Konami propone que cual Metal Gear Solid debería recibir un REMAKE

Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Yo al Peace Walker le metería un remake, las limitaciones de PSP hicieron que fuera un juego de misiones. Además que el juego forma parte de la saga principal y es obligatorio jugarlo antes del MGS V
Diosisback
Cita de Stormblessed
Que no los ha jugado ni su puta madre y en los que se sientan las bases de la historia. Si cogiesen los dos primeros con lo de Ouuter Heaven + Zanzibar Land les salía un juego de puta madre, con Gray Fox como personaje ahí...

Pero claro, eso sería prácticamente como hacer una entrega nueva, ¿Y a quién cojones le interesa eso? Refrito del primero — con más, o menos volteretas — y a tomar por el culo. Aunque seguramente salga Peace Walker porque es el de Naked y a la gente le interesará más — o debería — dado el reciente remake del MGS3... Y que siendo de PSP habrá más gente que no lo jugó supongo.

Pero vamos... Que hagan lo que hagan, no lo voy a jugar.

Hombre, yo los jugué (y me los pasé) cuando venían de extras en el MGS3 Subsistence. El primero pues sin mas, pero el segundo el MGS pero en 2D.

Solo pillando el argumento, personajes, situaciones y demás pueden hacer un juego cojonudo en 3D. No va a tener el nivel de Kojima ni de coña, pero con que no la caguen vendería millones.

Mucho mejor eso que aberraciones chinescas como el Delta.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Tres Pasos
Que sí, que tú necesitas pegar tiros a diestro y siniestro y la cámara al hombro.
No, necesito guardias con miopía y la IA de mis cojones morenos, que des un golpe en la pared y digan "qué?!" gires por detrás del contenedor y los noquees. Así, uno tras otro.

Igual que el original pero con gráficos 4K HDR 120FPS
John Osgüel
lulz
Obviamente ya lleva tiempo en desarrollo.
Guniko
Alto miembro
Los dos primeros por supuesto, pero bien hechos, no un 1:1 que esos son muy antiguos
Josikem
ForoCoches: Miembro
Tiene pinta de que no van a tener los huevos de sacar uno nuevo sin la mente pensante.

Muy triste konami, que mal ha tratado a la saga.
Clrnzz
Los dos de MSX ya han sido remakeados, MGS1 es un "remake" de MG2 y a su vez MG2 podría considerarse un MG1 mejorado.

Los que necesitan remake, siguiendo delta, es Portable ops y Peace Walker. Dos juegos que el fan medio no ha tocado o lo han tocado y no se lo han pasado. De hecho podrían hacer perfectamente un remake que una los dos juegos perfectamente (quitando algunas cosas de PoOps que se hacen raras en el canon) en un mismo juego.

Una vez saquen eso pueden hacer lo que quieran con MGS1 y 2.
shurusuario
O los de MSX o el MGS 1.
Stormblessed
Windrunner
Cita de Diosisback
Hombre, yo los jugué (y me los pasé) cuando venían de extras en el MGS3 Subsistence. El primero pues sin mas, pero el segundo el MGS pero en 2D.

Solo pillando el argumento, personajes, situaciones y demás pueden hacer un juego cojonudo en 3D. No va a tener el nivel de Kojima ni de coña, pero con que no la caguen vendería millones.

Mucho mejor eso que aberraciones chinescas como el Delta.
Joder pues el primero igual es peor juego pero lo de Outer Heaven es mitología pura de la saga... Y es en ese.

Yo creo que al menos a nivel de narrativa les funcionaría de cojones. Haces un mezcladillo de los dos con la jugabilidad de MGSV y los titulares son "METAL GEAR HA VUELTO", "EL REGRESO..."

Y te digo yo que se hacen de oro. Eso sí lo dicho, jugabilidad, etc... MGSV, no lo del remake este pocho.
Shurmanikoh
Que saque primero el 4 para PC, que no sabéis el TOC que me da cada vez que miro mi biblioteca de Steam y falta el MGS4
Sergius
Master
Que terminen el V me conformo.
Hespartaco
Yo solo quiero que saquen el Vol 2 de la coleccion, por decir uno, quizas el Metal gear solid 2, tiene que ser brutal ver todo eso con graficos actuales, aunque no le hace falta, es un juego con mucha personalidad, y no me lo imagino en un remake, a los que si le harian falta, es al primero de psx, y los de nes y msx.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Diosisback
Los de MSX y luego el primero.
Esos no se denominaban Metal Gear a secas? Pregunto, hablo de memoria.
Trinschuke
Que ocurra un milagro y vuelvan a fichar a Kojima para terminar el Phantom Pain
Tok
Τroll
Ninguno, se los van a cargar
Diosisback
Cita de .Hypatia.
Esos no se denominaban Metal Gear a secas? Pregunto, hablo de memoria.

Sí, el Solid es el de PSX.
Yaggi
Peace Walker tiene mucho potencial para un remake.
Tapatio
Qué pregunta, los dos primeros!
casevi
el 1 estaria wapisimo pero doblado sino no
Evil_Squall
Pues... estaría bien probar los dos originales que no los jugó nadie, luego obviamente el MGS, aunque sé que nos llegaría en perfecto inglés... pues pasando.
realpikolo
Olvidaros de los de msx
Dejan
donde la encuesta?
Victoriano
Cita de dejan
donde la encuesta?
+1
← A Videojuegos