Creo que voy a vender la Play 5 y la Steam Deck
25-sep-2025 05:31
| A mi el gforce now me parece muy buena opcion, para quien el internet le vaya del carajo, con wifi la experiencia no es comparable con una consola. A mi conectado con cable ethernet perfect, pero via wifi es una mierda de retraso costante, y en tal caso pierde la gracia el producto.A los que os va bien en inalámbrico no se que configuracion le poneis. |
25-sep-2025 08:42
| Hombre, el dispositivo es indiferente, lo mismo da jugar con un beelink, que un pc gamer, que una tablet de 100€. Que yo sepa si que hay algunas limitaciones en televisiones que normalmente solo llegan a 60fps excepto algunos modelos seleccionados de LG que llegan a 120 |
25-sep-2025 09:14
|
Cuando me pase GTA6 y lo exprima como si me atropella un puto camión. Miro a los lados antes de cruzar la calle exclusivamente por Él. |
25-sep-2025 09:22
| te entiendo, geforcenow va de locos la verdad, me agencié una ps5 de segunda mano por el death stranding 2 ( a muy buen precio xcierto, con lector 350 euros ) y ahora no la gasto dan ganas de venderla por 400 ( sube de precio en breve no ? ) |
25-sep-2025 10:09
| No digo que geforce now no esté bien, pero tengo casi 300 juegos en Steam y de esos solamente menos de 80 están disponibles para jugar. Mucho que mejorar ahí. |
25-sep-2025 14:38
|
Y no es por no jugar. De hecho estoy en un momento de mi vida que jugo mucho pero he descubierto lo mucho que me gusta Nvidia GeForce now. También tengo PC pero no me da para lo putilla gráfica que soy, y paso de gastar más pasta actualizándolo.
Total, que he probado GeForce y llevo como dos meses que no juego a otra cosa. No solo es que tengo unos gráficos y unos fps que no me ofrecen las demás plataformas, es que juego en el PC, sigo la partida en la TV y luego en la tablet, creo que es el futuro. Me sabrá mal por la Steam Deck, que es un consolón, pero como he dicho soy una putilla gráfica y más allá de algun indie curioso (que también puedo jugar en nvida) y alguna ración de nostalgia en algun emulador, no le saco rendimiento. La Play directamente me parece un asco. Lo único que la podría salvar son los exclusivos pero ni están ni se los espera. Lo nuevo de Naughty dog tardará años. Así que, un poco a contracorriente, cuando más juego más consolas me sobran. Sólo pregunto. Yo últimamente estoy emulando y jugando a cosas que no había jugado y me compensa un montón. |
25-sep-2025 16:02
|
Lo poco que que me haya podido interesar jugar retro ya lo he jugado en mi pc normal, que tampoco es que haga falta mucho pepino para emular |
25-sep-2025 16:12
| Yo la Steam Deck desde que he descubierto que emula Switch de puta madre me parece una consola todoterreno. Entre eso y un PC que me tira todo en ultra a 2K, no hace falta más. |