la Xbox Rog Ally X se agota en horas
26-sep-2025 12:47
| Me refiero a emulador de Switch 2, que no se sabe nada o está empezando, pero funcionará sin problema cuando sea sí |
26-sep-2025 12:51
|
Yo ni tengo juegos en el móvil o tengo alguno pero apenas los juego. Este aparato va bien por que es un 3 en 1. Lo enchufas a un dock que se conecta al monitor/TV, teclado, mando, ratón, etc y se usa como un sobremesa, y en modo dock tiene más potencia que en modo portátil, luego si quieres jugar tumbado en el sofá/cama o en el baño te lo puedes llevar, también se puede usar como "tablet", se puede llevar al salón como reproductor multimedia o consola teniendo un dock en la TV. En unos años cuando tengan más potencia que tu PC pues lo puedes sustituir así, y ahorras ruido, trastos, calor, etc
Tienes un vitro-pc o pc-estufa Ya pasé unas semanas sin PC y le puse a la series teclado y ratón y ya solo usar el Edge me era muy incómodo |
26-sep-2025 12:53
|
Efectivamente. Yo fuera de casa no juego a nada. Ni en el móvil. Para jugar mal prefiero no jugar, porque ni estoy jugando bien ni haciendo lo q sea q esté haciendo mientras bien.
Cuando tengo unas horillas en casa y me apetece me meto al PC a viciar con mis cascos y me meto en otro mundo, apago el móvil y todo. Si no es así no le veo sentido a jugar. Pero vamos, lo mismo aplica a leer, cine y todo eso. Yo mismo me estoy pasando en una portatil el Secret of Evermore sentado en una piedra mientras el perro hace por ahí el gilipollas a su bola y más bien que mal. 600 me parece un clavazo para una maquinita, pero si costase 200 o así tendría una de estas para mis salidas de varios días, para la piscina, para cuando me voy al campo y cosas así. |
26-sep-2025 13:05
|
Qué hablas de la ps5? Ha habido alguna ps5 portátil por mil pavos y yo sin enterarme? Pd: Thuma Dree sí que es una buena mascota |
26-sep-2025 13:10
|
Efectivamente. Yo fuera de casa no juego a nada. Ni en el móvil. Para jugar mal prefiero no jugar, porque ni estoy jugando bien ni haciendo lo q sea q esté haciendo mientras bien.
Cuando tengo unas horillas en casa y me apetece me meto al PC a viciar con mis cascos y me meto en otro mundo, apago el móvil y todo. Si no es así no le veo sentido a jugar. Pero vamos, lo mismo aplica a leer, cine y todo eso. Yo creo que ningún adulto gamer serio juega en un cacharro portátil o móvil, excepto unos pocos testigos de la steam deck que hacen mucho ruido aquí en FC. Y algún otro que dice que es padre y que la deck "le ha salvado la vida gamer mientras es padre a la vez" cosa que no termino de tragarme, pero bueno. Luego ya esa xbox de casi 1000 pavos... tremendo fracaso se avecina |
26-sep-2025 13:19
|
+1
Yo creo que ningún adulto gamer serio juega en un cacharro portátil o móvil, excepto unos pocos testigos de la steam deck que hacen mucho ruido aquí en FC. Y algún otro que dice que es padre y que la deck "le ha salvado la vida gamer mientras es padre a la vez" cosa que no termino de tragarme, pero bueno. Luego ya esa xbox de casi 1000 pavos... tremendo fracaso se avecina |
26-sep-2025 13:26
|
+1
Yo creo que ningún adulto gamer serio juega en un cacharro portátil o móvil, excepto unos pocos testigos de la steam deck que hacen mucho ruido aquí en FC. Y algún otro que dice que es padre y que la deck "le ha salvado la vida gamer mientras es padre a la vez" cosa que no termino de tragarme, pero bueno. Luego ya esa xbox de casi 1000 pavos... tremendo fracaso se avecina En mi caso, queria un segundo portatil para jugar con mi hijo a juegos cooperativos y me pille la Asus Rog Ally por 400 euros. De esta manera puedo jugar a cualquier juego en cooperativo con una dock y un monitor. Luego para jugar en el sofa o en la cama, estas consolas son geniales para jugar a un Forza Horizon o Hollow Knight por ejemplo. |
26-sep-2025 13:40
|
Porque tu vida es personal e intransferible. Si te molara jugar y fueses camionero internacional (por ejemplo) la cosa cambiaría.
Yo mismo me estoy pasando en una portatil el Secret of Evermore sentado en una piedra mientras el perro hace por ahí el gilipollas a su bola y más bien que mal. 600 me parece un clavazo para una maquinita, pero si costase 200 o así tendría una de estas para mis salidas de varios días, para la piscina, para cuando me voy al campo y cosas así. Evidentemente cada caso es un mundo, querido Tagardino. Lo mismo si fuese padre y no tuviese casi tiempo si q me pillaría una portátil de estas pa los tiempos muertos o antes de sobar en la cama viciar a algún indie o lo q sea. Depende de cada situación vital. Yo ahora mismo no puedo jugar mucho y cada vez me da más pereza tener q encender el pc, sentarme, ponerme... Muchas veces prefiero coger un libro y tirarme en el sofá. Supongo q depende de muchos factores. El problema es que la mayoría de juegos requieren una dedicación por tu parte casi diaria para seguir el ritmo y disfrutarlos en plenitud, y esto con la edad cada vez se va haciendo más difícil. No hablemos ya si tienes una familia q mantener. Cada día pienso más que cómo está pensado el estilo de vida normal en sociedad es prácticamente imposible jugar como se debe. O eres rico y te rascas las bolas a dos manos o te dedicas laboralmente a jugar o lo q sea, pero dedicar 4-5horas después de trabajar, quehaceres de la casa y demás movidas se me hace un esfuerzo titánico. |
26-sep-2025 13:55
|
No sabía que el AMD Ryze Z2 A que monta la rog xbox ally básica DESTRUIA a la deck. Pensaba que era el MISMO PUTO PROCESADOR que monta la Steam Deck https://www.geeknetic.es/Noticia/348...ualizadas.html |
Editado: 26-sep-2025 13:59 -
26-sep-2025 13:55
|
Evidentemente cada caso es un mundo, querido Tagardino. Lo mismo si fuese padre y no tuviese casi tiempo si q me pillaría una portátil de estas pa los tiempos muertos o antes de sobar en la cama viciar a algún indie o lo q sea. Depende de cada situación vital.
