Han HACKEADO la base de datos de FOROCOCHES?

Pelanin
Pelayo
Cita de PdR
Me encanta lo de mejor hubiese sido enviar un mensaje luego ves el perfil y pone: << Lugar: No leemos MPs >>

Si, eso de enviar un mensaje al soporte, ya me dirás como, si no tienen una via clara de contacto ni siquiera para casos como este.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de me_da_igual
En forocoches no existen los sistemas automatizados de baneo de cuentas, los reportes crean temas del mensaje reportado o mensajes reportados y a mas reportes reciben mas respuestas tienen esos temas de reportes, si tienen muchos pues antes lo vera el moderador de turno que este operativo pues le llamara la atención y el aplica su criterio el cual se lo daran los que gestionan a dia de hoy esto.
No sabes ni por dónde te pega el aire.
Gnothiseauton
ForoCoches: Usuario
@Staff
Mermelada
Cita de Staff
Lo sabemos, pero migrar de vBulletin no es precisamente fácil, llevamos un tiempo con ello.

Y no shur, ni hay problemas de tráfico, ni generamos contenido con bots, ni ninguna chorrada que leemos cada día
Por el bien de mi salud mental quiero seguir pensando que le pagáis a @betacentauro para que cree hilos...

No quiero imaginar que alguien se dedica a abrir hilos trolls baits todo el puto día por "diversión"
ojeteandante
ForoCoches: Miembro
Cita de me_da_igual
En forocoches no existen los sistemas automatizados de baneo de cuentas, los reportes crean temas del mensaje reportado o mensajes reportados y a mas reportes reciben mas respuestas tienen esos temas de reportes, si tienen muchos pues antes lo vera el moderador de turno que este operativo pues le llamara la atención y el aplica su criterio el cual se lo daran los que gestionan a dia de hoy esto.
Tu te cagas encima
Mermelada
Cita de me_da_igual
Una polla bien gorda, anda que no he perdido yo cuentas porque me reportan en masa todos los cibervoluntarios hijos de puta del Telegram
BIGMOUTH
Spanish Jigga
Cita de Joker🤡
Mierda, yo tengo mi tarjeta de crédito metida en el foro para pagar el premium y ahora la tienen los hackers
Vastrong
emosido juankeados

Y ahora ké?
Mikopete
Una cuenta será la de ilitri, que no recuerda ni su contraseña
ALexEsGenial34
Me preocupa mas que el el susto haya durado 2 paginas y se haya convertido en un debate politizado sobre las jerarquias en el foro jajajaja
Soraka
La hija de las estrellas
Cita de Pelanin
Si, eso de enviar un mensaje al soporte, ya me dirás como, si no tienen una via clara de contacto ni siquiera para casos como este.

Gladious
En Forocoches cualquier opinion de izquierdas es de un cibervoluntario, si es de derechas es un forero de bien
lourde762
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
por el tono de la respuesta, intuyo que al OP le banean la cuenta en 3,2,1...
_Macho_Alfa_
Cita de CaptnKrunch
He visto esta noticia aquí:

https://x.com/H4ckmanac/status/1971466670104289418

"The threat actor known as Cargo is leaking a database allegedly belonging to Forocoches.

He stated that this collection has been passed around many members of private groups, warning that some accounts may no longer work."

UPDATE:
Falta alarma, mensaje de @Staff:

S
Grande Rodri!
ivalice27
Te arranco el: Miembro
Que alarmista es la gente por favore
Rayder
Reportó al op por troll
Morgect
Tempus fugit
Cita de Gladious
En Forocoches cualquier opinion de izquierdas es de un cibervoluntario, si es de derechas es un forero de bien
que lloras zurdito¿
TrollioJak
Forocoches: Problem?
Cita de bajorankhumano
desde las 16 que lleva sin conectarse @Electrik se te están subiendo a la chepa
Como sea un hackeo de verdad el Ilitri va a contar centimos en vez de billetes
elmasvital2
@op te jugaste la cuneta y perdiste shur. Fue feliz mientras foreaba y no lo sabía. DEP
vtec16
Cita de Gladious
Igual que en la vida real.
Fayaman973
Vendo cuenta Forocoches 🤣
me_da_igual
Cita de MrGambon
Cita de ojeteandante
Tu te cagas encima
Cita de Mermelada
Una polla bien gorda, anda que no he perdido yo cuentas porque me reportan en masa todos los cibervoluntarios hijos de puta del Telegram
Cita de Retrasadо
No sabes ni por dónde te pega el aire.
Demostrarlo

He tenido proyectos en este tipo de foros y versión, se muy bien como funcionan.

Y si staff quiere que ponga como funciona, pero con alguna captura que el pegote de automático lo han vendido siempre, yo he visto con mis ojos reporté masivo contenido inapropiado y estar horas en pie, hasta que de repente empieza a desaparecer y no solo ese mucho más, el que lo cita el que lo comenta el que habla de lo que han puesto... Todo sistemático y notablemente realizado por al quien que está ahí revisando en cadena.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de me_da_igual
Demostrarlo

He tenido proyectos en este tipo de foros y versión, se muy bien como funcionan.

Y si staff quiere que ponga como funciona, pero con alguna captura que el pegote de automático lo han vendido siempre, yo he visto con mis ojos reporté masivo contenido inapropiado y estar horas en pie, hasta que de repente empieza a desaparecer y no solo ese mucho más, el que lo cita el que lo comenta el que habla de lo que han puesto... Todo sistemático y notablemente realizado por al quien que está ahí revisando en cadena.

Staff
Cuenta Oficial
Cita de Aquiles
Hostias, que ahora esto ha derivado en un hilo de resurrección de cunetas

Una segunda oportunidad para @4Motion?

@Staff
Hecho

Cita de longboard
@Staff ¿Me podéis arreglar la cuenta? Algunas veces va lenta a la hora de participar. Lleva así desde el 2020.

No sé si este es un buen sitio para hablar con vosotros o abriendo un hilo nuevo. Un abrazo a la administración y larga vida al mejor foro de habla hispana.
Algo haberás hecho... te la arreglamos.
Aquiles
  
Cita de Staff
Hecho
Muchas gracias
4Motion
Cita de Staff
Hecho

Hostias, qué grandes sois

Gracias
Recio4President
Cita de Staff
Hecho

shur @Staff creo que estoy semiban desde hace siglos, me lo podríais arreglar? Aprecio esta cuenta...
McAwen
Qué dices borono??
Se van a haber trolls mandando fotopollas en nada.
Pelanin
Pelayo
Cita de Soraka

Cierro el pico entonces, nunca habia visto dicha dirección.
longboard
Ya lo has roto, trae pacá
Cita de Staff
Gracias qué grandes sois !!!!!!!!!!!!! Un abrazo a todo el equipo, espero conservarla mucho.
← A General