Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
Andres_age
ForoCoches: Miembro
Final de mes, y ni la app ni la web funcionan para operar.

Da igual cuando leas esto
Kahelanis
ForoCoches: Usuario
Cita de Andres_age
Final de mes, y ni la app ni la web funcionan para operar.

Da igual cuando leas esto
Yo la verdad es que como lo miro una vez a la semana, no suelo tener mucho problema, pero hoy me está dando por saco. Qué otras alternativas consideráis que sean mejores? de tema oferta de fondos, bajas comisiones, que pasen la info a Hacienda...
Magister
Yo no estoy teniendo esos problemas.
Un dia estaban la APP como bloqueada, y en 10.20 Min ya funcionaba.
Eso es lo máximo que me ha ocurrido y no creo que sea tan grave.
Sotillo
Abogados de FC
Para invertir en ETF te piden test de conveniencia?
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de Kahelanis
Yo la verdad es que como lo miro una vez a la semana, no suelo tener mucho problema, pero hoy me está dando por saco. Qué otras alternativas consideráis que sean mejores? de tema oferta de fondos, bajas comisiones, que pasen la info a Hacienda...
Ninguna, por eso estamos con MyInvestor, no por gusto o porque la app vaya bien

Lo más parecido Renta4, pero tienen más comisiones (y creo que menos oferta de fondos).
Tok
Τroll
Anoche ya me dio problemas, que yo suelo mirar los domingos con la esperanza de que haya menos gente operando y me deje . Se ve que muchos ya se conocen mi "truco".
depuniet
Miembro Viril
Cita de HectorMann
Bueno, el mundo de los traspasos es así...
Veremos el final. Pero yo no voy a dar por bueno tener más pérdidas en traspasos que los beneficios que ofrece un fondo y encima me digan que los traspasos son gratuitos, o me nieguen lo que hacen y ya creo que a sabiendas...

Fidelity lo va a estudiar. Pero seguro seguro esto no es rentable. Simplemente el tiempo que te tienes que dedicar a esto y a estar pendiente de que MiY no te la lie y cada vez que lo hace te chuleen pues no, son mucha shoras la telefono las que te hacen estar para desgastarte y renuncies, diria inviable para un empleado. Por no decir lo que te cuesta en salud

Se podría decir que no invertir sale rentable. Al menos con myinvestor

Y ya les he dicho a Fidelity que si no hay solucion esto va aLA CNMV. Aunque sea para nada, pero no me voy a quedar con cara de idiota, admitir que las inversiones son así, y darles más dinero encima. Para que me lo sigan haciendo porque claro sera que me gusta o como no pasa nunca nada...

Saludos Hector!

Sotillo
Abogados de FC
qué tarifa cobra myinvestor por tener un etf??

coste adquisición y mantenimiento de cuenta??
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de Sotillo
qué tarifa cobra myinvestor por tener un etf??

coste adquisición y mantenimiento de cuenta??

Creo que sólo el 0,12% de lo que inviertas en el momento de compra/venta (bueno, y un extra si hay cambio de divisa).

No cobran mantenimiento.
Verbal_Kint
Cita de depuniet
Veremos el final. Pero yo no voy a dar por bueno tener más pérdidas en traspasos que los beneficios que ofrece un fondo y encima me digan que los traspasos son gratuitos, o me nieguen lo que hacen y ya creo que a sabiendas...

Fidelity lo va a estudiar. Pero seguro seguro esto no es rentable. Simplemente el tiempo que te tienes que dedicar a esto y a estar pendiente de que MiY no te la lie y cada vez que lo hace te chuleen pues no, son mucha shoras la telefono las que te hacen estar para desgastarte y renuncies, diria inviable para un empleado. Por no decir lo que te cuesta en salud

Se podría decir que no invertir sale rentable. Al menos con myinvestor

Y ya les he dicho a Fidelity que si no hay solucion esto va aLA CNMV. Aunque sea para nada, pero no me voy a quedar con cara de idiota, admitir que las inversiones son así, y darles más dinero encima. Para que me lo sigan haciendo porque claro sera que me gusta o como no pasa nunca nada...

