[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de jcesarsh
No me había enterado de la de CBNK, pero piden bizum, que hacéis con tanta promo que pide bizum, pillar números nuevos de simyo que son 1€?
Sí, y me los porto a Pepephone en cuanto puedo, que tienen tarifa de 0 euros sin obligación de consumo:

https://www.pepephone.com/tarifas-mo...o-tiene-cuotas
Plotka
ForoCoches: Usuario
Me interesa eso de nuevos números para las promos de Bizum Cómo lo hacéis?
23susuki
ForoCoches: Miembro
Cita de Plotka
Contratas un numero en pepephone sin cuotas al mes o en simyo por 1€ al mes y ya
Sr Misterio
Cita de dixman!!
Vale. Es con CONDICIONES.
- nuevos clientes
- traer la nomina
Y limitado a 20.000 euros.
Sr Misterio
Cita de jcesarsh

Openbank da 2,27% durante 6 meses en la cuenta de bienvenida, más que esas 2.
Y 100.000 euros de capital maximo a remunerar. Más que las miserias de otros bancos.
Mr. Roble
Cita de Plotka
Yo hago lo mismo con Pepephone.

Pero recomiendo contratar la esim para ahorrar tiempo, los gastos de envio y ademas puedes descargar todas las que quieras en un mismo telefono. ( pero solo se pueden tener activadas a la vez 1 o 2)
charli9
Sabéis si 1 matrimonio pueden hacerse una cuenta nómina cada uno, ponerse como autorizados en ambas cuentas y así recibir doble bonificación?
Konoplyanka
Supongo que en BBVA no cuenta lo típico de PayPal o saldo Amazon como recibos, no? O hay alguna trampilla por ahí?
Frank_López
Businessman
Buenas noches shurs.

Acabo de abrir cuenta en ING para meter la pasta al 4% los 3 meses. La idea es que cuando acabe este plazo lo mueva a Bankinter.

Os invoco para que me aconsejéis. ¿Vosotros abriríais ya la cuenta de Bankinter asegurando el 2,5% o esperaríais a que pasen los 3 meses y ya valorar el mercado cuando llegue el momento?

Saludos.
rothus
Cita de Virtuall
Perfecto
Cita de DolanPls
De San a Uc sin problema
Mismo titular origen y destinatario? Gracias.
Virtuall
Cita de rothus
Cruzados desde Caixabank
JapanLove
¿Qué tal meter pasta en Cetelem para su depósito a dos años? ¿Demasiado tiempo? ¿Creéis que los tipos de interés subirán o seguirán bajando?
gato23
Cita de charli9
Sabéis si 1 matrimonio pueden hacerse una cuenta nómina cada uno, ponerse como autorizados en ambas cuentas y así recibir doble bonificación?
Eso exactamente no sé pero en Abanca por las 2 nóminas en cuenta conjunta te remuneran las 2, 1000€ brutos, 500 por nómina.(24 meses permanencia)
Un saludo!
DolanPls
Cita de rothus
Mismo.
rothus
Cita de Virtuall
Cruzados desde Caixabank
Cita de DolanPls
Mismo.
Gracias!
renault_Lío
Pesebre
Cita de iltifosi
Es posible contratarla por internet? He visto que se puede hasta el 31 octubre, pero no veo el poder contratarla a través de internet y en mi ciudad no hay oficinas
Por lo que he leído en el hilo no. De todas formas si lo acabo abriendo, pregunto y te digo, que en mi ciudad si que hay una sucursal.
Imagination
¿Qué tal funciona Bankinter?
Me parece interesante su cuenta remunerada con condiciones que habéis puesto en el OP, pero no conozco a nadie que tenga cuenta en ese banco.

PD en Unicaja a mí me dicen que sólo tienen depósitos al 1% y por 200000€, por menos nada. Lo digo por el anuncio del 3%
laucsap3
Cita de Dr.Residuo
Buenos días,

No sé si se ha comentado ya, pero consulte porque no me aparecía el deposito al 3% y me respondieron lo siguiente:

"Buenos días, Encantado de saludarte. Esa promo la activaron ya hace unos días y ya se volcó su oferta a todos los clientes seleccionados. Si no te sale en tu banca digital es que, de momento, no puedes optar a dicha promo. Una vez que ya eres cliente te saltarán promociones de ese tipo o de cualquier otro. Saludos"

Vamos, que si no te aparece, olvídate.

Yo que me había abierto la cuenta unicamente para ese fin, toca cerrarla...
Ostiaaaaa. Merci shur
Jpab
Alguien va a pillar el depósito de ING del 4% a 3 meses?
witaker
Cita de Jpab
Alguien va a pillar el depósito de ING del 4% a 3 meses?
Has intentado hacerlo?, a mi no me deja ni entrar por el pc ni por el movil.

