me lo parece a mi o este Ghost of Yōtei no llama a nadie??

Octavia1.5
PSN: salvinec10
Empiezan los llantos?

Sony maletines...

Y yo me pregunto, si Xbox tiene el dinero por castigo, ¿por qué no paga para que sus juegos tengan un 99 de media?

Sois completamente gilipollas

En fin, se viene juzgazo one more time!
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
A mi me llama 0, el primero me empezó gustando pero a las 15 horas lo abandoné
Strikker
スペイン一!
Todavía hay gente que se cree las notas.

David Marco
ForoCoches: Querwi
tocara esperar a que salga
Octavia1.5
Cita de ShurQuillo
Básicamente porque los de Xbox son subnormalísimos y no saben ni por donde les da el aire ni cómo funciona el negocio.

¿Cuantas veces has visto la página web de Vandal o cualquier otra empapelada de un lanzamiento reciente de Xbox? Porque con Nintendo y Sony pasa con CADA exclusivo o juego potente.

De hecho los de Sony son tan putos máquinas que contratan la publicidad EXCLUSIVA para darle la sensación a la gente de que el juego es solo suyo (con GTA VI han contratado la publicidad exclusiva).

Los de Micro se han metido a esto de los juegos sin tener ni puta idea de cómo proceder, y hacen tonterías como comprar estudios para luego no tener ni puta idea de cómo dirigirlos bien o permiten que sagas míticas como Halo o Gears acaben sacando juegos mediocres, cuando Sony o Nintendo ni de puta coña dejan salir un buque insignia en mal estado o mediocre y tienen a las webs untadas a pasta para que empapelen la web con el lanzamiento actual (que luego esa web tiene que "analizar" por supuesto).

Luego sacan un juego algo más mediocre de la cuenta los de Nintendo o Sony y la prensa les da un empujoncito para que no baje tanto el listón de los exclusivos y sigan con la buena fama. Y así va girando la rueda.
En tu cabeza suena espectacular, pero no creo yo que Microsoft no sepa cómo funciona el mundo de los negocios, la verdad.

Precisamente Vandal está ahora mismo plagada de publicidad de FIFA y G2A. Ni rastro de Sony.

Y si buscas por ejemplo sobre la campaña de lanzamiento de Starfield puedes encontrar marquesinas, estaciones de metro... empapeladas con publicidad del juego de Microsoft.

Lo de los maletines es una mentira que, repetida hasta la saciedad, algunos acabáis habiendo asumido como la realidad y no es así.

Finalmente lo de los acuerdos exclusivos de patrocinio eso lo hacen todas las marcas, incluso Apple muchas veces en sus anuncios al final acaba poniendo Vodafone, como si fuera la única opción de tener un teléfono. También Xbox ha tenido acuerdos de exclusividad. Cuando recuerde alguno te lo pongo por aquí 👍🏻
Octavia1.5
Cita de ShurQuillo
A ver, te puse de ejemplos a Nintendo y a Sony pero obvio también lo hacen las demás (EA, Ubisoft etc).

Yo creo que se nota mucho, muchísimo que Microsoft (vete a saber por qué) es la que peor lleva de todas con diferencia el tema de la publicidad y de camelarse a los medios.
Pues te cuento una anécdota para que veas que no escatiman en dinero.

Me llevo muy bien con el chaval de Game de mi pueblo. Pues cuando todavía era Game Stop fui a comprar algún juego para la play y me estuvo contando que había estado en Colonia. Que habían fletado un avión con encargados de Game Stop de toda España. Que les estuvieron (básicamente) comiendo la polla a full gastos pagados por parte de Microsoft para darles a conocer la Xbox One (no sé si sería esta o la 360).

Total, calcula la inversión de llevar a cientos de personas de España a Alemania para tenerlos de fiesta y finalizar la experiencia regalándoles una consola a cada uno con el objetivo de comprarles y que luego ellos en sus tiendas intentaran vender los productos de Xbox.

Maletines usan todos, siempre.

La realidad es que al final en España Xbox nunca ha cuajado. Pero desde luego no ha sido por falta de inversión.
← A Videojuegos