Las vitrinas y la colección de EVOLDE

lsanchez
PORSCHE FOR EVER
Hola Pablo, te dije que estabas en el buen camino y esto ya es una señora colección (por cierto hablando de señoras tienes que convencer a la tuya para esa nueva vitrina, que este vicio no es de los malos, negócialo, ponle el nombre de ella a la vitrina, que elija un coche, en fín lo que sea). Como buena colección debería de tener ya las cinco estrellas, por el momento yo te las acabo de poner y espero que aparezcan pronto. Como regalo de cumpleaños te paso este enlace por si no lo conoces,

http://www.diecast.org/diecast98/htm...ews/review.asp

(Si tenias pensado empezar a ahorrar, no abras la página, el abrirla y ver los coches (ejemplo. Danbury Mint) es un concepto incompatible con ahorrar, estás avisado).

Un saludo y a seguir con la colección.
Luis
evolde
ForoCoches: Miembro
Cita de franklyn
Que pasada me encanta estos hilos, preciosa esa bitrina!
¡¡¡Gracias!!!

Cita de SO-CAL

......

Cita de lsanchez
Hola Pablo, te dije que estabas en el buen camino y esto ya es una señora colección (por cierto hablando de señoras tienes que convencer a la tuya para esa nueva vitrina, que este vicio no es de los malos, negócialo, ponle el nombre de ella a la vitrina, que elija un coche, en fín lo que sea). Como buena colección debería de tener ya las cinco estrellas, por el momento yo te las acabo de poner y espero que aparezcan pronto. Como regalo de cumpleaños te paso este enlace por si no lo conoces,

http://www.diecast.org/diecast98/htm...ews/review.asp

(Si tenias pensado empezar a ahorrar, no abras la página, el abrirla y ver los coches (ejemplo. Danbury Mint) es un concepto incompatible con ahorrar, estás avisado).

Un saludo y a seguir con la colección.
Luis
¡¡¡Muchas gracias Luis!!!, la negociación para una tercera vitrina es imposible, no por mi señora, que probablemente me la vetaría, si no por que la habitación no más de si, pero tengo otra idea, para unos pocos más......todo se andará, antes tengo que llenar bien esta, si no, no me van a dejar ni abrir el pico....

La web, ya la conocía....

Un saludo

Cita de dornier
Evolde FELICICDAES y ..no es un tono azxul un poco clarucho el del Porche ??

Pensaba que era un azul más fuerte pero no se si es por las fotos pero se ve muy clarito el azul

Saludos ¡¡
evolde
Esta vez, vuelvo con mi temática "principal", ganadores de Le Mans, hoy toca, el ganador del año 1982, Porsche 956L, este modelo lo volvió a repetir al año siguiente, ese, espero tenerlo de Exoto........si alguna vez lo saca, claro.
La maqueta es de Minichamps, y por lo que me ha costado (una puja en ebay de esas de por probar), no está mal. Tengo que decidir si le pongo calcas, o no, me da un poco de miedo cargármela, ya veremos....Os dejo con las fotos:

Con compañero, algo más mayor:

Ahora colocado en su garaje provisional.....

Si queréis ver mi vitrina a día de hoy, pincha aquí.

Espero que os haya gustado, ¿el próximo?....creo que volveremos a los años 30.........
Hasta la próxima
autovolvo
Lancista y Volvista
Precioso modelo y preciosas vitrinas. Tienes una colección muy bien elegida, enhorabuena!!
Ber
Hasta siempre Renault 12
wallix
Pablo te estas currando unas fotos estupendas !!!

Enhorabuena por el Porsche , ahora a ponerle las calcas "Rothmans"
911turbocup
Es un modelo que me encanta, esta bastante bien. Por supuesto que el de Exoto estara muuuuuuuucho mejor pero el año que salga y siendo un XS.... me temo que no me lo pillare.

Fantastica coleccion y vitrinas.
"JAFER"
DEL MUNDO
Preciosa vitrina compañero , veo que cada vez están más juntitos y el espacio no sobra
evolde
Cita de autovolvo
Precioso modelo y preciosas vitrinas. Tienes una colección muy bien elegida, enhorabuena!!
¡¡¡Muchas gracias!!!

Cita de Ber
¡¡Gracias!!

