[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Cita de Ace Rothstein
Ingresé 1500€ el día 4
Y los dias 16,17,19 y 20 he ido haciendo ingresos de 30k hasta llegar a 132000€.

Imagino que me harán el 2.5%
Si has hecho 4 ingresos de 30k + 1500€ da un total de 121500€.

Aún así, el saldo medio mensual saldría que es algo más de 50k, así que sí, este mes te remunerarán ese saldo medio al 2,5%.
kraft
ForoCoches: Miembro
Cita de Jpab
Alguien va a pillar el depósito de ING del 4% a 3 meses?

¿Dónde esta ese deposito?
Konfuz
Cita de Ace Rothstein
Ingresé 1500€ el día 4
Y los dias 16,17,19 y 20 he ido haciendo ingresos de 30k hasta llegar a 132000€.

Imagino que me harán el 2.5%
Más de 100k en una remunerada
Sr Misterio
Cita de Mugen RR
Yo me la hice hará 1 mes. El pago es semestral. A mí la aplicación no me mola mucho y fui al oficina a consultar unas cosas y me dijeron que si me había hecho la cuenta online que sólo podía hacer las consultas de manera online. Vamos, yo tengo los 10.000€ metidos con la nomina y los recibos para cumplir y fin, no la quiero para nada más.
Semestral? La cuenta remunerada se paga mensualmente.
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de Konfuz
Más de 100k en una remunerada
No tengo ni papa de como gestionar esa cantidad, he descubierto esto de inverforo hace poco tiempo y los leo... Pero no me atrevo a invertir en acciones y tal... Esta cuenta es de las que más % dan.
DolanPls
Cita de Ace Rothstein
No tengo ni papa de como gestionar esa cantidad, he descubierto esto de inverforo hace poco tiempo y los leo... Pero no me atrevo a invertir en acciones y tal... Esta cuenta es de las que más % dan.
Todos empezamos en algun momento, pero si es verdad que es una lastima tener tanto dinero en una remunerada.
Empieza a mirar instrumentos de inversión solidos y ve metiendo poquito a poco, vas viendo como funciona y si te sientes comodo o no.
Olvida ir comprando acciones individuales, mirate un fondo indexado o un roboadvisor en el que puedes configurar lo que quieres. Configura tu perfil de inversor (conservador, equilibrado, arriesgado) y prueba.
Lo normal es sacar un 8% de rentabilidad anual es fondos que replican el msci world. Es una diferencia muy notable con esas cifras de capital.Para novatos totales te recomiendo el canal de youtube de “el banquero del pueblo”. Un tio sensato que habla de cosas sensatas, nada de fantasmadas de sacarse un millón de euros de la chorra.
Un saludo
Todo_bien
Cita de DolanPls
Todos empezamos en algun momento, pero si es verdad que es una lastima tener tanto dinero en una remunerada.
Empieza a mirar instrumentos de inversión solidos y ve metiendo poquito a poco, vas viendo como funciona y si te sientes comodo o no.
Olvida ir comprando acciones individuales, mirate un fondo indexado o un roboadvisor en el que puedes configurar lo que quieres. Configura tu perfil de inversor (conservador, equilibrado, arriesgado) y prueba.
Lo normal es sacar un 8% de rentabilidad anual es fondos que replican el msci world. Es una diferencia muy notable con esas cifras de capital.Para novatos totales te recomiendo el canal de youtube de “el banquero del pueblo”. Un tio sensato que habla de cosas sensatas, nada de fantasmadas de sacarse un millón de euros de la chorra.
Un saludo

Que indexado recomiendas? idexa por ejemplo? estaria bien para un capital de unos 150.000?
Konfuz
Cita de Ace Rothstein
A ver, la situación de cada uno es un mundo, y no sé si vas a tener necesidad relativamente inmediata de tal cantidad a corto plazo

Pero si lo haces por ir a lo seguro es tontería tener todo tu patrimonio en un producto financiero como una cuenta remunerada

Oye que cada uno puede hacer lo que le plazca, pero si quieres seguir aprendiendo y entendiendo sobre inversión y tu situación patrimonial te recomiendo que sigas leyendo en el subforo pero no te limites a los productos 1/7. Pero eso sí, olvídate de las acciones.

