Han HACKEADO la base de datos de FOROCOCHES?

pcpspv1
ForoCoches: Usuario
Y? Tu tienes algo que esconder? Tu ip y tus absurdos comentarios y los 3 datos falseados que hemos escrito para el registro valen menos que la mierda.
lord zel
ForoCoches: Miembro
Cita de Staff
No, no han hackeado nada.

Son 83 cuentas zombies que no funcionan, que llevan años filtradas por ahí y que probablemente son de usuarios que tenían la misma pass aquí que en otras webs donde se ha filtrado.

El tema de la seguridad es un tema muy serio como para andar bromeando, en vez de crear un hilo por las risas, lo responsable hubiese sido enviar un mensaje a soporte para que se revisase.
¿Habriais puesto un mensaje alertando de que es falso? Porque creando el hilo ahora todos sabemos que habeis revisado y que es falso, si no hubiera abierto el hilo hubierais revisado pero si otros shurs nos encontramos el mismo mensaje que el OP no lo sabríamos.
poopfeast1488
Cita de Pumerocrash
Un colega al que pase una invi hace años @Palaoiokostas , se la han hackeado , y de zombie nada, la usaba a diario.

Desde esta cuenta mia han enviado una invi ese mismo dia a alguien que no se quien coño es.

@Staff haz algo.

Encima ese colega la registro con un mail que ya no existe y ya no la puede recuperar, @Staff ¿puedes decirle como la puede recuperar sin existir el mail desde el que se registró?
Cita de Palaoiokostas
No se quien eres, pero amigo mio desde luego que no. No han hackeado nada, cambie la contraseña hoy al recibir un mp de un forero advirtiendome de que estaba en esa lista.

Se pone interesante esto

Pumerocrash
@Staff ya te he enviado un mail, cualquier dato que necesites de la cuenta @Palaoiokostas pidemele por mp, estoy en contacto con su dueño real.
Pumerocrash
Cita de Palaoiokostas
Staff Puedes preguntarme a mi tambien para corroborar que mi cuenta es legitima.
Estaria bien comprobar el registro de ips, mas que nada porque el salto cuando se cambió la contraseña debe cantar por si solo.
tarambana
@Staff Hola! 👋 Ya que se ha quedado un hilo rollo AMA…

Cuántos sois en la admon. de este, nuestro querido floro?
Es como una empresa al uso con su equipo, sus horarios y todo eso o es en plan más libre?
El Lidl paga bien?
Algún hilo o usuario que recordéis con cariño o algo similar?
Algún momento más tenso de la cuenta durante todos estos años?

s: +serio
Acid Burn
Miembro premium
Uf me he asustado, casi me quitan mi total de cero (0) invitaciones que me han dado a los largo de todos estos años
renderdex
Cita de acid burn
uf me he asustado, casi me quitan mi total de cero (0) invitaciones que me han dado a los largo de todos estos años
+1
ficticio
ola k ase
Cita de longboard
@Staff ¿Me podéis arreglar la cuenta? Algunas veces va lenta a la hora de participar. Lleva así desde el 2020.

No sé si este es un buen sitio para hablar con vosotros o abriendo un hilo nuevo. Un abrazo a la administración y larga vida al mejor foro de habla hispana.
Semipan
MULTIPAC
Bueno, haya habido filtración o no, contraseña cambiada por si las flies y al carrer. Gracias por el aviso que nunca es mal momento para cambiarla
Carpocalypse
ForoCoches: HATER
A mi me han juankeado tambien, me han robado 2000 pesetas de wisky que tenia en la cuenta
Patatudo
Forocoches: Tonto
Cita de Staff
Se va a implementar 2FA, no hace falta inventarse chorradas: somos los primeros que queremos cargarnos la reventa de cuentas.

El problema es vBulletin. Por eso, cuando lleguen cambios, que llegarán, en vez de soltar chorradas pensad en que lo hacemos por algo
VAAAAAAAAMOS, ya era hora de un 2fa 😭😭😭
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Hay lista para saber si soy un afectado?
HouseMD
médico en un avión
Cita de CaptnKrunch
Tenía 17.000 mensajes pero pedí que me los borraran
-Hola vecino!

¿Sigues por Prospe? Y que tal te quedó al lesión de codo?
HouseMD
médico en un avión
Cita de SerjTankian
@Staff @Hoamaru tambien tiene la cuenta semi pan, podríais arreglarselo pls?
-Buah vaya dos, los que faltaban.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
No se nota ni nada que el que lo ha publicado es un acomplejadito más de tantos y al 99% es shur.
Joker🤡
Mierda, yo tengo mi tarjeta de crédito metida en el foro para pagar el premium y ahora la tienen los hackers
Huevos de gato
Todos los hilos de fotopollas de los shurs ya están circulando por todo internet.
davidte
1,2,3 tema específico inválido
S3rCh
Espero haberte ayudado
ksenior
Pillo 0 day en vbulletin
PdR
Mad Soldier
Me encanta lo de mejor hubiese sido enviar un mensaje luego ves el perfil y pone: << Lugar: No leemos MPs >>
Singularity
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@Staff que vuelva @Hellsing por favo
*Technics
The Original Sessions
Se ha puesto serio el jefe

Ojo Hilario ahí to xulico
Vt@
Nos van a quitar el premium?
kidcreole
Desde 1983
Y en Octubre
Anonymous
ForoCoches: ViP
A mi no me miren
TrollioJak
Forocoches: Problem?
@Staff no se porque tengo el presentimiento de q esto va a ser igual que como hawkers y va a ser una estrategia publicitaria pa algo, no se si es porque el foro cambia de diseño o algo asi
robemfer
Cita de javidark
2FA para ForoCoches...

Anda que si tengo que abrir el autenticator o andar con mensajitos de texto para entrar a leer chorradas le dan por culo al foro y abro la app de X
+1 Pero yo ni sin abrir la app de X.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de me_da_igual
En forocoches no existen los sistemas automatizados de baneo de cuentas, los reportes crean temas del mensaje reportado o mensajes reportados y a mas reportes reciben mas respuestas tienen esos temas de reportes, si tienen muchos pues antes lo vera el moderador de turno que este operativo pues le llamara la atención y el aplica su criterio el cual se lo daran los que gestionan a dia de hoy esto.
← A General