Lo de MyInvestor es de broma (V.4)
Tema Cerrado
25-sep-2025 22:53
|
Primera transferencia que quiero realizar con MY a un destinatario de BBVA.
Antes de realizarla aparece el mensaje : Puntual ( Hoy ) Y justo al hacer la transferencia y confirmarla, aparece el mensaje que no es instantánea, que puede tardar 24-48h... Pues nada, me toca llamar y me indican que no tienen transferencias instantáneas, que lo de "Puntual,Hoy" no significa nada... y que no saben decirme si llegara al BBVA mañana o ya hasta el Lunes.. Finalmente me han ayudado a cancelarla, asique muy mal de momento con el tema de las transferencias. No entiendo porque un banco como MY no tiene instantáneas, si ya cualquier banco las tiene... A mí lo de puntual me suena a que no es una transferencia periódica, si no que es una transferencia única. Lo de "hoy" si que es más confuso pero supongo que se refiere a que no es una transferencia programada.
De todas maneras, había oído que en Europa era obligatorio que todos los bancos ofreciesen transferencias inmediatas gratuitas, se ve que había oído mal. La mayoría de bancos no lo han puesto hasta este año, unos se están dando más prisa que otros, myinvestor está apurando al máximo. |
26-sep-2025 10:20
|
Os deja actualizar el DNI? Hago todo el proceso de video identificación y cuándo le doy a Finalizar me salta que no se ha podido verificar y que lo intente de nuevo pero llevo 2 días intentándolo y no hay manera. Pone que si el problema persiste que llame un teléfono pero llevo 15 minutos en llamada esperando a que me lo cojan y no hay manera. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? |
26-sep-2025 10:36
|
Os deja actualizar el DNI? Hago todo el proceso de video identificación y cuándo le doy a Finalizar me salta que no se ha podido verificar y que lo intente de nuevo pero llevo 2 días intentándolo y no hay manera. Pone que si el problema persiste que llame un teléfono pero llevo 15 minutos en llamada esperando a que me lo cojan y no hay manera.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? Ha creado un expediente del asunto y lo pasa para que verifiquen el error. A un amigo le sucede exactamente lo mismo al actualizar el DNI y me han dicho que tiene que llamar para que le abran también el expediente. |
26-sep-2025 18:11
| Entonces a partir de Octubre si o si deberían tener transferencias instantaneas? |
26-sep-2025 19:26
|
La pregunta es en qué inviertes y cuál es tu operativa. Si vas a indexados / fondos de gestión activa a largo plazo, ETFs a largo y tal es el mejor sitio, sin duda. Si lo que vienes es al market timing, pues no tiene sentido y hace tiempo que igual deberías estar en DeGiro o IB. |
26-sep-2025 19:30
|
Bueno en realidad es lo que diga el activo (gestora) no como trabaje MY que se inventa los horarios, o tienen un profundo desconocimiento o se lo tienen bien montado. Ejemplo de mi ultimo traspaso lo que dice el documento (casi todos dicenesto creo)
![]() En este caso del fondo ISIN: IE00BYX5P602 lo pone así. Se acepta el VL del mismo dia si la orden es antes del cierre (las 18) Por lo que podrías hasta ver empezar la sesion americana empezar. Que me ha sucedido? Que MY me ha aplicado en vez del VL del día 29 el del dia 2 Es la segunda vez que me sucede esto con ellos. Despues de resolver ese expediente que dicen que abren y adjuntando un email que les envie con todos los datos siguen diciendo que es +2 y no el VL del dia mismo La solucion ha sido que mande el formulario d ereclamaciones rellenado por email, asi que nada, no e sla primera vez y de esta ya no paso. Por lo que iremos a instancias que puedan resulver (CNMV) y me abonen los 50€ que no quieren hacerse cargo si no resuelven correctamente Recomiendo que todos revisen sus traspasos y ver si el cumplimiento es el de la gestora o como se lo han hecho, cuando algo es gratis nosotros somos el producto. En estos momentos menos RF todo a ETF en Degiro. A la larga mas barato. Así que grats no ha nada en la vida, de vez en cuando cobran ... Hay que decirlo mas, no es gratis, no hay nada gratis |
26-sep-2025 19:39
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post500968888
