Sony PlayStation 5 es la consola más exitosa para Sony
26-sep-2025 00:58
|
Según @GROK Los 24 billones de yenes de 1998 equivalen aproximadamente a 27.369 billones de yenes actuales (a septiembre de 2025), ajustados por inflación utilizando el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de Japón. La playstation 1 sigue siendo más rentable y exitosa en términos absolutos. |
26-sep-2025 01:41
|
Según @GROK
Los 24 billones de yenes de 1998 equivalen aproximadamente a 27.369 billones de yenes actuales (a septiembre de 2025), ajustados por inflación utilizando el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de Japón. La playstation 1 sigue siendo más rentable y exitosa en términos absolutos. pero que dices , 24 billones son 27 billones de hoy, no 27000, que te crees que la inflacion den 30 años ha sido de un x1000? estas loco? de 24 a 27 es la equivalencia y dejate de usar mal las IAs 27 de hoy contra 130 de PS5, que ridiculez , no hacia falta darse cuenta que hoy dia juegan todo el mundo practicamente y antes no |
26-sep-2025 05:12
|
No si ya vemos que tú te tragas cualquier cosa ahora miras el gráfico que solo muestra cifras de dinero y no de ventas y sueltas la chorrada de que es más exitosa luego haces una simple búsqueda y ves las cifras de ventas y ya se te desmonta el chiringuito
Que interés podría tener el presidente de su compañía en maquillar datos nadie podría saberlo eh? Es exitosa para ellos por el dinero pero no exitosa para el público en ventas En el gráfico no pone "número de ventas" si no "PlayStation 5 es la generación con mayor éxito financiero de la historia", y las barras representan los beneficios en miles de millones (billones americanos). |
26-sep-2025 05:32
| el que tenia la play2 normalmente terminaba estrenado 3 o 4 maquinas a mi laa cifras de esa consola no me dicen nada |
26-sep-2025 05:49
|
|
26-sep-2025 07:33
|
Claro que será retrocompatible, no van a cometer jamas el mismo error de la PS3. La PS6 será una PS5 muy vitaminada
Para los que ya empezamos a peinar canas, y tenemos muchas responsabilidades y tiempo justo, la comodidad y fiabilidad de una consola se agradece un montón, y ya te la suda un poco si no corre a 120 fps y no se ve en ultra y todas esas talibanadas. Y Los que tenemos canas llevamos toda la vida con PC+Consola y sabemos perfectamente que hoy en dia es un chiste los problemas que hay en PC con los que teníamos hace 15 años.... aparte hoy en dia tienes un problema y están fácil como buscarlo en un clic de google o simplemente la IA te lo soluciona en un momento. Pero si para ti la facilidad de uso es poner un Disco en la consola y darle al play perfecto.... Pero por un ejemplo rapido ,los problemas de conexion multijugador de los juegos de From en PS5 , te los comes con patatas sin poder nada desde que salieron cuando en PC van perfectos o se puede arreglar el fallo. Los parones y caídas de texturas que tiene el Wukong en ps5? LLeva asi desde que salió a 70€ que sigue valiendo cuando en PC va perfecto a 35€ Normalmente los que dicen eso, juegan a 4 juegos al año... |
Editado: 26-sep-2025 07:40 -
26-sep-2025 08:31
|
Claro que será retrocompatible, no van a cometer jamas el mismo error de la PS3. La PS6 será una PS5 muy vitaminada
Para los que ya empezamos a peinar canas, y tenemos muchas responsabilidades y tiempo justo, la comodidad y fiabilidad de una consola se agradece un montón, y ya te la suda un poco si no corre a 120 fps y no se ve en ultra y todas esas talibanadas. Porque si se lo cepillan la retrocompatibilidad con ps4-5 de muchos se va por el retrete. |
26-sep-2025 08:36
| Entre que tiran de chat gpt para rebatirte y no saben que es una invitación a un retiro, como he visto millones de veces, me tienen bailando últimamente. |
26-sep-2025 08:37
| Tirarán de blurray que no hay nada mejor hoy en día ni creo que lo vaya a haber ya. |
26-sep-2025 08:42
|
Teniendo claro que una PS5 tiene cero problemas tecnicos porque los juegos que van mal , te los comes con patatas sin poder hacer nada cosa que con el PC si puedes solucionarlo la gran mayoria de veces, a eso se le llama facilidad de uso..
