Pues SOLO QUEDA UN (1) HUECO para los GOTY 2025

leesin
Platino II
Cita de ShurQuillo
Lo DEBE ganar Expedition simplemente porque es el único de todos que ha creado una nueva IP y por el golpe en la mesa que ha supuesto para los doble A y los JRPG.

Todos los demás son continuaciones incluso algunos reutilizando motor gráfico y varias cosas de la primera entrega.
Lo sé, pero KDC2 me hizo vivir uno de los meses más buenos de consola que recuerdo debido a la amplitud de cosas que puedes/tienes que hacer. El Expedition me lo pasé también, junto con todas las misiones secundarias, etc. y al final siempre tira de lo mismo. Vas por el Continente, buscas boss, matas, y a seguir. Dicho esto, por otras cosas sé que lo ganará Expedition, como juego es más original.
Tapatio
ForoCoches: Usuario
Este año está complicado las nominaciones, por ahora mi voto va a expedition 33, pero hay bastantes juegazos.
Terio
ForoCoches: Miembro
Yo lo tengo bastante claro

Expedition 33
Hades 2
Silksong
Death Stranding 2
KCD2
Ghost of Yotei/Bananza

El Split Fiction y el Bananza/Yotei yo creo que se caerán.
Dankov
Death Stranding 2 estará, el Mario Kart ni de coña lo veo, y añadiría Silksong, que creo que será el competidor con Expedition 33 que debería ser el ganador.
MaK0k1
Yo tenia claro mi goty, pero despues de jugar ayer al Hades 2 me lo estoy replanteando. Todavia tengo que seguir jugando, pero desde luego, las primeras horas al Hades 2 son las primeras horas que mas he gozado en cualquier juego este año, por bastante además.
RaySeven
Cita de leesin
lo ganará expedition, pero me gustaría que lo ganara kdc2.
+1
Sp4n
ForoCoches: Usuario
Lo de meter el mario kart y el bananza en la lista del op, solo por ser nintento y exclusivos muy wtf.
Shadows08
Mario galaxy
Josikem
Cita de TheRebelPath
El kcd2 se lo pasa por la piedra fácilmente. Pero dudo que este siquiera entre los nominados
No jodas, kcd2 tiene que estar si o si en la lista.

Él y exp33 son los top de este año, un peldaño por encima del resto, el debate está aquí, salvo alguna sorpresa en lo que quede de año.

Luego por inflar la lista estará death stranding 2 y silksong fijos.

Puede que metan un segundo indie, hades 2.

Y ya te quedarían 2 huecos para los low tier de este año. Bananza / yotei / inserte juegos de notable altos.
Arkanoid
¿Ni Silksong ni Hades 2?
degumer
Expedition 33
Silksong
Hades 2
DK Bananza
Death Stranding 2
Y la última plaza va a ser entre Kingdom Come o el Yotei
Duffman1942
Como ya dije aquí hace meses, Yotei no pintaba una mierda aquí y menos después de los dos bichos que han salido con Silksong y Hades 2, aunque ya me esperaba que fueran lo buenos que han acabado siendo

A los de "ejke son indies y no tienen gráficos punteros, no pueden ser GOTY", que se metan un dedo en el culo y por el camino se busquen un criterio 🤣

Los 4 que indiscutiblemente tienen que estar y diría que estarán son

Expedition 33
Hades 2
Silksong
Split Fiction

A partir de aquí, KCD2 no le jugado pero todo el mundo lo ponia brutal, el caso es que lo hacen unos checos random a los que ya ninguneaban con el primero, así que no me sorprendería que metan antes un Yotei

El sexto siendo la gala del Doritos va a ser el Death Stranding 2 segurisimo
KILONDRO
Cita de MaK0k1
Yo tenia claro mi goty, pero despues de jugar ayer al Hades 2 me lo estoy replanteando. Todavia tengo que seguir jugando, pero desde luego, las primeras horas al Hades 2 son las primeras horas que mas he gozado en cualquier juego este año, por bastante además.
Es que el primero era un puto juegazo. Este lleva ya tiempo en early, asi que ahora ya esta bien fino y mejora en todo al primero por lo que leo.

