Lo de MyInvestor es de broma (V.4)
Tema Cerrado
29-sep-2025 11:10
|
Final de mes, y ni la app ni la web funcionan para operar. Da igual cuando leas esto
|
29-sep-2025 11:11
| Yo la verdad es que como lo miro una vez a la semana, no suelo tener mucho problema, pero hoy me está dando por saco. Qué otras alternativas consideráis que sean mejores? de tema oferta de fondos, bajas comisiones, que pasen la info a Hacienda... |
29-sep-2025 11:16
|
Yo no estoy teniendo esos problemas. Un dia estaban la APP como bloqueada, y en 10.20 Min ya funcionaba. Eso es lo máximo que me ha ocurrido y no creo que sea tan grave. |
29-sep-2025 11:18
![]() Lo más parecido Renta4, pero tienen más comisiones (y creo que menos oferta de fondos). |
29-sep-2025 12:07
Anoche ya me dio problemas, que yo suelo mirar los domingos con la esperanza de que haya menos gente operando y me deje . Se ve que muchos ya se conocen mi "truco".
|
29-sep-2025 12:16
|
Veremos el final. Pero yo no voy a dar por bueno tener más pérdidas en traspasos que los beneficios que ofrece un fondo y encima me digan que los traspasos son gratuitos, o me nieguen lo que hacen y ya creo que a sabiendas... Fidelity lo va a estudiar. Pero seguro seguro esto no es rentable. Simplemente el tiempo que te tienes que dedicar a esto y a estar pendiente de que MiY no te la lie y cada vez que lo hace te chuleen pues no, son mucha shoras la telefono las que te hacen estar para desgastarte y renuncies, diria inviable para un empleado. Por no decir lo que te cuesta en salud Se podría decir que no invertir sale rentable. Al menos con myinvestor Y ya les he dicho a Fidelity que si no hay solucion esto va aLA CNMV. Aunque sea para nada, pero no me voy a quedar con cara de idiota, admitir que las inversiones son así, y darles más dinero encima. Para que me lo sigan haciendo porque claro sera que me gusta o como no pasa nunca nada... Saludos Hector!
|
Editado: 29-sep-2025 12:41 -
29-sep-2025 13:27
|
qué tarifa cobra myinvestor por tener un etf?? coste adquisición y mantenimiento de cuenta?? |
29-sep-2025 13:59
|
Creo que sólo el 0,12% de lo que inviertas en el momento de compra/venta (bueno, y un extra si hay cambio de divisa). No cobran mantenimiento. |
29-sep-2025 15:33
|
Veremos el final. Pero yo no voy a dar por bueno tener más pérdidas en traspasos que los beneficios que ofrece un fondo y encima me digan que los traspasos son gratuitos, o me nieguen lo que hacen y ya creo que a sabiendas...
Fidelity lo va a estudiar. Pero seguro seguro esto no es rentable. Simplemente el tiempo que te tienes que dedicar a esto y a estar pendiente de que MiY no te la lie y cada vez que lo hace te chuleen pues no, son mucha shoras la telefono las que te hacen estar para desgastarte y renuncies, diria inviable para un empleado. Por no decir lo que te cuesta en salud Se podría decir que no invertir sale rentable. Al menos con myinvestor Y ya les he dicho a Fidelity que si no hay solucion esto va aLA CNMV. Aunque sea para nada, pero no me voy a quedar con cara de idiota, admitir que las inversiones son así, y darles más dinero encima. Para que me lo sigan haciendo porque claro sera que me gusta o como no pasa nunca nada... Saludos Hector! ![]() No dejes de comentar como acaba ese expediente |
29-sep-2025 16:05
|
Estos envían la info a hacienda? He leido que myinvestor lo hace, por lo que sería menos lioso. Un saludo! |
29-sep-2025 16:16
|
Hola! Tengo una duda con myinvestor, a ver si alguien me puede ayudar! Tengo cuenta con ellos desde hace un tiempo, y tengo aportaciones automáticas a fondos indexados, así que voy entrando muy de vez en cuando a ver todo que está bien y poco más. Antes me iba metiendo en la web de Inversis muy muy de vez en cuando a descargarme los movimientos, para ir llevando un control. El tema está en que ahora hacía mucho que no entraba en Inversis y no consigo entrar... Ha cambiado algo? Le doy a recuperar contraseña y nada, a crearme una nueva y no hay manera... Ya dudo de si lo hacía de otra manera o que... Ya os digo, como es algo que hago de uvas a peras, ahora no se por dónde seguir... Gracias! |
29-sep-2025 16:21
|
Hola! Tengo una duda con myinvestor, a ver si alguien me puede ayudar!
