Presentación CFMoto NK 675
27-sep-2025 22:09
|
Buenas tardes shurs! Tras muchos años con mi Yamaha MT07 que tantas alegrías me ha dado, me ha entrado el gusanillo de chinear un poco, y con la oportunidad de una buena oferta por lanzamiento, me he hecho con una CFMOTO 675 NK nueva. Espero que me salga buena, de momento tiene 40 km que le he podido hacer entre ayer y hoy. De momento voy muy suave por hacerle un buen rodaje. 675 CC 3 cilindros 95 CV aprox 6.000 € Por ese precio me parece brutal una moto de tales características. Lo poco que he podido conducirla en dos dias va fantástica, la sensación de calidad iguala o supera a la Yamaha, no es coña, y me muero de ganas de apretarla bien, el motor es suave y estira que da gusto. La moto viene cargadísima de tecnología, para mi es un cambio brutal ya que la MT venía pelada (ABS e ya). Esta tiene niveles de control de tracción, integración total con google maps en la pantallita, presión y temperatura de las ruedas, quickshifter, embrague antirrebote, sensor de proximidad, luces de emergencia ante frenado, posibilidad de hacerla sonar a distancia con la app, de ver donde está, si alguien la toca estando aparcada te mandan notificación, ves donde está, la gasolina, los viajes... No sé, absolutamente TODO. El trato con el tío del concesionario simplemente 10/10, majísimo y perdió el pobre su buena hora explicandome todo con paciencia brutal Subo las poquitas fotos que he podido hacerle, de verdad que de momento suuper contento! Cualquier pregunta, estamos para ayudar Para mi gusto demasiado moderno el diseño, sobre todo el frontal, pero la postura mola y el deposito la hace gordita, no se, me gusta!! Cito a los chavalotes @Sman_7 @Renolo4 @overdriver Abrazotes |
Editado: 27-sep-2025 22:13 -
27-sep-2025 22:18
|
Buenas tardes shurs!
Tras muchos años con mi Yamaha MT07 que tantas alegrías me ha dado, me ha entrado el gusanillo de chinear un poco, y con la oportunidad de una buena oferta por lanzamiento, me he hecho con una CFMOTO 675 NK nueva. Espero que me salga buena, de momento tiene 40 km que le he podido hacer entre ayer y hoy. De momento voy muy suave por hacerle un buen rodaje. 675 CC 3 cilindros 95 CV aprox 6.000 € Por ese precio me parece brutal una moto de tales características. Lo poco que he podido conducirla en dos dias va fantástica, la sensación de calidad iguala o supera a la Yamaha, no es coña, y me muero de ganas de apretarla bien, el motor es suave y estira que da gusto. La moto viene cargadísima de tecnología, para mi es un cambio brutal ya que la MT venía pelada (ABS e ya). Esta tiene niveles de control de tracción, integración total con google maps en la pantallita, presión y temperatura de las ruedas, quickshifter, embrague antirrebote, sensor de proximidad, luces de emergencia ante frenado, posibilidad de hacerla sonar a distancia con la app, de ver donde está, si alguien la toca estando aparcada te mandan notificación, ves donde está, la gasolina, los viajes... No sé, absolutamente TODO. El trato con el tío del concesionario simplemente 10/10, majísimo y perdió el pobre su buena hora explicandome todo con paciencia brutal Subo las poquitas fotos que he podido hacerle, de verdad que de momento suuper contento! Cualquier pregunta, estamos para ayudar Para mi gusto demasiado moderno el diseño, sobre todo el frontal, pero la postura mola y el