Me estoy pasando Zelda BOTW por tercera vez, ahora en switch 2
28-sep-2025 16:52
|
Lástima que seas pobre |
28-sep-2025 16:53
| Sí, y de hecho no me la pude comprar en Tokio y tuve que pasar por el aro a 400€. Y me seguiré quejando de la racistada |
28-sep-2025 16:55
|
tengo la normal, que la heredo mi hija tengo otra oled y aun no me he pasado el zelda, le doy en la oled o espero a switch 2?
tengo pantalla oled en el salon aunque me gusta jugar en modo portatil juegos de aventuras los prefiero a pantalla completa, me guardo la pasta de komento no hay nada que me apetezca jugar salvo quiza los zelda a 4k 60 Es disfrutable en la 1 sin duda, pero en la 2 es una gozada. |
28-sep-2025 17:18
|
Básicamente vienes a hacer gala de que juegas en PC despreciando a quien juega en el sistema que le da la gana. Pues enhorabuena por creerte más listo. Juega y deja jugar y haz comentarios que aporten. |
28-sep-2025 17:32
|
Una mierda no es pero sobrevalorado hasta la médula, sin duda. Luego cuando se habla del TOTK, siempre es "no, es que el BOTW es como el prototipo y TOTK ya el juego completo". Tiene un sistema de exploración roto desde el mismo momento en que el sistema de recompensas no se redefine según tu avance en el juego. Ya te puedes subir a la montaña más alta y vencer a los enemigos más fuertes de todo el juego que igual tu premio es un arco peor que el que tenías. Y luego te están dando la matraca todo el rato con que te prepares para la batalla de tu vida y si completas la bestias ya de primeras le quitan la mitad de la vida al malo y luego te dan un arma súper poderosa para que te lo cargues fácilmente, no vaya a ser que no ganes (y el equipo que habías juntado antes de la batalla ya da igual porque el arma que te dan es mejor). Que vamos, como juego es entretenido y le eché más de 90 horas pero está muy lejos de ser un juego de 10. |
28-sep-2025 17:36
| Yo no he insultado a nadie soplapollas de mierda, despues de npcs que hablen podrian ponerse con eso de contarte la historia con cuatro cinematicas guarras |
Editado: 28-sep-2025 17:39 -
28-sep-2025 17:55
| Gracias shur, intentaré aguantarlo hasta pillar la 2 entonces. Será por juegos 😂 |
28-sep-2025 17:57
|
Mira que soy el primero que está ahora mismo a full metiendo caña a Nintendo, pero tu comentario ni aporta ni tiene sentido en este hilo.
Básicamente vienes a hacer gala de que juegas en PC despreciando a quien juega en el sistema que le da la gana. Pues enhorabuena por creerte más listo. Juega y deja jugar y haz comentarios que aporten. |
28-sep-2025 18:10
|
Mira, te vas a insultar a la puta sifilítica de tu madre. Gordo acomplejado enderezador de plátanos. Cuando seas capaz de mirarte en el espejo sin vomitar o dejes de apestar a esmegma petrificado vienes a decir gilipolleces. Por lo pronto te llevas un reporte calentito, y si te apetece que te desfigure la cara de Cuasimodo que me llevas, dime dirección y hora que me acerco encantado con desinfectante |
28-sep-2025 18:16
| Lo tengo relativamente reciente, tampoco es un drama. A botw llevaba varios años sin jugar |
28-sep-2025 18:16
|
Mira, te vas a insultar a la puta sifilítica de tu madre. Gordo acomplejado enderezador de plátanos. Cuando seas capaz de mirarte en el espejo sin vomitar o dejes de apestar a esmegma petrificado vienes a decir gilipolleces.
Por lo pronto te llevas un reporte calentito, y si te apetece que te desfigure la cara de Cuasimodo que me llevas, dime dirección y hora que me acerco encantado con desinfectante |
28-sep-2025 18:18
| Lo es y mucho, con la sobredosis que llevas de Breath el Totk se te va a hacer bola y te va a aburrir pronto. Molará la novedad de ver las zonas y comparar pero quitando las zonas principales el resto te parecerá igual. Lo único rescatable el cielo y el subsuelo. |
28-sep-2025 18:34
|
No te gusta que te hayan llamado la atención una vez, ¿eh? Tranquilo, lo superarás. A un colega le presté el BotW, se lo liquidó entero, y acto seguido se puso con TotK. Yoxle había aconsejado que dejara algún tiempo entre uno y otro para no saturarse, pero le dio igual. Se tiró como medio año entre los dos tan ricamente. Ya al final del TotK sí notó algo de saturación, pero tardó mucho en sentirla. Y aun así, enseguida volvió a darle caña unas pocas semanas después. Al final la tolerancia de cada uno es una cosa totalmente subjetiva. |
Editado: 28-sep-2025 18:36 -
28-sep-2025 18:47
| Eing.... Pero si has dicho una estupidez bien grande. Vas a comparar jugar a 60fps con tirar a 30 fps y con bajones. 🤣 |
28-sep-2025 18:54
|
He dicho que has venido aquí a quedar de guay por jugar en PC. ¿A ti qué cojones te importa en qué plataforma juegue el otro shur? ¿Qué clase de complejo ocultas detrás de la necesidad de presumir de que juegas en PC? ¿Qué necesidad tiene tu ego de hacerte intentar quedar por encima de un desconocido en un foro? |
Editado: 28-sep-2025 19:00 -
28-sep-2025 18:58
|
A ver qué tal sale este Metroid, que parece que también va a ser tochisimo |
28-sep-2025 19:03
|
No he dicho nada de eso.
He dicho que has venido aquí a quedar de guay por jugar en PC. ¿A ti qué cojones te importa en qué plataforma juegue el otro shur? ¿Qué clase de complejo ocultas detrás de la necesidad de presumir de que juegas en PC? ¿Qué necesidad tiene tu ego de hacerte intentar quedar por encima que un desconocido en un foro? |
28-sep-2025 19:05
|
Te estás haciendo unos pajotes mentales pero enormes. Yo tenía la switch y los bajones de fps que tenía con el zelda links awakening me jodian toda la experiencia. Switch directa al wallapop y a emular en el PC y consegui lo que tendría que dar Nintendo, una experiencia SOLIDA sin bajones de fps que es para lo que pagamos. Y el zelda BOTW lo mismo 60 fps y mayores resoluciones. Yo solo le sugerí que probará así el juego, el resto son pajotes mentales tuyos.
Y ahí has saltado tú a burlarte con lo bien que se juega en PC. Repito: ¿a ti qué cojones te importa? |
28-sep-2025 19:06
|
Como si alguien comprase un juego por lo que dicen los medios comprados jajajaja El juego es mediocre, no destaca en nada. Se salva el castillo final y poco mas. |
28-sep-2025 19:20
|
Lo compre de salida para switch 1 pero se me hacia muy pesado a 30fps, lo jugue en pc con yuzu y mods donde se veia y movia espectacular pero dejo de funcionarme por un update de windows y pase de volver a liarme y estaba bastante avanzado, y con switch 2 lo empece de nuevo y estoy para ir a luchar con ganon pero quiero hacerme mas misiones y santuarios. Aun asi sacarse el 100% y sin guías es echarle muchísimas horas. |