Id pillando sitio para el proximo state of play parece gordo
25-sep-2025 09:34
|
Macho tienen ips muy tochas y pueden tirar de first, sacate por el 20 años de god of war un recopilatorio que lo tienes en ps3... es que es mucha tela lo de esta compañia, odio a microsoft con toda mi alma por haber dejado en esta posicion a Sony, todo lo que nos va a hacer es jodernos el puto culo con mierdas, tengo la ps5 apagada desde DS2 y va a seguir asi hasta la semana de Yotei y otra vez a la alacena |
25-sep-2025 09:44
|
Estás comparando hacer secuelas con nuevas ip?
![]() De Bluepoint casualmente no dices nada eh, pichón. Que el Wolverine no es reciclaje por las LOCALIZACIONES? Pero has visto las animaciones? Si son las mismas!! Eres un forofo de cuidado que como te toquen la marca lloras. La realidad es que si coordinaras bien tus estudios podrías hacer una rotación sana. Que Santa Mónica no haya mostrado nada implica que mínimo 2027 no tendrás nada, Bluepoint igual… En fin, si tú consideras esta generación algo bien administrado… es como decir que Microsoft ha administrado bien sus estudios. Otro niño forofo más es lo que eres. Mira para empezar Bluepoint no sé ni quien coño son, me suenan al Remake de Demon Souls o Crash asi que como si no fueran nadie (no me voy ni a molestar en buscarlos, googlealo por mi si quieres), me parece que pocos estudios pueden comer en la mesa de Naughty, Insomniac y Santa Monica (lo de Guerrilla es que es de no saber sumar 2 años, deberia haberte dado vergüenza mencionarlos joder ) y desde luego, Bluepoint no es uno de ellos...Como sigues sin saber sumar te quedas tan pancho con el God of War. Si sale en 2027, PERFECTO, habrán sido 5 años de desarrollo, 1 más que el anterior, y seguramente trabajandolo en la nueva consola. Con Horizon no cuento la tercera parte hasta 2030 luego a luego, y no pasa NADA. A lo mejor el niñato que se piensa que los estudios deben sacar juegos anuales como rosquillas y mediocres eres tú, Mr. CEO ![]() De todos modos, si cumplieran con tus plazos estariamos discutiendo contigo que los juegos salen mal optimizados o con bugs... Con la gente como tu no se puede hablar en serio. Ah, y por cierto, yo creo que aqui en el foro he dejado claro que yo menos en PC juego en TODO. La carta de fanatico se la sacas a otro. |
25-sep-2025 09:58
|
Basura, pero basuron gordo, sony esta tan comoda que se la suda todo, asi esta, 20 años de god of war y te saca un mando, el wolverine esta bien, pero es que tampoco es algo que esperes como si fueran 8 años con el puto juego haciendolo, no dejara de ser un spiderman que guay pero le faltan cosas, rpgs por un tubo, algun remake como bloodborne, algun juego mas, le faltan first, el Saros pinta a returnal 2, para jugar al 2 juego al 1 que tiene hasta mejor pinta...
Uncharted 4 y que mas ? Que BloodBorne es de from y god of war llego en 2018 y tlou2 2019 |
25-sep-2025 10:02
|
Una Philips 803 OLED, la gente compra siempre LG pero está es mejor por las luces que son una pasada, por el procesador de imagen que te permite mejorar aún más el HDR y conseguir más efecto wooow, y porque tiene Android TV siendo el mismo panel de LG. Mira que guapo ![]() Eso sí el modo natural del ambilight, el modo juego no me gusta. Demasiado rápido cambia de color y crea flashes.Y comprad siempre una 800 o 900, las 700 tienen bastante peor procesador de imagen. |
25-sep-2025 10:05
|
El State of Play ha sido una vergüenza, pero como el último Nintendo Direct. Un Returnal 2 lleno de lucecitas de colores que marean solo con el trailer, el Wolverine que saldrá dentro de un año y tiene pinta de que tiene mucho material reciclado de Spiderman 2, indies multiplataforma que le interesan a cuatro gatos... No hay anuncios gordos, nada del GoW que se rumoreaba, Naughty Dog ni está ni se le espera, peticiones de usuarios como un remaster del Bloodborne totalmente ignoradas por Sony. Eso sí, aprovechan el evento para clavarte unos altavoces y un mando. |
25-sep-2025 10:06
|
Y tienes los cojones de llamarme a mi niño forofo?
