[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

Bastr3ts
ForoCoches: Usuario
Nómina de 3000€ y tienes que financiar el iPhone ?
RMCF15
ForoCoches: Miembro
Si no tienes recibos a tu nombre hay forma de hacerlo? Con 2 pagos a PayPal sería posible?
crash_override
-
Uff que pereza, prefiero pagarlo
Chenterges
Cita de kunboy
Ah joder, no lo había visto, entonces el iPhone 17 sale por 0€ con nómina de 1200€, ni tan mal. Gracias shur.
Sale por 0 euros al mes y cuota final de su valor residual si te lo quedas. Sino lo tienes q devolver eh! Es renting, no regalo del banco.
Chenterges
Cita de Javiavila62
Ya esta en camino mi iPhone 17. La atencion al cliente de 10 por parte del Santander. Da gusto.
Si un mes no cumples, ya se anula la promo o solo para ese mes? Te lo aclararon?Que mas te dijo atencion al cliente?
Chenterges
Cita de Tazmaniataz
Después viene hacienda a pillar su parte
Como? Si es un renting que pagas al final. No es un regalo ni retribucion en especie como cuando te regalan una tele que hay que tributar.
Chenterges
Cita de grissom
Si ya eras cliente.... ni de coña.

Llevo con ellos desde hace 8 años y no tengo derecho a estas promos por tener ingresos recurrentes con ellos (y de mayor importe). Eso sí.... luego muchos lo sientos cuando he empezado a cancelar seguro de vida, el de la vivienda...

3 meses nos queda por que ya nisiquiera les dejo las monedas en depósito....
Ibercaja cuenta nomina y te dan los 1000 euros directamente en intereses en menos tiempo.No tienes q estar atado 36 meses ni pagar los 300 euros de la cuota final. Con los euros te compras el movil q quieras al contado y para ti.
Cuando acabe la promo vuelves a santander como nuevo cliente y ya pillas la promo de bienvenida que se les ocurra.
Para los bancos es mejor no ser cliente de ninguno. Te tratan mejor.
De nada.
Zac
Cita de Evolaco
Osea si tienes más de 3000€ puedes pedir que sea el Max y/o más capacidad?
Cita de alfacentauro
Sí, simplemente tendrías que abonar mensualmente el diferencial respecto a lo que te bonificarían (desconozco cuánto sería en ese caso).
Yo tengo el pro Max 16 y pago 10.16 € por tener el seguro. Me bonifican 30.99 € al mes de 41.15 € que me pasan por el renting.
Zac
Cita de Chenterges
Sale por 0 euros al mes y cuota final de su valor residual si te lo quedas. Sino lo tienes q devolver eh! Es renting, no regalo del banco.
Si es como con el 16 el máximo a pagar después de los 36 meses creo que era de 8 veces la cuota sin bonificar.
Zac
Cita de Chenterges
Si un mes no cumples, ya se anula la promo o solo para ese mes? Te lo aclararon?Que mas te dijo atencion al cliente?
Si un mes no cumples no te bonifican ese mes. Y a los 36 meses te lo quedas, lo devuelves o lo cambias si quieres por el que tengan en ese momento.
Er-K
Si ganas 3000 y es sin intereses no me parece mala opción como capricho innecesario
Coleccionador
00******************** **
Cita de Bastr3ts
Nómina de 3000€ y tienes que financiar el iPhone ?
No lo has entendido. Nomina de 3000 y te regalan un IPhone durante 3 años. Luego lo devuelves si quieres (que es lo que vas a querer), y te compras el IPhone20 a tocateja, o a lo mejor te lo regala de nuevo el banco otros 3 años.
perro_verde99
Un teléfono a plazos viva España coño!!!
Media
Como se pilla la promo para nuevos clientes? Me he creado la cuenta en Santander pero solo han dado una tarjeta de debito y no veo ningún sitio donde asignar la promocion
Tronchu
Cacafuti
Y si ya eres cliente y con nómina? Me interesa el 17 normal en todo caso.
Coleccionador
00******************** **
Cita de Tronchu
Y si ya eres cliente y con nómina? Me interesa el 17 normal en todo caso.
Estoy en tu caso.. y en dos meses (es lo que me queda de hipoteca) les saco la nomina, cancelo SH y cierro mis cuentas.
Si me diesen el movil, pues estaria minimo 3 años mas.
Tronchu
Cacafuti
Cita de Coleccionador
Estoy en tu caso.. y en dos meses (es lo que me queda de hipoteca) les saco la nomina, cancelo SH y cierro mis cuentas.
Si me diesen el movil, pues estaria minimo 3 años mas.