Huevoycolacao
Alguien aquí sabe cuánto es el límite de una transferencia inmediata ? Quiero cambiar del Sabadell a Bankinter…
Jpab
Cita de witaker
Has intentado hacerlo?, a mi no me deja ni entrar por el pc ni por el movil.

Salu2!

Acabo de crear la cuenta pero no me aparece la opción de contratar el depósito, y entrando desde el enlace que del op me da error a la hora de contratarlo. Se supone que está disponible hasta el día 30...
Jpab
Cita de kraft
¿Dónde esta ese deposito?
https://www.ing.es/cuenta-naranja
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de DolanPls
Un saludo
Cita de Konfuz
A ver, la situación de cada uno es un mundo, y no sé si vas a tener necesidad relativamente inmediata de tal cantidad a corto plazo

Pero si lo haces por ir a lo seguro es tontería tener todo tu patrimonio en un producto financiero como una cuenta remunerada

Oye que cada uno puede hacer lo que le plazca, pero si quieres seguir aprendiendo y entendiendo sobre inversión y tu situación patrimonial te recomiendo que sigas leyendo en el subforo pero no te limites a los productos 1/7. Pero eso sí, olvídate de las acciones.

Muchas gracias a los dos, le echaré un ojo!
witaker
Cita de Jpab
Acabo de crear la cuenta pero no me aparece la opción de contratar el depósito, y entrando desde el enlace que del op me da error a la hora de contratarlo. Se supone que está disponible hasta el día 30...

Como siempre la app y web de ING dando guerra, eso es lo peor de todo. A ver si hay suerte, yo he desistido...
Mugen RR
Cita de Sr Misterio
Semestral? La cuenta remunerada se paga mensualmente.
Me refería a la cuenta nómina, no la remunerada. Me he liado yo.
Mr_K
Buenas gente una pregunta.

El 25 de agosto abrimos cuenta en bankinter, ya que tenian la promoción del 2,50% si tenias mas de 50k.

Abrimos la cuenta en bankinter y metimos unos 50.200€.

El otro dia nos llegó el primee pago de la cuenta y la sorpresa fue que nos dieron el 2,23%, este porcentaje era para cuentas entre 24.999 y 49.999.

Al abrir la cuenta metimos todo el dinero, no es que dias después de abrirla lo metieramos..

No tendrian que haber pagado el 2,50%? A alguien le ha pasado esto?

Gracias!
may27
Me borré la cuenta de ing el mes pasado y este mes sale la cuenta nómina con 400€ de bonificación con ingresos 700€ y bizum 12 meses.
Ahora estoy tratando de acceder a ello desde la app y me da error. ¿Alguien más?
Mañana llamaré.
Sebb
no toleraré la cobardía
Cita de Virtuall
Yo ya la cerré hace meses, estuve un año con tintos y sin problema.
que son tintos shur
Major Winters
"Saluda al Rango"
Una curiosidad que me ha venido a la mente, cual ha sido la cuenta remunerada con mejores condiciones de la historia? Alguna vez se ha visto un 10%?
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Mr. Roble
Yo hago lo mismo con Pepephone.

Pero recomiendo contratar la esim para ahorrar tiempo, los gastos de envio y ademas puedes descargar todas las que quieras en un mismo telefono. ( pero solo se pueden tener activadas a la vez 1 o 2)
Pero te cobran 15€ de adelanto de consumo, no? Eso estoy viendo ahora haciendo la prueba. Al final te sale la esim por 15€
katana24
Cita de Major Winters
Una curiosidad que me ha venido a la mente, cual ha sido la cuenta remunerada con mejores condiciones de la historia? Alguna vez se ha visto un 10%?
Desconozco el dato que pide pero si que recuerdo la cuenta naranja de ing que daba un 7% hace algunos años.
Mr. Roble
Cita de losanchos2
Pero te cobran 15€ de adelanto de consumo, no? Eso estoy viendo ahora haciendo la prueba. Al final te sale la esim por 15€
Lo que hago para ahorrar esos 15€ es dar de alta la linea con otra compañia como symio uO2 y luego hago la portabilidad.