Mira para empezar Bluepoint no sé ni quien coño son, me suenan al Remake de Demon Souls o Crash asi que como si no fueran nadie (no me voy ni a molestar en buscarlos, googlealo por mi si quieres), me parece que pocos estudios pueden comer en la mesa de Naughty, Insomniac y Santa Monica (lo de Guerrilla es que es de no saber sumar 2 años, deberia haberte dado vergüenza mencionarlos joder ) y desde luego, Bluepoint no es uno de ellos...Como sigues sin saber sumar te quedas tan pancho con el God of War. Si sale en 2027, PERFECTO, habrán sido 5 años de desarrollo, 1 más que el anterior, y seguramente trabajandolo en la nueva consola. Con Horizon no cuento la tercera parte hasta 2030 luego a luego, y no pasa NADA. A lo mejor el niñato que se piensa que los estudios deben sacar juegos anuales como rosquillas y mediocres eres tú, Mr. CEO ![]() De todos modos, si cumplieran con tus plazos estariamos discutiendo contigo que los juegos salen mal optimizados o con bugs... Con la gente como tu no se puede hablar en serio. Ah, y por cierto, yo creo que aqui en el foro he dejado claro que yo menos en PC juego en TODO. La carta de fanatico se la sacas a otro. Si no eres capaz de entender que no es tanto los 5 años de desarrollo si no el hecho de no saber hacer una rotación sana entre estudios es que eres más tonto de lo que creía. Igual de tonto para creer que los estudios no empiezan la producción de juegos antes de sacar su juego, es como pensar que Kojima hasta que no lanzó DS2 no empezó a trabajar en su siguiente juego o que CD Projekt no empezó a trabajar en Cyberpunk hasta que no salió TW3 ![]() Eres tontísimo, de verdad. Cuando un juego va acabando su desarrollo, empiezas a destinar recursos al siguiente, y así. Pero lo de defender como Sony ha trabajado esta generación si que no me lo esperaba. |
Editado: 25-sep-2025 10:15 -
25-sep-2025 10:19
|
El State of Play ha sido una vergüenza, pero como el último Nintendo Direct. Un Returnal 2 lleno de lucecitas de colores que marean solo con el trailer, el Wolverine que saldrá dentro de un año y tiene pinta de que tiene mucho material reciclado de Spiderman 2, indies multiplataforma que le interesan a cuatro gatos...
No hay anuncios gordos, nada del GoW que se rumoreaba, Naughty Dog ni está ni se le espera, peticiones de usuarios como un remaster del Bloodborne totalmente ignoradas por Sony. Eso sí, aprovechan el evento para clavarte unos altavoces y un mando. Que no shur, que gente increíblemente inteligente como ‘ElGordaco’ te dicen que no pasa nada. Que te dicen que es normal que se tarden 4-5 años en sacar secuelas que reciclan material del original, o juegos que reciclan del anterior. Que el Wolverine no recicla nada porque los escenarios no son los mismos ![]() Tirarte tantos años en el desierto es de hacer las cosas MUY MAL. |
Editado: 25-sep-2025 10:24 -
25-sep-2025 10:23
| Gta 6, Wolverine con calificación R y Phantom blade, ya tengo el 2026 servido. |
25-sep-2025 10:33
|
Es una mierda para los que no tienen PS5, igual que la consola que mas te ha decepcionado. El nivel del subforo da para lo que da. |
25-sep-2025 10:37
|
Bloodborne (2015) Uncharted 4: A Thief’s End (2016) Uncharted: The Lost Legacy (2017) The Last Guardian (2016) Horizon Zero Dawn (2017) God of War (2018) Marvel’s Spider-Man (2018) Until Dawn (2015) inFAMOUS: Second Son (2014) inFAMOUS: First Light (2014) Killzone: Shadow Fall (2013) Knack (2013) y Knack 2 (2017) Driveclub (2014) Gravity Rush Remastered (2016) y Gravity Rush 2 (2017) Ratchet & Clank (2016) The Order: 1886 (2015) Shadow of the Colossus (Remake) (2018) Y que muchos third solo sacaban para ps4, tenias RPGs para parar un puto avion, ahora que tienes, si solo sale broza y a los 3 meses lo tienes en PC, si hasta microsoft te esta sacando juegazos en tu consola. |
25-sep-2025 10:40
| Excepto la PS3 he tenido todas las consolas de Sony y es la primera vez que me arrepiento de haber comprado una consola. Qué asco de Ps5, y lo peor es que anoche se demostró que esto no va a ir a mejor. |
25-sep-2025 10:49
| Igual que tú, menos PS3 las tengo todas, algunas incluso repetidas, y es la primera vez en mi vida que me arrepiento de haber comprado una consola. |
25-sep-2025 11:02
|
El State of Play ha sido una vergüenza, pero como el último Nintendo Direct. Un Returnal 2 lleno de lucecitas de colores que marean solo con el trailer, el Wolverine que saldrá dentro de un año y tiene pinta de que tiene mucho material reciclado de Spiderman 2, indies multiplataforma que le interesan a cuatro gatos...
