Han HACKEADO la base de datos de FOROCOCHES?

Aquiles
  
Cita de longboard
Gracias qué grandes sois !!!!!!!!!!!!! Un abrazo a todo el equipo, espero conservarla mucho.
Re-bienvenido
VandaloS
ForoCoches: Miembro
Cita de Aquiles
Re-bienvenido
la hostia, un merengon de 2003 con 164k mensajes en el forro.
Aquiles
  
Cita de VandaloS
la hostia, un merengon de 2003 con 164k mensajes en el forro.
Buenos días
nopaco
ForoCoches: Usuario
Cita de Staff
No, no han hackeado nada.

Son 83 cuentas zombies que no funcionan, que llevan años filtradas por ahí y que probablemente son de usuarios que tenían la misma pass aquí que en otras webs donde se ha filtrado.

El tema de la seguridad es un tema muy serio como para andar bromeando, en vez de crear un hilo por las risas, lo responsable hubiese sido enviar un mensaje a soporte para que se revisase.

Cómo se escribe a la cuenta de soporte para que hagáis caso de algo?

Me da la impresión de que pedís responsabilidad pero en privado no ayudais, sólo os dais por aludidos en situaciones así.

Los shurs no somos nadie.
Morgect
Tempus fugit
Cita de nopaco

Me da la impresión de que pedís responsabilidad pero en privado no ayudais, sólo os dais por aludidos en situaciones así.

ya ves que a los forero a sueldo o de chupis si le devuelven la cuenta

no os tomeis el foro a serio o tan a pecho, reiros, pasarlo bien pero esto es el reflejo de españa, de fondo es un nido de amigos, enchufados favores etc como te metas en ese fango...sales quemado
Project D
Usuario con avatar follawaifus hablando como si fuese un capo de la mafia y hubiese pasado 200 kilos de coca por el estrecho.

Te tienes que reir.
Staff
Cuenta Oficial
Cita de nopaco

Se revisa todo, pero no se contesta a todo.

Muchos mensajes de "me han baneado, no he hecho nada" y lo primero que ves en sus últimos mensajes son insultos, trolleos, etc. Con lo cual, hay que aplicarse un poco la responsabilidad individual primero y luego ya la de los demás.
Globexx
Cita de Romerí
Supongo que los subforos tienen tan poco tráfico proporcionalmente al general, que si el número mágico al que cae una cuenta por acumulación de reportes es global (y no proporcional al trafico de cada uno de esos subforos donde se hacen los post que incumplen las normas), estará complicado acabar autoban en esos lugares..

Ni idea de si eso es así, pero si lo es explicaría porque buena parte de las estafas ocurren en los subforos.. aquí el más tonto hace relojes.. hay gente que tiene muy estudiado el foro, tanto para estafar como para crear o realzar corrientes de pensamiento, ect

y sino que le pregunten a santapole,,
EN el subforo de videojuegos dos personajes se jugaron la cuenta delante de todos a que una consola no salía durante ese año, y salió ese año. Borraron mensajes, hilos y aqui no ha pasado nada. A dia de hoy los puedes ver comentando.

PD: Antes de que borrasen todo se llevaron un gran numero de reportes.
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
No han hackeado forocoches, mas bien hay una horda de mononeuronales que se han comido un infostealer, lo que provocó miles y miles y miles de logs de cuentas 2003 - 2024 rulando por ahi, accesible para quien quiera entrar y usarlas para su beneficio (y sí, se puede probar en vivo la veracidad de esto). Recomiendo que mejor cambieis vuestras contraseñas, y si ya por lo que sea, las habeis perdido, creeis otras y las asegureis, porque una cuenta de forocoches es lo menos importante en esta vida. Cuenta nueva y a tomar por culo. Ale, un saludo.
Genio
Cita de alfacentauro
Staff, yo creo que además de todo eso que tenéis idea de implementar, deberíais plantearos poner más medidas contra gente que está probado que tiene varias cuentas y que las usa para subir sus propios hilos o generar debate.

Hay un ejemplo muy palmario de una misma persona controlando las cuentas (que podéis comprobar vosotros mismos con los accesos e IPs):

@bmwe30rulez @Qezz @byodrtc @Quibblish

Sé que puede tener cierta complejidad de detectar (CG-Nat, iCloud Private Relay…), pero se deberían implementar más mecanismos adicionales para evitar esto.
Este mensaje no lo vio Staff. Supongo que se le olvidó. Voy a mencionarlo, que seguro que nos lo aclara... @Staff
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Cita de Pablo Gavira
@Staff

Perdona la molestia, mira, hay un usuario que me dice que no ha hecho nada y su cuenta esta @arras2, plugin check-reportes automático activo. Y, sinceramente, yo le creo que no haya hecho nada, no suele liarla en el subforo crypto ni nada, Es el OP de la plataforma de ETHEREUM, es activo y lleva como 20 años con esa cuenta. Es una pena que se pierda un miembro activo del subforo.

Si no es mucha molestia, podrías revisar a ver si hubo algún problema o error con este tema?

Muchas gracias!

Yo creo que el propio staff lo baneó por algo, igual se le colaron y se la inmolaron xd
Alexianova
Cita de Staff
Se revisa todo, pero no se contesta a todo.

Muchos mensajes de "me han baneado, no he hecho nada" y lo primero que ves en sus últimos mensajes son insultos, trolleos, etc. Con lo cual, hay que aplicarse un poco la responsabilidad individual primero y luego ya la de los demás.

Lo que no es normal es borrar todos los mensajes de usuarios baneados sin que estos lo pidan expresamente.
N€xus
Tyrell Corporation
¿Hay algun dato?
Cappie99
Bye bye
Papalima
Papalima
Me alegro, x no dar invis
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Cita de Pablo Gavira
Debería ser eso, si. Es raro
Que se cree una nueva mientras se arregla eso, no hay de otra
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Cita de N€xus
¿Hay algun dato?
Solo los obtenidos por virus infostealers
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Cita de Pablo Gavira
Y lo reportamos por multicuenta.

KilianG
Que filtren las nominas de los cybervoluntarios ya que están
chexus
snxǝɥɔ
Más billetes para contar.
Pingüinillo
Aptenodytes forsteri ☑️
Cita de Pablo Gavira
Y lo reportamos por multicuenta.

Leyendo las normas no encuentro referencia alguna a que tener más de una cuenta sea motivo de reporte.

Creo que eso es una leyenda urbana.
atr
joder en pleno mes de octubre
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Cita de Pingüinillo
Leyendo las normas no encuentro referencia alguna a que tener más de una cuenta sea motivo de reporte.

Creo que eso es una leyenda urbana.
Es que hasta 2015 estaba prohibido tener varias cuentas, se te fusionaban con la mas antigua que tuvieses que, se daba por hecho, era la cuenta principal, si tenías menos suerte te las baneaban y fusionaban con la principal quedando ésta baneada
← A General