortafuegos con piedras muy muy sueltas.

Si quieres meterte por cortafuegos cuanto más ligera mejor.

Yo ando dudando entre 390/cfmoto/himalayan/307/ Voge 300/crf300.
eduy1985
Cita de Garra Negra

Ya quisiera meterse la honda nx por donde se mete una himalayan.

Olvidaos que la honda nx es 100% asfáltica. Es tan offroad como una Suzuki gs500.

Y la himalayan es una gran moto. Si me dices de dar la vuelta al mundo creo que me quedo con la hima antes que con la cfmoto por tema de repuestos/fiabilidad.

Es pesada porque es todo hierro. Nada de plásticos que se rompen, la protección aerodinámica está sobrevalorada, es mejor aíre limpio en el casco que una cúpula que te hace turbulencias, y no se que problema de ergonomía puede tener la himalayan...
Reynolds Number
Cita de Tuti_Fruti
En mi caso me ocurría que a bajas velocidades (20-30km/h) en primera iba demasiado revolucionada y perdía el tacto, pero en segunda muerta y tractoreaba y se calaba con mirarla. Pero si no tenéis marcha superior a la que bajar el rango útil, evidentemente no es la solución.

¿Va bien de par la 450MT para hacer lo contrario, y subir el rango útil alargando las marchas y usando la inferior?
Garra Negra
Cita de eduy1985

Olvidaos que la honda nx es 100% asfáltica. Es tan offroad como una Suzuki gs500.

Y la himalayan es una gran moto. Si me dices de dar la vuelta al mundo creo que me quedo con la hima antes que con la cfmoto por tema de repuestos/fiabilidad.

Es pesada porque es todo hierro. Nada de plásticos que se rompen, la protección aerodinámica está sobrevalorada, es mejor aíre limpio en el casco que una cúpula que te hace turbulencias, y no se que problema de ergonomía puede tener la himalayan...
Vamos que no has leído el hilo del shur xD
eduy1985
Cita de Garra Negra

A lo mejor lo que le reventaba a el era el monocilindrico y no la ergonomía..

Los mono por mucho que digan te dan una paliza que flipas. Un bi es gloria bendita en comparación, es una maravilla, y en cuanto haces más de 15-20km el mono te está machacando, no digamos ya en tiradas de día entero haciendo autovía.

Lo del aire y las turbulencias es cosa de gustos.
Como digo a mí dame aíre limpio al casco.
Con un buen casco eso sí. No un casco caro, un casco de una buena marca, no con buen marketing.

Lo mismo el shur va con un LS2 o con un shoei. Y eso es un mundo. O a lo mejor tiene la altura perfecta para la cfmoto y el aire se lo redirige la pantalla de manera óptima.

Para mí hay que diferenciar entre ergonomía y aerodinámica. Y también hay quien es muy sensible al aire y otro que puede ir a 240 en una hipernaked a pesho descubierto...
eduy1985
Cita de Garra Negra

Por eso he escrito que problema de ergonomía tiene la himalayan, no digo que el shur no se sienta comodo en la himalayan.

Igual que si metes a un tío de 2 metros en una honda grom, lo mismo el problema no es de la ergonomía de la moto sino que esa moto no es para un tío de 2 metros.
eduy1985
Cita de wile

Gracias

Una xt660r pesa lo mismo que la cfmoto y nadie dice que no sea una moto campera, otra cosa es que ninguna de las dos es una moto de enduro, y tampoco son motos para hacer muchos cortafuegos.
Tuti_Fruti
primera revisión de los 1000km con lo típico de todas las motos, aceites, filtras aprietes, tensiones bla bla bla 108€ en motopasion en Vigo

una cosa que tiene esta moto mucho mejor que la hima es lo que te cabe debajo del asiento, en la himalayan apenas podía llevar los papeles, en esta llevo una navaja multiusos, el compresor de aire ( tamaño pequeño) el kit repara pinchazos, las herramientas que vienen con la moto, una red y los papeles. esto que parece una bonetería a mi me flipa y tengo siempre en la moto lo básico para "sobrevivir"

Cita de Garra Negra
Ajustes de suspensión aparte cualquier moto nueva debería ser comprarla y rodar, no entiendo como puede ser buen producto la Hima con todas las pegas que te han llevado a tener que cambiarla.

A rodar mucho con esa CF y disfrutarla!
la himalayan es un producto redondo, no creo que yo haya hecho una lista de pegas, la he cambiado sobre todo por el confort de marcha y sobre todo por el calentón que me ha dado a mi de querer cambiarla

Cita de valhons
Por lo que veo todos esos "problemas" de ir poco finas son por los mapeados anticontaminación, una repro y arreglado, dicen que la moto ya puede respirar y rendir como deben.

Cada vez más talleres se dedican a eso.

eso es lo que dicen, ya tengo un taller famoso en el norte de España para enviar la centralita

Cita de eduy1985
Si mides 1.95 el peso es algo menos jodido porque llegas al suelo de puta madre y entonces no se te cae al suelo.

Vamos, midiendo 195 la 390 enduro te iría de lujo, es mucho más alta. El tema del peso donde es jodido es en barro y cortafuegos con piedras muy muy sueltas.

Si quieres meterte por cortafuegos cuanto más ligera mejor.