Pues por lo que veo es solo para nuevos clientes, por que cuando lo intento ,e dice:

Oops, lo sentimosNo puedes apuntarte a la promoción, parece que ya tienes ingresos recurrentes con nosotros.

Lo cual me parece una guarrada enorme.
vymovy
Cita de Chenterges
Ibercaja cuenta nomina y te dan los 1000 euros directamente en intereses en menos tiempo.No tienes q estar atado 36 meses ni pagar los 300 euros de la cuota final. Con los euros te compras el movil q quieras al contado y para ti.
Cuando acabe la promo vuelves a santander como nuevo cliente y ya pillas la promo de bienvenida que se les ocurra.
De nada.
Buenas shur, más info de lo de Ibercaja?

Y otra pregunta: ¿si te vas a Ibercaja desde el Santander, no se supone que nunca más serás nuevo cliente en el Santander dado que ya tienes cuenta?

Gracias de antebrazo
Superdava
Cita de Tronchu
Pues por lo que veo es solo para nuevos clientes, por que cuando lo intento ,e dice:

Oops, lo sentimosNo puedes apuntarte a la promoción, parece que ya tienes ingresos recurrentes con nosotros.

Lo cual me parece una guarrada enorme.
En la promo del año pasado podías hacerlo si no habías tenido la nómina los últimos 4 meses, en esta promoción de este año no se si será lo mismo o ese requisito ha cambiado
jagovi
Me hice la cuenta ayer y me apunté en el formulario a la promo. A esperara que me llamen. ¿Tardan mucho?
KiTo_
Se puede hacer algo similar con un Macbook en lugar de iPhone?
KiTo_
Cita de Chenterges
De nada.
En dos años teniendo 12000€ allí atados... y son 840 no 1000 a los que habrá que restarle impuestos imagino. No está mal, pero me suena mejor esto.
Victor6397
No sé si alguien lo ha preguntado ya, pero se puede coger el iPhone 17 pro con rentas menores a 3000 euros y que te bonifiquen menos?? O no hay posibilidad de eso?
Medinago022
Cita de culebreitor
Si en vez de nómina, todos los meses hago una transferencia de 3k a esa cuenta valdrá?
No, las nóminas tienen que ir con unas nomenclaturas especiales para que detecte el banco de dónde viene.
GuybrushTW
si ya tienes cuenta y nomina que opciones hay
jagovi
Una duda, mañana han quedado en llamarme para que elija modelo, quería verlos en tienda antes por tema colores. Y estoy pensándome si merece la pena la opción con seguro o sacarle un apple care +. ¿Qué opción es mejor?
Manox
Cita de jagovi
Una duda, mañana han quedado en llamarme para que elija modelo, quería verlos en tienda antes por tema colores. Y estoy pensándome si merece la pena la opción con seguro o sacarle un apple care +. ¿Qué opción es mejor?
Apple care
Ithilon
Cita de Victor6397
No sé si alguien lo ha preguntado ya, pero se puede coger el iPhone 17 pro con rentas menores a 3000 euros y que te bonifiquen menos?? O no hay posibilidad de eso?
Aqui indican la bonificación para cada modelo en funcion de si la nomina es entre 1200 y 3000 o mas de 3000:

https://www.bancosantander.es/partic...como-funciona/

Para ese caso que indicas, tendrias que pagar 9€/mes por el pro o 12 €/mes por el pro max.
Chenterges
Cita de vymovy
Buenas shur, más info de lo de Ibercaja?

Y otra pregunta: ¿si te vas a Ibercaja desde el Santander, no se supone que nunca más serás nuevo cliente en el Santander dado que ya tienes cuenta?

Gracias de antebrazo
Tendrias q cerrar la cuenta santander y esperar un año (que es justo lo que te da ibercaja al 5% para los primeros 20k eur. Luego baja al 2% creo. Mira la web de ibercaja. Luego te vuelves a santander como nuevo cliente
Chenterges
Cita de KiTo_
En dos años teniendo 12000€ allí atados... y son 840 no 1000 a los que habrá que restarle impuestos imagino. No está mal, pero me suena mejor esto.
Son 5% de 20.000 eur primer año y segundo al 2%.Si hay q restarle impuestos igual que al renting hay q restarle los 300 eur al finalizar si te lo quieres quedar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día