Saludos Hector!

No dejes de comentar como acaba ese expediente
Johnny knoxvil
Cita de Gurb
Ninguna, por eso estamos con MyInvestor, no por gusto o porque la app vaya bien

Lo más parecido Renta4, pero tienen más comisiones (y creo que menos oferta de fondos).
Y Trade Republic?
Con los fallos de My investor me lo estoy planteando.
Sotillo
Abogados de FC
Cita de Johnny knoxvil
Y Trade Republic?
Con los fallos de My investor me lo estoy planteando.
Estos envían la info a hacienda?

He leido que myinvestor lo hace, por lo que sería menos lioso.

Un saludo!
crosser46
Hola! Tengo una duda con myinvestor, a ver si alguien me puede ayudar!
Tengo cuenta con ellos desde hace un tiempo, y tengo aportaciones automáticas a fondos indexados, así que voy entrando muy de vez en cuando a ver todo que está bien y poco más.
Antes me iba metiendo en la web de Inversis muy muy de vez en cuando a descargarme los movimientos, para ir llevando un control.

El tema está en que ahora hacía mucho que no entraba en Inversis y no consigo entrar... Ha cambiado algo?
Le doy a recuperar contraseña y nada, a crearme una nueva y no hay manera... Ya dudo de si lo hacía de otra manera o que... Ya os digo, como es algo que hago de uvas a peras, ahora no se por dónde seguir...
Gracias!
Danidoma
Cita de crosser46
Tengo cuenta con ellos desde hace un tiempo, y tengo aportaciones automáticas a fondos indexados, así que voy entrando muy de vez en cuando a ver todo que está bien y poco más.
Antes me iba metiendo en la web de Inversis muy muy de vez en cuando a descargarme los movimientos, para ir llevando un control.

El tema está en que ahora hacía mucho que no entraba en Inversis y no consigo entrar... Ha cambiado algo?
Le doy a recuperar contraseña y nada, a crearme una nueva y no hay manera... Ya dudo de si lo hacía de otra manera o que... Ya os digo, como es algo que hago de uvas a peras, ahora no se por dónde seguir...
Gracias!

Te envían un numerajo que pones donde dice “otp” y entras. De todas formas creo recordar que cuando actualizaron my investor (2/3 meses) informaron que había que cambiar las claves de inversis, imagino que algo se te escapa.
Lacera
Denfrente
Cita de Sotillo
Estos envían la info a hacienda?

He leido que myinvestor lo hace, por lo que sería menos lioso.

Un saludo!
Los de trade republic No envían nada de la cuenta de inversión a hacienda. Sigue siendo extranjero la cuenta del broker.
Fphoe
iShares Developed World Index (IE) Acc EUR clase S
IE000ZYRH0Q7

¿Qué tal creéis que será ese fondo msci world con ter 0.06%?
Lacera
Denfrente
@Fphoe El fondo está bien, es de los nuevos que acaban de poner a buen precio.
Quizá suban los costes más adelante
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Fphoe
iShares Developed World Index (IE) Acc EUR clase S
IE000ZYRH0Q7

¿Qué tal creéis que será ese fondo msci world con ter 0.06%?

Pues igual que la otra clase que había disponble pero con menos comisiones. No tiene mucho más.
manusenda
Cita de crosser46

Gracias!
Buenas shur, cambió la manera de entrar en inversis. Si entras desde la página de inversis haciendo "login" te da error.
Entra a partir de este enlace y te funcionará: https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor
Desde ese enlace, le das a "Acceso clientes" y entras en inversis sin problema.
crosser46
Cita de manusenda
Buenas shur, cambió la manera de entrar en inversis. Si entras desde la página de inversis haciendo "login" te da error.
Entra a partir de este enlace y te funcionará: https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor
Desde ese enlace, le das a "Acceso clientes" y entras en inversis sin problema.
Ya he podido entrar. Muchas gracias por tu ayuda!!
rOoLeZ
Desde el miércoles estoy intentando cancelar un roboadvisor, y en el momento de hacerlo me da la opción de hacer un traspaso a un fondo (BlackRock Institutional Cash Series Euro Ultra Short Bond Core Shares IE00B1B82251) como puente para no tributar y hacer otras compras.
La cuestión es que el proceso funciona pero al llegar al final y firmar la operación aparece el mensajito de "ups, algo ha salido mal". Les he llamado y he logrado hablar con una "persona", me ha mareado un poco para terminar diciéndome que durante el fin de semana han tenido la app en mantenimiento y patata, y que pruebe mañana.