Yo ando dudando entre 390/cfmoto/himalayan/307/ Voge 300/crf300.

yo si tienes dudas de himalayan, cfmoto pregúntame sin problemas, por aquí o por privado, lo que necesites shur

Cita de eduy1985

Esto si revisas mi hilo de la himalayan ya lo dije, que para darme una vuelta el mundo si tuviera que elegir una 450 elegiría la himalayan, el problema que tiene la himalayan para mi es con la protección al viento y la posición, la protección al viento es más bien escasa por no decir nula (que si, que aquí todos somos muy machos y nos gusta parar el viento con el pechote, yo debo ser un poco amanerado o quizás pase largas jornadas en la moto que es lo que me guste y aprecio el confort de ir más protegido... llámame lo que quieras, aparte de que la posición de la cfmoto es más erguida, la himalayan es más rollo scrambler.

Tema de vibraciones? pues bueno, el mono vibra, pero no vibra mucho, es bastante dulce en ese sentido, no ha sido un factor determinante pese a que la cfmoto vibre bastante menos.

Cita de Reynolds Number
En mi caso me ocurría que a bajas velocidades (20-30km/h) en primera iba demasiado revolucionada y perdía el tacto, pero en segunda muerta y tractoreaba y se calaba con mirarla. Pero si no tenéis marcha superior a la que bajar el rango útil, evidentemente no es la solución.

¿Va bien de par la 450MT para hacer lo contrario, y subir el rango útil alargando las marchas y usando la inferior?

la verdad que tiene par de sobra, yo seguramente la deje como está, total, en muy pocas ocasiones tengo que ir a 120

Cita de eduy1985
A lo mejor lo que le reventaba a el era el monocilindrico y no la ergonomía..

Los mono por mucho que digan te dan una paliza que flipas. Un bi es gloria bendita en comparación, es una maravilla, y en cuanto haces más de 15-20km el mono te está machacando, no digamos ya en tiradas de día entero haciendo autovía.

Lo del aire y las turbulencias es cosa de gustos.
Como digo a mí dame aíre limpio al casco.
Con un buen casco eso sí. No un casco caro, un casco de una buena marca, no con buen marketing.

Lo mismo el shur va con un LS2 o con un shoei. Y eso es un mundo. O a lo mejor tiene la altura perfecta para la cfmoto y el aire se lo redirige la pantalla de manera óptima.

Para mí hay que diferenciar entre ergonomía y aerodinámica. Y también hay quien es muy sensible al aire y otro que puede ir a 240 en una hipernaked a pesho descubierto...
Cita de eduy1985
Por eso he escrito que problema de ergonomía tiene la himalayan, no digo que el shur no se sienta comodo en la himalayan.

Igual que si metes a un tío de 2 metros en una honda grom, lo mismo el problema no es de la ergonomía de la moto sino que esa moto no es para un tío de 2 metros.

llevo un arai tour xr-5 si conoces un casco mejor que ese me lo dices
Tuti_Fruti
hoy que llueve actualizo esto un poco para quien le pueda interesar. ya casi un mes en casa y algo menos de 1500km, no la he cogido todo lo que me gustaría entre el trabajo, meteo y que me faltaban cosas que yo consideraba importantes para disfrutar de lo que más me gusta (lo marrón)

la mt en comparación con la himalayan se siente un poco más torpe por caminos más técnicos donde hay más piedras "grandes" culpa de las suspensiones, en la himalayan me sentía mucho más a gusto, en estas últimas salidas cuando acabo en un camino "jodidillo" solo estoy pensando en que se acabe si es cierto que por pereza muchas veces no bajas la presión y esto seguro que mejora este comportamiento, sin embargo por caminos más rápidos y pisados yo me siento muy a gusto, noto la parte delantera más liviana y pese a que las ruedas no son lo mejor, he disfrutado mucho estos días. el peso es más o menos parecido entre una y otra pero siento el peso diferente y me noto más confidente para hacer giros más cerrados por el campo

sigue siendo completamente necesaria la reprogramación ya que la retención que tiene y los tirones te pegan buenos sustos, estoy valorando reprogramar mi centralita o pedir una a china que viene reprogramada y con colectores de titanio que dicen que soluciona el problema al 90%

lo último que le he puesto han sido han sido los para manos barkbuster, que me ha costado encontrarlos en negro y una cúpula isotta más alta que cubre el faro, la cúpula es un poco amor odio así que la iré poniendo y quitando segun me de por ahí

sigo esperando un pedido de una conocida página web que hay en china con cositas para dejarla a mi gusto y tengo unos vinilos bastante chulos que de momento no me atrevo a poner por que soy un poco manazas para estás cosas más delicadas
OjoPorCrema
Ojo Por crema…. !
Hola shur!
La cupula le queda bien guapa. No te martirices. Le da muchs personalidad

Estoy interesado en pillar una. Ahora que por fin han regularizado entregas.
La cosa es que yo la cate hara dos o tres meses. Y coincido contigo en las sensaciones del acelerador. A ver. No soy muy experto en tema motos. Me pille primeramente una xmax 300 y me la quiero quitar para pillar esta para salir mas fuera y disfrutarla mas.
Mi decision por esta es postura erguida. En la xmax aunque el asiento es una nube. No me ubico con la espalda. Vas como sentado frente al ordenador cuando llevas mucho rato. Y a parte como soy de metro 67. Con la xmax como vas despatarrado llegas de puntillas. Esta llegaba decente y sin bajarle suspensiones. Lei que tu tambien eres bajo. Yo tengo fichado en la web de uncle wang un asientl que te la baja 3 cent como dato por si interesa.

No se si con practica al final le pillas el truco al acelerador. Me parece una movida tocara y mas en garantiia
← A Motos