Creo que voy a vender la Play 5 y la Steam Deck

Toloco
ForoCoches: Usuario
En Xbox puedes continuar tus saves donde quieras

La nube o juega sa juegos lentos o sino no entiendo
Kitamanias
Yo es que juego, no soy tester grafico
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de one_obb
En ambos casos conecto un mando de xbox antiguo por Bluetooth. Con tablet uso la propia funda como soporte. No juego nunca tumbado pero supongo que podría apoyar la funda en mi barriga o comprar unos mandos que venden que se acoplan a cada lado
Osea que juegas en una tablet con funda a lo lejos y el mando con xbox sabiendo que podrias usar un game pad.

Eres un troll, no solo por esto...sino que me huele muchisimo a troll porque las respuestas son de la misma indole cuando se crea un tema polémico
one_obb
Cita de Tortugaca
Osea que juegas en una tablet con funda a lo lejos y el mando con xbox sabiendo que podrias usar un game pad.

Eres un troll, no solo por esto...sino que me huele muchisimo a troll porque las respuestas son de la misma indole cuando se crea un tema polémico
Shur, ¿que película te has montado? ¿Que dices de a lo lejos?

He creado el tema mas que nada por la curiosidad de que en uno de los momentos de mi vida en que más juego, voy a vender dos consolas por motivos diferentes y he explicado la alternativa con la que me quedaré. Parece que la gente ha tenido curiosidad con lo de GeForce now (no lo entiendo, lleva ya tiempo en el mercado y hay mucha info en Internet) y yo educadamente he respondido lo que he sabido.
No sé de donde te has sacado que es un hilo trol, de un puto hilo del subforo de videojuegos
Que_te_focko!
Miembro Molón
Deja de decir que eres una putilla, es de ser una putilla.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de one_obb
Bien, no llego nunca y eso que juego bastante
Es que es por eso, como dijiste que juegas mucho y creo (lo digo de memoria) que eran 150 horas por eso pregunté.

A ver, eso serían unas 5 horas diarias... (Si no recuerdo mal).

Y creo que 5 horas es demasiado a menos que seas streamer o, bueno, no tengas responsabilidades.
Nex
Imagino que no juegas a juegos online ni tampoco juegos que requieran de mucha rapidez o precisión. Si es así me parece un acierto totalmente.

Pero para el resto de mortales que jugamos juegos no parados, no es viable.
one_obb
Cita de Mr_Plow
Es que es por eso, como dijiste que juegas mucho y creo (lo digo de memoria) que eran 150 horas por eso pregunté.

A ver, eso serían unas 5 horas diarias... (Si no recuerdo mal).

Y creo que 5 horas es demasiado a menos que seas streamer o, bueno, no tengas responsabilidades.
Correcto, juego casi diariamente pero entre una hora y dos. 5, horas diarias me parece una barbaridad
one_obb
Cita de Nex
Imagino que no juegas a juegos online ni tampoco juegos que requieran de mucha rapidez o precisión. Si es así me parece un acierto totalmente.

Pero para el resto de mortales que jugamos juegos no parados, no es viable.
Correcto.
Billyx
ForoCoches: Miembro
Si las vas a tener cogiendo polvo véndelas shur.

Supongo que le daras 0 a cualquier juego competitivo, si a ti te compensa no veo donde esta la duda.
JosepPamies
Iluminado
¿Qué diantres es ser "una putilla gráfica"?
Aci_
Hace un par de años lo probé yo también y desde entonces tengo claro que es la mejor opción para jugar.

Lo del límite de horas con tener un trabajo es complicado llegar al tope.
kEaNu^
No lo veo, lo he probado y meter tus contraseñas y todo sin teclado es anti intuitivo.

Xcloud o el difunto stadia son mucho mas console like.

Ademas que tienes que tener internet siempre, hay demasiados casos en los que te quedas fuera.