deposito la hace gordita, no se, me gusta!! Cito a los chavalotes @Sman_7 @Renolo4 @overdriver Abrazotes Vaya cambio shur, porque son dos motos "similares" Naked y de media cilindrada con una potencia no muy distante pero supongo que comportamientos muy diferentes. Estaría guapo que abrieras hilo de seguimiento shur. A mí a veces me da la ventolera de cambiar la Bandit, pero va tan bien que no me atrevo a dar el paso a una Voge, CFMoto o Zontes(Que son las unicas chinas que me dan la confianza suficiente). A disfrutarla. |
27-sep-2025 22:30
| muy buena pinta y se te ve muy contento, a disfrutarla y a contarnos detalles y cosas interesantes |
27-sep-2025 23:52
|
No me gusta y no la compraría, pero si sale fiable, por ese precio es una compraza. Que vale una MT-09, 12k?, puedes comprar 2 y usar una para las 4 rutas del mes y la otra para abrasarla en circuito o en las KDD del GP más próximo a tu ciudad. O esa misma y cualquier scoooter u otro pepino de segunda mano. |
28-sep-2025 04:20
|
Pedazo de máquina y precio, el sonido que tiene y aún sin modificar nada es brutal. Yo aún sigo indeciso si comprar la NK o la SR, aunque la SR cuesta 1200€ más. A disfrutarla! |
28-sep-2025 05:13
|
Por precio está muy bien, pero no cambiaría una MT07 por eso. La yamaha es una de las pocas motos que me plantearía solo por sensaciones/sonido del motor/diversión. Idealmente una de 2015, las nuevas me parecen muy feas. La china no deja de ser china y habría que ver si todas esas pijadas que trae aguantan a la larga. Aparte, de todo lo que has mencionado, ninguna cosa me llama la atención salvo quizás la notificación cuando la tocan, pero no he tenido nada de eso en mis motos y me la ha sudado olímpicamente. Lo importante es que te mole a ti, espero que te dure muchos años y no dé problemas de mantenimiento/fiabilidad. |
28-sep-2025 07:15
|
Putos chinos, van con la polla fuera.
Vaya cambio shur, porque son dos motos "similares" Naked y de media cilindrada con una potencia no muy distante pero supongo que comportamientos muy diferentes. Estaría guapo que abrieras hilo de seguimiento shur. A mí a veces me da la ventolera de cambiar la Bandit, pero va tan bien que no me atrevo a dar el paso a una Voge, CFMoto o Zontes(Que son las unicas chinas que me dan la confianza suficiente). A disfrutarla. Mil gracias shur! La bandit probablemente te sobrevivirá jajaja, es un maquinón! Son bastante distintas, pero joder me encantan las dos, esta es mas suave pero tambien duelen mas los badenes. No me gusta y no la compraría, pero si sale fiable, por ese precio es una compraza.
Que vale una MT-09, 12k?, puedes comprar 2 y usar una para las 4 rutas del mes y la otra para abrasarla en circuito o en las KDD del GP más próximo a tu ciudad. O esa misma y cualquier scoooter u otro pepino de segunda mano. Gracias shur! ire actualizando el OP, de momento estoy con el rodaje y me he atrevido a poco, pero a partir de 5000 rpm empieza a sonar distinto y a empujar pero bien bien yo de ti pillaba la naked, tiene una postura muy deportiva si quieres, y además a cambio te da muchisima mas versatilidad... Y 1200 eypos mas para el bolsillo! Por precio está muy bien, pero no cambiaría una MT07 por eso. La yamaha es una de las pocas motos que me plantearía solo por sensaciones/sonido del motor/diversión. Idealmente una de 2015, las nuevas me parecen muy feas.