Salu2!
Virtuall
Cita de Imagination
Me parece interesante su cuenta remunerada con condiciones que habéis puesto en el OP, pero no conozco a nadie que tenga cuenta en ese banco.

PD en Unicaja a mí me dicen que sólo tienen depósitos al 1% y por 200000€, por menos nada. Lo digo por el anuncio del 3%
Yo ya la cerré hace meses, estuve un año con tintos y sin problema.
Mugen RR
Cita de Imagination

Yo me la hice hará 1 mes. El pago es semestral. A mí la aplicación no me mola mucho y fui al oficina a consultar unas cosas y me dijeron que si me había hecho la cuenta online que sólo podía hacer las consultas de manera online. Vamos, yo tengo los 10.000€ metidos con la nomina y los recibos para cumplir y fin, no la quiero para nada más.
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de Imagination

Yo me hice la cuenta el día 4 de este mes, por lo visto la promo acaba a final de mes , así que date prisa.

Todas las gestiones hay que hacerlas online.

Me dijeron por teléfono que el interés de ese 2.5% te lo abonan mes a mes. Si te abres la cuenta el día 10, pues el día 10 del mes siguiente de vuelcan los intereses... A ver que tal va y sobre todo cuanto tiempo dura sin bajar %
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de Mugen RR
Yo me la hice hará 1 mes. El pago es semestral. A mí la aplicación no me mola mucho y fui al oficina a consultar unas cosas y me dijeron que si me había hecho la cuenta online que sólo podía hacer las consultas de manera online. Vamos, yo tengo los 10.000€ metidos con la nomina y los recibos para cumplir y fin, no la quiero para nada más.
Semestral??
A mi me dijeron mensual.
Benjy_Locke
Cita de Ace Rothstein
Yo me hice la cuenta el día 4 de este mes, por lo visto la promo acaba a final de mes , así que date prisa.

Todas las gestiones hay que hacerlas online.

Me dijeron por teléfono que el interés de ese 2.5% te lo abonan mes a mes. Si te abres la cuenta el día 10, pues el día 10 del mes siguiente de vuelcan los intereses... A ver que tal va y sobre todo cuanto tiempo dura sin bajar %
Los intereses de la cuenta digital se abonan mensualmente (el día 1 del mes siguiente) y se calculan en función del saldo medio de la cuenta en el mes natural.

Si ingresas el dinero el día 10 habrás perdido los 10 primeros días del mes en el calculo del saldo medio. Poniendo que ingresaras 50k, el saldo medio de ese mes sería de 35k por lo que te aplicarán el interés inferior al 2.5%.
Sauerman
He cobrado el primer pago d bankinter, todo correcto, el pago es mensual
Mugen RR
Cita de Ace Rothstein
Semestral??
A mi me dijeron mensual.
Eso me pone en el contrato:

Periodo de liquidación: Semestral
Saldo máximo: 10.000,00 euros

Indices de referencia
Periodo Importe Nómina Tipo interés nominal

PRIMER SEMESTRE A partir de 800 eur 4.94 %
SEGUNDO SEMESTRE A partir de 800 eur 4.94 %
TERCER SEMESTRE A partir de 800 eur 1.99 %
CUARTO SEMESTRE A partir de 800 eur 1.99 %
QUINTO SEMESTRE Y RESTO A partir de 0 eur 0.00 %
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de Mugen RR
Eso me pone en el contrato:

Periodo de liquidación: Semestral
Saldo máximo: 10.000,00 euros

Indices de referencia
Periodo Importe Nómina Tipo interés nominal

PRIMER SEMESTRE A partir de 800 eur 4.94 %
SEGUNDO SEMESTRE A partir de 800 eur 4.94 %
TERCER SEMESTRE A partir de 800 eur 1.99 %
CUARTO SEMESTRE A partir de 800 eur 1.99 %
QUINTO SEMESTRE Y RESTO A partir de 0 eur 0.00 %
Donde consultas esto? Gracias
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de Benjy_Locke
Los intereses de la cuenta digital se abonan mensualmente (el día 1 del mes siguiente) y se calculan en función del saldo medio de la cuenta en el mes natural.

Si ingresas el dinero el día 10 habrás perdido los 10 primeros días del mes en el calculo del saldo medio. Poniendo que ingresaras 50k, el saldo medio de ese mes sería de 35k por lo que te aplicarán el interés inferior al 2.5%.
Ingresé 1500€ el día 4
Y los dias 16,17,19 y 20 he ido haciendo ingresos de 30k hasta llegar a 132000€.

Imagino que me harán el 2.5%
Mugen RR
Cita de Ace Rothstein
Donde consultas esto? Gracias
Cita de Ace Rothstein
Semestral??
A mi me dijeron mensual.
Disculpa, yo hablaba de la cuenta nómina. Veo que te estabas refiriendo a la cuenta remunerada del 2,5%.
← A InverForo