No hay anuncios gordos, nada del GoW que se rumoreaba, Naughty Dog ni está ni se le espera, peticiones de usuarios como un remaster del Bloodborne totalmente ignoradas por Sony. Eso sí, aprovechan el evento para clavarte unos altavoces y un mando. |
25-sep-2025 11:04
|
me parecio lamentable un wolverine que si,esta bien pero no creo que sea mas que un 8 solido.un returnal ue a mi me gusta pero ue lo pongan rapidito en el plus que 80 napos no pago por eso. y el resto morralla altamente olvidable con juego multi que huele a concord incluido. estamos en la peor generacion que vi en consolas y llevo jugando desde el msx. |
25-sep-2025 11:17
|
Una Philips 803 OLED, la gente compra siempre LG pero está es mejor por las luces que son una pasada, por el procesador de imagen que te permite mejorar aún más el HDR y conseguir más efecto wooow, y porque tiene Android TV siendo el mismo panel de LG.
Mira que guapo ![]() Eso sí el modo natural del ambilight, el modo juego no me gusta. Demasiado rápido cambia de color y crea flashes.Y comprad siempre una 800 o 900, las 700 tienen bastante peor procesador de imagen. |
25-sep-2025 11:21
Oye pues cositas guapas, aparte del lobezno, hay un 2D que parece guapo y otro más así también. Ya no pido tanto
|
25-sep-2025 11:41
|
Que Bend Studio lleve desde 2019 sin anunciar nada también es buena gestión. Es como decir que la gestión de Valve con Camposanto es buena. |
25-sep-2025 11:46
|
En 5 años de ps4:
Bloodborne (2015) Uncharted 4: A Thief’s End (2016) Uncharted: The Lost Legacy (2017) The Last Guardian (2016) Horizon Zero Dawn (2017) God of War (2018) Marvel’s Spider-Man (2018) Until Dawn (2015) inFAMOUS: Second Son (2014) inFAMOUS: First Light (2014) Killzone: Shadow Fall (2013) Knack (2013) y Knack 2 (2017) Driveclub (2014) Gravity Rush Remastered (2016) y Gravity Rush 2 (2017) Ratchet & Clank (2016) The Order: 1886 (2015) Shadow of the Colossus (Remake) (2018) Y que muchos third solo sacaban para ps4, tenias RPGs para parar un puto avion, ahora que tienes, si solo sale broza y a los 3 meses lo tienes en PC, si hasta microsoft te esta sacando juegazos en tu consola. Que no shur, que me dicen por aquí que no puedes hacer una rotación sana con tus first. Que no puedes hacer un: Naughty Dog y Bend Studios 2020 Sucker Punch y Santa Monica 2021 Bungie y BluePoint 2022 Guerrilla y HouseMarque 2023 Media Molecula e Insomiac 2024 Polyphony por medio y Team Asobi 2025 Y para cuando completes esta rotación en 2025, en 2026 vuelves a empezar con ND y Bend y así vas surtiendo, además de poder pagar a studios por X proyectos. Muy difícil sí ![]() Además que muchos son estudios grandes con capacidad para hacer proyectos más pequeños. |
25-sep-2025 12:18
|
Tengo una LG C3 42" también y la decepción es grande respecto a esta... El procesador de imagen es peor. Y no deja darle un punch al HDR |
25-sep-2025 13:15
|
Yo hasta hace un par de años defendia a muerte Sony, nos ha dado lo mas grande siempre, pero llevan años ya que sacan mierdolos y te lo cuelan como si fueran la quinta venida de jesucristo y encima a 70 cucas.