La china no deja de ser china y habría que ver si todas esas pijadas que trae aguantan a la larga. Aparte, de todo lo que has mencionado, ninguna cosa me llama la atención salvo quizás la notificación cuando la tocan, pero no he tenido nada de eso en mis motos y me la ha sudado olímpicamente. Lo importante es que te mole a ti, espero que te dure muchos años y no dé problemas de mantenimiento/fiabilidad. Esta tiene una suspensión más dura, es menos cabra loca el bajas rpm pero luego estira mucho más (aun tengo que probarla bien) muchas gracias shur y un abrazote! |
28-sep-2025 08:24
| Cuenta las diferencias que aprecias con la Yamaha, en cuanto a potencia, comportamiento... incluso consumo |
28-sep-2025 22:46
|
- Potencia, no pasé la nk de 5000 rpm aun por tema del rodaje, pero justo en ese rango empieza a sonar diferente, como tragando más aire y sale disparada. A menos de 5000 rpm dirìa que gana la Yamaha, tiene más tirón a esas rpm - Comportamiento he estado sobre todo en ciudad, me gusta más la Yamaha para pura ciudad, pero porque la NK la tengo en rodaje y estoy hasta las pelotas de ir cambiando marchas para irla rodando. En las dos ocasiones que he catado algo de autopista, me gusta muchísimo más la NK, y eso que solo la he puesto a 135. Las suspensiones de la NK son bastante mas duras, y entre eso y que el asfalto de donde vivo es la mierda, se pasa regular. En una rutita mas deportiva, con buen asfalto, la NK le da unas cuantas vueltas. - Consumo No puedo decir porque no ha pasado suficientemente tiempo pero por lo visto la NK ronda los 7 litros/100 versus los 5.5 de la Yamaha. |
18-jun-2026 12:45
|
Buenas tardes shurs!
Tras muchos años con mi Yamaha MT07 que tantas alegrías me ha dado, me ha entrado el gusanillo de chinear un poco, y con la oportunidad de una buena oferta por lanzamiento, me he hecho con una CFMOTO 675 NK nueva. Espero que me salga buena, de momento tiene 40 km que le he podido hacer entre ayer y hoy. De momento voy muy suave por hacerle un buen rodaje. 675 CC 3 cilindros 95 CV aprox 6.000 € Por ese precio me parece brutal una moto de tales características. Lo poco que he podido conducirla en dos dias va fantástica, la sensación de calidad iguala o supera a la Yamaha, no es coña, y me muero de ganas de apretarla bien, el motor es suave y estira que da gusto. La moto viene cargadísima de tecnología, para mi es un cambio brutal ya que la MT venía pelada (ABS e ya). Esta tiene niveles de control de tracción, integración total con google maps en la pantallita, presión y temperatura de las ruedas, quickshifter, embrague antirrebote, sensor de proximidad, luces de emergencia ante frenado, posibilidad de hacerla sonar a distancia con la app, de ver donde está, si alguien la toca estando aparcada te mandan notificación, ves donde está, la gasolina, los viajes... No sé, absolutamente TODO. El trato con el tío del concesionario simplemente 10/10, majísimo y perdió el pobre su buena hora explicandome todo con paciencia brutal Subo las poquitas fotos que he podido hacerle, de verdad que de momento suuper contento! Cualquier pregunta, estamos para ayudar Para mi gusto demasiado moderno el diseño, sobre todo el frontal, pero la postura mola y el deposito la hace gordita, no se, me gusta!! Cito a los chavalotes @Sman_7 @Renolo4 @overdriver Abrazotes |
18-jun-2026 15:41
|
Si shur, va como un pepino absoluto, voy al trabajo cada dia con ella y los findes de rutillas y tal, y es una gozada, arrea muy bien, es ligera pero con buena estabilidad, frena genial.... estoy muy muy contento, la verdad que cero quejas si tienes alguna duda concreta, dime sin problema, aunque parezca absurda |
18-jun-2026 18:58
|
Si shur, va como un pepino absoluto, voy al trabajo cada dia con ella y los findes de rutillas y tal, y es una gozada, arrea muy bien, es ligera pero con buena estabilidad, frena genial.... estoy muy muy contento, la verdad que cero quejas
si tienes alguna duda concreta, dime sin problema, aunque parezca absurda |
19-jun-2026 06:46
| Pues me parece que el precio en ambas es similar. Unos 6500. Nada mal la verdad |