A día de hoy la trilogía mass effect se mea en muchos juegos.
30-sep-2025 00:11
|
Aún recuerdo cuando me compré el 3 de salida y cuando llegué al final me quedé con una cara de gilipollas que no podía con ella, que manera de destrozar una saga solo con el final. Marauder Shields es el auténtico héroe de la saga. |
30-sep-2025 00:12
| Pues si, la verdad. muy triste el momento actual de la industria. Ahora con los moros puede que la rescaten. Mass effect hiyab |
30-sep-2025 00:48
|
Los controles de la legendary cambian mucho desde pc a ps4? , la saga la jugué en su día en PC, pero quiero tenerlo en físico |
30-sep-2025 07:50
| Los juguetes en su día y me fliparon . Los intenté rejugar y no pude . Too old ya para mi esas mecánicas . Para rejugar o releer algo tiene que ser increíble |
30-sep-2025 07:59
| Me gusta mucho, me he hecho los 3 juegos 3 veces...pero no me gusta el combate de shooter con coberturas de esos años. El 1 es un poco mas rpg, pero el 2 es shooter por completo y el 3 un poco lo del 2 evolucionado. |
30-sep-2025 09:14
| Tuve algún problema al principio, pero poca cosa, se puede jugar sin problema. Vi un tutorial para el proton |
30-sep-2025 10:06
| Yo estoy con el remaster y visualmente está muy bien, el original no se cómo era, entiendo que si tienes posibilidad, es mejor darle al remaster |
30-sep-2025 10:09
|
Yo lo intenté hace unos años y lo dejé a las pocas horas. No terminó de engancharme como creía que lo haría. No creo que sea por el juego, estoy de acuerdo en que es bueno, pero por lo que sea no conseguí conectar con él. Quizás le dé otra oportunidad en el futuro. |
30-sep-2025 10:31
| Qué horas echadas con el vanguardia cargando sin parar!!!. La mejor sensación que he tenido jugando videojuegos |
30-sep-2025 10:40
|
Aún recuerdo la experiencia que tuve al terminarme el primer juego, experiencia cinematográfica. Acabando con esta canción en los créditos: Y el 2 y el 3 los disfruté igualmente mucho, juegardos. Buena época aquella. |
30-sep-2025 11:11
| Le mete un buen repaso en roleo el Origins xd. Auqnue mi favorito siempre será Mass effect |
30-sep-2025 18:46
|
Me compré el legendary edition para la xbox one y eso que lo tenía gratis en pc, porque me lo dio gratis epic games. Pues me queda poco para pasarme la trilogía por tercera vez.
Acabo de matar al segador en el planeta de los quarianos y todavía me pone los pelos de punta. La saga tiene fallos. Cada uno de los 3, diferentes. Y sobre todo el final, que no gustó a la mayoría. Pero ofrece algo que te hace quedar pegado a la pantalla. Como una buena película o serie. Deseando volver a jugar para hacer más misiones y desbloquear la trama. Si te lo curras e intentas salvar a todos los personajes, sobreviven en el siguiente juego y puedes ver escenas nuevas. Es que cualquier acto que hagas, tiene consecuencias. El andromeda fue un basura. Los niñatos de ahora consideran a todo el mundo que critica lo que compran ellos, como haters. Gente con poco criterio, que juegos que tildaría de 6, los ponen como juegazos. El andrómeda me lo pasé quitando muchas escenas, por ser muy aburrido. Las decisiones que tomas no valen para nada. El personaje principal no tiene carisma. Nada que ver con Sheppard. Es que con Sheppard puedes ser un buenazo o un cabronazo y a raíz de eso crear la historia. Eso sí el Andrómeda mejora mucho el combate y es más largo. Por contra, parece otro juego clon de Ubisoft de mundo abierto. A cada uno le puedo meter 20h o más tranquilamente y no me aburro. Se me pasa volando. En cambio un sandbox actual te tiras horas y horas dando vueltas por el mapa, donde no pasa nada de relevancia. De los últimos juegos que copian algo la esencia de decisiones, etc... diría que fue the last of us 2. Me gustó mucho detroit become human. Pero no es un juego de acción/rpg al uso. No es normal que por tercera vez, me ponga todo viciado como un quinceañero. Actualmente muchos juegos los aborrezco y si es más de lo mismo, los descarto rápido. Pero no me pasa con la trilogía mass effect. lo malo es que la bioware y bethesda que hicieron eso ya no existen lo bueno es que hay sucesoras como warhorse, larian o cd projeckt |
30-sep-2025 22:50
|
Bethesda sigue siendo top |
30-sep-2025 22:55
|
Me compré el legendary edition para la xbox one y eso que lo tenía gratis en pc, porque me lo dio gratis epic games. Pues me queda poco para pasarme la trilogía por tercera vez.