Ahora ando liado con Silksongs, en cuanto lo acabe me pongo con él. No se si lo pillare en PC o Switch 2.

Menudo 2025 de juegazos y todavia queda por salir Metroid Prime 4.
Duffman1942
El que me meta el Bananza o el MKWorld es un puto nintenfermo, así sin más, y he jugado ambos y me he pasado el Bananza, y no, ni se merecen las notas que tienen ni dan la taya
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Triceracorp
No. He cogido los mejores valorados en Metacritic
Cita de ShurQuillo
Nah, Silksong también empezó con 100. Se va a quedar en 90-92. Y como vengan un par de graciosos baja del 90 y pierde el must play
Las puntuaciones recopiladas en metacritic son un paripé, está todo comprado, da igual el juego. Los analistas son mercenarios que se venden al mejor postor, si pagas lo suficiente pudes arrancarles un 10/10 a todos del juego que sea.

Y las opiniones de los usuarios tampoco valen para nada, por distinto motivo, porque ahí pueden votar trolls y usuarios sin verificar nada
WallTrap
Cita de degumer
Expedition 33
Silksong
Hades 2
DK Bananza
Death Stranding 2
Y la última plaza va a ser entre Kingdom Come o el Yotei
Pienso igual, estos 5 son los fijos y añadiría como potencial 6° a Split Fiction además de los dos que dices, pero ojalá sea para Kingdom Come Deliverance II esa última plaza.
degumer
Cita de WallTrap
Pienso igual, estos 5 son los fijos y añadiría como potencial 6° a Split Fiction además de los dos que dices, pero ojalá sea para Kingdom Come Deliverance II esa última plaza.
También también, y luego habría que ver qué tal sale el metroid
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de Duffman1942
Como ya dije aquí hace meses, Yotei no pintaba una mierda aquí y menos después de los dos bichos que han salido con Silksong y Hades 2, aunque ya me esperaba que fueran lo buenos que han acabado siendo

A los de "ejke son indies y no tienen gráficos punteros, no pueden ser GOTY", que se metan un dedo en el culo y por el camino se busquen un criterio 🤣
+1 como un piano.

Bananza y Silksongs, son los 2 juegos que mas he disfrutado este 2025. Ninguno de los 2 tiene gráficos realistas.

Conociendo como funcionan los Gotys, es casi imposible que alguno de los 2 lo gane.

Pero me alegraria un monton si un indie lo gana. Hades 2 a poco que mejore el 1, ya estaria entre los mejores de este 2025.
Dong
Al final este ha sido un año excelente la lista de juegos muy buenos ha sido brutal quizá no hay uno que sobresalga tanto como BG3 o elden ring pero no recuerdo un año con juegos tan buenos.

Expedition , Silksong, Hades 2, Blue Prince, DKB, KCD2, Yotei , DS2 , Doom , Split Fiction.
Lendarin
Maestro cervecero
Cita de KnC
quitarías el que se lo va a llevar?
La ironía no es tuyo picha
Saiko
Silksong o Expedition 33.

Los demás me dan igual.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Lendarin
La ironía no es tuyo picha
no era ironía
Dj_Maik
DEP alf2004
Mario Kart World

Mi voto para 33
malanior
PC gamer.
Nominados:

Death Stranding 2, Silksong, Expedition 33, Split fiction, Bananza/hades 2, Yotei
Kiniela
....1x2....
Cita de leesin
lo ganará expedition, pero me gustaría que lo ganara kdc2.
+1
malanior
PC gamer.
Cita de Kiniela
+1
No va a estar ni nominado.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Sabe dios que Clair Obscure se va a llevar como Oscars se llevó El Retorno del Rey, y merecidos.
← A Videojuegos