Así que grats no ha nada en la vida, de vez en cuando cobran ... Hay que decirlo mas, no es gratis, no hay nada gratis Igual hay algo q no he entendido. Es un MSCI World de Fidelity, ¿qué problema ha habido pq no entre para el siguiente día? ¿Por qué los 50e? (igual es que hoy estoy espeso). |
26-sep-2025 23:00
|
Entonces te tienen que coger el valor liquidativo de hoy porque lo has cogido antes del cierre de hoy. Sin embargo te cogen el valor liquidativo de tres días después porque resulta que en esos días ha caído el valor liquidativo cuando solicitas el traspaso Y cuando hablas con ellos te dicen de todo menos lo que es luego en realidad por ejemplo Que el valor liquidativo no es igual cuando compras que cuando vendes, que por ejemplo que se yo me han llegado a decir que es que ellos no llevan eso que lo lleva otro departamento que abren un expediente que solo resulta pagado perder tiempo porque realmente quien resuelve es cuando mandas un email a cierta dirección de mail. Que seguramente no te contestarán nunca y que puedes estar perdiendo semanas y horas cada día de esas semanas para intentar resolverlo Que al final tienes que darlo por perdido o ir a la CNMV y esta es la operativa que tienen Solicitas un traspaso y te aplican el valor liquidativo que ellos les interesa el del mismo día o el de dentro de tres días según les interesa a ellos Te ponen en la plataforma que la obra de cierre es una cuando el fondo dice que es otra. Te responden a ese expediente diciendo que es que eso no es lo que dice el documento y tú ves el documento y ves lo que pone el documento y ves que tienes razón Además tú sabes que no es la primera vez que te lo hacen que te lo han hecho otras muchas veces Al final solo puede llegar a la resolución final de que ellos ganan dinero con esto y de que no se pueden hacer traspasos con gestoras documentación personal atención a personal gratis que todo esto tiene un coste de personal de impuestos que de algún lado tiene que sali de donde lo sacamos? De verdad Héctor que no pensaba que una cosa así fuera a ser una reflexión final pero de momento es que he llegado a esta. Anteriormente ya me pasó una vez con un usuario de aquí del foro intentándoselo explicar todos los conocéis es infinito. No fui capaz de explicarle o de hacerle entender que es que el valor liquidativo que me estaban aplicando no era que correspondía y él venga a decir que es que me viene aplica el valor liquidativo del día que decían que me habían aplicado valor liquidativo, pero el problema no es que me apliquen el valor liquidativo que ellos dicen el problema es que el día que ellos dicen no es el día que corresponde La mayoría de este mensaje lo he redactado con el reconocimiento de voz puede haber muchos problemas de relación S2 |
26-sep-2025 23:26
|
Pues imagina que solicitas el traspaso hoy antes de la hora de cierre de hoy tal cual un viernes.
Entonces te tienen que coger el valor liquidativo de hoy porque lo has cogido antes del cierre de hoy. Sin embargo te cogen el valor liquidativo de tres días después porque resulta que en esos días ha caído el valor liquidativo cuando solicitas el traspaso Y cuando hablas con ellos te dicen de todo menos lo que es luego en realidad por ejemplo Que el valor liquidativo no es igual cuando compras que cuando vendes, que por ejemplo que se yo me han llegado a decir que es que ellos no llevan eso que lo lleva otro departamento que abren un expediente que solo resulta pagado perder tiempo porque realmente quien resuelve es cuando mandas un email a cierta dirección de mail. Que seguramente no te contestarán nunca y que puedes estar perdiendo semanas y horas cada día de esas semanas para intentar resolverlo Que al final tienes que darlo por perdido o ir a la CNMV y esta es la operativa que tienen Solicitas un traspaso y te aplican el valor liquidativo que ellos les interesa el del mismo día o el de dentro de tres días según les interesa a ellos Te ponen en la plataforma que la obra de cierre es una cuando el fondo dice que es otra. Te responden a ese expediente diciendo que es que eso no es lo que dice el documento y tú ves el documento y ves lo que pone el documento y ves que tienes razón Además tú sabes que no es la primera vez que te lo hacen que te lo han hecho otras muchas veces