RUMOR: El dualsense V3 podría tener batería extraíble
30-sep-2025 10:26
|
Y hay que ser retrasado para no apoyar esto. Ventajas todas. *No mandas a tomar por culo el mando cuando han pasado años y la batería se degrada, además de que en 2 años ya no tiene la misma salud. *Cuando se te acaban, en medio minuto otra vez al 100% y a segur dándole. *Duran más entre cambio y cambio que una carga de batería integrada. *las baterías Recargables casi ya te las regalan en Amazon por ejemplo. No entiendo como alguno se lo toma como algo anticuado y cutre. HAY QUE SER ANORMAL |
30-sep-2025 10:27
|
Y hay que ser retrasado para no apoyar esto.
Ventajas todas. *No mandas a tomar por culo el mando cuando han pasado años y la batería se degrada, además de que en 2 años ya no tiene la misma salud. *Cuando se te acaban, en medio minuto otra vez al 100% y a segur dándole. *Duran más entre cambio y cambio que una carga de batería integrada. *las baterías Recargables casi ya te las regalan en Amazon por ejemplo. No entiendo como alguno se lo toma como algo anticuado y cutre. HAY QUE SER ANORMAL |
30-sep-2025 10:30
| Yo creo que en vez de eso debería tener los joysticks reemplazables por si se te joden |
30-sep-2025 10:30
| Es mucho mejor, más fácil de reparar y si tienes dos mandos y juegas con uno puedes cambiar las baterías en el acto cuando el que usas se te queda sin batería. |
30-sep-2025 10:33
| a ver si se dan cuenta que el problema no es la batería, es el drift de los sticks, que lo saquen con efecto hall y se dejen de mierdas |
30-sep-2025 10:55
| Ojalá empezasen a quitar las baterías de los mandos para cambiarlas por el hueco de toda la vida para las pilas.Hasta la polla de que la batería se vaya al pedo y tengas que soltar la morterada por una batería nueva. Eso por no hablar de que estoy seguro que buena parte del precios de los Dualsense o los Mandos Pro de Switch se va en la batería. |
30-sep-2025 11:08
|
Mas bien las empresas siempre tocando los cojones para hacerse aun mas asquerosamente ricas a costa de los usuarios y explotar trabajadores. Las baterias dejaron de ser extraibles en moviles para que lo tengas que tirar a la basura cuando el estado de esta se degrada, y en los mandos no es extraible por lo mismo. Una bateria nueva te vale 10 euros, un mando 60, un movil 800. |
30-sep-2025 11:15
|
Gente quejándose de esto yo flipo chaval Gastar esa energía en quejarse de que no dan licencias a cualquier empresa que se atreva a meter joysticks de efecto hall en sus mandos |
30-sep-2025 11:25
|
- JajajJajajJajaj XBOX usando pilas en 2025 JajajJajajJJajajajajaj (playstation empieza a usar baterías extraibles en sus mando - Una decisión muy sensata, por eso Sony es sinónimo de calidad |
30-sep-2025 11:37
|
Tal cual, seguirán teniendo drift de cojones. 2 dualsense que tengo los 2 con drift. El mando pro de la switch 1 de hace siglos y más quemados que la hostia, ahí sigue funcionando perfectamente. Y Nintendo es de las que da por culo con el drift que no veas, pero te cambia los joycons de forma gratuita por la demanda que les cayó |
30-sep-2025 11:49
|
¿Qué se supone que tiene de negativo esta noticia? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
30-sep-2025 11:54
|
Estoy deseando a los defensores a ultranza de PS y criticos de las pilas de XBOX defender las baterias de su mandito. Ahora van a ser una putisima venida de jesucristo, ya vereis |
30-sep-2025 11:56
|
Están obligados en 2027, yo me pregunto que pasará con la switch 2.
https://www.xataka.com/moviles/ofici...uir-facilmente Que ya lo sabía. Pero al verlo me ha vuelto a hervir la sangre joder Cuando te enteres que es una cuestión política como los tapones de las botellas te explota el cerebro |
30-sep-2025 11:57
|
Le jode porque ya no puede llamar pileros al otro bando. Pero sabe que es una ventaja. |
30-sep-2025 11:57
|
Europa jodiendolo todo como siempre macho... verás los móviles ahora otra vez más gordos, yo que tengo un Fold 7, que lleva la bateria repartida en cada pantalla, qué van a hacer? Lamentable...
Que ya lo sabía. Pero al verlo me ha vuelto a hervir la sangre joder Cuando te enteres que es una cuestión política como los tapones de las botellas te explota el cerebro Los móviles se van a quedar guapos con el peso la verdad, a ver que inventan xD Y la switch 2? xD, tengo ganas de ver como adaptan los dispositivos. |
30-sep-2025 12:06
| Mientra la batería venga incluida con la compra por mi perfecto, peor viendo como están las cosas en este mundillo no me extrañaría que te cobrasen lo mismo por el mando y tuvieses que comprarla a parte. |
30-sep-2025 12:07
| La guerra de consolas ya ha terminado pero los mermados xbots aun siguen sacando sus mantras en cada hilo que salga la palabra playstation. |
30-sep-2025 14:39
| De hecho, para mí el verdadero caballo de batalla del dualsense es el Drift, Sony ya que ha hecho una modificación del mando, podría haber metido unos potenciómetros mejorados o incluso hacer como los del edge que se quita la pieza entera por el usuario sin necesidad de sat, pero claro, así no compraría la gente tanto mando a 79€, que no descarto que ahora usen la escusa de la batería extraíble para subir aún más el precio |
30-sep-2025 14:41
| Pues en la switch es un acierto porque al final en una portátil lo que te va a acabar haciendo cambiarla muchas veces es cuando empieza a morir la batería, que si no sabes hacerlo tú te sale por una pasta, así que el que ahora sea tan fácil como comprar tú la batería y ponerla te da consola casi de por vida |
30-sep-2025 14:59
|
Pues en la switch es un acierto porque al final en una portátil lo que te va a acabar haciendo cambiarla muchas veces es cuando empieza a morir la batería, que si no sabes hacerlo tú te sale por una pasta, así que el que ahora sea tan fácil como comprar tú la batería y ponerla te da consola casi de por vida
Y la batería extraíble de los joycon? menudas risas va a ser esto. |
Editado: 30-sep-2025 15:09 -
30-sep-2025 15:03
|
Pues es una noticia cojonuda. Es algo que me encanta de los mandos de xbox y no entiendo por qué la play nunca lo ha tenido. |