En un transoceánico imagino que te podrás a jugar al solitario en el movil, o en un hotel con wifi de mierda o en mil situaciones fuera de casa (lo digo por lo de vender la Deck).
atheros
Cita de one_obb
A mi me va perfecto aunque donde más juego es en el pc. Pero cada casa es un mundo, hay gente que dice que tiene lag o imágenes borrosas, a mi no me ha pasado nunca pero depende de tu conexión. Por eso lo mejor es que lo pruebes. Hay una opción gratuita, pero no te lo recomiendo para probar porque baja mucho la calidad de imagen y tienes que esperar una cola interminable para jugar. Aunque tengas que pagar un mes te recomiendo el tier intermedio, lo pruebas y si te va el rollo puedes pillar alguna oferta de seis meses del tier intermedio o el superior con la que te ahorras pasta.

Creo que el intermedio eran 2k 60fps, y el tier superior 4k 120fps, pero hablo de memoria
Um pregunta shur, los juegos que tienes por ejemplo en Steam hay que instalarlos en tu sesión o ya viene todo lo que tengas compatible instalado?
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Y haces bien. El juego en la nube es el futuro y poder hacerlo donde quieras y con lo que quieras, no hay mejor placer que eso
one_obb
Cita de atheros
Um pregunta shur, los juegos que tienes por ejemplo en Steam hay que instalarlos en tu sesión o ya viene todo lo que tengas compatible instalado?
No hace falta instalarlos, arrancan y ya está. Eso si estás limitado al catálogo de steam compatible con nvidia GeForce now. Recientemente han anunciado una funcionalidad que permite instalar en cada sesión juegos que no estén en el catálogo. Es una mejora pero igual es complicar demasiado las cosas.

Y respondiendo a otro shur, lo de las credenciales ha mejorado mucho. Ahora no hace falta ponerlas en un teclado virtual ni nada parecido. La opción mas cómoda es entrar en tu perfil web o en la aplicación y linkear tus perfiles de servicios (game pass, steam, etc) y ya no te pide credenciales al entrar.

P. D. Estoy respondiendo a muchas preguntas sobre GeForce now pero porque me lo preguntáis, no era el motivo del post. No quiero hacer spam, ni recomendar nada
Megalodón
Cita de one_obb
Y no es por no jugar. De hecho estoy en un momento de mi vida que jugo mucho pero he descubierto lo mucho que me gusta Nvidia GeForce now. También tengo PC pero no me da para lo putilla gráfica que soy, y paso de gastar más pasta actualizándolo.

Total, que he probado GeForce y llevo como dos meses que no juego a otra cosa. No solo es que tengo unos gráficos y unos fps que no me ofrecen las demás plataformas, es que juego en el PC, sigo la partida en la TV y luego en la tablet, creo que es el futuro.

Me sabrá mal por la Steam Deck, que es un consolón, pero como he dicho soy una putilla gráfica y más allá de algun indie curioso (que también puedo jugar en nvida) y alguna ración de nostalgia en algun emulador, no le saco rendimiento. La Play directamente me parece un asco. Lo único que la podría salvar son los exclusivos pero ni están ni se los espera. Lo nuevo de Naughty dog tardará años.

Así que, un poco a contracorriente, cuando más juego más consolas me sobran.

Interesa la Steam deck
Ron_Hogwarts
Tengo la Deck y la uso mucho para jugar el Geforce Now, es muy cómoda y funciona de locos.
Ron_Hogwarts
Cita de Toloco
En Xbox puedes continuar tus saves donde quieras

La nube o juega sa juegos lentos o sino no entiendo
Juego Fortnite y Battlefield en Geforce Now sin problemas. Tambien al Cyberpunk 2077. Funciona tan bien que en seguida te olvidas que es la nube y parece juego en local.

Ni con xCloud ni con la nube de Play he tenido una experiencia minimamente similar.

