206º Concurso de fotografía a escala: "A ver quién la tiene más...potente"

Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)
Dejamos por aquí la Clasificación General actualizada tras la celebración del 206º Concurso de fotografía a escala de ForoCoches:

CLASIFICACIÓN 2025

PD: Revisad vuestros puntos en busca de errores!

Puntos a repartir: 15 para el 1º, 12 para el 2º, 9 para el 3º, 7 para el 4º, 6 para el 5º, 5 para el 6º, 4 para el 7º, 3 para el 8º, 2 para el 9º, 1 para el 10º.

Consulta Excel clasificación actualizada [Click AQUÍ]

ChusCitroën
ForoCoches: Miembro
Felicidades a todos!!!
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Enhorabuena al podio por esas fotazas y en especial a Ricard por ese triunfo.
Mekinavaja
Enhorabuena @Snake SRT97 por fin consigues esa victoria que se venía resistiendo esta temporada gran foto la tuya exprimiendo al máximo la técnica del monitor fue una de mis favoritas al quedar perfectamente fusionada la parte real con la parte "artificial", una pena que se te olvidara hacer foto del making off, menudo espectáculo ver esa pila de tomos con la maqueta encima

Y por supuesto felicitar una vez más a todos en general por la participación y nivel mostrados con vuestras fotos
calibraazul
in the puddles is happine
Enhorabuena a las fotos del podium
Ese Porsche triunfó en esta temática .

Con tantas fotos buenas en esta edición,cuando voté,me fijé más en lo que transmite el vehículo, que si es rápido, aerodinámico...o potente..
amigdalas
Ni en broma pensaba yo tener un podio con esta foto. Muchas gracias a todos por los votos que me han aupado a ese escalón del podium. La verdad es que quitando mi foto, los resultados se corresponden casi totalmente con mis votos, así que genial.
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)
Cita de ChusCitroën
Felicidades a todos!!!
Cita de teatroclkgtr
Enhorabuena al podio por esas fotazas y en especial a Ricard por ese triunfo.
Cita de Mekinavaja
Enhorabuena @Snake SRT97 por fin consigues esa victoria que se venía resistiendo esta temporada gran foto la tuya exprimiendo al máximo la técnica del monitor fue una de mis favoritas al quedar perfectamente fusionada la parte real con la parte "artificial", una pena que se te olvidara hacer foto del making off, menudo espectáculo ver esa pila de tomos con la maqueta encima

Y por supuesto felicitar una vez más a todos en general por la participación y nivel mostrados con vuestras fotos
Cita de calibraazul
Enhorabuena a las fotos del podium
Ese Porsche triunfó en esta temática .

Con tantas fotos buenas en esta edición,cuando voté,me fijé más en lo que transmite el vehículo, que si es rápido, aerodinámico...o potente..
Cita de amigdalas
Ni en broma pensaba yo tener un podio con esta foto. Muchas gracias a todos por los votos que me han aupado a ese escalón del podium. La verdad es que quitando mi foto, los resultados se corresponden casi totalmente con mis votos, así que genial.
Queridos amigos... ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS FELICITACIONES!!! Obviamente muy feliz porque, como dice @Mekinavaja, este año el trofeo de oro se me estaba resistiendo y aún no había caído ninguno, jejeje.

Disculpad mi demora en contestaros, pero entre falta de tiempo libre y un buen gripazo que pillé... No he encontrado antes el momento para contestaros.

@Mekinavaja: iba tan ajetreado ese día y el día que subí la foto que me despisté un montón y estaba convencido de que no había sacado fotos del "making of" de mi foto. ¡Pero sí que lo hice! Un día de estos estaba descargando fotos de la cámara y encontré una en la tarjeta SD... Así que tenemos foto del espectáculo de la mesa, tomos enciclopédicos, cintas de VHS, discos de DVD y la caja original del propio modelo a 1/18 de ACME, para elevar una auténtica torre (¿o rascacielos?) desde donde situar el papel de lija y el Ford Deuce encima, y cuadrarlo todo a la altura de la TV. Aunque en ella veo que ya había recogido un poco la extensión del papel de lija que utilicé y sale más corta la plataforma.

Bueno... ¡Ahí va! Espero que os guste, fue una flipada, jajaja. Vivan las locurassss

← A Modelismo