Macho tienen ips muy tochas y pueden tirar de first, sacate por el 20 años de god of war un recopilatorio que lo tienes en ps3... es que es mucha tela lo de esta compañia, odio a microsoft con toda mi alma por haber dejado en esta posicion a Sony, todo lo que nos va a hacer es jodernos el puto culo con mierdas, tengo la ps5 apagada desde DS2 y va a seguir asi hasta la semana de Yotei y otra vez a la alacena Y bueno que se han liado con lo de hacer juegos online como servicio a saco y ahora no tienen na de un juego de historia típico de Sony Pero vamos tenéis mil juegos buenos que salen constantemente de presupuesto más normal, Hell is Us, Kingdom Come 2, Khazan, Expedition, Wuchang, Robocop y tal tal |
25-sep-2025 13:19
|
Pero es que ya se sabe que los juegos de 200 kilos típicos de Sony son mucho riesgo, si solo quieres ese tipo de juegos super grandes estás jodido cada vez habrá menos. Por ejemplo Spiderman 2 costó 300M y apenas tuvo beneficios
Y bueno que se han liado con lo de hacer juegos online como servicio a saco y ahora no tienen na de un juego de historia típico de Sony Pero vamos tenéis mil juegos buenos que salen constantemente de presupuesto más normal, Hell is Us, Kingdom Come 2, Khazan, Expedition, Wuchang, Robocop y tal tal Hice Expedition, luego Unicorn Overlord con Eiyuden, DS2, Silksong y ahora Digimon. Pero una cosa no quita la otra. |
25-sep-2025 14:25
|
Los que quieren vender esto como un "eventazo" o sois trolls o fanboys. Evento de 5-6 y gracias:
Marvel’s Wolverine - por fin se sabe algo pero es un juego para el 2026 y tiene pinta que más bien para finales... Microsoft Flight Simulator 2024 - pues ok. Saros - lo mejor del State, muy continuista, pero el Returnal es un juegazo. Battlefield 6 - No ve dah. Nioh 3 - ya se anunció hace unos meses, ahora dieron fecha. Crimson Desert - en principio tiene buena pinta, pero otro que lleva en eventos años y años. Zero Parades - otro más que ya fue visto en eventos previos. Code Vein II - el primero fue un bluf, habrá que ver este pero obviamente 0 expectativas. Deus Ex y Dynasty Warriors 3 volverán en 2026 remasterizados - remasteres nivel rotodosianos. Gran Turismo 7 recibirá en diciembre una actualización con nuevos circuitos, coches y funciones - noticia que podría ser un tweet y ya valdría. Let It Die: Inferno - feo es lo mejor que se puede decir de este. Halloween, un sandbox de terror asimétrico con Michael Myers - tremendo vende consolas que cerrará servidores en 6 meses... Sony presenta los altavoces inalámbricos Pulse Elevate - lo que todos los poseedores de una PS estábamos esperando. Chronoscript: The Endless End - probablemente la sorpresa del evento, pinta curioso. Last Epoch - el port de un juego que ya estaba en pc. Si de verdad me decis que viniendo de la sequía de títulos first party de Sony que estamos teniendo esto es un "gran evento" es para que os lo hagáis mirar... Este evento es aceptable si tuviéramos un montón de first parties a la vuelta de la esquina y muestran todo esto como acompañamiento a los otros. Los First de Sony, ni estan ni se le esperan. |
25-sep-2025 14:36
|
Una Philips 803 OLED, la gente compra siempre LG pero está es mejor por las luces que son una pasada, por el procesador de imagen que te permite mejorar aún más el HDR y conseguir más efecto wooow, y porque tiene Android TV siendo el mismo panel de LG.
Mira que guapo ![]() Eso sí el modo natural del ambilight, el modo juego no me gusta. Demasiado rápido cambia de color y crea flashes.Y comprad siempre una 800 o 900, las 700 tienen bastante peor procesador de imagen.
|
25-sep-2025 14:41
| Muy buen evento, con muchas novedades (hay quien espera algo tipo E3 siempre, pero obviamente eso es ya imposible). |
25-sep-2025 14:42
|
Tengo una tele con Ambilight (y con sistema Hue supletorio) y es otro rollo. No quiero nada que no tenga las luces ya aunque tenga mejor panel. Todos son risas hasta que le metes mano a una. |
25-sep-2025 15:14
| Mira, desconocía el dato y es bueno saberlo por si compro una nueva. Porque te digo ya que para mi salón no quiero nada que no tenga esa tecnología. |
25-sep-2025 15:54
|
En 5 años de ps4:
Bloodborne (2015) Uncharted 4: A Thief’s End (2016) Uncharted: The Lost Legacy (2017) The Last Guardian (2016) Horizon Zero Dawn (2017) God of War (2018) Marvel’s Spider-Man (2018) Until Dawn (2015) inFAMOUS: Second Son (2014) inFAMOUS: First Light (2014) Killzone: Shadow Fall (2013) Knack (2013) y Knack 2 (2017) Driveclub (2014) Gravity Rush Remastered (2016) y Gravity Rush 2 (2017) Ratchet & Clank (2016) The Order: 1886 (2015) Shadow of the Colossus (Remake) (2018) Y que muchos third solo sacaban para ps4, tenias RPGs para parar un puto avion, ahora que tienes, si solo sale broza y a los 3 meses lo tienes en PC, si hasta microsoft te esta sacando juegazos en tu consola. |
25-sep-2025 15:58
| +1 La ultima tv que pille para el salón tiene lo de Ambilight y cuando tenga que comprar otra si o si tiene que llevarlo, ya no solo para los juegos, para las películas y demás es otro rollo. |
25-sep-2025 16:02
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8935750 |

) y desde luego, Bluepoint no es uno de ellos...