Switch 2 + decepción

ruyner
Guardian de forocoches
Cita de Thedoomcryer
Igualito son los marios , de jugar a 1080 a 4k y a dobles a 60 FPS y no a 30... Una pro dice 🤣.

Dejar de abrir hilos cada día con el mismo tema, en dos años pues ya se sabrá si vale la pena o no.

Pero vamos ya puestos peor es la ps5 pro, 900€ para unas mejoras que te entra la risa.
Y a mi la ps5 pro que pollas me importa. Si estoy hablando de Nintendo.
Otro defensor de multinacionales, Sony se puede meter la pro por donde sé y nintendo su switch pro por el mismo sitio.

La desgracia es que la tendré que pillar para jugar al zelda, mario y Pokémon que salgan nuevos
Freestate2nd
ForoCoches: Miembro
Cita de SamusAran
Estoy esperando con ansia el momento de hacerla mágica shur

Creo que va a costar años o va a ser imposible, la han blindado a niveles enfermizos. Piensa que firmaron un contrato con DENUVO antes de sacarla, y en Pc sus ultimas implementaciones han demostrado ser indestructibles.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
No lleva ni 4 meses y a arrasado ,espera para ver lo que es capaz y poder opinar con objetividad cuando sea el momento
antoito2002
Cita de ruyner
Y a mi la ps5 pro que pollas me importa. Si estoy hablando de Nintendo.
Otro defensor de multinacionales, Sony se puede meter la pro por donde sé y nintendo su switch pro por el mismo sitio.

La desgracia es que la tendré que pillar para jugar al zelda, mario y Pokémon que salgan nuevos
Pues la pillas si es que es su estrategia. Ahi sony o Xbox no se van a meter, tampoco esperes un tlou3 en xbox o switch o un gamepass con juegos dia uno en playstation o playanywherecon continuación de tu partidaen pc y cloud, eso no va a pasar. Son diferentes estrategias bien definidas y que no compiten entre ellas.

A ti te mola zelda pokemon y mario pues estas a merced de Nintendo de la misma manera que le tengo que comer la anaconda a xbox por el gamepass aunk me saquen 16 juegos en ps5 este año. Al igual que al sonier le basta y le sobra con la lesbiana del Yotei, traga y para adelante si ya saben lo que hay para que se van a quejar.
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠
no merece la pena es demasiado aparatosa si reducen sus dimensiones y se puede piratear la compro
Thedoomcryer
Cita de malanior
Te has gastado 500€, se consuela la gente como puede.

Si no estuviera contento con ella, lo que haria es venderla que es lo que tendria que hacer la gente, al menos con nintendo apenas pierdes dinero. Mejor eso que tener un ladrillo en el cajon.
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Si no estuviera contento con ella, lo que haria es venderla que es lo que tendria que hacer la gente, al menos con nintendo apenas pierdes dinero. Mejor eso que tener un ladrillo en el cajon.
Si tuviese otra consola de cama sofá desde luego que estaba en el game de vuelta
escuadronzgz
Cita de malanior
Si tuviese otra consola de cama sofá desde luego que estaba en el game de vuelta
Cómprate la Portal y deja de dar por culo ya. O la Steam Deck, que es súper disfrutable. Será por alternativas
naitaama
Las políticas anticonsumidor de Nintendo espero que más tarde o más temprano les pasen factura.
malanior
PC gamer.
Cita de naitaama
Las políticas anticonsumidor de Nintendo espero que más tarde o más temprano les pasen factura.
En España ya se está viendo…
Uxiel
⠀UΨel
Yo me la iba a comprar para jugar a juegos como el persona 5 que van a 540p 30fps a más resolución porque me gusta jugar los jrpg en una consola que se pueda suspender fácil pero han decidido que actualicen las desarrolladoras y estas han sudado lo más grande porque no se van a poner a sacar el código años después, hacer cambios y a testear cada vez que cambies de consola.
Ha sido un despropósito no poner al menos que la consola mueva los juegos como si estuvieran en el dock de la 1 que muchos en dock iban a 1080p, en lugar de a 720p como en modo portátil. Al final ves muchos juegos peor y lo único que ganas son menos tiempos de carga.

