206º Concurso de fotografía a escala: "A ver quién la tiene más...potente"
29-sep-2025 00:48
|
Dejamos por aquí la Clasificación General actualizada tras la celebración del 206º Concurso de fotografía a escala de ForoCoches: CLASIFICACIÓN 2025 ![]() PD: Revisad vuestros puntos en busca de errores! Puntos a repartir: 15 para el 1º, 12 para el 2º, 9 para el 3º, 7 para el 4º, 6 para el 5º, 5 para el 6º, 4 para el 7º, 3 para el 8º, 2 para el 9º, 1 para el 10º. Consulta Excel clasificación actualizada [Click AQUÍ] |
29-sep-2025 12:36
Enhorabuena @Snake SRT97 por fin consigues esa victoria que se venía resistiendo esta temporada ![]() Y por supuesto felicitar una vez más a todos en general por la participación y nivel mostrados con vuestras fotos ![]()
|
30-sep-2025 21:14
|
Enhorabuena a las fotos del podium Ese Porsche triunfó en esta temática . Con tantas fotos buenas en esta edición,cuando voté,me fijé más en lo que transmite el vehículo, que si es rápido, aerodinámico...o potente.. |
01-oct-2025 09:34
| Ni en broma pensaba yo tener un podio con esta foto. Muchas gracias a todos por los votos que me han aupado a ese escalón del podium. La verdad es que quitando mi foto, los resultados se corresponden casi totalmente con mis votos, así que genial. |
12-oct-2025 22:51
|
Enhorabuena @Snake SRT97 por fin consigues esa victoria que se venía resistiendo esta temporada
![]() Y por supuesto felicitar una vez más a todos en general por la participación y nivel mostrados con vuestras fotos ![]() ![]() ![]() Obviamente muy feliz porque, como dice @Mekinavaja, este año el trofeo de oro se me estaba resistiendo y aún no había caído ninguno, jejeje.Disculpad mi demora en contestaros, pero entre falta de tiempo libre y un buen gripazo que pillé... No he encontrado antes el momento para contestaros. @Mekinavaja: iba tan ajetreado ese día y el día que subí la foto que me despisté un montón y estaba convencido de que no había sacado fotos del "making of" de mi foto. ¡Pero sí que lo hice! Un día de estos estaba descargando fotos de la cámara y encontré una en la tarjeta SD... Así que tenemos foto del espectáculo de la mesa, tomos enciclopédicos, cintas de VHS, discos de DVD y la caja original del propio modelo a 1/18 de ACME, para elevar una auténtica torre (¿o rascacielos? ) desde donde situar el papel de lija y el Ford Deuce encima, y cuadrarlo todo a la altura de la TV. Aunque en ella veo que ya había recogido un poco la extensión del papel de lija que utilicé y sale más corta la plataforma.Bueno... ¡Ahí va! Espero que os guste, fue una flipada, jajaja. Vivan las locurassss ![]() ![]()
|
Editado: 12-oct-2025 22:55 -

Obviamente muy feliz porque, como dice @
) desde donde situar el papel de lija y el Ford Deuce encima, y cuadrarlo todo a la altura de la TV. Aunque en ella veo que ya había recogido un poco la extensión del papel de lija que utilicé y sale más corta la plataforma.