Yo ahora mismo no puedo jugar mucho y cada vez me da más pereza tener q encender el pc, sentarme, ponerme... Muchas veces prefiero coger un libro y tirarme en el sofá. Supongo q depende de muchos factores. El problema es que la mayoría de juegos requieren una dedicación por tu parte casi diaria para seguir el ritmo y disfrutarlos en plenitud, y esto con la edad cada vez se va haciendo más difícil. No hablemos ya si tienes una familia q mantener. Cada día pienso más que cómo está pensado el estilo de vida normal en sociedad es prácticamente imposible jugar como se debe. O eres rico y te rascas las bolas a dos manos o te dedicas laboralmente a jugar o lo q sea, pero dedicar 4-5horas después de trabajar, quehaceres de la casa y demás movidas se me hace un esfuerzo titánico. Yo me estoy pasando el Secret of Evermore porque he pillado una R36S que me es más comoda que la Switch y me la suda si se derrite en la guantera del coche (la Switch no tanto), pero creo que de tener un trasto de estos preferiría hacerme el Avowed o el Days Gone (que me mola el rollo pero me dan muchísima pereza en casa) o algo así sentado en esa piedra que un juego de super nintendo con más años que la tos. Realmente soy el público objetivo de estas mierdas porque hasta me aguanta la batería al llegar a casa o tengo enchufes cuando se me va de madres la partida en exterior, pero soy más agarrao que una pelea de pulpos a la hora de comprar cacharritos. Quiero decir, si la comprara a 600 euros sería el aparato más caro que tengo para jugar con diferencia. Más que el ordenador incluso incluyendo pantalla y silla
|
26-sep-2025 14:11
|
No sabía que el AMD Ryze Z2 A que monta la rog xbox ally básica DESTRUIA a la deck. Pensaba que era el MISMO PUTO PROCESADOR que monta la Steam Deck
https://www.geeknetic.es/Noticia/348...ualizadas.html |
26-sep-2025 14:39
|
No sabía que el AMD Ryze Z2 A que monta la rog xbox ally básica DESTRUIA a la deck. Pensaba que era el MISMO PUTO PROCESADOR que monta la Steam Deck
https://www.geeknetic.es/Noticia/348...ualizadas.html y en el rendimiento a la hora de jugar se nota bastante de 1 a otro.Así que si, la destruye. |
Editado: 26-sep-2025 14:52 -
26-sep-2025 14:48
| Seguramente sea el mismo SoC que la Steam Deck OLED, que actualizaron también la memoria RAM, (y creo que bajaron litografía a 6 nm), se ha tirado un triple |
26-sep-2025 14:54
|
Todavía puedes comprarla en la web de ASUS y tiendas físicas. Boom! Tremendo éxito. Paren las rotativas. El mundo está apunto de explotar de tremendo éxito... Será, probablemente, la consola más vendida de la historia!! Grande la anaconda de Tito Phil! |
26-sep-2025 14:58
|
Porque me ha apetecido comentar en esa publicación clickbait Los juegos triple A de disparos no se pueden jugar en estas consolas, primero porque es imposible apuntar con un arma con los joysticks.
En mi caso, queria un segundo portatil para jugar con mi hijo a juegos cooperativos y me pille la Asus Rog Ally por 400 euros. De esta manera puedo jugar a cualquier juego en cooperativo con una dock y un monitor. Luego para jugar en el sofa o en la cama, estas consolas son geniales para jugar a un Forza Horizon o Hollow Knight por ejemplo. No sé, teniendo una tele grande ahí con una visión perfecta, no quiero otra cosa, me imagino que los que lo hacen será por obligación o porque están mucho tiempo fuera de casa, como los camioneros como han comentado por ahí arriba. |
26-sep-2025 15:00
|
Pasamos de
Se la va a pegar y no vender nada A Pondrían 50 solo, normal que se agote Después de que la Switch se vendía mucho por las comuniones y que la 2 es que hay mucho friki de Nintendo, hay excusas para todo En un hipotético caso que vendan millones, es que Microsoft tiene mucha pasta y ellos mismos la compraron ![]() Son un meme... Y esa la consola no me puede importar menos... |
26-sep-2025 15:08
|
Podras jugar al call y al fifa de turno por el anticheat. La normal tiene la misma apu que la steam deck oled pero se le puede meter más tdp. La interesante es la que cuesta euros. |
Editado: 26-sep-2025 15:13 -
CLICK
y en el rendimiento a la hora de jugar se nota bastante de 1 a otro.