Risk of Rain 2 es una locura en Switch 2.
25-sep-2025 12:23
|
Es un juego que pille hace mucho tiempo. Al principio era injugable prácticamente aunque me gustaba tanto que le metí bastantes horas. Luego pasado el tiempo metieron una buena actualización y el juego pasó a ser bastante estable. Hasta que hacía bucles o estabas en etapas finales. Pues hace un par de días me dio por darle un tiento en Switch 2. Y que gozada. Me he pillado los dos DLC's y es una jodida maravilla. Ya he probado los bucles y va perfecto. Y el que sepa de que va el rollo sabe también la locura que son los bucles Pero es que acabo de llegar a la Costa Dorada, sin entrar en spoilers es uno de los niveles secretos. Y madre mía. Todo lleno de bosses y el juego comportándose de 10. |
25-sep-2025 12:25
|
Tiene un curva muy alta al principio. No te desanimes. A la que empiezas a conocer la builds puedes convertirte en un arma de destrucción masiva. Luego es un juego que tiene muchísimos secretos. Algunos muy complicados. Espero que lo disfrutes. Y la BSO es para enmarcar. Los DLC's son super recomendados. Añaden mucho contenido. |
Editado: 25-sep-2025 12:27 -
25-sep-2025 12:41
|
Risk of Rain 2 es una locura Te arreglo el título shur. Ahora en serio, el juego es una pasada, de los mejores roguelike que existen, nunca me cansaré de recomendarlo. Y la BSO de este juego no tiene ningún sentido lo buena que es. |
25-sep-2025 12:46
|
Totalmente de acuerdo. Pero después del pésimo rendimiento en Switch, quería que los shur que se han pillado la dos lo probarán tranquilos. |
25-sep-2025 12:55
|
Esta chulo si. Le meti algun que otro ciento de horas en PC. Hay combinaciones que rompen el juego. Le das 20 vueltas y juegas horas y horas. Esta bien porque te deja acumular infinitos items, pero a la vez eso hace que el juego pierda la gracia. Lo de hacer bucles esta bien, pero para las primeras veces, luego es coñazo. Luego lo que mola es sacar "todos" los logros, desbloquear todos los pjs y sus habilidades. Pasartelo con todos y eso. |
25-sep-2025 13:20
|
Esta chulo si. Le meti algun que otro ciento de horas en PC.
Hay combinaciones que rompen el juego. Le das 20 vueltas y juegas horas y horas. Esta bien porque te deja acumular infinitos items, pero a la vez eso hace que el juego pierda la gracia. Lo de hacer bucles esta bien, pero para las primeras veces, luego es coñazo. Luego lo que mola es sacar "todos" los logros, desbloquear todos los pjs y sus habilidades. Pasartelo con todos y eso. |