me lo parece a mi o este Ghost of Yōtei no llama a nadie??

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Es la portada de la revista, pero el caso es llorar.
Lendarin
Maestro cervecero
No Jin, no party.Lo jugaré si resulta ser un juegazo.
Mascarilla
Cita de Oce666
Las notas con los sobresalientes de la Prensa, en las que Sony ha invertido mucho dinerinchi en publicitar el juego, salen a partir de las 15:00.

Ejemplo de hasta donde han metido publicidad:

Un directivo de PlayStation te robó la novia o qué?

Te vas a atragantar con la bilis shur
Oce666
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarilla
Un directivo de PlayStation te robó la novia o qué?

Te vas a atragantar con la bilis shur
Perdón, tan sólo intento dar la visión crítica que creo hace falta para exigir a Sony productos de calidad a precios ajustados y evitar nos la querían colar a cada rato.

Por cierto.

¿Porqué las notas de la prensa española siempre suelen estar por encima de la media?

DavidSP
-
El juego no le interesa a nadie, pero si las notas son buenas, es que tienen a los medios comprados.

Tarados enfermos.
tr4nkos
Ya se que no importa a nadie, pero 87% en Metacritic, definitivamente no es GOW TLOU, pero todo apunta a que es un buen juego...
Tapatio
Estoy viendo análisis, tiene buena pinta, esperaré a más opiniones pero con lo que estoy viendo me dan ganas de probarlo aunque sea en el futuro, apuntado.
FOXHOUND
TX-55
Juego bastante mediocre que no me convence para nada.

Tema aparte, pero estrechamente relacionado, es que antes muerto, que financiar a quienes defienden y promueven el terrorismo. Eso, nunca.

Flik
No se han molestado en actualizar el apartado grafico, es igual que el de ps4, este juego podria salir en ps4 a 30 fps sin problemas
Oce666
Cita de DavidSP
El juego no le interesa a nadie, pero si las notas son buenas, es que tienen a los medios comprados.

Tarados enfermos.
Creo, pero es solo mi modesta opinión, que a la gente realmente les interesa más el refrito del Mario Galaxy de Nintendo que sale el mismo día que el Ghost Of Yotei.

Diosisback
Se confirma que es mejor en TODO al primero.

60 fps y RT en la PRO.

PD: Si no tiene mas nota media es gracias a la escoria de siempre.

NordschleifeV8
Cita de Mascarilla
Ah si?

3 días después

NordschleifeV8
Cita de Diosisback

60 fps y RT en la PRO.

Mismo motor gráfico pero con RT, de locos bro
kablepunk
Cuánto amargado colega 😂😂
Diosisback
Cita de NordschleifeV8
Mismo motor gráfico pero con RT, de locos bro
RT a 60 FPS y escalado a 4K.

Microsoft no puede ni soñar en hacer un juego de este calibre en cualquiera de sus apartados.

Los first de Sony están a otro nivel, nada se le acerca.
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
RT a 60 FPS y escalado a 4K.

Microsoft no puede ni soñar en hacer un juego de este calibre en cualquiera de sus apartados.

Los first de Sony están a otro nivel, nada se le acerca.
Para que veas el RT que lleva, alguna sombra y para de contar, por eso va a 4K 60 fps, mismo motor que el Tsushima
AfterEffects
para que sirve reservar algo en digital que no se puede agotar nunca?es que hay descuentos o regalos?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de DavidSP

Tarados enfermos.
Como un cencerro. Y no falta el fanboy de pc que no tiene ni la consola metiendo mierda de gratis. Solo falta que tire mierda el repartecarnets de los nunca jueguistas y ya estamos todos
cuartoymitad
That's what she said
Cita de FOXHOUND
Juego bastante mediocre que no me convence para nada.

Tema aparte, pero estrechamente relacionado, es que antes muerto, que financiar a quienes defienden y promueven el terrorismo. Eso, nunca.

Teniendo en cuenta que alguien escribió hace unos días en este mismo hilo "por mi como si se dedica a asesinar bebés y luego se los come".

