Las vitrinas y la colección de EVOLDE
11-nov-2009 14:46
|
Hola Pablo, te dije que estabas en el buen camino y esto ya es una señora colección (por cierto hablando de señoras tienes que convencer a la tuya para esa nueva vitrina, que este vicio no es de los malos, negócialo, ponle el nombre de ella a la vitrina, que elija un coche, en fín lo que sea). Como buena colección debería de tener ya las cinco estrellas, por el momento yo te las acabo de poner y espero que aparezcan pronto. Como regalo de cumpleaños te paso este enlace por si no lo conoces, http://www.diecast.org/diecast98/htm...ews/review.asp (Si tenias pensado empezar a ahorrar, no abras la página, el abrirla y ver los coches (ejemplo. Danbury Mint) es un concepto incompatible con ahorrar, estás avisado). Un saludo y a seguir con la colección. Luis |
11-nov-2009 16:37
¡¡¡Gracias!!!![]() ![]() ......![]() Hola Pablo, te dije que estabas en el buen camino y esto ya es una señora colección (por cierto hablando de señoras tienes que convencer a la tuya para esa nueva vitrina, que este vicio no es de los malos, negócialo, ponle el nombre de ella a la vitrina, que elija un coche, en fín lo que sea). Como buena colección debería de tener ya las cinco estrellas, por el momento yo te las acabo de poner y espero que aparezcan pronto. Como regalo de cumpleaños te paso este enlace por si no lo conoces,
http://www.diecast.org/diecast98/htm...ews/review.asp (Si tenias pensado empezar a ahorrar, no abras la página, el abrirla y ver los coches (ejemplo. Danbury Mint) es un concepto incompatible con ahorrar, estás avisado). Un saludo y a seguir con la colección. Luis La web, ya la conocía.... Un saludo |
21-nov-2009 08:59
Esta vez, vuelvo con mi temática "principal", ganadores de Le Mans, hoy toca, el ganador del año 1982, Porsche 956L, este modelo lo volvió a repetir al año siguiente, ese, espero tenerlo de Exoto.... ....si alguna vez lo saca, claro.La maqueta es de Minichamps, y por lo que me ha costado (una puja en ebay de esas de por probar), no está mal. Tengo que decidir si le pongo calcas, o no, me da un poco de miedo cargármela, ya veremos....Os dejo con las fotos: Con compañero, algo más mayor: Ahora colocado en su garaje provisional..... Si queréis ver mi vitrina a día de hoy, pincha aquí. Espero que os haya gustado, ¿el próximo?....creo que volveremos a los años 30..... ....Hasta la próxima |
Editado: 21-nov-2009 13:53 -
21-nov-2009 11:24
Precioso modelo y preciosas vitrinas. Tienes una colección muy bien elegida, enhorabuena!!
|
21-nov-2009 12:45
Pablo te estas currando unas fotos estupendas !!! ![]() Enhorabuena por el Porsche , ahora a ponerle las calcas "Rothmans" |
21-nov-2009 13:25
|
Es un modelo que me encanta, esta bastante bien. Por supuesto que el de Exoto estara muuuuuuuucho mejor pero el año que salga y siendo un XS.... me temo que no me lo pillare. Fantastica coleccion y vitrinas. |
21-nov-2009 13:35
Preciosa vitrina compañero , veo que cada vez están más juntitos y el espacio no sobra
|
21-nov-2009 13:56
|
¡¡Gracias!! ![]() Un saludo a todos |
21-nov-2009 15:38
|
Esta vez, vuelvo con mi temática "principal", ganadores de Le Mans, hoy toca, el ganador del año 1982, Porsche 956L, este modelo lo volvió a repetir al año siguiente, ese, espero tenerlo de Exoto....
....si alguna vez lo saca, claro.La maqueta es de Minichamps, y por lo que me ha costado (una puja en ebay de esas de por probar), no está mal. Tengo que decidir si le pongo calcas, o no, me da un poco de miedo cargármela, ya veremos....Os dejo con las fotos: Si queréis ver mi vitrina a día de hoy, pincha aquí. Espero que os haya gustado, ¿el próximo?....creo que volveremos a los años 30..... ....Hasta la próxima Por cierto Que vitrinaca!!!! |
21-nov-2009 17:17
| Enhorabuena por ese 956 tron!!! Y no dudes en ponerle las calcas. Yo soy un manazas para esas cosas y no me quedaron mal... Si no siempre puedes quitarlas no? |
21-nov-2009 22:38
|
¡¡¡Muchas gracias!!!...¿donde comprasteis las calcas.... Un saludo |
22-nov-2009 12:50