Acabo de matar al segador en el planeta de los quarianos y todavía me pone los pelos de punta. La saga tiene fallos. Cada uno de los 3, diferentes. Y sobre todo el final, que no gustó a la mayoría. Pero ofrece algo que te hace quedar pegado a la pantalla. Como una buena película o serie. Deseando volver a jugar para hacer más misiones y desbloquear la trama. Si te lo curras e intentas salvar a todos los personajes, sobreviven en el siguiente juego y puedes ver escenas nuevas. Es que cualquier acto que hagas, tiene consecuencias. El andromeda fue un basura. Los niñatos de ahora consideran a todo el mundo que critica lo que compran ellos, como haters. Gente con poco criterio, que juegos que tildaría de 6, los ponen como juegazos. El andrómeda me lo pasé quitando muchas escenas, por ser muy aburrido. Las decisiones que tomas no valen para nada. El personaje principal no tiene carisma. Nada que ver con Sheppard. Es que con Sheppard puedes ser un buenazo o un cabronazo y a raíz de eso crear la historia. Eso sí el Andrómeda mejora mucho el combate y es más largo. Por contra, parece otro juego clon de Ubisoft de mundo abierto. A cada uno le puedo meter 20h o más tranquilamente y no me aburro. Se me pasa volando. En cambio un sandbox actual te tiras horas y horas dando vueltas por el mapa, donde no pasa nada de relevancia. De los últimos juegos que copian algo la esencia de decisiones, etc... diría que fue the last of us 2. Me gustó mucho detroit become human. Pero no es un juego de acción/rpg al uso. No es normal que por tercera vez, me ponga todo viciado como un quinceañero. Actualmente muchos juegos los aborrezco y si es más de lo mismo, los descarto rápido. Pero no me pasa con la trilogía mass effect. A pesar de la cagada del final, la saga de ME sigue teniendo una historia y una epicidad dignas del mejor Hollywood. Los diálogos son estupendos, los actores de voz están tremendos (mención especial a Jennifer Hale como FemShepard), hay giros de guión, hay tramas, hay amor... Creo que es de los (muy) pocos juegos que acabé lamentando tener que separarme de sus protagonistas, Tali, Garrus, Wrex... Todos le dimos una hostia a Udina, y todos lloramos la muerte de Mordin. Andrómada fue un sandbox mediocre; técnicamente mejor, y con un combate mucho más depurado, pero aburrido y repetitivo y con un argumento que era un mal plagio del ME2. |
30-sep-2025 23:51
|
starfield es un mojon bethesda no es top (tampoco es como bioware que ya no tiene salvacion, la prueba de fuego va a ser tes vi) |
01-oct-2025 00:08
|
Me pasé el 1 cuando salió Estos últimos años lo quise rejugar y me es imposible, supongo que me meto tantísimos jrpgs que me cuesta cada vez más las verborreas largas |
01-oct-2025 01:19
|
Lo más cómodo es el remaster. La jugabilidad la han pulido, las cargas y esperas entre sección y sección las han quitado y obviamente tiene mejores gráficos y contenido. Y además como es el mismo juego no hay problemas para pasar los datos entre las 3 partes. Y es más barato incluso (todos los DLC ya vienen). PERO. Tiene decisiones artísticas cuestionables, y no sólo la censura de los culos , tiene mejores gráficos pero MÁS FEOS y han tirado por algo más realista con las luces lo que hacen que muchos planetas y escenarios pierden toda su magia e impacto. También hay cambios en los diálogos, flanderización. Yo jugaría al original. Pero si eliges XBOX ya te obligas a jugar los 2 siguientes en XBOX y no sé si aún están disponibles las misiones DLC... QUE SON OBLIGATORIAS (en mi opinión) y encima tendrás que pagar por ellos sus buenos lereles.Es un ladrillo pero espero haberme hecho entender. |
Editado: 01-oct-2025 01:22 -
01-oct-2025 08:15
|
Lo más cómodo es el remaster. La jugabilidad la han pulido, las cargas y esperas entre sección y sección las han quitado y obviamente tiene mejores gráficos y contenido. Y además como es el mismo juego no hay problemas para pasar los datos entre las 3 partes. Y es más barato incluso (todos los DLC ya vienen).
PERO. Tiene decisiones artísticas cuestionables, y no sólo la censura de los culos , tiene mejores gráficos pero MÁS FEOS y han tirado por algo más realista con las luces lo que hacen que muchos planetas y escenarios pierden toda su magia e impacto. También hay cambios en los diálogos, flanderización. Yo jugaría al original. Pero si eliges XBOX ya te obligas a jugar los 2 siguientes en XBOX y no sé si aún están disponibles las misiones DLC... QUE SON OBLIGATORIAS (en mi opinión) y encima tendrás que pagar por ellos sus buenos lereles.Es un ladrillo pero espero haberme hecho entender. Sí gracias, se ha entendido perfectamente shur. Tengo que elegir entre tiempos de carga o culasos ![]() La cosa es que el otro día de casualidad pillé físico un Mass Effect 2, de 360. Me tira más la versión original, pero el destino decidirá, lo que me encuentre antes físicamente: un Mass Effect 1 o la Legendary. |
01-oct-2025 10:38
|
Sí gracias, se ha entendido perfectamente shur. Tengo que elegir entre tiempos de carga o culasos
![]() La cosa es que el otro día de casualidad pillé físico un Mass Effect 2, de 360. Me tira más la versión original, pero el destino decidirá, lo que me encuentre antes físicamente: un Mass Effect 1 o la Legendary. |
01-oct-2025 11:56
|
https://vandal.elespanol.com/noticia...tigo-y-engano/ https://masseffect.fandom.com/es/wiki/Libros @Thaler |

, tiene mejores gráficos pero MÁS FEOS y han tirado por algo más realista con las luces lo que hacen que muchos planetas y escenarios pierden toda su magia e impacto. También hay cambios en los diálogos, flanderización. Yo jugaría al original. Pero si eliges XBOX ya te obligas a jugar los 2 siguientes en XBOX y no sé si aún están disponibles las misiones DLC... QUE SON OBLIGATORIAS (en mi opinión) y encima tendrás que pagar por ellos sus buenos lereles.