Al final solo puede llegar a la resolución final de que ellos ganan dinero con esto y de que no se pueden hacer traspasos con gestoras documentación personal atención a personal gratis que todo esto tiene un coste de personal de impuestos que de algún lado tiene que sali de donde lo sacamos? De verdad Héctor que no pensaba que una cosa así fuera a ser una reflexión final pero de momento es que he llegado a esta. Anteriormente ya me pasó una vez con un usuario de aquí del foro intentándoselo explicar todos los conocéis es infinito. No fui capaz de explicarle o de hacerle entender que es que el valor liquidativo que me estaban aplicando no era que correspondía y él venga a decir que es que me viene aplica el valor liquidativo del día que decían que me habían aplicado valor liquidativo, pero el problema no es que me apliquen el valor liquidativo que ellos dicen el problema es que el día que ellos dicen no es el día que corresponde La mayoría de este mensaje lo he redactado con el reconocimiento de voz puede haber muchos problemas de relación S2 |
27-sep-2025 00:23
|
Tanto en Inversis como en el registro de MyInvestor está clara la situación Orden puesta antes del cierre del viernes 29. Documento del activo de la gestora que dice que se ha de coger ese VL y no otro puesto que no se cogerá el VL hasta 2 días después por estar dentro del horario. Diferente es cuando se ejecute (+2 por ejemplo) pero el VL lo RESPETAMOS Fijate si es chirriante que suelo hacer así los traspasos. Y hasta ese mismo día hice otro, en las mismas condiciones y me lo realizaron correctamente con el VL de ese día, eso sí tardaron en ejecutarlo un huevo porque esa otra gestora es lenta. Pero el VL es sagrado, es tu dinero. Y siempre me los han hecho correctamente menos de vez en cuando que mira, oye se equivocan y siempre para que te falte a ti dinero nunca te ponen por error un VL erróneo y por ello ganas dinero. No hablo que te llegue un dinero que no esperabas porque no sabías cuándo te iban a coger el VL y estés esperando ver qué será, te digo que sé lo que me tienen que aplicar Llamas y se inventan todo, incluso hasta la información de horario de cierre o si es de compra o venta (que cambia en la web de myinvestor) no coinciden con el documento del activo. De hecho hecho el documento dice los trámites de las órdenes (no discrimina porque obviamente es una gestión que no tiene sentido hacerlo) Y en resolución al expediente de arrojan un eso no es lo que pone en el documento Llamas de nuevo y no es que se lo leas tú, es que se lo haces descargar y leer y la persona de queda obviamente sin argumentos y te da la razón Solución manda otro email que o no te contestan o a saber... Ya te dijeron en el expediente que lo que tu dices no es lo que pone en el documento del activo. La realidad a ellos les da igual lo que diga... Así que sentido no tiene o si, si lo hsces a sabiendas porque te han llamado y explicado y te lo han hecho leer Pero el que resuelve no te atiende y el que te atiende no resuelve. A caso está supuesta infraestructura es por un error o te tienes que creer que no saben nada y cada vez te intentan contar un cuento nuevo que no es sostenible? Esto solo tiene un nombre. No es un error es cuando haces un movimiento significativo que les es rentable Sistema, haces la orden. Tienen gente que saben no son un banco con gente que les tienes que explicar tú dónde has visto el VL como te hacen para desgastarte. Din un banco PROFESIONALES es decir ganan y viven de ello Si ven que podrían entrar a haber un intradía por ejemplo con derivado o no lo saben no son ignorantes como la gente que quieren atraer en época de generaciones que no han vivido un Crash y que piensan que no hay que leer solo meter y ganar. Si por contra ven que no sale la entrada o sería en corto hacen lo contrario De modo que una cosa es cuando tú piensas o he dicen que las gestora recibe o envían la orden y muy diferente cuando lo hacen. Unos trileros Pero no hace falta hacer una auditoría. Monta tu una empresa que va a cobrar 0 por los servicios de traspasos en fondos donde todo el mundo dice que para fondos vayan a tus servicios pero para otros (por algo será) vayas a otro sitio aunque sea más caro (que