Y Los que tenemos canas llevamos toda la vida con PC+Consola y sabemos perfectamente que hoy en dia es un chiste los problemas que hay en PC con los que teníamos hace 15 años.... aparte hoy en dia tienes un problema y están fácil como buscarlo en un clic de google o simplemente la IA te lo soluciona en un momento. Pero si para ti la facilidad de uso es poner un Disco en la consola y darle al play perfecto.... Pero por un ejemplo rapido ,los problemas de conexion multijugador de los juegos de From en PS5 , te los comes con patatas sin poder nada desde que salieron cuando en PC van perfectos o se puede arreglar el fallo. Los parones y caídas de texturas que tiene el Wukong en ps5? LLeva asi desde que salió a 70€ que sigue valiendo cuando en PC va perfecto a 35€ Normalmente los que dicen eso, juegan a 4 juegos al año... El único "problema" no solucionable es el rendimiento chustero de los juegos hechos con UE5, pero eso el problema del motor de mierda, no de la máquina... |
26-sep-2025 08:46
|
Sony de momento no se ha pronunciado pero tiene mucho arte en copiar lo de los vecinos, quizá la siguiente generación sea la primera solo digital, veremos. |
26-sep-2025 09:01
|
Muy seguro estás de ellos, las compañías son de copiarse unas a otras, Nintendo ya ha dado el paso y a MS solo le interesa el gamepass.
Sony de momento no se ha pronunciado pero tiene mucho arte en copiar lo de los vecinos, quizá la siguiente generación sea la primera solo digital, veremos. Qué van a meter sd express? switch 2 si pudiera también metería blurray o algo especialito de ellos. |
26-sep-2025 09:08
| Todo indica que la ps6 mantendrá el lector, de hecho como Sony son básicamente los dueños del sistema Blu-Ray, serán los últimos de abandonar el formato físico |
26-sep-2025 09:37
|
Supongo que harán algo como sacar solo un modelo digital con el lector externo y fuera. A ver el tema de los juegos porque me pareció leer hace poco que cronos por ejemplo, en Xbox es solo un activador de descarga del juego a lo gkc de switch. Edito: no es eso, es que directamente ni ha salido en físico para Xbox, ignorar el ultimo párrafo. |
Editado: 26-sep-2025 09:47 -
26-sep-2025 09:44
|
Si no fuera por el pedazo de catálogo de PS4 no habría vendido ni la mitad. Ya no hablemos de las constantes subidas de precio |
26-sep-2025 09:52
|
Me refiero a lo que dice nixxon, si habrá lector o se lo cargará definitivamente.
Supongo que harán algo como sacar solo un modelo digital con el lector externo y fuera. A ver el tema de los juegos porque me pareció leer hace poco que cronos por ejemplo, en Xbox es solo un activador de descarga del juego a lo gkc de switch. Edito: no es eso, es que directamente ni ha salido en físico para Xbox, ignorar el ultimo párrafo. Y si se avería lo cambias |
26-sep-2025 10:10
|
Me refiero a lo que dice nixxon, si habrá lector o se lo cargará definitivamente.
Supongo que harán algo como sacar solo un modelo digital con el lector externo y fuera. A ver el tema de los juegos porque me pareció leer hace poco que cronos por ejemplo, en Xbox es solo un activador de descarga del juego a lo gkc de switch. Edito: no es eso, es que directamente ni ha salido en físico para Xbox, ignorar el ultimo párrafo. |
26-sep-2025 10:18
|
Supongo que harán algo como sacar solo un modelo digital con el lector externo y fuera. A ver el tema de los juegos porque me pareció leer hace poco que cronos por ejemplo, en Xbox es solo un activador de descarga del juego a lo gkc de switch. Edito: no es eso, es que directamente ni ha salido en físico para Xbox, ignorar el ultimo párrafo. Está casi confirmado , que será como la 5 pro. Se vendera digital y la unidad aparte para el que la quiera o necesite. |
26-sep-2025 10:20
|
El tema es si será el mismo que el de playstation 5, yo creo que sí no creo que sean tan guarros para cambiar los pins de sitio. |
26-sep-2025 10:24
|
Ya con los auriculares oficiales Sony de PS4 a ps5 perdias poder usar la aplicación de los auriculares y con ello el audio 3D de los auriculares. Yo los tuve que vender y comprarme los pulse Elite. Una guarrada porque encima era mejores los antiguos que los nuevos 🤣 |
Editado: 26-sep-2025 10:28 -
26-sep-2025 11:18
|
Pero han dejado de producir ps5? Está casi vendiendo ya igual que switch 2 semanalmente. |
26-sep-2025 11:29
|
Pero es que de ps2 vendías la consola y ya está. Ahora vendes un parque de atracciones. |
26-sep-2025 12:25
|
tampoco habla mal de swich 2. dime,que te hace comprar una swich 2 actualmente.? el setlist de salida es un desastre. como fue el de switch 1. que tenias el zelda....y el zelda...y...esto....el zelda. y luego 3 o 4 idies en cartucho a 45/50 pavetes.con swich 2 paso lo mismo. primer mes no lo encontraba ni dios,ostias por ella y luego sobraban y ya .....luego en el 2018/19 empezaron a sacar bomba tras bomba y a vender. se llama en marketing ventas en V. dadle un año o 2. no me cansare de repetirlo.aqui pasara lo mismo pero no tan bestia. no hay pandemia.no va a llegar a 100 millones pero no sera un fracaso tampoco. |