Valores ante todo.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Diosisback

60 fps y RT en la PRO.

ya me jodería que un juego de PS4 no fuese a 60fps en una consola actual de 800 pavos, tenéis el listón por los suelos los fans de consolas
Diosisback
Juego de PS4 el que tengo aquí colgado, menudos personajes.
Zharkoma
Cita de AfterEffects
para que sirve reservar algo en digital que no se puede agotar nunca?es que hay descuentos o regalos?
Suelen tener extras, hace nada me pasé el Bordelands 3 y con reserva había ciertas misiones

El RDR2 tiene un par de cosillas , solo habiendo reservado
Mascarilla
Cita de Diosisback
Juego de PS4 el que tengo aquí colgado, menudos personajes.
Si te das cuenta es lo mismo año tras año. Cada juegazo que saca PlayStation salen de debajo de las piedras a vomitar bilis.

Pasó con GT7, Horizon Forbbiden West, Spiderman 2, TLOU2, Astrobot y ahora con Yotei.

Están completamente desquiciados. Algunos tienen traumas desde pequeños con Sony y otros simplemente basan su vida en odiar a una compañía de videojuegos. Imagínate el nivel de semejantes enfermitos.
Diosisback
Cita de Mascarilla
Si te das cuenta es lo mismo año tras año. Cada juegazo que saca PlayStation salen de debajo de las piedras a vomitar bilis.

Pasó con GT7, Horizon Forbbiden West, Spiderman 2, TLOU2, Astrobot y ahora con Yotei.

Están completamente desquiciados. Algunos tienen traumas desde pequeños con Sony y otros simplemente basan su vida en odiar a una compañía de videojuegos. Imagínate el nivel de semejantes enfermitos.

Y cuando les chapas la boca, los que pueden los acaban pirateando en PC.

Luego no los disfrutan, igual que toda la morralla del Gamepass y lloran diciendo que "la generación es una mierda".

No, la generación es una mierda para el que no compra juegos y da pena con su Series S o su PC que a duras penas puede correr los juegos a 1080p.
Lanre
Cuantos ojetes se han abierto echando fuego con el Yotei y el anuncio ayer de Saros y Wolverine.

Mamad fuerte, amargados.
Sr Carcoma
Instigador fecal
Cuando esté a 20 pavos yo lo pillaré , no puedo jugar a cada juego de salida, tiene buena pinta ,han implementado más cosas, un mapeado mejor y sinceramente el primero me gustó mucho . En especial las secundarias de los guerreros legendarios donde conseguías sus armaduras , molaba como te contaban sus historias etc
NordschleifeV8
Es loco lo que lloran los pipas, tiene más lamedores que reservas tiene el juego, ponen el ranking de Amazon cuando les conviene, cuando les perjudica se ponen a llorar, hablar de haters y demás. Que el hilo oficial tenga 200 comentarios y está a punto de salir ya me dice todo
Diosisback
Sí, tiene pinta de que va a ser un fracaso.

Lo que te queda por mamar, macho, y eso que todavía no ha salido la artillería pesada...
Mascarilla
Cita de Diosisback
Y cuando les chapas la boca, los que pueden los acaban pirateando en PC.

Luego no los disfrutan, igual que toda la morralla del Gamepass y lloran diciendo que "la generación es una mierda".

No, la generación es una mierda para el que no compra juegos y da pena con su Series S o su PC que a duras penas puede correr los juegos a 1080p.
Hombre piensa también que deben tener +40 años, vírgenes y viviendo con los papis. Tienen que tener algún aliciente en la vida que les haga levantarse cada mañana y han elegido odiar a una plataforma de videojuegos.

Para ponerte un ejemplo de la cara que tienen:

Morgect
Tempus fugit
Cita de Diosisback

60 fps y RT en la PRO.

los de la secta de xbox estan desatados, menudos dementes, entre este, el state of play de ayer y tal...pobres

habra que tener cuidado, son salvajes, muerden y agresivos
← A Videojuegos