te digo los ETF me salen baratos comparado con myinvestor en degiro al final la operativa y rentabilidad muy superior) entonces como ganas dinero por un servicio que no cobras? Para atraer clientes y cogerles para el super depósito de navidad ? Eso todos sabemos no es rentable, cualquier autonomo mismo al oír la música huye como gato del agua Sinceramente yo, no le veo forma de decir y mira que me gustaría decirlo, la verdad es que son inútiles, y por ello han cometido errores. Pero cuando si llamas 100 veces las 100 nadie sabe cómo funciona el asunto pues ya puedes empezar a sospechar. Me gustaría debatir y ver opiniones. Pero es que no es opinable. El documento dice lo que dice, ni dice más ni dice menos. Puedes descargarlo y leerlo, pasarlo por IA o llevárselo al sun sun corda. Es que le he dado cien mil vueltas lo he subrayado, enviado. Se los he leído, se los he hecho descargar y leer peeeero es que no te podemos ayudar. Y el que resuelve dice que el documento no dice eso tócate los ... El que no dice lo que el documento es la propia web cuando vas a comprar y vender de myinvestor que el horario de cierre para empezar no es el mismo que el del documento, hora española por supuesto Ironía on No obstante solo puse la orden a las 12 y creo eran las 16 o 17 (no recuerdo cuál se inventan finde según compra o venta) cuando creo eran las 18 en el documento y me sobraban horas hasta en sus horarios inventados puesto que no había empezado ni el premarket Ironía off Que también te digo. Lo que dicen del markettiming en fondos mucho blablabla pero han perdido 10 segundos al menos en leer el documento y ver que puedes hacer una operación hasta las 18 de una sesión que lleva empezada 2,5 horas ya y pidiéndote acoger a ese VL para por ejemplo comprar o vender con el VL de esa misma sesión? Que si, que con derivados o ETF es también en vivo y no es tan fácil saber lo que hará el mercado, pero seguramente no estamos hablando de las mismas cuestiones, verdad que no? Pues eso buenas noches This is Spain |
Editado: 27-sep-2025 00:48 -
27-sep-2025 01:17
|
Si.
Tanto en Inversis como en el registro de MyInvestor está clara la situación Orden puesta antes del cierre del viernes 29. Documento del activo de la gestora que dice que se ha de coger ese VL y no otro puesto que no se cogerá el VL hasta 2 días después por estar dentro del horario. Diferente es cuando se ejecute (+2 por ejemplo) pero el VL lo RESPETAMOS Fijate si es chirriante que suelo hacer así los traspasos. Y hasta ese mismo día hice otro, en las mismas condiciones y me lo realizaron correctamente con el VL de ese día, eso sí tardaron en ejecutarlo un huevo porque esa otra gestora es lenta. Pero el VL es sagrado, es tu dinero. Y siempre me los han hecho correctamente menos de vez en cuando que mira, oye se equivocan y siempre para que te falte a ti dinero nunca te ponen por error un VL erróneo y por ello ganas dinero. No hablo que te llegue un dinero que no esperabas porque no sabías cuándo te iban a coger el VL y estés esperando ver qué será, te digo que sé lo que me tienen que aplicar Llamas y se inventan todo, incluso hasta la información de horario de cierre o si es de compra o venta (que cambia en la web de myinvestor) no coinciden con el documento del activo. De hecho hecho el documento dice los trámites de las órdenes (no discrimina porque obviamente es una gestión que no tiene sentido hacerlo) Y en resolución al expediente de arrojan un eso no es lo que pone en el documento Llamas de nuevo y no es que se lo leas tú, es que se lo haces descargar y leer y la persona de queda obviamente sin argumentos y te da la razón Solución manda otro email que o no te contestan o a saber... Ya te dijeron en el expediente que lo que tu dices no es lo que pone en el documento del activo. La realidad a ellos les da igual lo que diga... Así que sentido no tiene o si, si lo hsces a sabiendas porque te han llamado y explicado y te lo han hecho leer Pero el que resuelve no te atiende y el que te atiende no resuelve. A caso está supuesta infraestructura es por un error o te tienes que creer que no saben nada y cada vez te intentan contar un cuento nuevo que no es sostenible? Esto solo tiene un nombre. No es un