Puedes contratar la mas barata de symio que sera 1 o 2 euros y en cuanto tengas la sim haces la portabilidad.
RalphLauren
Cita de Mr_K

El 25 de agosto abrimos cuenta en bankinter, ya que tenian la promoción del 2,50% si tenias mas de 50k.

El otro dia nos llegó el primee pago de la cuenta y la sorpresa fue que nos dieron el 2,23%, este porcentaje era para cuentas entre 24.999 y 49.999.

Al abrir la cuenta metimos todo el dinero, no es que dias después de abrirla lo metieramos..

Gracias!
Se supone que te cuenta el saldo medio del ultimo mes. Si por lo que sea has tardado un par de dias en meter todo el dinero, habra salido de media menos de 50.000€. Supongo que sera eso
Mr_K
Cita de RalphLauren
Se supone que te cuenta el saldo medio del ultimo mes. Si por lo que sea has tardado un par de dias en meter todo el dinero, habra salido de media menos de 50.000€. Supongo que sera eso
Nop, como digo nada mas abrir la cuenta el 25 de agosto, metimos los 50.200€, no es que metieramos un importe y a los dias otro, nada mas abrirla todo fue para allá
isvans
Cita de Mr_K

Gracias!
Cuando os llegó la transferencia de 50.200€? Si te llegó al día siguiente, o al siguiente, el saldo medio creo que baja de esos 50.000€… y por eso te lo dieron al 2.25%

Saludos…
Mr_K
Cita de isvans
Cuando os llegó la transferencia de 50.200€? Si te llegó al día siguiente, o al siguiente, el saldo medio creo que baja de esos 50.000€… y por eso te lo dieron al 2.25%

Saludos…
Pues se abrió un viernes y la transferencia no fue instantánea.. asique ya hasta el lunes 28 no llegó.

Pero el pago ha sido del 25 de Agosto al 25, de septiembre

Habra que ver para el 25 de octubre que nos llega y si no pues a hablar con BK
isvans
Cita de Mr_K
Pues se abrió un viernes y la transferencia no fue instantánea.. asique ya hasta el lunes 28 no llegó.

Habra que ver para el 25 de octubre que nos llega y si no pues a hablar con BK
Entonces si la abriste el viernes 22 de agosto, y te llegó el dinero el lunes 25 de agosto, has tenido 3 días la cuenta a 0€, empezando a tener 50.200€ el lunes 26.

Supongo que te pagarían del 22 al 22 (puedes mirarlo en el documento de la transferencia de intereses). Si te pone q es del 25 al 25, puedes mirar cuando te llegó la primera transferencia a la cuenta, y hacer el saldo medio es fácil.

Con chat gpt, me dice que has tenido: 45.341.94€ de saldo medio. Es por eso 100%.

Yo, por ejemplo, cobré el 2.5% porque tengo el saldo por encima de 60k, e hizo mi media más elevada (yo también hice transferencias ordinarias y me tardaron 2 días)

Saludos
Sebb
no toleraré la cobardía
Cita de disturbedman
Sí, y me los porto a Pepephone en cuanto puedo, que tienen tarifa de 0 euros sin obligación de consumo:

https://www.pepephone.com/tarifas-mo...o-tiene-cuotas
la symyo por 1€es haciendo portabilidad no deja nuevos numeros no?
Sebb
no toleraré la cobardía
Cita de Mr. Roble
Yo hago lo mismo con Pepephone.

Pero recomiendo contratar la esim para ahorrar tiempo, los gastos de envio y ademas puedes descargar todas las que quieras en un mismo telefono. ( pero solo se pueden tener activadas a la vez 1 o 2)
descargar el que shur
Mr. Roble
Cita de Sebb
descargar el que shur
La eSim, tu puedes tener 10 números en tu móvil pero solo usar a la vez 2. Vas activando y desactivando a tu gusto.
Sebb
no toleraré la cobardía
Cita de Mr. Roble
La eSim, tu puedes tener 10 números en tu móvil pero solo usar a la vez 2. Vas activando y desactivando a tu gusto.
no tenia ni idea shur, que buena idea

los numeros son aleatorios y te los crean ellos?
← A InverForo