Tengo cuenta con ellos desde hace un tiempo, y tengo aportaciones automáticas a fondos indexados, así que voy entrando muy de vez en cuando a ver todo que está bien y poco más. Antes me iba metiendo en la web de Inversis muy muy de vez en cuando a descargarme los movimientos, para ir llevando un control. El tema está en que ahora hacía mucho que no entraba en Inversis y no consigo entrar... Ha cambiado algo? Le doy a recuperar contraseña y nada, a crearme una nueva y no hay manera... Ya dudo de si lo hacía de otra manera o que... Ya os digo, como es algo que hago de uvas a peras, ahora no se por dónde seguir... Gracias! Te envían un numerajo que pones donde dice “otp” y entras. De todas formas creo recordar que cuando actualizaron my investor (2/3 meses) informaron que había que cambiar las claves de inversis, imagino que algo se te escapa. |
29-sep-2025 17:08
| Los de trade republic No envían nada de la cuenta de inversión a hacienda. Sigue siendo extranjero la cuenta del broker. |
29-sep-2025 17:10
|
iShares Developed World Index (IE) Acc EUR clase S IE000ZYRH0Q7 ¿Qué tal creéis que será ese fondo msci world con ter 0.06%? |
29-sep-2025 17:25
|
Pues igual que la otra clase que había disponble pero con menos comisiones. No tiene mucho más. |
29-sep-2025 17:32
|
Hola! Tengo una duda con myinvestor, a ver si alguien me puede ayudar!
Tengo cuenta con ellos desde hace un tiempo, y tengo aportaciones automáticas a fondos indexados, así que voy entrando muy de vez en cuando a ver todo que está bien y poco más. Antes me iba metiendo en la web de Inversis muy muy de vez en cuando a descargarme los movimientos, para ir llevando un control. El tema está en que ahora hacía mucho que no entraba en Inversis y no consigo entrar... Ha cambiado algo? Le doy a recuperar contraseña y nada, a crearme una nueva y no hay manera... Ya dudo de si lo hacía de otra manera o que... Ya os digo, como es algo que hago de uvas a peras, ahora no se por dónde seguir... Gracias! Entra a partir de este enlace y te funcionará: https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor Desde ese enlace, le das a "Acceso clientes" y entras en inversis sin problema. |
29-sep-2025 17:48
|
Buenas shur, cambió la manera de entrar en inversis. Si entras desde la página de inversis haciendo "login" te da error.
Entra a partir de este enlace y te funcionará: https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor Desde ese enlace, le das a "Acceso clientes" y entras en inversis sin problema. |
29-sep-2025 17:56
|
Desde el miércoles estoy intentando cancelar un roboadvisor, y en el momento de hacerlo me da la opción de hacer un traspaso a un fondo (BlackRock Institutional Cash Series Euro Ultra Short Bond Core Shares IE00B1B82251) como puente para no tributar y hacer otras compras. La cuestión es que el proceso funciona pero al llegar al final y firmar la operación aparece el mensajito de "ups, algo ha salido mal". Les he llamado y he logrado hablar con una "persona", me ha mareado un poco para terminar diciéndome que durante el fin de semana han tenido la app en mantenimiento y patata, y que pruebe mañana. Alguien ha tenido algún problema similar o lo está teniendo y como lo ha resuelto? Gracias de antemano |
29-sep-2025 22:44
|
Llevo toda la puñetera tarde intentando traspasar un fondo y no pasa de salirme esto: Ups, algo ha salido mal Inténtalo de nuevo en unos minutos y si el error persiste te podemos ayudar llamando al 910 005 961. A alguien mas le pasa o es solo cosa mía? He llamado y sí, ni puta idea tienen. |
29-sep-2025 23:00
| A mi no me ha entrado una stop loss y me sale el mismo error que a ti si quiero operar. |
30-sep-2025 08:20
|
Llevo toda la puñetera tarde intentando traspasar un fondo y no pasa de salirme esto:
Ups, algo ha salido mal Inténtalo de nuevo en unos minutos y si el error persiste te podemos ayudar llamando al 910 005 961. A alguien mas le pasa o es solo cosa mía? He llamado y sí, ni puta idea tienen. |
30-sep-2025 08:47
| Os han aplicado la promoción "Promoción 2,10% TAE septiembre"? me acaba de llegar la liquidación de intereses y sólo me han puesto 0,749% |
30-sep-2025 10:24
| A mi no me han enviado la liquidación, pero moví dinero para la promoción y me aparece 0,3% en el detalle. Decían que lo aplicaban al final de mes pero nada, la verdad que MyInvestor de mal en peor |
30-sep-2025 11:02
|
|
30-sep-2025 11:15
|
Desde el miércoles estoy intentando cancelar un roboadvisor, y en el momento de hacerlo me da la opción de hacer un traspaso a un fondo (BlackRock Institutional Cash Series Euro Ultra Short Bond Core Shares IE00B1B82251) como puente para no tributar y hacer otras compras.
La cuestión es que el proceso funciona pero al llegar al final y firmar la operación aparece el mensajito de "ups, algo ha salido mal". Les he llamado y he logrado hablar con una "persona", me ha mareado un poco para terminar diciéndome que durante el fin de semana han tenido la app en mantenimiento y patata, y que pruebe mañana. Alguien ha tenido algún problema similar o lo está teniendo y como lo ha resuelto? Gracias de antemano A ver si lo tuyo es por algo similar. |