error es cuando haces un movimiento significativo que les es rentable Sistema, haces la orden. Tienen gente que saben no son un banco con gente que les tienes que explicar tú dónde has visto el VL como te hacen para desgastarte. Din un banco PROFESIONALES es decir ganan y viven de ello Si ven que podrían entrar a haber un intradía por ejemplo con derivado o no lo saben no son ignorantes como la gente que quieren atraer en época de generaciones que no han vivido un Crash y que piensan que no hay que leer solo meter y ganar. Si por contra ven que no sale la entrada o sería en corto hacen lo contrario De modo que una cosa es cuando tú piensas o he dicen que las gestora recibe o envían la orden y muy diferente cuando lo hacen. Unos trileros Pero no hace falta hacer una auditoría. Monta tu una empresa que va a cobrar 0 por los servicios de traspasos en fondos donde todo el mundo dice que para fondos vayan a tus servicios pero para otros (por algo será) vayas a otro sitio aunque sea más caro (que te digo los ETF me salen baratos comparado con myinvestor en degiro al final la operativa y rentabilidad muy superior) entonces como ganas dinero por un servicio que no cobras? Para atraer clientes y cogerles para el super depósito de navidad ? Eso todos sabemos no es rentable, cualquier autonomo mismo al oír la música huye como gato del agua Sinceramente yo, no le veo forma de decir y mira que me gustaría decirlo, la verdad es que son inútiles, y por ello han cometido errores. Pero cuando si llamas 100 veces las 100 nadie sabe cómo funciona el asunto pues ya puedes empezar a sospechar. Me gustaría debatir y ver opiniones. Pero es que no es opinable. El documento dice lo que dice, ni dice más ni dice menos. Puedes descargarlo y leerlo, pasarlo por IA o llevárselo al sun sun corda. Es que le he dado cien mil vueltas lo he subrayado, enviado. Se los he leído, se los he hecho descargar y leer peeeero es que no te podemos ayudar. Y el que resuelve dice que el documento no dice eso tócate los ... El que no dice lo que el documento es la propia web cuando vas a comprar y vender de myinvestor que el horario de cierre para empezar no es el mismo que el del documento, hora española por supuesto Ironía on No obstante solo puse la orden a las 12 y creo eran las 16 o 17 (no recuerdo cuál se inventan finde según compra o venta) cuando creo eran las 18 en el documento y me sobraban horas hasta en sus horarios inventados puesto que no había empezado ni el premarket Ironía off Que también te digo. Lo que dicen del markettiming en fondos mucho blablabla pero han perdido 10 segundos al menos en leer el documento y ver que puedes hacer una operación hasta las 18 de una sesión que lleva empezada 2,5 horas ya y pidiéndote acoger a ese VL para por ejemplo comprar o vender con el VL de esa misma sesión? Que si, que con derivados o ETF es también en vivo y no es tan fácil saber lo que hará el mercado, pero seguramente no estamos hablando de las mismas cuestiones, verdad que no? Pues eso buenas noches This is Spain Imagina que unas participaciones el día 15 valen 100 euros y luego el día 18 valen 50. Tú inviertes 200 euros y haces dicha compra el día 15. Según tu teoría ellos esperarían al tercer día, comprarían 2 participaciones el día 18 por valor de 50 euros y registran dicho movimiento en Myinvestor como realizado el día 15 por valor de 100. Los otros 100 euros te los roban. En tu área cliente en realidad tendrías 100 euros y dos participaciones compradas con VL del día 15. Pero claro en Inversis debe figurar la compra el día 18 luego ahí ya tiene que haber fraude registrado salvo que Inversis también esté en el ajo. Ahora Imagina que los fondos el día 15 valen 50 euros y luego el día 18 valen 100. Tú inviertes 200 euros y haces dicha compra el día 15. Para ganar dinero en este caso, tendrían que comprar las acciones el día 15 y marcar en Myinvestor que las han hecho el dia18. Ellos no tienen una bola de cristal para saber si deben comprar acciones el día 0 o el 3 y todos esos movimientos están auditados y registrados en inversis. No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. |
27-sep-2025 01:27
|
Suponiendo que lo que insinúas es cierto tu lógica no tiene sentido.