Ya no entro en guarradas de dlc de pago, poner el emulador de gamecube en la 2 y en la 1 no cuando han puesto juegos de gamecube y wii en la 1 en el all star, etc.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Yo me la iba a comprar para jugar a juegos como el persona 5 que van a 540p 30fps a más resolución porque me gusta jugar los jrpg en una consola que se pueda suspender fácil pero han decidido que actualicen las desarrolladoras y estas han sudado lo más grande porque no se van a poner a sacar el código años después, hacer cambios y a testear cada vez que cambies de consola.
Ha sido un despropósito no poner al menos que la consola mueva los juegos como si estuvieran en el dock de la 1 que muchos en dock iban a 1080p, en lugar de a 720p como en modo portátil. Al final ves muchos juegos peor y lo único que ganas son menos tiempos de carga.

Al mario kart no he jugado en mi vida, y el mono no me interesa. Es lo que tiene haber tenido ps1 en lugar de n64, que suda uno más de los arcades.
Yo la tengo para jugar Mario 2ds y cosas del Classic hasta fire emblem no hay absolutamente nada, los Mario relleno que han sacado por ahí se los pueden meter a 80e
ruyner
Guardian de forocoches
Cita de antoito2002
Pues la pillas si es que es su estrategia. Ahi sony o Xbox no se van a meter, tampoco esperes un tlou3 en xbox o switch o un gamepass con juegos dia uno en playstation o playanywherecon continuación de tu partidaen pc y cloud, eso no va a pasar. Son diferentes estrategias bien definidas y que no compiten entre ellas.

A ti te mola zelda pokemon y mario pues estas a merced de Nintendo de la misma manera que le tengo que comer la anaconda a xbox por el gamepass aunk me saquen 16 juegos en ps5 este año. Al igual que al sonier le basta y le sobra con la lesbiana del Yotei, traga y para adelante si ya saben lo que hay para que se van a quejar.
Y de Sony por Horizon, aunque ya sale también en PC
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de Jlc218
Igual por aquí. Nintendero acérrimo toda mi putísima vida. Me he gastado el equivalente a varios sueldos en juegos y consolas, he debatido con todo quisqui en contra de la piratería y apoyando como se debe a la compañía que venía de sus horas más bajas.

Y me tengo que creer a día de hoy, con la empresa en sus máximos beneficios y expandiendo el negocio a otras ramas (películas, parques de atracciones), a los comepollas de Furukawa con que si inflación y que si no sacan beneficio. Una subida de un puto 50 ℅ a los juegos, al puto Doug Bowser diciendo que a quien le parezca cara la 2 ahí tiene la 1, y muchas políticas de la propia empresa que solo suponen ascos hacia el público nintendero.

Pues que les den muchísimo por culo. A mí me han decepcionado a niveles enormes. Han perdido la identidad.

Un buen comentario. Me apena porque tenia buena pinta pero tiene mas que ofrecer una portatil pc que la switch.
shurusuario
Cita de Uxiel

Ya no entro en guarradas de dlc de pago, poner el emulador de gamecube en la 2 y en la 1 no cuando han puesto juegos de gamecube y wii en la 1 en el all star, etc.
Tiene cojones esto.

Al final la Switch 2 no va a dejar obsoleta a la 1 para jugar en portátil ya que, el tamaño de la pantalla es diferente y si no sacan parches específicos, habrá juegos que se vean peor por el estiramiento de la imagen. Creo que esto también pasó con los juegos de DS en 3DS.

Muchas veces te sueltan en esta consola vas a poder jugar de forma mejorada a todo el catálogo de la anterior y eso es puro marketing ya que en muchos casos es directamente falso.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de shurusuario
Tiene cojones esto.

Al final la Switch 2 no va a dejar obsoleta a la 1 para jugar en portátil ya que, el tamaño de la pantalla es diferente y si no sacan parches específicos, habrá juegos que se vean peor por el estiramiento de la imagen. Creo que esto también pasó con los juegos de DS en 3DS.

