Creo que voy a vender la Play 5 y la Steam Deck
24-ago-2025 01:13
|
En Xbox puedes continuar tus saves donde quieras La nube o juega sa juegos lentos o sino no entiendo |
24-ago-2025 01:34
|
Eres un troll, no solo por esto...sino que me huele muchisimo a troll porque las respuestas son de la misma indole cuando se crea un tema polémico |
24-ago-2025 09:09
|
He creado el tema mas que nada por la curiosidad de que en uno de los momentos de mi vida en que más juego, voy a vender dos consolas por motivos diferentes y he explicado la alternativa con la que me quedaré. Parece que la gente ha tenido curiosidad con lo de GeForce now (no lo entiendo, lleva ya tiempo en el mercado y hay mucha info en Internet) y yo educadamente he respondido lo que he sabido. No sé de donde te has sacado que es un hilo trol, de un puto hilo del subforo de videojuegos |
24-ago-2025 10:38
|
Es que es por eso, como dijiste que juegas mucho y creo (lo digo de memoria) que eran 150 horas por eso pregunté. A ver, eso serían unas 5 horas diarias... (Si no recuerdo mal). Y creo que 5 horas es demasiado a menos que seas streamer o, bueno, no tengas responsabilidades. |
24-ago-2025 11:07
|
Imagino que no juegas a juegos online ni tampoco juegos que requieran de mucha rapidez o precisión. Si es así me parece un acierto totalmente. Pero para el resto de mortales que jugamos juegos no parados, no es viable. |
24-ago-2025 11:11
| Correcto, juego casi diariamente pero entre una hora y dos. 5, horas diarias me parece una barbaridad |
24-ago-2025 11:16
|
Si las vas a tener cogiendo polvo véndelas shur. Supongo que le daras 0 a cualquier juego competitivo, si a ti te compensa no veo donde esta la duda. |
24-ago-2025 11:27
|
Hace un par de años lo probé yo también y desde entonces tengo claro que es la mejor opción para jugar. Lo del límite de horas con tener un trabajo es complicado llegar al tope. |
24-ago-2025 11:32
|
No lo veo, lo he probado y meter tus contraseñas y todo sin teclado es anti intuitivo. Xcloud o el difunto stadia son mucho mas console like. Ademas que tienes que tener internet siempre, hay demasiados casos en los que te quedas fuera. En un transoceánico imagino que te podrás a jugar al solitario en el movil, o en un hotel con wifi de mierda o en mil situaciones fuera de casa (lo digo por lo de vender la Deck). |
24-ago-2025 12:01
|
A mi me va perfecto aunque donde más juego es en el pc. Pero cada casa es un mundo, hay gente que dice que tiene lag o imágenes borrosas, a mi no me ha pasado nunca pero depende de tu conexión. Por eso lo mejor es que lo pruebes. Hay una opción gratuita, pero no te lo recomiendo para probar porque baja mucho la calidad de imagen y tienes que esperar una cola interminable para jugar. Aunque tengas que pagar un mes te recomiendo el tier intermedio, lo pruebas y si te va el rollo puedes pillar alguna oferta de seis meses del tier intermedio o el superior con la que te ahorras pasta.
Creo que el intermedio eran 2k 60fps, y el tier superior 4k 120fps, pero hablo de memoria |
24-ago-2025 13:24
| Y haces bien. El juego en la nube es el futuro y poder hacerlo donde quieras y con lo que quieras, no hay mejor placer que eso |
24-ago-2025 13:32
|
Y respondiendo a otro shur, lo de las credenciales ha mejorado mucho. Ahora no hace falta ponerlas en un teclado virtual ni nada parecido. La opción mas cómoda es entrar en tu perfil web o en la aplicación y linkear tus perfiles de servicios (game pass, steam, etc) y ya no te pide credenciales al entrar. P. D. Estoy respondiendo a muchas preguntas sobre GeForce now pero porque me lo preguntáis, no era el motivo del post. No quiero hacer spam, ni recomendar nada |
25-ago-2025 12:17
|
Y no es por no jugar. De hecho estoy en un momento de mi vida que jugo mucho pero he descubierto lo mucho que me gusta Nvidia GeForce now. También tengo PC pero no me da para lo putilla gráfica que soy, y paso de gastar más pasta actualizándolo.