Imagina que unas participaciones el día 15 valen 100 euros y luego el día 18 valen 50. Tú inviertes 200 euros y haces dicha compra el día 15. Según tu teoría ellos esperarían al tercer día, comprarían 2 participaciones el día 18 por valor de 50 euros y registran dicho movimiento en Myinvestor como realizado el día 15 por valor de 100. Los otros 100 euros te los roban. En tu área cliente en realidad tendrías 100 euros y dos participaciones compradas con VL del día 15. Pero claro en Inversis debe figurar la compra el día 18 luego ahí ya tiene que haber fraude registrado salvo que Inversis también esté en el ajo. Ahora Imagina que los fondos el día 15 valen 50 euros y luego el día 18 valen 100. Tú inviertes 200 euros y haces dicha compra el día 15. Para ganar dinero en este caso, tendrían que comprar las acciones el día 15 y marcar en Myinvestor que las han hecho el dia18. Ellos no tienen una bola de cristal para saber si deben comprar acciones el día 0 o el 3 y todos esos movimientos están auditados y registrados en inversis. No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Si tú quieres saber la realidad, en vez de suponer léete el documento del fidelity msci y luego vete a la web de myinvestor a ver si cuadran los horarios. No hay debate Y cuando hagas traspasos mira los horarios del documento y del VL que te deben aplicar según el documento de tu activo. Lo comparas con lo que te aplican y si estás dentro o fuera de horario que coincida El día que no coincida te vienes aquí y te quejas como yo, mientras no lo mires o no lo entiendas no tiene sentido nada. Si mirándolo nunca te pasa es excelente pero recuerda que al shur Depuniet le han recortado las barbas dos veces busca agua para remojar La semana que viene voy a ver si lo presento de alguna forma todo en la CNMV porque creo es lo mejor que una reclamación por cantidad cosa que no descarto Pero que ellos juegan con eso, con que te agotas y no lo hagas y encima sigas con ellos por "es gratis" S2 Pd: en el hilo que deje arriba algún shur si sabe lo que hablamos y comenta aplicación día 0 según hilo y encuesta. Encuesta que la gente no comprende y dicen que porque explicas mal pero simplemente pregunto algo que la mayoría no sabe porque no quiere ir a aprenderlo |
Editado: 27-sep-2025 01:31 -
27-sep-2025 09:34
|
Pues imagina que solicitas el traspaso hoy antes de la hora de cierre de hoy tal cual un viernes.
Entonces te tienen que coger el valor liquidativo de hoy porque lo has cogido antes del cierre de hoy. Sin embargo te cogen el valor liquidativo de tres días después porque resulta que en esos días ha caído el valor liquidativo cuando solicitas el traspaso Y cuando hablas con ellos te dicen de todo menos lo que es luego en realidad por ejemplo Que el valor liquidativo no es igual cuando compras que cuando vendes, que por ejemplo que se yo me han llegado a decir que es que ellos no llevan eso que lo lleva otro departamento que abren un expediente que solo resulta pagado perder tiempo porque realmente quien resuelve es cuando mandas un email a cierta dirección de mail. Que seguramente no te contestarán nunca y que puedes estar perdiendo semanas y horas cada día de esas semanas para intentar resolverlo Que al final tienes que darlo por perdido o ir a la CNMV y esta es la operativa que tienen Solicitas un traspaso y te aplican el valor liquidativo que ellos les interesa el del mismo día o el de dentro de tres días según les interesa a ellos Te ponen en la plataforma que la obra de cierre es una cuando el fondo dice que es otra. Te responden a ese expediente diciendo que es que eso no es lo que dice el documento y tú ves el documento y ves lo que pone el documento y ves que tienes razón Además tú sabes que no es la primera vez que te lo hacen que te lo han hecho otras muchas veces Al final solo puede llegar a la resolución final de que ellos ganan dinero con esto y de que no se pueden hacer traspasos con gestoras documentación personal atención a personal gratis que todo esto tiene un coste de personal de impuestos que de algún lado tiene que sali de donde lo sacamos? De verdad Héctor que no pensaba que una cosa así fuera a ser una reflexión final pero de momento es que he llegado a esta. Anteriormente ya me pasó una vez con un usuario de aquí del foro intentándoselo explicar todos los conocéis es infinito. No fui capaz de explicarle o de hacerle entender que es que el valor liquidativo que me estaban aplicando no era que correspondía y él venga a decir que es que me viene aplica el valor liquidativo del día que decían que me habían aplicado valor liquidativo, pero el problema no es que me apliquen el valor liquidativo que ellos dicen el problema es que el día que ellos dicen no es el día que corresponde La mayoría de este mensaje lo he redactado con el reconocimiento de voz puede haber muchos problemas de relación S2 Bueno, el mundo de los traspasos es así... alguna vez me ha pasado yo como voy a largo, compro el mismo día y rebalanceo en las mismas fechas (y siempre echo 20€ al coche) pues básicamente me da igual. Si fue MyInvestor que no pasó la orden o que la gestora no la tramitó... pues alguien tendrá la culpa, lo malo es que no creo que nadie se haga cargo. Yo a principios de mes moví mis fondos de R4 a MyInvestor (a un monetarios, pq el tiempo de cambiar solo entre comercializadoras puede ser eterno) y entre eso y volver a rehacer la cartera como estaba se han ido casi 3 semanas entre unas cosas y otras. Ni me he molestado en ver que ha pasado por el medio (ya veré cuando eche cuentas el día 1 de mes) pero vamos, como decía el chino aquel "si tienes un problema y no tiene solución, ¿de qué te preocupas?" |
27-sep-2025 13:39
|
Hola! Viendo el percal que hay en MyInvestor, no me importa tener el largo plazo ahi, porque en teoría lo tocaré poco. Pero una inversion que necesite vender rapido porque necesite el dinero ya (por ejemplo un monetario para el fondo de emergencia) me da cierto respeto tenerlo e MyInvestor porque viendo el percal, me puedo quedar en bolas un rato. Recomendarias alguna otra entidad (Indexa, pir ejemplo) para esto? Suponiedo que es mas estable al menos.... |
27-sep-2025 14:21
|
Hola! Viendo el percal que hay en MyInvestor, no me importa tener el largo plazo ahi, porque en teoría lo tocaré poco.