Muchas veces te sueltan en esta consola vas a poder jugar de forma mejorada a todo el catálogo de la anterior y eso es puro marketing ya que en muchos casos es directamente falso.
Con los de ds podías ponerlos con franjas negras y no se veían borrosos así.
Tercio viejuno
Cita de malanior
Has valorado la asus rog xbox o alguna de las otras que ya están en el mercado?
antoito2002
Cita de ruyner
Y de Sony por Horizon, aunque ya sale también en PC
Pues claro que sale en pc y todo ira a pc, si han comprado muchos estudios para el simple hecho de portear.
trujillo92111
Cita de SamusAran
Me regalaron una Nintendo switch 2 hará cosa de un mes, y todo lo que puedo decir es que me ha parecido un completo fracaso y una decepción muy grande y lo voy a resumir en puntos:

- La retrocompatibilidad es pésima.

Hay muchos juegos, y en su mayoría exclusivos de Nintendo, que han presentado mejoras de rendimiento y gráficos, pero hay otros que los juego mejor en la 1.

Por ejemplo, el dragon quest XI. Es lamentable que en la pantalla de 1080p de la switch 2 se siga viendo a 520p. De nada me sirve comprarme una consola mucho más potente (o eso dicen) si luego se va a ver igual o peor que en la anterior generación. Para más inri, bloqueado a 30 fps.

Los zeldas y otros juegos con mejora, como no, de pago.

Otros juegos, como la saga de Amnesia, directamente son injugables.

- La batería se la come.

Jugando a Mario kart World apenas me dura 2 horas y poco más. Tengo que estar con el cargador encima todo el santo día.

- El catálogo de juegos

Muy corto y caro de cojones. Encima no te sacan un juego que ya anuncian que saldrá con DLC.

- Los mandos de switch 1, incluido el pro, no son del todo compatibles con la switch 2.

Funcionan bien, pero no puedes despertar la consola a distancia apretando el botón de home. Prácticas abusivas por doquier.

En definitiva y resumiendo mucho, me he llevado tal decepción que he decidido no consumir nada más de Nintendo. Esta consola me la voy a quedar porque es un regalo de mi pareja, y porque la voy a aprovechar para jugar el catálogo de switch 1 como se debería haber jugado ya en dicha consola, pero Nintendo para mi se acabó.
Hombre si tienes la switch 1 pues la verdad que tampoco merece mucho la pena, yo me la he comprado porque no he jugado a Nintendo desde la gamecube así que tengo muchos juegos a los que jugar.

- El tema de batería solo tienes que mirar otras consolas portátiles donde no llegan a una hora

- Lo del mando ya es quejar por vicio porque otros sistemas le pasa lo mismo que no son compatibles.

- Nintendo es para jugar a sus ips, índices y juegos third party que funcionen bien, para lo demás vete a ps5, xbox o pc

Al final le buscáis la puntilla a todo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Un despropósito lleno de abusos anticonsumidor. Ni con tu dinero.

Consola para comprarla cuando salga magia o cerca del final de generación. Si has tenido la 1 claro, si no tienes catálogo de sobra de la 1.
malanior
PC gamer.
Cita de shurusuario
Tiene cojones esto.

Solo digo una cosa: ojito los precios de la lite en unos años
malanior
PC gamer.
Cita de trujillo92111
Hombre si tienes la switch 1 pues la verdad que tampoco merece mucho la pena, yo me la he comprado porque no he jugado a Nintendo desde la gamecube así que tengo muchos juegos a los que jugar.

- El tema de batería solo tienes que mirar otras consolas portátiles donde no llegan a una hora

- Lo del mando ya es quejar por vicio porque otros sistemas le pasa lo mismo que no son compatibles.

- Nintendo es para jugar a sus ips, índices y juegos third party que funcionen bien, para lo demás vete a ps5, xbox o pc

Al final le buscáis la puntilla a todo
Por más que digáis una mentira no se hará verdad, dura menos que la batería de steam deck
escuadronzgz
Cita de malanior
Por más que digáis una mentira no se hará verdad, dura menos que la batería de steam deck
Eso no es cierto, y te lo digo yo que tengo las dos.
Mentiroso y troll
Ciberpunk en la SD apenas llega a una hora y pico, y oye, ni tan mal. Con Witcher 3 rascas un par de horas.
Te pagan por mentir en forocoches?
malanior
PC gamer.
Cita de escuadronzgz
Eso no es cierto, y te lo digo yo que tengo las dos.
Mentiroso y troll
Ciberpunk en la SD apenas llega a una hora y pico, y oye, ni tan mal. Con Witcher 3 rascas un par de horas.
Te pagan por mentir en forocoches?
Llega a 1:40 y switch 2 mega optimizado no llega a las 2 horas, donde está la mentira ?
escuadronzgz
Cita de malanior
Llega a 1:40 y switch 2 mega optimizado no llega a las 2 horas, donde está la mentira ?
dura menos que la batería de steam deck