Total, que he probado GeForce y llevo como dos meses que no juego a otra cosa. No solo es que tengo unos gráficos y unos fps que no me ofrecen las demás plataformas, es que juego en el PC, sigo la partida en la TV y luego en la tablet, creo que es el futuro. Me sabrá mal por la Steam Deck, que es un consolón, pero como he dicho soy una putilla gráfica y más allá de algun indie curioso (que también puedo jugar en nvida) y alguna ración de nostalgia en algun emulador, no le saco rendimiento. La Play directamente me parece un asco. Lo único que la podría salvar son los exclusivos pero ni están ni se los espera. Lo nuevo de Naughty dog tardará años. Así que, un poco a contracorriente, cuando más juego más consolas me sobran. Interesa la Steam deck |
25-ago-2025 12:19
| Tengo la Deck y la uso mucho para jugar el Geforce Now, es muy cómoda y funciona de locos. |
25-ago-2025 12:22
|
Ni con xCloud ni con la nube de Play he tenido una experiencia minimamente similar. Jugando desde un miniPC chustero N100 conectado por cable y desde la Steam Deck por wifi. |
24-sep-2025 20:14
| a que juegos le das en la tablet? con mando bluetooth conectado? la verdad es que así no hace falta la steamdeck |
24-sep-2025 21:35
|
Si, conecto un mando de xbox one y sin ningún problema |
24-sep-2025 21:47
|
Atarme a una suscripción a la que pueden subirle en precio ( y me juego un brazo y solo tengo dos a que le subiran mas pronto que tarde) y no me quede otra opcion que joderme? Claro que si guapi
|
24-sep-2025 22:29
|
Y no es por no jugar. De hecho estoy en un momento de mi vida que jugo mucho pero he descubierto lo mucho que me gusta Nvidia GeForce now. También tengo PC pero no me da para lo putilla gráfica que soy, y paso de gastar más pasta actualizándolo.
Total, que he probado GeForce y llevo como dos meses que no juego a otra cosa. No solo es que tengo unos gráficos y unos fps que no me ofrecen las demás plataformas, es que juego en el PC, sigo la partida en la TV y luego en la tablet, creo que es el futuro. Me sabrá mal por la Steam Deck, que es un consolón, pero como he dicho soy una putilla gráfica y más allá de algun indie curioso (que también puedo jugar en nvida) y alguna ración de nostalgia en algun emulador, no le saco rendimiento. La Play directamente me parece un asco. Lo único que la podría salvar son los exclusivos pero ni están ni se los espera. Lo nuevo de Naughty dog tardará años. Así que, un poco a contracorriente, cuando más juego más consolas me sobran. |
24-sep-2025 22:47
|
Anda que no hay que ser viciado y NiNi para pasarse del límite mensual de horas Respondiendo al OP: no me extraña que te estés planteando eso shur. Es una pasada GeForce, una puta pasada. Y cuando lo pruebas, lo demás te sabe a poco. |
24-sep-2025 23:07
|
A mí eso de pagar 100 euros al año y luego aparte los juegos me renta muy poco Al final me sale más caro que una series X en la que no tengo límite de horas ni esperas |
25-sep-2025 00:10
| Me interesa muchísimo este servicio ya que tengo gamepass y un monitor muy bueno pero tengo un minipc que no tira nada. ¿Con una suscripción Ultimate podría jugar a 4K a juegos tochos? |
25-sep-2025 00:12
|
Hay gente que juega eso y más, sobre todo en fin de semana. Con el dineral que vale no debería tener tiempo digo yo... |
25-sep-2025 00:28
| No juego a juegos en la nube ni con tu wifi, espero que se tarde muchos años en estandarizarse semejante basura, o nunca. |
25-sep-2025 01:20
| Te hablo de memoria pero creo que no. A los exclusivos de Sony tampoco. Una putada, la verdad |