Pero una inversion que necesite vender rapido porque necesite el dinero ya (por ejemplo un monetario para el fondo de emergencia) me da cierto respeto tenerlo e MyInvestor porque viendo el percal, me puedo quedar en bolas un rato. Recomendarias alguna otra entidad (Indexa, pir ejemplo) para esto? Suponiedo que es mas estable al menos.... MyInvestor lo uso para depósitos y tampoco he tenido nunca problemas. Ni de accesos a la app. Pero para inversiones veo que falla bastante. |
27-sep-2025 15:36
|
Hola! Viendo el percal que hay en MyInvestor, no me importa tener el largo plazo ahi, porque en teoría lo tocaré poco.
Pero una inversion que necesite vender rapido porque necesite el dinero ya (por ejemplo un monetario para el fondo de emergencia) me da cierto respeto tenerlo e MyInvestor porque viendo el percal, me puedo quedar en bolas un rato. Recomendarias alguna otra entidad (Indexa, pir ejemplo) para esto? Suponiedo que es mas estable al menos.... |
27-sep-2025 18:52
|
Bueno, el mundo de los traspasos es así... alguna vez me ha pasado yo como voy a largo, compro el mismo día y rebalanceo en las mismas fechas (y siempre echo 20€ al coche) pues básicamente me da igual. Si fue MyInvestor que no pasó la orden o que la gestora no la tramitó... pues alguien tendrá la culpa, lo malo es que no creo que nadie se haga cargo.
Yo a principios de mes moví mis fondos de R4 a MyInvestor (a un monetarios, pq el tiempo de cambiar solo entre comercializadoras puede ser eterno) y entre eso y volver a rehacer la cartera como estaba se han ido casi 3 semanas entre unas cosas y otras. Ni me he molestado en ver que ha pasado por el medio (ya veré cuando eche cuentas el día 1 de mes) pero vamos, como decía el chino aquel "si tienes un problema y no tiene solución, ¿de qué te preocupas?" Y en RF tener solo corta duración investing grade que se que no los voy a mover prácticamente seguro, no hacer ningún traspaso nunca, y en el minuto uno qué Openbank o cualquiera se ponga las pilas chao Bambino. O por ejemplo si suben los tipos o cualquier cosa así a depósitos en otras entidades cuanto menos roce menos problemas Sale mucho más caro la pérdida que lo que me afecta en fiscalidad que no es que me vaya a librar de la fiscalidad por tener fondos simplemente lo estás difiriendo y además en estos momentos me viene hasta bien |
Editado: 27-sep-2025 18:55 -
28-sep-2025 11:32
| Si no me equivoco, a partir del 9 de octubre es obligatorio lo de las transferencias instantáneas... ¿lo cumplirán? |
28-sep-2025 13:48
|
si se consideran plataforma de inversion, no |
28-sep-2025 20:47
| Soy el único que no le va MyInvestor? Ni en la app con biometría ni la web con contraseña... no he tenido problema nunca hasta hoy (Sé que soy afortunado porque he visto de vez en cuando hilos abiertos sobre esto.. aunque hoy no he visto ninguno) |
28-sep-2025 21:03
| Está mañana entré por Inversis (pc, no me gusta la versión web). Y acabo de entrar al leer tu mensaje. No he tenido problemas. |