Cita de wallix
Pablo te estas currando unas fotos estupendas !!!
Enhorabuena por el Porsche , ahora a ponerle las calcas "Rothmans"
¡¡Muchas gracias!!, viniendo de ti, con las pedazo de fotos que haces, es todo un elogio, lo de las calcas...no sé que hacer...las tengo vistas a 8 euros...y no sé si me cargaría las otras

Cita de 911turbocup
Es un modelo que me encanta, esta bastante bien. Por supuesto que el de Exoto estara muuuuuuuucho mejor pero el año que salga y siendo un XS.... me temo que no me lo pillare.

Fantastica coleccion y vitrinas.
Ya veremos, para el año que salga, ya seremos jubilados, y a lo mejor con unos ahorrillos....

Cita de "JAFER"
Preciosa vitrina compañero , veo que cada vez están más juntitos y el espacio no sobra
¡¡Gracias!!..si, cada vez menos espacio, y quiero que todos estén en los sitios prioritarios, y eso, no puede ser......

Un saludo a todos
Bastard
Forza Ferrari!
Cita de evolde
Esta vez, vuelvo con mi temática "principal", ganadores de Le Mans, hoy toca, el ganador del año 1982, Porsche 956L, este modelo lo volvió a repetir al año siguiente, ese, espero tenerlo de Exoto........si alguna vez lo saca, claro.
La maqueta es de Minichamps, y por lo que me ha costado (una puja en ebay de esas de por probar), no está mal. Tengo que decidir si le pongo calcas, o no, me da un poco de miedo cargármela, ya veremos....Os dejo con las fotos:

Si queréis ver mi vitrina a día de hoy, pincha aquí.

Espero que os haya gustado, ¿el próximo?....creo que volveremos a los años 30.........
Hasta la próxima
Buena compra! Ya veras como gana con las calcas de roto2manths...

Por cierto

Que vitrinaca!!!!
super_apigo
Behiiiiind the musgo
Enhorabuena por ese 956 tron!!! Y no dudes en ponerle las calcas. Yo soy un manazas para esas cosas y no me quedaron mal... Si no siempre puedes quitarlas no?
evolde
Cita de Bastard
Buena compra! Ya veras como gana con las calcas de roto2manths...

Por cierto

Que vitrinaca!!!!
¡¡¡Muchas gracias!!!......

Cita de super_apigo
Enhorabuena por ese 956 tron!!! Y no dudes en ponerle las calcas. Yo soy un manazas para esas cosas y no me quedaron mal... Si no siempre puedes quitarlas no?

¡¡¡Muchas gracias!!!...¿donde comprasteis las calcas....

Un saludo
Repollo
Que chulada el Porsche 956 ! Estuve a punto de comprarlo pero me frenó el que le faltase la decoración tabaqueril . Estos de Minichamps son muy antitabaco los jodíos. Ya podrían hacer como los de Exoto que les va el vicio, jeje...

Saludos!!
evolde
Cita de Repollo
Que chulada el Porsche 956 ! Estuve a punto de comprarlo pero me frenó el que le faltase la decoración tabaqueril . Estos de Minichamps son muy antitabaco los jodíos. Ya podrían hacer como los de Exoto que les va el vicio, jeje...

Saludos!!

¡¡Gracias!!!, si ya no es cuestión de que guste o no, si no que es una reproducción histórica, es como si quitamos la "esvastica" de los videos de la segunda guerra mundial....es absurdo....en mi opinión.
Un saludo
evolde
Os presento mi nuevo coche, este lo venía siguiendo hace tiempo, me gustó desde que se lo vi a unos foreros hace ya un tiempo, pero hasta que no ha salido una oferta, no he ido a por el. Se trata del BMW 328 ganador de la Mille Miglia de 1938, en su clase, la de los 2 litros, en al general, si no recuierod mal, creo que quedo 8º. Es de la marca Autoart, bien hecho, sobre todo por lo que me ha costado, sin más, las fotos:

Al lado de un vendedor, en este caso de la general de 1931, se le va gigante al lado del pequeño BMW...

Ahora, ya aparcado junto a los otros campeones de la Mille Miglia...

Para ver la vitrina a día de hoy, pincha aquí

Espero que os haya gustado, hasta dentro de poco....
Repollo
Muy bonito ese BMW .
Quiero uno para ya mismo .

Saludos y enhorabuena por la captura!
GUSTARSON
Esa vitrina
Enhorabuena por esa ultima adquisicion.

Los tienes siempre abiertos, con puertas y capos levantados?
ErnestGri
flipante, la cara de roto2 no expresa lo que he sentido al ver las vitrinas, impresionantes modelos y muy bien organizados, felicidades amigo

te falta el Toyota GT ONE o no se como se llama exactamente
CANCALE
---
Enhorabuena por la colección !!, veo que a los dos nos gusta lo bueno ......
evolde
Cita de Repollo
Muy bonito ese BMW .
Quiero uno para ya mismo .

