Sony PlayStation 5 es la consola más exitosa para Sony
25-sep-2025 13:20
| Yo es que no la pillé por sus exclusividades, la pillé porque evidentemente en lo que Microsoft ha convertido Xbox va en contra de mis gustos y viniendo de ps4 con todos los juegos retrocompatibles más los que te he citado, tenía catálogo más que de sobra |
25-sep-2025 13:22
| Lo puedo entender, yo tambien prefiero por lo general jugar en consolas pero no puedo justificarme comprar una PS5, no con la mierda que estan haciendo. |
25-sep-2025 13:23
| no sé si eres consciente de que las empresas están para ganar dinero, y que los únicos culpables de que les rente subir precios son los propios usuarios. En este país tenemos un problema a la hora de juzgar a las empresas por simplemente querer ganar dinero. |
25-sep-2025 13:24
|
Si ellas no lo suben, el usuario no tiene que pasar por el aro. Es una simbiosis, no la culpa de solo una parte. Edit: me explayo un poco más. La empresa como bien dices quiere ganar dinero, y yo como usuario quiero gastar lo menos posible. Es un tira y afloja, hay 2 agentes aquí, no uno solo. |
Editado: 25-sep-2025 13:27 -
25-sep-2025 13:44
|
No entiendo por qué excluis la culpabilidad que tienen esas empresas por subir el dinero que cuestan las cosas (y otras lindezas).
Si ellas no lo suben, el usuario no tiene que pasar por el aro. Es una simbiosis, no la culpa de solo una parte. Edit: me explayo un poco más. La empresa como bien dices quiere ganar dinero, y yo como usuario quiero gastar lo menos posible. Es un tira y afloja, hay 2 agentes aquí, no uno solo. Por mucho que pongas un juego a 80€, si luego vendes 100, pues igual te convienen ponerlo a 60€ si eso te va a hacer vender el doble por poner un ejemplo tonto. Porque estarás de acuerdo conmigo en que cuanto más alto es el precio de un producto, menos vas a vender, verdad? Es una tontería decir que la culpa es de las empresas, porque sus políticas son una consecuencia directa del estado del mercado. |
25-sep-2025 13:48
|
No si ya vemos que tú te tragas cualquier cosa ahora miras el gráfico que solo muestra cifras de dinero y no de ventas y sueltas la chorrada de que es más exitosa luego haces una simple búsqueda y ves las cifras de ventas y ya se te desmonta el chiringuito
Que interés podría tener el presidente de su compañía en maquillar datos nadie podría saberlo eh? Es exitosa para ellos por el dinero pero no exitosa para el público en ventas |
25-sep-2025 14:44
|
Oferta y demanda. Las empresas ajustan el precio de los productos para maximizar beneficios, y eso está relacionado con las ventas que se obtienen.
Por mucho que pongas un juego a 80€, si luego vendes 100, pues igual te convienen ponerlo a 60€ si eso te va a hacer vender el doble por poner un ejemplo tonto. Porque estarás de acuerdo conmigo en que cuanto más alto es el precio de un producto, menos vas a vender, verdad? Es una tontería decir que la culpa es de las empresas, porque sus políticas son una consecuencia directa del estado del mercado. Y ahí nosotros intervenimos 0. Insisto, las políticas abusivas y negreras no son culpa exclusiva del usuario. |
25-sep-2025 14:59
| La PS5 me parece un consolon, con el mejor mando que te puedes echar a la cara hoy en dia y casi todo sale en formato fisico pero muy mal aprovechada por parte de los desarrolladores, no te puede sacar Kojima un Death Stranding 2 que se te caen los huevos al suelo por como se ve y lo bien que va y luego venir otras empresas con mundos abiertos genéricos pegando petardazos de rendimiento |
25-sep-2025 15:03
|
No hablo ya ni de PS5, pero me cuesta creerme ese gráfico... Me estais diciendo, que PS3 generó el doble de beneficio prácticamente que PS2? No se yo... a saber que incluyen y qué no incluyen esos números... |
25-sep-2025 15:23
|
No si ya vemos que tú te tragas cualquier cosa ahora miras el gráfico que solo muestra cifras de dinero y no de ventas y sueltas la chorrada de que es más exitosa luego haces una simple búsqueda y ves las cifras de ventas y ya se te desmonta el chiringuito
Que interés podría tener el presidente de su compañía en maquillar datos nadie podría saberlo eh? Es exitosa para ellos por el dinero pero no exitosa para el público en ventas Vender cuatrocientosmil millones de consola que provoquen un endeudamiento y la quiebra de SONY, solo tú lo catalogarías de éxito. Total sino, la regalas y ya, el éxito es total, aunque la empresa dure una semana. Y ni siquiera tengo esa consola, asique ni pipero ni pipera. |
25-sep-2025 15:40
|
Concretamente el elder scrolls el oblivion la skin del caballo esa Gracias Microsoft por haber sido, ser y sera uno de los mayores cánceres de la industria de los videojuegos. Ojalá te destruyas |
25-sep-2025 15:47
|
Otros juegos que les pasa lo mismo son los Horizon, el GT7 o el Days Gone, juegos intergeneracionales que tiran muchísimo mejor en la 5. Cada vez será más frecuente eso de los juegos que pueden considerarse de más de una generación y las generaciones parece que serán cada vez más difusas |
Editado: 25-sep-2025 15:49 -
25-sep-2025 15:48
| Por fin han aprendido a sacar una consola sin palmar pasta. Lo de PS3 fue increíble. |
25-sep-2025 15:49
|
O eso dice su presidente en el tokyo game show
No se lo creen ni ellos, estara de las ultimas junto con ps3 |
25-sep-2025 15:51
| Menos de 400 si vendes la 4, y sí, vale la pena a no ser que seas un tieso total, un aparato que te puede durar 7-8 años |
25-sep-2025 15:55
|
Es la más rentable para Sony como empresa pero para los usuarios está puede ser perfectamente la peor generación de todas. Quizá rivaliza con PS3 por su mal arranque pero la PS3 al final acabó con un catalogazo y siendo accesible. Ya pueden enderezar el rumbo (falta de exclusivos y aumentos de precios constantes) o es probable que para la PS6 pierdan un cuota importante de usuarios. |
25-sep-2025 15:56
|
El hecho de tener dinero no implica que tenga que tirarselo a una compañia, no han sacado nada que me justifique (a mi) darles 500 euros por su consola. |
25-sep-2025 15:58
|
Que había un foro vietnamita donde te explicaban cómo piratear la N64 y la dreamcast. Y que todo el mundo la tenía pirateada como la play. Pero que casualidad que la mayoría no lo sabíamos. |
25-sep-2025 15:59
| En absoluto. Todos los exclusivos son una gran decepción para lo que prometían. Y a la mayoría puedes jugar en ps4. |
25-sep-2025 16:06
|
Otro comentario para el hilo de polladas leídas en el subforo.
PlayStation 4 tiene un catálogo espectacular tanto de first como de thirds. Es la tercera consola de sobremesa mas vendida de la historia y su precio era asequible. PD: "Lo de lo sacar juegos First, ya para Ps6" En una semana - Ghost of Yotei Marzo - Saros Otoño - Wolverine Sony lleva ya muchos años dando pena en First y cada vez bajando mas el ritmo de juegos. Ghost of yotei???? En serio??? |
25-sep-2025 16:25
|
A su vez podrás recuperar algo de pasta de la 5 si la vendes con el plan renove. Quién quiera gastar poco en hardware es de las mejor opciones, no sé qué más queréis, igual el problema es vuestros ingresos |