Han HACKEADO la base de datos de FOROCOCHES?
27-sep-2025 01:18
|
Si, eso de enviar un mensaje al soporte, ya me dirás como, si no tienen una via clara de contacto ni siquiera para casos como este. |
27-sep-2025 01:19
|
En forocoches no existen los sistemas automatizados de baneo de cuentas, los reportes crean temas del mensaje reportado o mensajes reportados y a mas reportes reciben mas respuestas tienen esos temas de reportes, si tienen muchos pues antes lo vera el moderador de turno que este operativo pues le llamara la atención y el aplica su criterio el cual se lo daran los que gestionan a dia de hoy esto.
|
27-sep-2025 02:11
|
No quiero imaginar que alguien se dedica a abrir hilos trolls baits todo el puto día por "diversión" |
27-sep-2025 02:13
|
En forocoches no existen los sistemas automatizados de baneo de cuentas, los reportes crean temas del mensaje reportado o mensajes reportados y a mas reportes reciben mas respuestas tienen esos temas de reportes, si tienen muchos pues antes lo vera el moderador de turno que este operativo pues le llamara la atención y el aplica su criterio el cual se lo daran los que gestionan a dia de hoy esto.
|
27-sep-2025 02:14
|
|
27-sep-2025 04:34
| Me preocupa mas que el el susto haya durado 2 paginas y se haya convertido en un debate politizado sobre las jerarquias en el foro jajajaja |
27-sep-2025 04:39
| En Forocoches cualquier opinion de izquierdas es de un cibervoluntario, si es de derechas es un forero de bien |
27-sep-2025 05:25
| por el tono de la respuesta, intuyo que al OP le banean la cuenta en 3,2,1... |
27-sep-2025 05:28
|
He visto esta noticia aquí:
https://x.com/H4ckmanac/status/1971466670104289418 "The threat actor known as Cargo is leaking a database allegedly belonging to Forocoches. He stated that this collection has been passed around many members of private groups, warning that some accounts may no longer work." UPDATE: Falta alarma, mensaje de @Staff: ![]() S |
27-sep-2025 08:42
| @op te jugaste la cuneta y perdiste shur. Fue feliz mientras foreaba y no lo sabía. DEP |
27-sep-2025 10:59
|
He tenido proyectos en este tipo de foros y versión, se muy bien como funcionan. Y si staff quiere que ponga como funciona, pero con alguna captura que el pegote de automático lo han vendido siempre, yo he visto con mis ojos reporté masivo contenido inapropiado y estar horas en pie, hasta que de repente empieza a desaparecer y no solo ese mucho más, el que lo cita el que lo comenta el que habla de lo que han puesto... Todo sistemático y notablemente realizado por al quien que está ahí revisando en cadena. |
27-sep-2025 11:04
|
Demostrarlo
He tenido proyectos en este tipo de foros y versión, se muy bien como funcionan. Y si staff quiere que ponga como funciona, pero con alguna captura que el pegote de automático lo han vendido siempre, yo he visto con mis ojos reporté masivo contenido inapropiado y estar horas en pie, hasta que de repente empieza a desaparecer y no solo ese mucho más, el que lo cita el que lo comenta el que habla de lo que han puesto... Todo sistemático y notablemente realizado por al quien que está ahí revisando en cadena.
|
27-sep-2025 11:35
|
@Staff ¿Me podéis arreglar la cuenta? Algunas veces va lenta a la hora de participar. Lleva así desde el 2020.
No sé si este es un buen sitio para hablar con vosotros o abriendo un hilo nuevo. Un abrazo a la administración y larga vida al mejor foro de habla hispana. |
28-sep-2025 11:06
Gracias qué grandes sois !!!!!!!!!!!!! Un abrazo a todo el equipo, espero conservarla mucho.
|

PEÑA MERENGUE ForoCoches