Ahí tienes la mentira. Menos, ni de coña. Y para sacarle 1:40 a la SD tienes que tirar el TDP por los suelos y jugar a 30fps con bajones recurrentes y graficos en bajo todo.
Con un gameplay con 30fps mas o menos estables sacas una hora y cuarto. Y oye, ni tan mal. Te lo digo yo que le he echado mas de cien horas al juego gran parte de las mismas en la SD.
Insisto, no te cansas de tirar hate? Nintendo violó a tu madre o algo así? Miyamoto te pegaba de pequeño?
KurosakiCarlos
Es un consolón pero...ay! el fomo...el daño que está haciendo.
malanior
PC gamer.
Cita de escuadronzgz
dura menos que la batería de steam deck

Ahí tienes la mentira. Menos, ni de coña. Y para sacarle 1:40 a la SD tienes que tirar el TDP por los suelos y jugar a 30fps con bajones recurrentes y graficos en bajo todo.
Con un gameplay con 30fps mas o menos estables sacas una hora y cuarto. Y oye, ni tan mal. Te lo digo yo que le he echado mas de cien horas al juego gran parte de las mismas en la SD.
Insisto, no te cansas de tirar hate? Nintendo violó a tu madre o algo así? Miyamoto te pegaba de pequeño?
Zelda wind Waker me dura 2:30 min en switch en steam deck me duraba 6-8 por que mientes así?
RabootHighwind
Cita de Liachu
tienes razon. pero es lo que yo siempre digo. y te lo voy explicar.

1 zelda al menos añade contenido y si tienes en nintendo plus online es gratis.otras te cobran 10 pavso,verdad ps5?y si,ambos zeldas es gratis el update si tienes el online plus.

2 es un problema de la compañia que no quiso sacar update.estais malacostumbrados a la tecnologia de xbox que lo hacia automaticamente...pero como la premiasteis?comprando ps5 y pasando de xbox.

3 la bateria se la come? tu no viste la goe ally que pesa casi el doble y es 3 veces mas ancha devorandose en 55/50 minutos la bateria con el ciberpunk.

4 lo del catalogo de juegos es corto.solo joderia en una consola con 3 meses.que tenga 40 juegos. lo de caros te doy la razon.aunque en swich 1 ver el isaac bleeding a 45 pavos mientras en las demas estaba a 13 o el bomberman a 55 ....xd xd. te sacan un juego y a los 2 meses un dlc. no como las otras que no te han presentado el juego y ya te hablan del pase de temporada/season pass y futuros dlcs con fechas(algo mas alejadas eso si)

lo del home tiene que ver con el nuevo sistema de sleep tv. que puedes encender la tv con el mando,vamos. por eso esa incompatibilidad.

nintendo se esta pasando? si.claro que si. que le va a pasar factura.claro que si y yo tengo una. ahora...hace algo distinto a swich 1 .NOOOOOO.solo que teneis la memoria selectiva muy corta.aqui hasta se le quemo por no permitir usar los juegos digitales de wiiu en switch xd..lo que pasa es que lo que esta haciendo nintendo es un revival de lo que hicieron las otras. nintendo solo se apunto al carro. con las otras muy dignos con nintendo muy putas...es lo de siempre las actitudes.

en 2 años solo tienes al retrasado de malanior diciendo nintendo doomed. xd
Ya llegó el primer llorón a mentir sobre PS5
Thedoomcryer
Cita de malanior

A la steam deck le pones un triple AAA y se come la bateria volando, en el Elden ring dura unos 90 minutos.... Tiene el mismo problema que tenia la Asus rog ally X la primera version.

Les dura la bateria con juegos indies o muy viejos.
trujillo92111
Cita de malanior
Yo he dicho que otras portátiles no llegan a 1 hora de juego, no digo que la switch 2 sea la que más dure, cuando tienes una portátil más potente menos te va a durar la batería.
← A Videojuegos