Alguien ha tenido algún problema similar o lo está teniendo y como lo ha resuelto?

Gracias de antemano
Kahelanis
Llevo toda la puñetera tarde intentando traspasar un fondo y no pasa de salirme esto:

Ups, algo ha salido mal
Inténtalo de nuevo en unos minutos y si el error persiste te podemos ayudar llamando al 910 005 961.

A alguien mas le pasa o es solo cosa mía? He llamado y sí, ni puta idea tienen.
lobansp
A mi no me ha entrado una stop loss y me sale el mismo error que a ti si quiero operar.
vividor2012
Cita de Dranzer
Recomendáis meter más de 100mil euros en MyInvestor? Tengo pasta en una remunerada que da 1.76 únicamente
Pero no tenias ya 150k en fondos tipo gamma,ostrum,etc?
rOoLeZ
Cita de Kahelanis
Llevo toda la puñetera tarde intentando traspasar un fondo y no pasa de salirme esto:

Ups, algo ha salido mal
Inténtalo de nuevo en unos minutos y si el error persiste te podemos ayudar llamando al 910 005 961.

A alguien mas le pasa o es solo cosa mía? He llamado y sí, ni puta idea tienen.
Yo desde el miercoles y al telefono ni puto caso
Kadet
Os han aplicado la promoción "Promoción 2,10% TAE septiembre"? me acaba de llegar la liquidación de intereses y sólo me han puesto 0,749%
rOoLeZ
Cita de Kadet
Os han aplicado la promoción "Promoción 2,10% TAE septiembre"? me acaba de llegar la liquidación de intereses y sólo me han puesto 0,749%
No, nada
dudu2310
A mi no me han enviado la liquidación, pero moví dinero para la promoción y me aparece 0,3% en el detalle. Decían que lo aplicaban al final de mes pero nada, la verdad que MyInvestor de mal en peor
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Kadet
Cita de rOoLeZ
No, nada
Cita de dudu2310
A mi no me han enviado la liquidación, pero moví dinero para la promoción y me aparece 0,3% en el detalle. Decían que lo aplicaban al final de mes pero nada, la verdad que MyInvestor de mal en peor
La promoción de septiembre se paga en octubre (primera semana) y hasta que no paguen no cambia la información de remuneración de la cuenta.
Kahelanis
Cita de rOoLeZ
Desde el miércoles estoy intentando cancelar un roboadvisor, y en el momento de hacerlo me da la opción de hacer un traspaso a un fondo (BlackRock Institutional Cash Series Euro Ultra Short Bond Core Shares IE00B1B82251) como puente para no tributar y hacer otras compras.
La cuestión es que el proceso funciona pero al llegar al final y firmar la operación aparece el mensajito de "ups, algo ha salido mal". Les he llamado y he logrado hablar con una "persona", me ha mareado un poco para terminar diciéndome que durante el fin de semana han tenido la app en mantenimiento y patata, y que pruebe mañana.

Alguien ha tenido algún problema similar o lo está teniendo y como lo ha resuelto?

Gracias de antemano
En mi caso, ese mensaje me ha aparecido cuando he intentado hacer traspaso de un fondo a otro. Tras varias llamadas, resulta que el problema estaba en que el fondo destino tenía un mínimo de suscripción inicial (sobre 500€) cuando en su ficha ponía que era 1€. Entonces claro, como yo intentaba traspasar 300€ solo, me salía ese error pero no me indicaba el motivo.

A ver si lo tuyo es por algo similar.
← A InverForo