Nadie habla de la gran mentira de Astrobot
08-sep-2025 13:16
|
Ojo con el Sackboy, que es un juego un poco tapado con un diseño de niveles genial, buena banda sonora (Desde los Chemical Brothers hasta Brintney Spears) sincronizada muchas veces con los que está en pantalla, multijugador local cooperativo para hasta 4 jugadores y hay algunos niveles con una dificultad altísima. Un plataformas que vale mucho la pena y que puede mirar a los grandes plataformas de tu a tu. |
08-sep-2025 16:24
|
Ojo con el Sackboy, que es un juego un poco tapado con un diseño de niveles genial, buena banda sonora (Desde los Chemical Brothers hasta Brintney Spears) sincronizada muchas veces con los que está en pantalla, multijugador local cooperativo para hasta 4 jugadores y hay algunos niveles con una dificultad altísima.
Un plataformas que vale mucho la pena y que puede mirar a los grandes plataformas de tu a tu. |
08-sep-2025 20:41
| Balatro o SH2 lo merecían más, pero no quita que sea un juego que se lo pueda merecer, no como ha pasado otros años que han ganado juegos mediocres. |
08-sep-2025 22:35
| -- De todos modos, al OP, si nadie habla de la mentira que es Astrobot, es que quizá no sea tan mentira como él dice. |
17-sep-2025 09:31
|
Astrobot >>>>> Kirby Me iba a comprar el MGS3 pero joder, estoy flipando con el AstroBot. Gran juego, sin duda, diseño exquisito, aprovecha el mando como realmente esperas de 1 última generación (cosa que ningún otro triple A hace ni de lejos), control fino como si fuera 1 super mario. De 10 vamos, divertido y deslumbrante, apartado gráfico muy cuidado, etc.. |
17-sep-2025 10:16
| Yo no sé cómo sigue este hilo abierto llamar mentira astrobot, no se, abre uno del starfailed o el ciberbug pero este juego que es un goty como una casa y el cariño que tiene |
17-sep-2025 10:20
|
Las ventas de Astro Bot han generado opiniones divididas. Mientras que en noviembre de 2024 se reportaron 1.5 millones de copias vendidas, en marzo de 2025 algunas fuentes indicaban más de 2 millones, y en julio de 2025 se especulaba con que había alcanzado cerca de 4.5 millones de jugadores, con estimaciones que sugerían la superación de los 4 millones de ventas practicamente el unico juego de playstation studios y sobre un plantel de 80 millones de consolas ...vendio..SIENDO OPTIMISTA A DIA DE HOY 4 millones. es decir..apenas el 5% de los potenciales jugadores compraron el unico juego de playstation studios del año 2024. |
17-sep-2025 21:20
| Es un juegazo del copón....a lo mejor el wukong era mejor para mucha gente, pero es un juegazo y digno GOTY. |
17-sep-2025 22:32
| Si tuviese el logo de Nintendo sería indiscutiblemente el mejor juego de plataformas de la historia. |
26-sep-2025 12:38
| Justo me lo compré de segunda mano y lo acabo de platinar. Estoy ahora con los desafios que añadieron después. Lo he disfrutado como un enano, ideal para gente con poco tiempo que quiere pasar un buen rato sin frustraciones. |
26-sep-2025 12:49
|
Un juego que ganó el GOTY el año pasado y que, a día de hoy, ya nadie recuerda. No innovaba en nada: básicamente era un LittleBigPlanet de marca blanca, pensado solo para un jugador, exclusivo y que no destacaba en ningún apartado.
Mientras tanto, la gente sigue hablando de Wukong, Balatro o incluso del remake de Silent Hill 2. En cambio, el juego del robotico ha caído en el olvido. Para mí, el año pasado fue de los peores que recuerdo en cuanto a videojuegos, pero ni así Astrobot merecía ese premio. Incluso Overwatch en su momento aportó algo diferente. Sinceramente, creo que ha sido el peor GOTY de la historia y está condenado a perderse en el olvido. ¿Cómo lo veis vosotros? |
26-sep-2025 17:24
|
Microsoft con dinero infinito no compra a la prensa para que les vote porque son to majos. Nintendo igual, pasa de movidas y le deja que gane los premios a Sony.
|
26-sep-2025 17:26
| No juego apenas nada ya pero precisamente el Astrobot si lo jugué y me pareció un juegazo con mayúsculas, sin mierdas multijugador, sin nadie que te joda la partida, sin micropagos... diversión sin más y la profundidad justa. Un rara avis entre el catalogo infinito de mierdas que salen hoy día, ojalá tenga continuación. |
26-sep-2025 18:58
|
Mamar, mamar, mamar y volver a mamar. Mamar, mamar, mamar y volver a mamar. Mamar, mamar, mamar y volver a mamar. Y así todos los días, a todas horas. Triste destino el del hater que se apunta al lado perdedor de cada generación. |
26-sep-2025 18:58
| Pues yo lo jugué y me lo pasé genial, vamos, completó todos y de vez en cuando me meto a los niveles que han ido sacando y me los gozo. |
26-sep-2025 19:03
| A mi me gusto. Quizás no para darle el GOTY pero oye... Para mi gusto había, por lo menos, dos juegos mejores que el Astro... |
26-sep-2025 19:08
| Vergüenza me daría abrir este hilo sobre AstroGOTY y soltar semejantes subnormaladas. |
26-sep-2025 19:25
| También, Pero... ¿Crees que esa la forma de comportarse de un adulto? No lo creo... |
26-sep-2025 20:47
|
Espero tu respuesta, amigo. |
26-sep-2025 20:49
|
Recemos por Xbox. |