Qué tipo de juego creeis que será Mina The Hollower
29-sep-2025 12:46
|
https://youtu.be/Ns7FkgskFGw?si=-7fu3dZT42xog37j Hay quien dice que es un Zelda de GBC, otros que es una especie de Castlevania con vista cenital.. Qué creéis vosotros? |
29-sep-2025 13:17
| No deja muy claro que tipo de juego sera, de ahí el debate que hay en inteener al respecto. La demo es muy cortita y lineal, muy distinto q lo visto en los tráilers |
29-sep-2025 16:03
|
Parece mas tirando para castlevania, aun asi tiene pintaza. Has jugado a gato roboto? |
02-jun-2026 19:34
|
Pues no se porque ha desaparecido el otro hilo pero lo pongo aqui 300k copias en 3 dias https://www.bloomberg.com/news/artic...uverify%20wall |
02-jun-2026 21:00
|
Pues no se porque ha desaparecido el otro hilo pero lo pongo aqui
300k copias en 3 dias https://www.bloomberg.com/news/artic...uverify%20wall Estaba por abrirlo yo pero tremendo juegazo no se merecía un hilo pocho sin más y no sabía cómo hacerlo ![]() Pero eso, llevo dos días jugando y la virgen vaya putísimo juegazo. De esos que con solo un par de horas notas que tiene algo especial, de los que devuelven la ilusión por los videojuegos. Cuando me lo pasé me extenderé más. A ver si alguien se curra un hilo oficial en condiciones
|
Editado: 02-jun-2026 21:03 -
02-jun-2026 21:01
|
Pues no se porque ha desaparecido el otro hilo pero lo pongo aqui
300k copias en 3 dias https://www.bloomberg.com/news/artic...uverify%20wall |
02-jun-2026 21:34
| Ignóralos, s lo que quieren al final... El juego es un puto juegazo cuando le pillas la dinámica de enterrarte, golpear, enterrarte, o a saltos. De momento catacumbas pasadas y ahora he matado a la luna del pantano. |
02-jun-2026 21:35
| Ahora tengo curiosidad en saber como los nuncajueguistas puede intentar echar mierda a este juego. El hilo de polladas es tu amigo. |
02-jun-2026 21:48
| Yo llevo 9h y es puro vicio la verdad, es como un zelda de gba, con alguna mecanica souls. |
16-jun-2026 13:18
| Yo me lo pillé ayer y la verdad es que me está gustando bastante, no sabía ni que existía y está siendo una grata sorpresa. Me costó un poco pillarle el truco a esquivar enterrándote pero una vez lo dominas el juego es muy divertido. |
16-jun-2026 13:49
| Yo no puedo con el, el manejo me parece muy ortopedico, solo puede ir en 4 direcciones no en 8. |
21-jun-2026 00:34
| A mí el juego me gusta pero por momentos me dan ganas de tirar el mando por las hitboxes de mierda que tiene así como que cuánto te den te tiren de las plataformas haciendo doble daño además. |
21-jun-2026 11:14
|
De los mejores juegos valorados en lo que llevamos de año. Claro que sí, guapi. Es un indie, y el ser un indie no es sinónimo de gafapastismo, sino también lo serían Undertale, Hades o Hollow Knight. |
26-jun-2026 18:20
|
Este juego cada día me gusta más. Sigo diciendo que tiene hitboxes y saltos injustos sino sería un 10 absoluto. Pero en general es una maravilla. Para mí esto es lo que una juego ofrece de verdad cuando se refiere a aventura y exploración, igual que te sentías antaño, y no lo que venden ahora por ejemplo en muchos juegos de mundo abierto. |
30-jun-2026 22:05
|
Hoy lo he acabado. Juegazo. Si bien tiene algún pico de dificultad, generalmente el respawn está cerca y puedes repetir con relativa facilidad. No sabria decir si me gustó mas el Shovel Knight o este. Me han flipado los dos. Todavia tengo pendiente el Cyber Shadow |
04-jul-2026 21:55
|
Este juego cada día me gusta más. Sigo diciendo que tiene hitboxes y saltos injustos sino sería un 10 absoluto. Pero en general es una maravilla.
Para mí esto es lo que una juego ofrece de verdad cuando se refiere a aventura y exploración, igual que te sentías antaño, y no lo que venden ahora por ejemplo en muchos juegos de mundo abierto. De momento la zona que más me ha gustado es la de playa hueso y su mazmorra. Que menudo laberinto para llegar. Seguro que mucha gente se pierde. |
04-jul-2026 23:29
A ver está chulo el juego pero es un poco lío, lo de las torres es la primera vez y tengo un Boss que no maté por algún sitio... Hay muchos items que son mejores que otros y otros que todavía no sé por qué no salen en los drops... Es caótico pero divertido.
|
04-jul-2026 23:40
|
Lo mejor del título es el estilo artístico, pero hay demasiadas cosas q no tienen sentido q se les haya pasado por alto, como incluir un mapa... El diseño del juego es un poco meh. Y me jode porq era de los q más esperaba del año, pero bueno. |
19-jul-2026 13:36
|
Terminado. 9/10 y de momento lo mejor del año con Mewgenics. Sería un 10 sino tuviese algunos saltos y hitboxes injustas, y la porqueria de los generadores que se confirma en uno de los peores combates finales que he visto. |

la primera vez y tengo un Boss que no maté por algún sitio... Hay muchos items que son mejores que otros y otros que todavía no sé por qué no salen en los drops... Es caótico pero divertido.