[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIX)
Tema Cerrado
30-sep-2025 01:29
|
Ya toca renovar tras un año de contrato. Mil gracias a los que llevan el hilo, menudo currazo shurs |
30-sep-2025 01:33
| Pero con Octopus la puedo bajar si alguien se une con mi referido, no? Pero usando el referido de otra persona no me baja, no? |
30-sep-2025 06:32
Editado: 30-sep-2025 06:35 -
30-sep-2025 07:34
|
Nuevos precios de la tarifa de gas TUR a partir del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2025. Ligera subida del precio variable e importante subida del precio fijo ![]() https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2025-19342 |
30-sep-2025 08:41
|
Nuevos precios de la tarifa de gas TUR a partir del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2025.
Ligera subida del precio variable e importante subida del precio fijo ![]() https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2025-19342 Gracias por comentar 👍 Luego actualizo Saludos,,, |
30-sep-2025 09:48
|
Alguna tarifa para casa con coche eléctrico? Muchas gracias Esk en chc me han subido la tarifa |
30-sep-2025 12:17
| ¿Alguno sabe si en el programa "Para ti" de Endesa puedes aplicar dos descuentos de 20€ si tienes dos suministros? Es decir, el límite de un descuento por mes es por cliente o por suministro? Han sacado promo de 14.000 puntos si llevas otro suministro y si se puede canjear un descuento x suministro, creo que moveré otro. |
30-sep-2025 12:42
|
Joder, Juanss... ahora me haces sentir imbécil jajajaja. Tenía tantas ganas de salir corriendo de TE con la subida que nos han metido, que ni me había parado a pensar en esto. Eres un genio! jajajjaja. Voy a preguntar a ver si esta es la solución, gracias shur ![]()
|
30-sep-2025 12:43
|
Lo primero mil gracias por este currazo de hilo y de excel. Me iba a pasar a Visalia, pero veo pone en su web que las tarifas de la fija 24h las mantienen sólo hasta el 31 de diciembre ![]() Vamos, que dentro de tres meses a revisar y a hacer cambios otra vez... Tenedlo en cuenta. Pd. el precio de alquiler del contador es el mismo en todas las compañías? |
30-sep-2025 12:54
|
Maldita sea Yo acabo de cambiar dos domicilios. Bueno, la cosa es perder el miedo a cambiarnos de compañía y estar pendiente del excel Lo primero mil gracias por este currazo de hilo y de excel.
Me iba a pasar a Visalia, pero veo pone en su web que las tarifas de la fija 24h las mantienen sólo hasta el 31 de diciembre ![]() Vamos, que dentro de tres meses a revisar y a hacer cambios otra vez... Tenedlo en cuenta. Pd. el precio de alquiler del contador es el mismo en todas las compañías? |
30-sep-2025 13:13
|
Lo primero mil gracias por este currazo de hilo y de excel.
Me iba a pasar a Visalia, pero veo pone en su web que las tarifas de la fija 24h las mantienen sólo hasta el 31 de diciembre ![]() Vamos, que dentro de tres meses a revisar y a hacer cambios otra vez... Tenedlo en cuenta. Pd. el precio de alquiler del contador es el mismo en todas las compañías? Lo tenemos en cuenta Pero no despistemos al personal Una cosa es que los: Precios vigentes en península hasta el 31 de diciembre de 2025. Y otra muy distinta, que es lo que aquí dejas, que haya que a los 3 meses que revisar y cambiar otra vez No es cierto Tranquilidad al pagar siempre lo mismo, 12 meses con la tarifa asegurada. Por otro lado, el contador si no lo tienes en propiedad, pertenece a la distribuidora y es el mismo precio para todas Saludos,,, |
Editado: 30-sep-2025 13:15 -
30-sep-2025 13:33
|
Gracias! Me fallaba el foro, no cargaba. Eso tenía entendido, que mínimo nos mantienen los precios 1 año |
30-sep-2025 13:50
|
Nuevos precios de la tarifa de gas TUR a partir del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2025.