Jugando desde un miniPC chustero N100 conectado por cable y desde la Steam Deck por wifi.
betacentauro
Candidato por el PSOE azu
Cita de one_obb
Si, pero la pantalla de la tablet es mucho mejor
a que juegos le das en la tablet? con mando bluetooth conectado? la verdad es que así no hace falta la steamdeck
one_obb
Cita de betacentauro
a que juegos le das en la tablet? con mando bluetooth conectado? la verdad es que así no hace falta la steamdeck
Ahora mismo tengo tres partidas empezadas de Stalker 2, Indiana Jones y Expedition 33 pero a este último al que más estoy jugando porque no me quedará mucho y quiero empezar a centrarme. Todos de Game pass.

Si, conecto un mando de xbox one y sin ningún problema
Slevin_Kelevra
Ultrashurmano
Atarme a una suscripción a la que pueden subirle en precio ( y me juego un brazo y solo tengo dos a que le subiran mas pronto que tarde) y no me quede otra opcion que joderme?

Claro que si guapi
Shadows08
Cita de one_obb
Y no es por no jugar. De hecho estoy en un momento de mi vida que jugo mucho pero he descubierto lo mucho que me gusta Nvidia GeForce now. También tengo PC pero no me da para lo putilla gráfica que soy, y paso de gastar más pasta actualizándolo.

Total, que he probado GeForce y llevo como dos meses que no juego a otra cosa. No solo es que tengo unos gráficos y unos fps que no me ofrecen las demás plataformas, es que juego en el PC, sigo la partida en la TV y luego en la tablet, creo que es el futuro.

Me sabrá mal por la Steam Deck, que es un consolón, pero como he dicho soy una putilla gráfica y más allá de algun indie curioso (que también puedo jugar en nvida) y alguna ración de nostalgia en algun emulador, no le saco rendimiento. La Play directamente me parece un asco. Lo único que la podría salvar son los exclusivos pero ni están ni se los espera. Lo nuevo de Naughty dog tardará años.

Así que, un poco a contracorriente, cuando más juego más consolas me sobran.
Se puede jugar ya al red dead redemtion?
kablepunk
Cita de Mr_Plow
Como llevas eso de tener un limite mensual de horas?
Anda que no hay que ser viciado y NiNi para pasarse del límite mensual de horas

Respondiendo al OP: no me extraña que te estés planteando eso shur. Es una pasada GeForce, una puta pasada. Y cuando lo pruebas, lo demás te sabe a poco.
Pablix82
A mí eso de pagar 100 euros al año y luego aparte los juegos me renta muy poco

Al final me sale más caro que una series X en la que no tengo límite de horas ni esperas
Guarismo
Me interesa muchísimo este servicio ya que tengo gamepass y un monitor muy bueno pero tengo un minipc que no tira nada. ¿Con una suscripción Ultimate podría jugar a 4K a juegos tochos?
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de kablepunk
Anda que no hay que ser viciado y NiNi para pasarse del límite mensual de horas

Respondiendo al OP: no me extraña que te estés planteando eso shur. Es una pasada GeForce, una puta pasada. Y cuando lo pruebas, lo demás te sabe a poco.
100 horas al mes son 3'33h al día.

Hay gente que juega eso y más, sobre todo en fin de semana.

Con el dineral que vale no debería tener tiempo digo yo...
MrFoxman
No juego a juegos en la nube ni con tu wifi, espero que se tarde muchos años en estandarizarse semejante basura, o nunca.
one_obb
Cita de Shadows08
Se puede jugar ya al red dead redemtion?
Te hablo de memoria pero creo que no. A los exclusivos de Sony tampoco. Una putada, la verdad
one_obb
Cita de Guarismo
Me interesa muchísimo este servicio ya que tengo gamepass y un monitor muy bueno pero tengo un minipc que no tira nada. ¿Con una suscripción Ultimate podría jugar a 4K a juegos tochos?
Si
← A Videojuegos