Que chulada el Porsche 956 ! Estuve a punto de comprarlo pero me frenó el que le faltase la decoración tabaqueril . Estos de Minichamps son muy antitabaco los jodíos. Ya podrían hacer como los de Exoto que les va el vicio, jeje...Saludos!! |
22-nov-2009 13:33
|
¡¡Gracias!!!, si ya no es cuestión de que guste o no, si no que es una reproducción histórica, es como si quitamos la "esvastica" de los videos de la segunda guerra mundial....es absurdo....en mi opinión. Un saludo |
01-dic-2009 22:27
|
Os presento mi nuevo coche, este lo venía siguiendo hace tiempo, me gustó desde que se lo vi a unos foreros hace ya un tiempo, pero hasta que no ha salido una oferta, no he ido a por el. Se trata del BMW 328 ganador de la Mille Miglia de 1938, en su clase, la de los 2 litros, en al general, si no recuierod mal, creo que quedo 8º. Es de la marca Autoart, bien hecho, sobre todo por lo que me ha costado, sin más, las fotos: Al lado de un vendedor, en este caso de la general de 1931, se le va gigante al lado del pequeño BMW... Ahora, ya aparcado junto a los otros campeones de la Mille Miglia... Para ver la vitrina a día de hoy, pincha aquí Espero que os haya gustado, hasta dentro de poco.... |
01-dic-2009 22:48
Muy bonito ese BMW .Quiero uno para ya mismo .Saludos y enhorabuena por la captura! |
01-dic-2009 22:52
Esa vitrina Enhorabuena por esa ultima adquisicion. Los tienes siempre abiertos, con puertas y capos levantados? |
02-dic-2009 00:40
|
flipante, la cara de roto2 no expresa lo que he sentido al ver las vitrinas, impresionantes modelos y muy bien organizados, felicidades amigo te falta el Toyota GT ONE o no se como se llama exactamente |
02-dic-2009 10:26
![]() ¡¡Gracias!!!....me yo no llego a tu nivel...... ![]() Un saludo a todos.... |
02-dic-2009 11:59
|
Muy bonito ese BMW, a mi me encantan todos los 328 que hay. Espectacular coleccion y fantastica vitrina. |
02-dic-2009 18:12
¡¡¡¡Muchas gracias!!!......en una semana, nueva incorporación, y del club del gourmet...........
|
03-dic-2009 23:00
Vaya calidad tiene esa vitrina! El BMW 328 es muy bonito, yo tengo el de Le Mans que es casi igual y es una gran maqueta de AA
|
04-dic-2009 11:11
|
¡¡Muchas gracias!!!, la verdad es que dude entre el de Le Mans y este, pero me decanté por este que ganó su clase. Un saludo |
12-dic-2009 10:47
|
Os presento mi nueva adquisición, la que probablemente cierre el año.....Se trata de un CMC, concretamente del Mercedes-Benz W-165, pilotado por Rudolf Caracciola en el G.P. de Tripoli, quedando 2º. Es quizás la maqueta más floja de CMC, como coche es bonito, pero se le notan los años, sobretodo en los interiores, muy flojos, digamos, que me he llevado una pequeña decepción, quizás CMC, debería plantearse hacer una reedición mejorada de este coche, ya que se lo merece. Pongo las fotos, fiel testimonio de lo que digo: En este grupo de fotos, se puede observar la falta de detalles, para ser un CMC, claro.... Aquí junto a un "compañero", se puede ver los grande que era el Auto Union Type C.....espero algún día conseguir el Type D. Y ahora colocado en una ubicación provisional, la vitrina me esta pidiendo a gritos una recolocación general, que voy posponiendo, pero que no me va a quedar más remedio que hacer, será con los regalos de reyes, cuando la haga.........: Si queréis ver el estado de mi vitrina, pinchad aquí: Espero que os haya gustado, y ya me despido hasta el año que viene......... Un saludo |
12-dic-2009 12:15
|
Una maqueta muy bonita, todos los coches de competi de esas epocas tienen un encanto especial. En cuanto a los detalles si que es verdad, sobre todo en la foto del motor, que se le notan los años y esta bastante pobre. |
12-dic-2009 12:21
| preciosa felicidades me puedes decir informacion de esas vitrinas y de los carteles que les pones a los coches me encantan |
12-dic-2009 17:50
|
¡¡Gracias!!, si como ya hemos comentado, muy flojo este CMC. Un saludo a todos |

....

Saludos Metaleros

! Estuve a punto de comprarlo pero me frenó el que le faltase la decoración tabaqueril
. Estos de Minichamps son muy antitabaco los jodíos. Ya podrían hacer como los de Exoto que les va el vicio, jeje...
.
.