Ligera subida del precio variable e importante subida del precio fijo ![]() https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2025-19342 Yo lo denominaría subida importante en el fijo y abrupta en el variable Desde luego ya me gustaría un 9% de subida en mi nómina |
30-sep-2025 13:51
|
Vale. No veía en su web nada de que respetaban la tarifa durante 12 meses. Dónde lo habéis visto, en las condiciones a la hora de firmar? Gracias por la aclaración y siento el malentendido (en su web es que no veo que ponga lo de los 12 meses). Saludos!! |
30-sep-2025 14:43
|
¿Alguno sabe si en el programa "Para ti" de Endesa puedes aplicar dos descuentos de 20€ si tienes dos suministros? Es decir, el límite de un descuento por mes es por cliente o por suministro? Han sacado promo de 14.000 puntos si llevas otro suministro y si se puede canjear un descuento x suministro, creo que moveré otro.
|
30-sep-2025 15:06
|
Ya me ha enviado total el email con que me revientan la tarifa. Todos los putos años vengo aquí por las mismas fechas
|
30-sep-2025 15:33
|
Los referidos y codigos de bienvenida de Octopus Energy, se descuentan solo en consumo o es sobre el total de la factura? Pregunto porque tengo que cambiar un punto de suministro que tan solo tiene consumo los meses de verano. |
30-sep-2025 15:59
|
Todas las tarifas sufren la variación de conceptos regulados(al alza o a la baja) al.menos el 1 de enero. Trasladar conceptos regulados no se considera un cambio de precio. Lo fija el BOE cada año. Además algunas suben IPC. Visalia hasta ahora no no la hecho. Punto a favor. Este año no se sabez pero tendría fácil arreglo..contratar otra el.1 de enero. |
30-sep-2025 16:51
|
Sí, si lo leí en la primera página (no sé si era en el punto 4 que se desglosa un poco cada tarifa y opiniones), pero luego al meterme en la propia web no veía por ninguna parte lo de los 12 meses. Muchas gracias a ti también por la aclaración! |
30-sep-2025 17:05
|
Nada tío, gestionado por la web y hecho el cambio en menos de 3 horas... y encima creo que bastante más barata la subida que lo que me quería cobrar Visalia. Efectivamente, al realizar el cambio pone que si la casa no tiene más de 20 años, no hace falta el dichoso certificado y según la propia página de la distribuidora en mi domicilio: Potencia máxima autorizada sin actualización de CIE 9,2 kW. Estos son subnormales... empezamos con mal pie, me quedo por el precio, pero espero que no sean igual de incompetentes con todo o voy a durar poco. Lo dicho, shur, te quiero
|
30-sep-2025 18:03
|
Nada tío, gestionado por la web y hecho el cambio en menos de 3 horas... y encima creo que bastante más barata la subida que lo que me quería cobrar Visalia. Efectivamente, al realizar el cambio pone que si la casa no tiene más de 20 años, no hace falta el dichoso certificado y según la propia página de la distribuidora en mi domicilio:
Potencia máxima autorizada sin actualización de CIE 9,2 kW. Estos son subnormales... empezamos con mal pie, me quedo por el precio, pero espero que no sean igual de incompetentes con todo o voy a durar poco. Lo dicho, shur, te quiero ![]() El caso es que es igual en todas partes. Respecto al boletín, es un poco misterio. Como termina siendo la distribuidora la que autoriza, no sé si algunas ya se van curando en salud pidienolo aunque no haga falta. Las comercilizadoras ahí no pinchan ni cortan. Sólo comunican a la distribuidora. |
30-sep-2025 19:09
|
Nada tío, gestionado por la web y hecho el cambio en menos de 3 horas... y encima creo que bastante más barata la subida que lo que me quería cobrar Visalia. Efectivamente, al realizar el cambio pone que si la casa no tiene más de 20 años, no hace falta el dichoso certificado y según la propia página de la distribuidora en mi domicilio:
Potencia máxima autorizada sin actualización de CIE 9,2 kW. Estos son subnormales... empezamos con mal pie, me quedo por el precio, pero espero que no sean igual de incompetentes con todo o voy a durar poco. Lo dicho, shur, te quiero ![]() ![]() Un saludo |