Saludos y enhorabuena por la captura!
¡¡¡Gracias!!!......está en oferta en Modelissimo......

Cita de GUSTARSON
Esa vitrina
Enhorabuena por esa ultima adquisicion.

Los tienes siempre abiertos, con puertas y capos levantados?
¡¡¡Muchas gracias!!!.....si los tengo abiertos, me gusta verles las tripas...(como dijo Jack el destripador........)

Cita de 50 Cent
flipante, la cara de roto2 no expresa lo que he sentido al ver las vitrinas, impresionantes modelos y muy bien organizados, felicidades amigo

te falta el Toyota GT ONE o no se como se llama exactamente
¡¡¡¡Muchas gracias!!!, antes que ese, me faltaría el Bentley ganador.....lo malo, es almejoide......

Cita de CANCALE
Enhorabuena por la colección !!, veo que a los dos nos gusta lo bueno ......
¡¡Gracias!!!....me yo no llego a tu nivel......

Un saludo a todos....
911turbocup
Muy bonito ese BMW, a mi me encantan todos los 328 que hay.

Espectacular coleccion y fantastica vitrina.
evolde
¡¡¡¡Muchas gracias!!!......en una semana, nueva incorporación, y del club del gourmet...........
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Vaya calidad tiene esa vitrina!

El BMW 328 es muy bonito, yo tengo el de Le Mans que es casi igual y es una gran maqueta de AA
evolde
¡¡Muchas gracias!!!, la verdad es que dude entre el de Le Mans y este, pero me decanté por este que ganó su clase.
Un saludo
evolde
Os presento mi nueva adquisición, la que probablemente cierre el año.....Se trata de un CMC, concretamente del Mercedes-Benz W-165, pilotado por Rudolf Caracciola en el G.P. de Tripoli, quedando 2º. Es quizás la maqueta más floja de CMC, como coche es bonito, pero se le notan los años, sobretodo en los interiores, muy flojos, digamos, que me he llevado una pequeña decepción, quizás CMC, debería plantearse hacer una reedición mejorada de este coche, ya que se lo merece. Pongo las fotos, fiel testimonio de lo que digo:

En este grupo de fotos, se puede observar la falta de detalles, para ser un CMC, claro....

Aquí junto a un "compañero", se puede ver los grande que era el Auto Union Type C.....espero algún día conseguir el Type D.

Y ahora colocado en una ubicación provisional, la vitrina me esta pidiendo a gritos una recolocación general, que voy posponiendo, pero que no me va a quedar más remedio que hacer, será con los regalos de reyes, cuando la haga.........:

Si queréis ver el estado de mi vitrina, pinchad aquí:

Espero que os haya gustado, y ya me despido hasta el año que viene.........

Un saludo
911turbocup
Una maqueta muy bonita, todos los coches de competi de esas epocas tienen un encanto especial.

En cuanto a los detalles si que es verdad, sobre todo en la foto del motor, que se le notan los años y esta bastante pobre.
ClubF1Quixotes
preciosa felicidades me puedes decir informacion de esas vitrinas y de los carteles que les pones a los coches me encantan
super_apigo
Behiiiiind the musgo
Ole ahí, que bicho!!!!

Pero el motor deja algo que desear no? Es mu antiguo?
evolde
Cita de 911turbocup
Una maqueta muy bonita, todos los coches de competi de esas epocas tienen un encanto especial.

En cuanto a los detalles si que es verdad, sobre todo en la foto del motor, que se le notan los años y esta bastante pobre.
¡¡Gracias!!, si, de ahí mi comnetario de que ójala hagan alguna reedición con más detalles.

Cita de ClubF1Quixotes
preciosa felicidades me puedes decir informacion de esas vitrinas y de los carteles que les pones a los coches me encantan
¡¡Gracias!!, la vitrina es de Ikea, es una Billy con puerta Morevo, los carteles los hago yo, están hechos con Corel Draw, si te interesan, podría hacértelos, es cuestión de negociarlo.

Cita de super_apigo
Ole ahí, que bicho!!!!

Pero el motor deja algo que desear no? Es mu antiguo?
¡¡Gracias!!, si como ya hemos comentado, muy flojo este CMC.

Un saludo a todos
wallix
Precioso el MB Pablo !!!
← A Modelismo