Sony PlayStation 5 es la consola más exitosa para Sony

Diosisback
ForoCoches: Usuario
A PS4 la va a superar fijo en unidades vendidas: se van a seguir vendiendo otros 5 años y queda lo gordo first + GTA.
malanior
PC gamer.
Mascarilla
Cita de PirriRex

Lo de comparar las ventas de una consola que aún le quedan años de vida con otras consolas ya descontinuadas
Diosisback
Cita de Mascarilla
Lo de comparar las ventas de una consola que aún le quedan años de vida con otras consolas ya descontinuadas
No dan para más. Cuando supere en ventas a PS4 dirá que ejjjjque el FIFA y el CoD.
malanior
PC gamer.

Pedazo de pack.
Vitrocerámica
ForoCoches: Miembro
Que sea la que más beneficios les este dando no quiere decir que sea la más exitosa. Es sin duda la peor consola que han sacado de las 5. PS4 se la pasa por la piedra brutalmente.

Me resultan sorprendentes tantas ventas eso sí, entiendo que influye la casi desaparición de xbox
kikalv
Soldado del Enclave
Llevo jugando a todas las consolas de Sony desde la PS2 y esta gen me ha parecido un auténtico mierdón.
PirriRex
Que ps5 Es la mas beneficiosa? Seguramente sí. No baja de precio, sube, aumento del precio de suscripciones, no sacan juegos potentes, solo remasters y remakes de mierda y only digital de su propia tienda, juegos a 80€ normalizados, no venden la maquina a costo, van a maximizar. En generaciones anteriores no era así. Obviamente es la mas beneficiosa.

La pregunta es. Es la mas exitosa ? Seguramente la que menos en la mente popular.

Pero bueno esto es fc con otro hilo de mierda abierto por el sicario a sueldo del foro y abiertamente pipero.

Que esperáis?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de PirriRex
Qué quieres decir con ésto, que no sea la más vendida de la historia a falta de 3 años, significa que es un fracaso?
PirriRex
Cita de NixxxoN
Qué quieres decir con ésto, que no sea la más vendida de la historia a falta de 3 años, significa que es un fracaso?
Pues que si en 5 años ha vendido 77 millones, siempre según sony, en los 3 que le quedan no alcanza a switch, menos a ps2 y con suerte a ps4, que aún se ven packs en las estanterías. No he dicho nunca que sea fracaso, digo que no va a ser la mas exitosa de sony ni de lejos
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de PirriRex
Pues que si en 5 años ha vendido 77 millones, siempre según sony, en los 3 que le quedan no alcanza a switch, menos a ps2 y con suerte a ps4, que aún se ven packs en las estanterías. No he dicho nunca que sea fracaso, digo que no va a ser la mas exitosa de sony ni de lejos
Pero has cuestionado su éxito, que lo es, números que se acercan mucho a ps4, siendo bastante más cara, está muy bien
dagavi_
Que .lo suban 50€ extra y así aun lo será más.
DavidLopan
Creía que fue la vita
Hidden
4v
La ps5 solo puede comprarse con serie x

Lo demás no es competencia está enfocado a otra cosa

Y con la huida de la mayoría de jugadores al pc, principalmente por todo todas las emisiones en directo, y el juego online. Ps5 es un éxito
Diosisback
Y la que mas bilis provoca, es increible oye.
Gnar
Felicidades a todos los accionistas del foro. El resto a pagar 80€ por juego para prolongar la plusmarca.
Gocarn
La que mas pasta les ha dado y todavia suben el precio los hijos de puta avariciosos
malanior
PC gamer.
Cita de Gnar
Felicidades a todos los accionistas del foro. El resto a pagar 80€ por juego para prolongar la plusmarca.
Yo soy más de los más pagar 90e por el fontanero
s0d44u
Cita de roly82
Y sin sacar juegos
Cerramos. Vaya tomadura de pelo de compañía. Que no me esperen con PS6.
Jehüty
Me lo creo no tiene competencia Xbox está muerta esa maquina
malanior
PC gamer.
Vandal también piensa lo mismo

NordschleifeV8
Llama éxito a generar dinero, cuando genera más que nunca ya solo por comisiones de la tienda y juegos de PC, ya por lo que sea no interesa el número de unidades vendidas jeje, por qué será
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Llama éxito a generar dinero, cuando genera más que nunca ya solo por comisiones de la tienda y juegos de PC, ya por lo que sea no interesa el número de unidades vendidas jeje, por qué será
Porque antes no estaba tan extendido esto
NordschleifeV8
Cita de malanior
Porque antes no estaba tan extendido esto
Pero si a mí me han dicho que los juegos de Sony en PC venden poco y los exclusivos en PS5 venden mucho
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Pero si a mí me han dicho que los juegos de Sony en PC venden poco y los exclusivos en PS5 venden mucho

Es que no es eso, es todo el tema de servicios digitales creo yo que es donde se disparan.
juancar
Cuore Sportivo
esta semana estàn de ofertas los de $ony y los juegos viejos no bajan de 40€ por ejemplo returnal...
a eso se llama robar a los usuarios

llevo siguiendo tiempo el precio de este juego por ejemplo, y nada, imposible comprarlo por 20€/25€ en amazon...
Liachu
Cita de malanior
lucrativa no es mas existosa subnormal.

ahora mi grupo saca un disco a 100 pavos y vende 2.
llega otro grupo saca su disco a 10 pavos y vente 18

segun tu el primero es mas existoso.
Liachu
ni cotiza que ps5 dr quedara en unos 95/100 millones de consolas, xbox en unos 35 siendo generosos y swich 2 vendera unos 85/90...m,uy por abajo de los 120 / 65 y 140 y pico respectivamente. pero no son malas cifras(al menos para sony y para nintendo)

guardad este post. cuando llegue el momento tambien os dire el numero de lqa loteria.
Badbuni
Sinluz
Si roza los 100m está bien, si los supera si lo veo un éxito.

Aunque todos sabemos que Sony se refiere a los ingresos
Mascarilla
Cita de NordschleifeV8
En su cabeza vender a un ritmo similar que PS4 es un fracaso o algo jajajajajajajajajajaja
← A Videojuegos